Partida Rol por web

Pétalos de cerezo en el lago

Creación de personajes

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28/05/2011, 21:55
Lyranden
Sólo para el director

Tirada 1 - 10
Tirada 2 - 12
Tirada 3 - 14
Tirada 4 - 13
Tirada 5 - 12
Tirada 6 - 10
Tirada 7 - 15
 

Pues visto lo visto paso de la tirada 1 y me quedan para las características

15 - 14 - 13 - 12 - 12 - 10

La idea es hacer un pícaro  nv 1 y explorador nv 1. Con respecto a la raza no se si por la partida consideras conveniente una raza u otra, ya me dirás.

Me pongo con la ficha en papel y espero tenerla para mañana o el lunes, ok?

- Tiradas (7)

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada1
Resultados: 3, 2, 4, 2, 3

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada2
Resultados: 4, 2, 2, 1, 6

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 2, 6, 3, 3, 5

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 1, 2, 1, 5, 6

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 3, 4, 2, 2, 5

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 1, 1, 3, 6, 1

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 7
Resultados: 3, 5, 4, 6, 2

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29/05/2011, 13:39
Director

Si quieres puedes hacer una segunda ronda de tiradas y quedarte la mejor de ellas.

Razas: cualquiera del manual del pj, no soy escrupuloso. A tu gusto.

Como al final multiclaseas, fíjate en los equipos básicos de pícaro y explorador, a ver cual te interesa más. Ten en cuenta que el equipo va a ser el de tu nivel 1, con los puntos de habilidad x4.

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29/05/2011, 21:57
Lyranden
Sólo para el director

En ese caso intento una segunda ronda de tiradas...

Tirada 1 - 11
Tirada 2 - 9
Tirada 3 - 12
Tirada 4 - 13
Tirada 5 - 14
Tirada 6 - 16
Tirada 7 - 12
 

De esta segunda ronda serían 16 - 14 - 13 - 12 - 12 -11 creo que comparada con la primera ronda (15 - 14 - 13 - 12 - 12 - 10) me quedo con esta segunda que es algo mejor.

Para el tema de la clase cojeré en primer lugar la de pícaro que es la que más puntos de habilidades me da (es algo que me gusta potenciar en mis personajes) Mañana intento crear la ficha, ok?

- Tiradas (7)

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 3, 3, 3, 2, 5

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 2, 2, 3, 3, 3

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 5, 2, 5, 2, 1

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 1, 3, 4, 6, 1

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 5, 5, 4, 2, 3

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 5, 5, 2, 5, 6

Tirada: 5d6
Motivo: Tirada 7
Resultados: 2, 3, 6, 3, 3

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31/05/2011, 23:10
Lyranden
Sólo para el director

Parece que ya tengo más o menos hecha la ficha, me falta por poner algún detalle como el equipo y buscarme una foto chula. Creo que mañana estará todo.

Voy con los PG...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: PG por nivel 2
Resultado: 1

Notas de juego

No puede ser...Menuda mierda de tirada!!!

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02/06/2011, 22:02
Lyranden
Sólo para el director

Jefe, ya está todo para poder empezar... o eso creo, sino fuera así dímelo y me pongo manos a la obra.

Ya pondré algo de historia y descripción durante el finde así como la deidad a la que Lyranden adora. Alguna restricción al respecto? Mejor ser bueno, malo, neutral, legal o "ilegal" ?

 

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04/06/2011, 00:17
Director

-Deidad del manual del jugador: Pelor, Hextor, Corelion Larethian, Elhona, Ob-dhai, Odilammara, San Cuthbert, Kord, Farlhaghln... (creo que la mitad los escribí mal :D)

-Alineamiento: con el que estés más a gusto.

-Tira otra vez el dado de vida del explorador, que ese 1 queda muy escaso.

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06/06/2011, 20:20
Lyranden
Sólo para el director

Hola jefe, he andao liadillo el finde. Hago la tirada.... bueno, sigue algo bajo... un 2 de 8 pero bueno, así es la vida.

Con respecto al alineamiento pues creo que lo mejor es neutral neutral. Es decir un tipo al que le mueve la moralidad de salirse con la suya y que no dudará en pasar de la ley si eso le conviene, obviamente tiene capacidad de compromiso con un grupo si es lo que le viene bien, no sólo a corto plazo sino en vistas a futuro.

Me leeré el manual y encontraré algún dios acorde a estos principios...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Pg nivel2
Resultado: 2

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07/06/2011, 13:12
Director

Me encantáis los jugadores a los que los dados os odian: repite la tirada de vida hasta que te salga algo que no sea un 1 o un 2.

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07/06/2011, 21:09
Lyranden
Sólo para el director

Volando jefe!!

OOOOleeee!!! Menuda tirada, eso si que ha sido potra :)

La deidad de Lyranden va a ser Olidammara, que cuadra perfectamente por ser caótico neutral, dios de los pícaros y cuya arma predilecta es el estoque. Vamos que Lyranden es la imagen personificada de su dios.

Creo que con esto en mente podría darse la ficha como completa a falta de alguna nota de historial, cómo lo ves?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Vidaaaaa!
Resultado: 8

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14/06/2011, 11:15
Borateo Belarson

 Buenas Bráderick, te mando una cosa que hace mucho tiempo que quería subir, pero no terminaba de convencerme el resultado.

 Esta es la historia de Borateo antes de la partida, no tienes por qué hacer que tenga repercusión en la partida, es más que nada para aque me sienta más cómodo interpretando, teniendo un trasfondo a partir del que tomar decisiones y demás.

 Saludos.

Notas de juego

 

 Dicen los ancianos que la aldea fue creada por un pequeño grupo de aventureros que lograron llegar a cierta edad y no exentos de éxito. Pero esos días de aventuras y emociones pasaron y finalmente decidieron establecerse. En unas tierras que se les fueron concedidas por sus logros de antaño, fundaron Lunil, una pequeña aldea. Su renombre por sus gestas y por tener fama de ser justos, pronto se congregaron una considerable cantidad de seguidores que decidieron emplazarse en la región dedicándose a los cultivos, a la cría de reses, y demás oficios requeridos en una comunidad como Lunil. 

 Hace ya casi un siglo de ello, junto con las nuevas generaciones, nació Borateo Belarson, hijo de una familia humilde de Lunil, dedicada a la agricultura. Borateo creció fuerte y sano, en el pueblo era considerado un buen chaval, obediente,  trabajador y saludable. Aprendió rápido el oficio de desollador y curtidor, en un pueblo pequeño como Lunil, donde la caza era una forma buena para ganarse la comida era bueno aprovecharlo todo para hacer varias cosas para poder depender de ellos mismos en lugar de depender del comercio con otras comunidades. Por ese mismo motivo también fue adiestrado con las armas, en algo parecido a un servicio militar obligatorio, para que en caso de ser necesario ante un ataque por parte de invasores, el pueblo contara con brazos armados para hacerles frente.

  Como era de esperar, un joven como él, diligente, obediente y buen trabajador. No tardó mucho en tener varias pretendientas y finalmente eligió a una de ellas para casarse y establecer un hogar. A las afueras del pueblo Borateo alzó una humilde casa con un taller al lado, para poder trabajar curtiendo pieles y para poder ahumar la carne sobrante, cuando no tenía que hacerse cargo de las tierras comunales. A pesar de haberse casado y establecido, no perdió nunca la forma al estar en continuo trabajo. Los años pasaron, llenos de felicidad con la llegada de, Juls y Arnold, sus dos hijos y de Carlota, su tesoro, su hija. Su esposa, Rebeca, era tan buena como la mejor de las esposas, alegre como un día de verano, buena madre y mejor cocinera aún. Belarson era un hombre feliz y satisfecho con la vida, no tenía una vida de lujos, pero tenía lo más grande que un hombre pudiera tener jamás. Una familia.

  Pero las cosas no siempre duran y, mucho me temo, que las buenas menos. Llegó un día en que el clima se recrudeció y unos desperdigados orcos que mal vivían en la montaña, que normalmente se mantenía a distancia,  tuvieron que descender para poder abastecerse pues la caza había menguado. Por ese mismo motivo, Borateo se encontraba lejos del pueblo, buscando caza fresca para la familia, cuando los incursores orcos asaltaron el pueblo. Por desgracia, su casa era de las más periféricas del pueblo, por lo tanto de las más expuestas. Eso propició que fuera asaltada, lograron entrar y hacerse con las pocas provisiones con las que contaban pero lo peor es que Juls, el mayor de los hijos, con apenas 11 primaveras, intentó ofrecer resistencia, eso causó que los orcos se ensañaran con la familia durante los minutos que duró la incursión. Los aldeanos tardaron demasiado tiempo al dar la alarma y organizarse para repeler el ataque. Cuando actuaron fueron tres los hogares saqueados y mucha la gente herida. Un día después, cuando regresó Belarson con la escasa caza que había cobrado, se encontró con que su familia había sido pasada a cuchillo. Este entró en un ataque de ciega rabia y se dispuso a perseguir a los orcos para ajusticiarles. Su padre, Josh, y sus hermanos, Patrick y Angus, le acompañaron para ir en busca de los orcos y hacerles pagar.

 El grupo avanzó raudo en busca de los orcos hasta que finalmente dieron con el refugio que estos tenían, eran poco más de media docena los que continuaban con vida. El combate fue breve, caótico y sangriento. Los humanos se lanzaron en medio del campamento y atacaron a diestro y siniestro. Cuando todo hubo terminado el único que se mantenía erguido era Borateo, con una fea herida en un costado, entre los cuerpos sin vida estaban el de su padre y sus dos hermanos, rodeados por los ocho orcos que habían traído la desgracia al pueblo. Borateo no pudo irse de allí hasta que un hubo enterrado a sus familiares y dejó allí el cuerpo de los orcos para que los carroñeros se dieran un festín.

  Dos días más tarde, semiinconsciente y tambaleante, llegó al pueblo, con la ropa manchada de sangre y un fuerte vendaje taponeándole la herida de su flanco. Cuando recobró la consciencia unos días después de su llegada, en casa de Madre Bruna, la curandera de la aldea, se recuperó y contó a los aldeanos lo que había sucedido.

 Lo que pasó a continuación fue como un sueño. Le contaron que habían enterrado a Rebeca, Carlota y a los chiquillos, pues no sabían cuando regresaría. Él lloró en un amargo silencio, hundido en un profundo pesar durante semanas, mal viviendo, sin comer a penas. La melancolía se apoderó de él. Finalmente una noche, profundamente embriagado, prendió fuego al edificio que había sido su hogar y se marchó de ese maldito lugar en el que no podía hallar descanso. Tan solo se llevó lo único que tenía, lo único que tuvo cuando se vengó de los orcos… 

 Durante las semanas posteriores se dedicó a poner tanta distancia como de la que fue capaz entre él y Lunil. Decidido a desentenderse de su antigua vida. Haciendo trabajos como cazador y vendedor de pieles, después o como guardia custodia para las caravanas que viajaban por páramos salvajes.

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14/06/2011, 17:12
Director

¡Ñum, una lectura entretenida! :3

Me chirrió como lector que en la narración no aparecieran los nombres de tus hijos. Así como estaba puesto parece que no tuvieran mucha importancia, o que su padre no les tuviera mucho apego. XD Pero vamos, que a mí me pasa lo mismo cuando tengo que inventar nombres de secundarios infectos, así que tampoco tengo derecho a hablar.

Sigue así.

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14/06/2011, 17:48
Borateo Belarson

 Tenías razón, al releerla y teniendo en cuenta el comentario también me pareció un poco vacía.

 Lo he subsanado, he puesto el nombre de hijos, hija, padre y hermanos. Así como añadir alguna anotación y corregir alguna falta de ortografía.

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11/08/2011, 00:35
Borateo Belarson

 Bueno, a pesar de que estoy oficialmente out de umbría, de vez en cuando iré pasando, me tiene enganchado la partida :p.

 Veamos, te escribo en esta escena para comentarte el ascenso de nivel del pj, de nivel 1 a nivel 2.

 Por clase gana:
 · Esquiva Asombrosa (mola ^^)
 · Fortaleza de Combate +1. Es decir, +1 a las pruebas de Fortaleza e Iniciativa (mola ^^)
 · +1 al Ataque Base.
 · +1 a TS de Reflejos.
 · +8 Puntos de habilidad +1 por ser humano, total 9 ph.*
 · +1d8+3 PV.--> 1+3= 4... no permitirás ganar la mitad inferior, verdad¿? En este caso 4 en el d8. Es que eso de que te salga un 1 es como muy triste ¬¬.

 Puntos repartidos de la siguiente forma:
 · Buscar
 · Avistar
 · Escuchar
 · Moverse en silencio
 · Esconderse
 · Desollar
 · Supervivencia
 · Saber Naturaleza
 · Piruetas

 Actualizo la ficha ya, dejando pendiente la pregunta referente a los pv :p.

 
 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de vida a nivel 2

Tirada: 1d8

Resultado: 1

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11/08/2011, 17:21
Director

Notas de juego

Para d8 de vida, repite tantas veces como sea necesario los resultados que sean 1, 2 o 3.

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12/08/2011, 21:49
Borateo Belarson

 Pues a la tercera va a la vencida :), 7 del dado más 3 por constitución. Total 21 pv.

- Tiradas (2)

Motivo: Segundo intento para vida de nivel 2

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: Tercer intento para vida de nivel 2

Tirada: 1d8

Resultado: 7

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31/08/2011, 22:06
Valandil de Oronar
Sólo para el director

Subida de nivel: ataque base +1

DG +1d8 = +4

Ts +3 0 +3

habilidades claseas: +5 (sanar, trato con animales, diplomacia, concentración y conocimiento de conjuros)

Conjuros: 4 / 3

- Tiradas (1)

Motivo: DG

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Para los conjuros, ¿la subida es automática y gano automáticamente el conjuro o se supone que tengo que esperar al siguiente amanecer para hacer mis oraciones nuevamente y ganar mis nuevos conjuros por subir nivel?

Creo que le vendría muy bien a Myndo, si es que puedo hacer algo por él, en estos momentos poder hacer mis oraciones ahora mismo y ganar un conjuro mas a cada nivel.

 

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24/09/2011, 12:21
Director

1-Tiradas de atributos:

4d6 (deshechando el menor valor de dado)

Se tira 7 veces (el resultado más bajo no se tiene en cuenta)

Si no se está conforme con el resultado, hacer otras 7 rondas de 4d6 y quedarse con el pack de tiradas que sea mejor.

En casos extremos de daditis umbriana, toma reparto de élite (15, 14, 13, 12, 10, 8)

2-Equipo inicial: 75 po + el equipo que te aparezca en el ejemplo de nivel 1 para tu clase de personaje (armas, escudos, armaduras, mochila, odre con agua, petate... etc). Si coges varias clases, quédate con el equipo de la clase que escojas a nivel 1 (la que va a tener DG máximo y puntos de habilidad x4).

3-Modificación de equipo: puedes comprar equipo adicional con tus 75 po iniciales. También puedes revender parte de tu equipo inicial a la mitad de su precio de manual.

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24/09/2011, 12:59
Alton Buenbarril
Sólo para el director

Bien, me quedo con el Array #1 (16, 15, 14, 13, 12, 12)
Fue= 13 - 2 --> 11
Des= 15 + 2 --> 17
Con --> 12
Int--> 12
Sab--> 14
Car--> 16
He tirado por puntos de golpe a nivel 2 y me salió un Excelente "1", muchas veces los DM hacen repetir los 1, en caso de que seas uno de ellos mis Hp son 19; en caso contrario serían 13 (sin problema me las puedo arreglar).

Habilidades: 5 rangos a diplomacia, 2 rangos a saber (realiza y nobleza), 3 rangos a sanar y 2 rangos a montar.

- Tiradas (16)

Motivo: Atributo 1

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 3, 6

Motivo: Atributo 2

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 3, 5

Motivo: Atributo 3

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 3, 2

Motivo: Atributo 4

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 5, 6

Motivo: Atributo 5

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 5, 3

Motivo: Atributo 6

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 5, 6

Motivo: Atributo 7

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 4, 2

Motivo: Atributo 1b

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 3, 4

Motivo: Atributo 2b

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 1, 5

Motivo: Atributo 3b

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 5, 5

Motivo: Atributo 4b

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 3, 2

Motivo: Atributo 5b

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 4, 6

Motivo: Atributo 6b

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 3, 1

Motivo: Atributo 7b

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 4, 3

Motivo: Hit points (lvl2)

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Hit points (lvl2)

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Debo hacerte una advertencia: los libros que poseo están en inglés y hay algunas traducciones que hago según mi conocimiento de ese idioma, pero puede no coincidir con la traducción oficial de D&D (español), así que ante cualquier duda me cuentas y ahí vemos como sacamos la traducción.....
Te lo digo porque ya había tenido este tipo de situaciones en otras partidas y ya verás que mi hoja de personaje tiene cosas tanto en español como en ingles, a veces por ignorancia y a veces porque me parece que suena mejor (por ejemplo me gusta mas como suena "hit points que "puntos de golpe", prefiero decir "goblin" que "trasgo", etc....), espero que esto no vaya a ser un gran problema.

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24/09/2011, 14:24
Alton Buenbarril
Sólo para el director

Hoja terminada, solamente falta la historia..

En cuanto al equipo, hice un upgrade del Arco: el paquete inicial del paladín dice arco corto, así que puse con los 75mo el excedente para comprar el arco largo, es decir 45mo. (75mo[arco largo] - 30mo[arco corto] = 45mo), espero no haber roto ninguna regla; en todo caso revisa la hija que ya está lista para empezar, tu dirás........

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24/09/2011, 15:42
Jilokasina
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Motivo: 1

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 5, 5

Motivo: 2

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 5, 1

Motivo: 3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 4, 5

Motivo: 4

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 6, 5

Motivo: 5

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 3, 4

Motivo: 6

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 1, 4

Motivo: 7

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 1, 5