Partida Rol por web

PFS 201:: Before the Dawn—Part I: The Bloodcove Disguise

Acto 1: La casa Cathahegn

Cargando editor
26/04/2011, 23:40
Director

Echais el repelente en el agujero de las hormigas y la casa carthagehn os entrega hace un descuento en vuestro cargamento. Os repartís lo que os sobra.

Notas de juego

¿A donde ireis ahora?

Cargando editor
26/04/2011, 23:44
Director

Notas de juego

Puedes hablar con los mercaderes que pululan cerca para enterarte. Puedes tirar Averiguar Intenciones para ver si les sonsacas algo. La primera te sale gratis. Puedes hacer más, pero llamarías la atención por cada una más que hagas.

Cargando editor
27/04/2011, 10:11
Gargholo
Sólo para el director

Gargholo se dedica a chusmear entre comerciantes humanos, a los que tiene más calados, esperando obtener la información deseada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Averiguar Intenciones
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Tengo un +2 a Sense Motive con Humanos por enemigo predilecto.

Lamentable resultado, no creo que consiga nada. Cuando hablamos de llamar la atención por cada intento adicional, ¿hablamos de mucha atención o de un poco de atención?

Cargando editor
27/04/2011, 10:13
Gargholo

Gargholo parecía bastante satisfecho con el resultado de la exterminación de insectos. Recompuesto del sofoco hizo un repaso mental a las fases en las que estaba dividido su encargo de la Sociedad. -Todo listo por aquí. Ahora deberíamos contactar con Raimondo Scevola para llevar todo en una caravana hacia el norte. O, si lo preferís, buscar al alquimista Senzer, para restaurar el suministro de pociones.  ¿Alguna preferencia?

Notas de juego

Supongo que los suministros ya son nuestros, claro.

Cargando editor
27/04/2011, 12:42
Owen Grend

Tras la pequeña refriega el grupo logra los suministros necesarios, ahora sólo había que transportalos.

Bueno, supongo que cuanto más rápido hagamos las cosas antes podremos irnos. Quizás debieramos separarnos, y mientras unos van en busca de maese Scevola otros podrían ir a hablar con el alquimista.

Yo me apunto al grupo del alquimista, tengo conocimientos sobre el tema. Y seré más util que si tengo que engatusar a alguien. Y por si le ha pasado algo, diría que viniera también alguno de los guerreros. Gargholo estaría bien.

Cargando editor
28/04/2011, 09:12
Ravenath

 -Debo discrepar, Owen. No se hasta qué punto puede ser beneficioso separarnos.

Cargando editor
28/04/2011, 09:13
Ravenath
Sólo para el director

Notas de juego

  Le pregunto a la tendera si tiene el remedio que estoy buscando para mi misión de facción. Si no tiene, me gustaría buscarlo por las tiendas de la zona antes de irnos.

Cargando editor
28/04/2011, 11:10
Owen Grend

Owen ya se esperaba alguna reacción así.

Pues de entrada acabar ambos recados cuanto antes. Y así poder marcharnos lo más rapidamente posible de la ciudad y llevar los suministros donde los necesitan.
Me parece una sugerencia de lo más razonable.

Cargando editor
28/04/2011, 20:14
Director

La mujer te contesta. ¿El remedio de Rulkep? Supongo que te refieres a la tienda de alquimia de Senzer Rulkep

Cargando editor
28/04/2011, 20:15
Director

Notas de juego

Bloodcove es una ciudad muy peligrosa, si pensais separaros.

Cargando editor
29/04/2011, 01:53
Ravenath

 -Muchachos. -el magus quería llamar la atención de sus compañeros- No estoy deacuerdo en separarnos, pero tengo que hacer un recado en una tienda llamada... bueno, no se como se llama, pero la regenta un tal Rulkep. Si no os parece mal pasarnos por ahí... 

Cargando editor
29/04/2011, 12:34
Owen Grend

El mago sonrió ante la petición de Ravenath.

Me das la razón para separarnos. Si además hay que hacer recados extras tardaremos más llendo todos juntos.

Cargando editor
29/04/2011, 12:43
Ravenath
Sólo para el director

Notas de juego

 Master, ¿puedo comprar el ungüento que necesito para mi misión de facción sin tener que rolearlo?

Cargando editor
30/04/2011, 12:13
Mirella Andergen

Seria mejor seguir juntos, esta ciudad me da mala espina, muy mala espina, y tenemos tiempo de sobra

Cargando editor
02/05/2011, 11:33
Nazredin Maul

Nazredin ha estado escuchando y sin hablar, pensativo.

- Estoy seguro que todos tenemos cosas que hacer en la ciudad, pero me posiciono junto a Ravenath y Mirella. Vayamos de tiendas y de paseo juntos y evitemos el peligro de separarnos en una ciudad potencialmente peligrosa y hostil. Tambien si alguien tiene disciplinas de curación me vendría bien que se me curase el bocado de la hormiga gigante.  

Notas de juego

¿Cuanto tenemos casa uno de lo que ha sobrado del precio?

Cargando editor
02/05/2011, 20:49
Shaire

- Mejor seguir juntos -A Shaire le costaba decir aquello, seguir juntos no era algo que le apeteciese, pero comprendía que era algo necesario- Pero si no lo hacemos yo acompañaré a Ravenath, yo también necesito hablar con ese hombre...

Cargando editor
02/05/2011, 20:55
Owen Grend

 

No entiendo el problema. Una ciudad es una ciudad. Yo también tengo gente con la que hablar y a la que ver. Y me parece de mal gusto el tener que hacer perder el tiempo a los demás con mis cosas. Sobretodo cuando tenemos prisa.

Cargando editor
02/05/2011, 21:16
Shaire

- Pues vete por tu cuenta si quieres...

Notas de juego

Sorry, -2 al carisma :D

Cargando editor
03/05/2011, 00:43
Owen Grend

Owen se encogió de hombros.

No tengo problema en ello. No soy tan cobarde como vosotros.

Notas de juego

No pasa nada. -1 para mi. ;P

Cargando editor
03/05/2011, 08:41
Nazredin Maul

- Llamar a la imprudencia valentía es como llamar a la simpleza astucia. Una muestra de incapacidad para usar el lenguaje - intervino Nazredin mirando al mago- Uno esperaría que alguien de la inteligencia que se le supone a un mago no cometiera el error de confundir una ciudad que conoce con una que desconoce y de la que nos han avisado. Pero si lo que quereis es proceder así, hacedlo. Pero os aconsejo que no llameis cobardes a personas con la que tan poco tiempo teneis de relación: alguno podría ofenderse