Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood (2)

Acto 2: Buscando por Trollheim

Cargando editor
19/07/2011, 14:18
Director

Notas de juego

Nueva escena. Decidid cómo actuáis y empezamos.

Cargando editor
19/07/2011, 20:48
Khyron Hassam

Yo creo que iré a recorrer la plaza. Haré algunas preguntas a los comerciantes que hayan por ahi.... Supongo, que si ésta escoria dice la verdad...voy a llamar la atencion de los que intentaron matarnos. Asi que no me vendría mal alguna compañia.

- Tiradas (2)

Motivo: diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Tiempo de la búsqueda infructuosa (horas)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

dejo tirada por si hace falta

Cargando editor
20/07/2011, 10:46
Adshareb

Adshareb pensó en acompañar a Khyron. Antes de que los dos osirianos partieran, quedaron con sus compañeros en encontrarse de nuevo en un par de horas en la posada.

- Separémonos y después pondremos en común lo que hemos averiguado.- propuso Adshareb al resto.

Cargando editor
20/07/2011, 10:48
Adshareb

Notas de juego

Obviamente, la idea es aprovechar para preguntar también por la tienda de "La Columna de Linnorm", para encontrar el libro que es parte de nuestra misión de facción.    ;-)

Cargando editor
20/07/2011, 19:46
Director

Notas de juego

Lo que ha propuesto Khyron de ir preguntando (con la consecuente tirada de Diplomacia o de Saber (local) si a alguien le va mejor) es 1d6 horas, que lo sepáis. De ese modo podemos llevar el tiempo y cuando haya que descansar y volver a la posada os lo digo y vemos cuántos días os lleva encontrar la información.

Si vais a separaros, decídmelo.

Cargando editor
21/07/2011, 00:25
Tyr Camulos

Notas de juego

si nos separamos yo voy con el vizconde... pero creo que esta de vacatas...

Cargando editor
01/08/2011, 21:44
Director

Notas de juego

No sé si estáis de vacaciones pero si es así podemos parar.

Si estáis por aquí decidme qué hace cada uno y si vais juntos.

Cargando editor
02/08/2011, 08:18
Adshareb

Notas de juego

Yo sigo por aquí hasta el 22, y como dije, mi idea es ir con Khyron.

Cargando editor
02/08/2011, 22:26
Khyron Hassam

Notas de juego

yo ya tire diplomacia y falle

Cargando editor
03/08/2011, 12:51
Director

Notas de juego

Entonces, tenemos a Tyr y al Vizconde por una parte, Adshareb y Khyron por otra. Y de Anamún no sabemos nada...

Las tiradas de Diplomacia se pueden reintentar después de que pase el tiempo establecido (5 horas) en vuestro caso.

Si tenéis alguna idea que no sea Diplomacia/Saber (local) me la tenéis que justificar.

También si vais en parejas, decidid quién tira como principal y quien ayuda.

Otra cosa que no podéis perder de vista son los destinatarios de los mensajes ;-)

Cargando editor
03/08/2011, 23:16
Tyr Camulos

Notas de juego

ante mi incapacidad, prefiero esperar al vizconde para que el comienze con las tiradas.... ¿ok master?

Cargando editor
04/08/2011, 08:40
Adshareb
- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Notas de juego

En nuestro caso, dejo que Khyron haga la tirada principal, ya que él tiene un poco más en Diplomacia. Y recuerda que también buscamos la tienda con el libro...

 

Cargando editor
04/08/2011, 22:45
Khyron Hassam

Notas de juego

mejor que tu hagas la principal...y yo ayudo.
Bah, en realidad, me gustaria que cada uno haga su tirada...y nadie ayude :D pero no se si se puede.

llegado el caso, los personajes no saben que uno tiene más o menos "bono" que otro :D

Cargando editor
05/08/2011, 21:44
Anamún

Tras separarse, y antes de que decidieran destino, Anamún se acercó al Vizconde y le preguntó sobre sus habilidades:

-Entonces, Señor, ¿cuáles son las habilidades que aporta al grupo? Estoy seguro que su mera sabiduría, adquida durante años de estudio, serían suficiente añadido a nuestro equipo, pero me gustaría saber si hay algo más.

MIentras esperaba su respuesta, se arrebujaba en su abrigo. No estaba acostumbrado a este tipo de clima.

Notas de juego

Anamun va con Tyr y con el Vizconde. 

Cargando editor
08/08/2011, 20:56
Director

La apariencia de Khyron, tan diferente de los norteños no hace que los locales tengan muchas ganas de hablar con él. Sin embargo, Adshareb parece tener más suerte, los lugareños son más locuaces y parece que hay una mujer con pinta de seria y de pocos amigos que atiende de forma educada a sus preguntas...

- Tiradas (1)

Motivo: Tiempo Adshareb

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Yo decía lo de la ayuda por intentar que tuvierais más posibilidades pero no hay nada que impida que cada uno haga su tirada.

Adshareb, un poquito de roleo con las preguntas ;-)

Cargando editor
09/08/2011, 11:31
Adshareb

Adshareb empezó hablando de nimiedades como el tiempo, para relajar el ambiente y ganarse la confianza de aquella mujer.

- Sí, en nuestro país no hace tanto frío, ni mucho menos. Me temo que no estamos acostumbrados a estos rigores.- dijo, cuando le preguntó si eran extranjeros.

Una vez perdidos algunos minutos en cháchara banal, Adshareb empezó a introducir los temas que le interesaban.

- Por cierto, hemos llegado hoy a la ciudad, y aún no estamos muy acostumbrados a sus calles. Estamos buscando una tienda llamada "La Columna de Linnorm". ¿Podríais decirnos por dónde queda?

Notas de juego

Empiezo con el tema secundario, porque parece mucho menos sospechoso preguntar por una tienda que por una persona, así me voy ganando su confianza.

Cargando editor
16/08/2011, 13:39
Kadlin Helge

La mujer parece bastante complacida de que le hables con seriedad y hace algunas puntualizaciones sobre el clima de aquí. En cuanto a tu pregunta sobre la Columna del Linnorm dice:

Creo que no sé donde está ese establecimiento que dices. Me hablaron de él pero no soy muy de libros...

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia (pregunta de la Columna)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

He hecho otra tirada porque una cosa es la información acerca de la tienda y otra la que estáis buscando.

Ahora que ya le caes bien, haz la pregunta ;-)

Cargando editor
16/08/2011, 15:15
Vizconde Onésimo Pío Renato del Marjal y Rocasolano

El Vizconde Pío Onésimo Renato del Marjal y Rocasolano lanzó una mirada furtiva al impulsivo anamún mientras se intentaba hundir aún más en su abrigo de pieles. -Soy un Vizconde de Taldor- respondió tajantemente, como si eso fuera explicación suficiente de sus muchas y variadas virtudes. Después, encabezó al grupo y comenzó a callejear por Trollheim buscando toda la información posible acerca de Hjort Fastaxe y Runa White, alejándose de cuando en cuando de sus compañeros para conseguir intimidad y dar una mejor imagen y volviendo a los pocos minutos para comunicarles el resultado de sus pesquisas.

- Tiradas (2)

Motivo: Diplomacia.

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Tiempo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
16/08/2011, 15:21
Vizconde Onésimo Pío Renato del Marjal y Rocasolano
Sólo para el director

Onésimo dejó a sus compañeros en un callejón mientras se aproximaban al mismo centro de Trollheim y, excusándose, encaminó sus pasos hacia un portal vacío. Una vez dentro extrajo un pergamino de su grueso abrigo de pieles, conjuró la magia allí depositada y, cuando salió de su improvisado escondite, nadie era capaz de verle.

- Tiradas (1)

Motivo: Stealth

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Notas de juego

Aprovecho para intentar llevar a cabo la misión de facción. En una de mis idas y venidas utilizaré el pergamino de Invisibilidad para colgar el mensaje en el centro de Trollheim sin ser visto.

Además, aprovecharé para preguntar por el paradero de Lazar.

Cargando editor
16/08/2011, 17:11
Adshareb

- Vaya, es una lástima. Gracias de todos modos, seguiremos buscando.- Adshareb hizo ademán de irse, y en el último momento se volvió como si se le acabara de ocurrir.- Oh, bueno, ahora que pienso... Quizá deberíamos preguntar a aquellos amigos del librero. ¿Cómo se llamaban, Khyron? Mmmm... Algo sobre hachas... ¿Whiteaxe? ¿Fastaxe?

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

Bueno, más discreto no lo puedo meter...    :-)

Por si quieres ir abreviando, en caso de no tener suerte, repetiría un proceso similar con el nombre de Runa White.