Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood (2)

Facción de Osirion

Cargando editor
28/04/2011, 20:25
Director

Héroes del Príncipe de Rubí,

Aunque las recientes molestias políticas acaecidas en los salones del Príncipe nos preocupan a todos, confiamos que vuestrs lealtad hacia el faraón sea fuerte y que anheléis completar vuestras misiones con el mejor interés de Osirion en vuestros corazones.

Vuestro viaje al norte resulta afortunado pues necesito algunas cosas de Trollheim que no he podido adquirir.
En primer lugar, encontrar un especimen de una extraña hierba de hielo y hacédmelo llegar. Esta potente planta es un ingrediente clave en varias de mis recetas, y no tener nada está haciendo mi vida difícil. Aseguraos de no comer de la hierba de hielo o que toque vuestros ojos o una herida abierta. Los resultados serían terribles...

Finalmente, hay una tienda en Trollheim llamada la Columna del Linnorm cuyo propietario comercia con libros raros y peligrosos. Aparentemente la tienda debe moverse o estar lo suficientemente bien escondida para que los rumores afirmen que cambia de sitio a menudo. Encontrad la Columna del Linnorm y mientras estáis allí, adquirid para mi su copia de Descubriendo Arcadia: la Gloria del Rey Linnorm Ulvass. Es la única copia conocida de este texto que contiene increíbles historias de la distante Arcadia. Es más que probable que el librero no quiera desprenderse fácilmente del tomo - espero que tengáis dinero para sobornarle.

Por nuestros ancestros.

Otoneraphim, humilde escribano del Príncipe de Rubí

Cargando editor
02/05/2011, 09:00
Adshareb

Hola, yo tengo una duda: ¿sabemos los dos osirianos que compartimos la misma misión?

 

Cargando editor
02/05/2011, 17:25
Director

Notas de juego

Claro que lo sabéis.

Cargando editor
02/05/2011, 17:54
Adshareb

OK, gracias. En ese caso, creo que lo de la hierba se le va a da mejor al explorador, y a mí lo del libro, jejeje...   ;-)

Cargando editor
12/02/2012, 00:05
Director

Notas de juego

En principio la partida no contempla que haya tiempo para concluir las misiones después del acto cuarto. Habéis tenido tiempo de sobra para escaquearos durante los dos días enteros en los que habéis andado buscando información por la ciudad...