En cualquier caso, aunque solo tuviera un ataque de oportunidad, ha actuado después de su ataque así que podría hacer uno sin problemas. No obstante, voy a esperar a resolver el ataque de Adshareb (que va antes que el Vizconde) antes de hacer ningún ataque.
En cualquier caso, el trip falla.
Adshareb silbó desde su posición privilegiada, y señaló al animal que acababa de noquear a Anamún de un cabezazo. El mastín infernal, obediente a las órdenes de su amo, se lanzó a la carrera sobre su nueva presa. Pero el hombre lo vio venir, y pudo apartarse a tiempo de evitar el salto del perrazo.
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Tranquilos, viene la caballería! ;-)
Khyron trata de derribar a Gyuri pero el habilidoso luchador esquiva sin problemas su ataque. No obstante el vizconde aprovecha la ocasión para pasar a su lado sin problemas.
Adshareb ordena al mastín que acose a Gyuri, pero el monje lo esquiva.
El otro hombre sale del cobertizo y un proyectil sale de una varita e impacta sobre el enemigo más cercano: el Vizconde.
Hjort aprovecha la ocasión para clavarle su daga en las tripas al Vizconde que cae al suelo desangrándose.
Otro asesino que muerde el polvo...
Mientras tanto el monje centra su ataque en el animal que resiste los golpes del monje a duras penas.
Motivo: AdO al Vizconde
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Motivo: Misil mágico al Vizconde
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Hachazo al Vizconde
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Motivo: Dagazo al Vizconde
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
Motivo: Dagazo al Vizconde
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Estabilizarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7(-7)=0 (Fracaso)
Motivo: Flurry of blows
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 18(+3)=21, 16(+3)=19
Exitos: 2
Motivo: Flurry of blows
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+2)=3, 3(+2)=5
Vizconde, he supuesto que, aunque dices que corrías, simplemente hacías movimiento doble, porque correr era -4 a la CA.
Turnos de Khyron, Adshareb y el perro.
Vizconde 20 --> -3/8; Bane
Lazar 19 --> 2 daños
Tyr 19 --> -2/9; Estable
Hjort 18 --> 12 daños
Runa 16 --> XX
Anamún 13 --> -2 Dex, -2 Cha, Bane; -8/8
Gyuri 12 --> 4 daños
Khyron 9 --> 10/11
Adshareb y perro 3 --> --/ 5/17
Son demasiados, Adshared! Grita el acolito de Pharasma, mientras observa al cuerpo malerido de Anamun.
Salgamos de acá!
estoy pensando seriamente en levantar a Anamun y salir corriendo...
el peso no es problema para este fortachon...
retraso mi iniciativa, despues de adshareb, paso a iniciativa 2...
Si coges a Anamún irías en carga pesada (20 pies y correr x3) además de los penalizadores a habilidades y demás historias de la carga pesada. Tu carga pesada empieza en 201 libras. Un cálculo rápido permite ver que llevas más de 60 libras en equipo y Anamún pesa 160.
Otra cosa que conviene recordar es que dar una poción a alguien caído es una acción de asalto completo y sacar la poción es de movimiento. Recuerdo que los que llevan poción de entre vosotros son Adshareb y Tyr.
Adshareb, estamos esperando tu acción.
El mastín infernal se giró hacia el enorme Hjort, intentando atrapar una de sus piernas en sus mandíbulas. Sin embargo, sus colmillos sólo encontraron una dura greba de cuero.
Mientras tanto, Adshareb se acercó a la ventana para conjurar otro hechizo. Aunque no tuvo ningún efecto visible, excepto para el más agudo observador: una poción se había desprendido mágicamente del cinto de Tyr, levitando hacia sus labios. El tapón saltó solo y el contenido se derramó en su boca entreabierta.
Motivo: Ataque (mordisco)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Acción del perro - Ataque a Hjort, que presumo que con un 9 falla (qué mala suerte estamos teniendo con los dados)
Mi acción - Conjuro de Sirviente invisible para darle una poción a Tyr. ;-)
Plas, plas, plas, plas... Sirviente invisible. Enorme. Me has dejado boquerón.
Gracias, gracias. Un conjuro denostado, que nadie jamás se coge, y te miran raro cuando lo haces. Pero que con un poco de imaginación tiene muuuuuuchas posibilidades. :-)
Motivo: Estabilizarse Vizconde
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(-2)=14 (Exito)
Buena idea. :-)
Recuerdo que el alcance del sirviente es de 25 pies. Desde tu posición, Tyr está a 45 pies (35 pies en línea recta, si tenemos en cuenta la altura de 20 pies hay que sumar unos 10 pies) con lo que el sirviente no llega salvo que te muevas así que eso he hecho. Desde donde estás ahora tu perro está a 25 pies con lo que el sirviente está a 5 pies de Tyr. Si le suponemos alcance llegaría :-)
En este asalto el sirviente saca la poción. En el próximo se la dará a Tyr cuando se lo ordenes.
Vizconde estabilizado.
Tu turno, Khyron.
Khyron, viendo que las cosas se han puesto fieras para el grupo de pathfinders, le lanza un golpe con todas sus fuerzas al monje y retrocede para buscar cobertura dentro del almacen...
Maldito seas, visconde...hubieras ayudado a acabar con este! Loco suicida....Pharasma te recibirá con licores y flores.... murmura mientras se prepara para recibir al monje...
Motivo: ataque a gyuri
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: ataque a gyuri
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+6)=13
salvo que me digas que lo mate :D si cae... quizás no retrocedo.
13 de daño a gyuri. si le doy a ca 20...espero q si!
y retrocedo 5ft hacia adentro...si no cae...
El golpe de Khyron cercena la pierna del monje Gyuri y éste cae al suelo desangrándose. Mientras tanto, el mago parece esperar a ver qué hace Hjort.
El ulfen clava su hacha en el perro infernal que desaparece de este plano de existencia. Consciente de la peligrosidad del arma de alcance de Khyron, Hjort saca una poción.
Lazar aprovecha el momento y avanza hasta tener a Adshareb a la vista y un proyectil arcano vuela de su varita e impacta en el invocador.
Motivo: Ataque al perro
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: Ataque al perro
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Misil mágico a Adshareb
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Estabilizarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7(-8)=-1 (Fracaso)
Motivo: Poción
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Para empezar, no puedes ir por ahí porque es una ventana que está cerrada... Si quieres retroceder, tienes movimiento suficiente para llegar a la puerta.
En cualquier caso, lo has matado.
Turno de Adshareb, Khyron y Tyr que estará en el suelo (en la misma posición en la que aparece el Vizconde) después de la poción.
Vizconde 20 --> -3/8; Bane; Estable
Tyr 19 --> 1/9; En el suelo
Hjort 18 --> 12 daños
Lazar 17 --> 2 daños
Runa 16 --> XX
Anamún 13 --> -2 Dex, -2 Cha, Bane; -9/8
Gyuri 12 --> XX
Adshareb 3 --> 8/11
Khyron 2 --> 10/11
O me curáis este turno, aunque sea un punto, o la vida de mi personaje dependerá exclusivamente de la siguiente tirada de estabilización.
¡Ay! ¡Que me muero!
Khyron sonrie al ver al monje en el suelo, sobre su propia sangre.
Ahi os va uno, señora de la noche. Susurra esperando que Pharasma este dispuesta a recibir en sus brazos al muerto.
Viendo al peligroso mago a corta distancia, se le acerca de un salto y le lanza un golpe a las piernas, pero ésta vez le engancha con el garfio de su guisarme y tira con fuerzas, arrojando al hechicero al suelo.
Ven aqui, Hjort! Este pathfinder te espera aqui, maldito demente!!
Motivo: trip al mago lazar vs su cmd
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
la poción dásela a Anamun mejor...(el sirviente retrocede 5ft y se la da :D jajajaja
y mientras, su alguien puede evitar que tome la poción mejor :D...tirarle un proy magico a la pocion o lo que sea!!!
Turno de Adshareb y de Tyr...
por mi parte estoy esperando a Ashdareb
Desde su nueva posición, Adshareb podía ver mucho mejor la disposición táctica de amigos y enemigos. Anamún también habia caído, y se estaba desangrando peligrosamente. El osiriano se apresuró a bajar y salir del edificio. Cubierto por Khyron de los posibles ataques de aquel mago, Adshareb se arrodilló para dar de beber su poción curativa a Anamún.
Movimiento simple para bajar y acción estándar para darle una poción.
Aparte, ordeno al sirviente invisible que acabe la acción del round anterior, y le dé su poción a Tyr.
Cuando Tyr trata de levantarse, Hjort golpea con su hacha al clérigo y le abre un profundo corte en el pecho.
Mientras tanto, el ulfen se bebe la poción que llevaba en la mano y recoge la daga que dejó en el suelo.
Por su parte, Lazar desde el suelo lanza otro proyectil a Khyron.
Mientras tanto, Adshareb que se encuentra al lado de Anamún nota que el monje ha dejado de respirar y que la poción que lleva en la mano de poco le va a servir...
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Motivo: Confirmar critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Motivo: Hachazo
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Misil a Khyron
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Poción de Hjort
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Estabilizarse
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(-9)=7 (Fracaso)
Turno de Khyron y Adshareb
Vizconde 20 --> -3/8; Bane; Estable
Tyr 19 --> -7/9
Hjort 18 --> 12 daños
Lazar 17 --> 2 daños
Runa 16 --> XX
Anamún 13 --> -2 Dex, -2 Cha, Bane; -10/8 --- MUERTO
Gyuri 12 --> XX
Adshareb 3 --> 8/11
Khyron 2 --> 8/11
Tyr abrio los ojos solo para ver como su pesadilla personificada se abalanzaba de nuevo contra el. Al ver cerca a sus compañeros, decidio que no era el mejor escenario para volver a canalizar su energia contra sus enemigos, asi que intento concentrarse para lanzar un conjuro que pudiera hacer retirarse a su enemigo... solo para ver como el filo de una enorme hacha se hunde en su pecho.
Motivo: concentracion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Todo sigue igual salvo que Hjort no se ha tomado la poción.
Turnos de Khyron y Adshareb
Khyron trata de rematar al mago, cansado de que lo queme con sus magicos proyectiles...
Motivo: ataque al mago
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
combat expertice +1 como SIEMPRE
tiro daño??
esta tumbado, asi que no se si suma destreza o si tiene algun penalizador...