Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood

Acto 2: Buscando por Trollheim

Cargando editor
21/08/2011, 23:20
Grachius

Notas de juego

y si quemo solo a los habitantes?

Cargando editor
21/08/2011, 23:24
Clarissa Dravere

Notas de juego

Tienen pinta de ser caóticos así que... si es estrictamente necesario...

Cargando editor
22/08/2011, 02:34
Ethelnir

Notas de juego

(La primera vez que lei el ultimo mensaje de Clarissa entendi católicos XDDD )

 

Cargando editor
22/08/2011, 02:35
Clarissa Dravere

Notas de juego

Eh, que yo solo puñeteo con los caóticos xdddd

A los católicos dejemosles en paz, que ya se van el millón de más que estaban en mi ciudad la semana pasada... y ya les quemó el sol y les pasaron por agua xd

Cargando editor
22/08/2011, 22:40
Director

No encontráis mucha información preguntando a los vecinos. La mayoría prefiere no hablar con vosotros y los pocos que os hablan no os cuentan mucho más de lo que ya sabéis o podéis averiguar mirando.

Notas de juego

2 horitas han transcurrido.

Cargando editor
23/08/2011, 09:11
Ethelnir

Notas de juego

hmmm .... a mi lo que se me ocurre es buscar el pueblo del ulfen. podiamos revisar a fondo las ruinas para ver si se nos olvida algo

Cargando editor
23/08/2011, 10:21
Clarissa Dravere

Notas de juego

El problema es que su aldea estaba en "la costa de Arcadia", para que te hagas una idea, estos son vikingos, estamos en una especie de dinamarca o suecia... y Arcadia es América del Norte ¿terranova?.

Vamos, que es complicado ir en esa dirección :)

Cargando editor
23/08/2011, 16:29
Director

Notas de juego

Cuando se refieren a la costa de Arcadia, se refieren a la costa. No a que el pueblo estuviera en Arcadia (el continente). Tampoco es que sepáis dónde está el pueblo exactamente...

Las ruinas ya las explorasteis a conciencia. Vuestra mejor opción es seguir preguntando. Si a alguien se le ocurre algún modo original de encontrar la información sin tener que recurrir a Diplomacia puede valer...

Cargando editor
23/08/2011, 23:44
Grachius

Notas de juego

Yo, si con lo de los prisioneros no funciono y con las preguntas tampoco... solo se me ocurren cosas mas bien violentas

Cargando editor
23/08/2011, 23:49
Clarissa Dravere

-¿Y si nos gastamos algo de oro para hacer que golfillos digan que estamos dispuestos a entregar un Pathfinder por un buen precio?-

-Que hemos oído que alguien los buscaba y tenemos a uno, con Wayfinder y todo... bueno, a ellos les decimos que tenemos uno con brújula mágica y todo. Que daremos cinco monedas de oro a quien nos concierte una cita con Fastaxe-

Cargando editor
24/08/2011, 00:34
Grachius

Si de verdad se ha dicho todo eso de nosotros, resultara creible que unos golfillos hayan podido atrapar a uno?

Pregunto acariciandome la barbilla

Quiza podria funcionar mejor con algun mercenario no?

Cargando editor
24/08/2011, 12:33
Director

Notas de juego

Eso podría valer con una tirada de Engañar :-) (y 1d6 horas como todas las tiradas necesarias en esta parte de la partida)

Cargando editor
26/08/2011, 13:53
Ethelnir

Notas de juego

Pues habrá que intentarlo, pero mi personaje no creo que sea muy bueno engañando (creo que es Bluff y no tengo rangos ...). ¿Se anima algún otro pj?

Cargando editor
26/08/2011, 19:36
Grachius

Notas de juego

Yo tengo +0

¿Clarissa?

Cargando editor
26/08/2011, 22:08
Clarissa Dravere

Clarisa se acerca a un golfillo y le mira a los ojos...-¿Podrías en el nombre de Abadar esparcir rumores entre los ciudadanos de esta urbe acerca de que hemos abducido a un miembro de la logia pathfinderiana?.-

El golfillo pone cara de no entender nada y se larga.

- Tiradas (1)

Motivo: engañar (bluff)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Que tiradas en fin...

Cargando editor
27/08/2011, 18:02
Ethelnir

Ethelnir sabe que no es lo suyo engañar a la gente (le cuesta incluso pensar en ello), pero el intento de Clarissa le deja boquiabierto.

Pensando en llamar la atención sobre sí mismo (y sobre Neblin), hace una seña a sus compañeros humanos para que se aparten al entrar en una de las tabernas.

 

Allí se dirige a los parroquianos.

- ¡Saludos amigos! ¡Una ronda para todos, cortesía de la Sociedad Pathfinder!

Daré cinco monedas de oro a aquellos que me indiquen donde encontrar a Skagni, propietario de una casa incendiada, o a Fastaaxe y su compañera Runa White.

Notas de juego

(Si con esto no llamo la atención de los que busquen Pathfinders o el Fastaxe no se da por aludido, sólo queda poner anuncios en la TV).

Cargando editor
28/08/2011, 13:21
Director

Notas de juego

Haz otra tirada de Diplomacia. Contarás con un bonificador interesante ;-)

Cargando editor
29/08/2011, 11:16
Ethelnir

Ethelnir eleva una jarra de vino hacia los parroquianos:

- ¡Bebed a nuestra salud amigos! ¡Y recordad que un Pathfinder siempre paga sus deudas!

Ethelnir se lleva la jarra a los labios pero apenas bebe, dejando el recipiente en la barra y escrutando a los presentes.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacion

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

(Estos dados estan gafados!)

Cargando editor
29/08/2011, 11:55
Clarissa Dravere

-Sí, sí, Amigos ¡Por la Sociedad Pathfinder y por Abadar!-dice Clarissa agitando mucho los brazos toda desesperada.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

ajajajaaj, yo es que me parto.

 

Cargando editor
29/08/2011, 14:30
Grachius

Choco ruidosamente la Jarra con la de Ethelnir uniendome al brindis

Por la sociedad!!

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Si es por sacar ese tipo de tiradas yo tambien puedo xDD

¿alguien sabe si tenemos algun tipo de cancion que nos podamos poner a cantar?