Partida Rol por web

PFS 215 -- Shades of ice, part I: Written in blood

Acto 4: La armería de Trollheim

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07/11/2011, 10:24
Ethelnir

Ethelnir se asoma con precaución por una de las ventanas.

- ¡Vuestras mentiras no ocultarán vuestra felonía! ¡Malditos!

 

Mientras Ethelnir no puede dejar de pensar ... "Que trampa más burda ... pero efectiva. Nosotros dentro y ellos fuera. ¿Habrán comprado a los guardias?"

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07/11/2011, 12:46
Lorik Kender

Tras revisar el piso de arriba, Lorik se dirigió hacia la salida. Las palabras de Ethelnir no obstante, le pusieron sobre aviso. En voz baja dijo.

- Asi que, nos van a culpar a nosotros de atacar la armería, ¿no es así? - Se maldijo para sí mismo por haber caído en la trampa con tanta facilidad. - Igual lo único que quieren es un lugar amplio para poder atacarnos con magia - dijo con poca esperanza. - Mi acero les demostrará con quién están jugando.

E, inmediatamente se dirigió a la salida.

Notas de juego

Sería un momento cojonudo para que nos echaramos unos buffs :D

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07/11/2011, 13:10
Clarissa Dravere

Notas de juego

Si tuviera buffs te los echaba :p pero creo que te apoyaré desde arriba a ballestazos.

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07/11/2011, 13:16
Lorik Kender

Notas de juego

Tu di que sí... valiente :P

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07/11/2011, 14:36
Ethelnir

Ethelnir sigue a Lorik, y se dispone a sacar el acero.

Cuchichea a su compañero Andoriano:

- Tal vez el goblin que dejamos vivo sea nuestra única forma de defender nuestro honor.

 

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07/11/2011, 17:09
Director

Notas de juego

Clarissa, eres la primera en iniciativa. ¿Vas a esperar a que tus compañeros salgan o te vas a poner a disparar en este mismo instante?

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07/11/2011, 17:13
Clarissa Dravere

Notas de juego

Nah, preparo acción, en cuanto la mujer lance un conjuro la disparo un ballestazo.

O haga algo arcano, claro.

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08/11/2011, 00:30
Director

Notas de juego

Lorik, tu turno, con una acción de movimiento podrías bajar por las escaleras y quedarte en el cuadrito de la izquierda de los dos que comparten el 4a. Dime qué harás en tu turno.

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08/11/2011, 00:46
Lorik Kender

Notas de juego

Realmente le toca  a un malo, pero si me toca a mi trataría de avanzar hasta la puerta.

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08/11/2011, 00:59
Director

Notas de juego

A los malos de momento, no los veis (salvo Clarissa) y de momento están a la expectativa. En el mapa te he puesto a donde llegas con una acción de movimiento, si quieres invertir tu otra acción, dímelo.

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08/11/2011, 02:36
Lorik Kender

Notas de juego

15 pies mas, buscando la cobertura por ocultación. O 10 pies si fuese muy poco .

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09/11/2011, 15:17
Director

Lorik avanza sin dejarse ver mientras seguís escuchando los gritos de Hjort.

Notas de juego

Te he movido justo hasta el momento en que sigues teniendo cobertura total. Si te mueves 5 pies más sería cobertura nada más.

Turno de Grachius y Ethelnir. Os he colocado donde estabais después de subir. Supuse que Grachius se quedaba abajo vigilando.

Enlace del tablero

Turno de Clarissa

Gyuri 26

Clarissa 22

Lazar 17

Lorik 16

Runa White 16

Grachius 13

Ethelnir 11

Hjort 4

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09/11/2011, 22:31
Ethelnir

Ethelnir baja la voz.

- ¿Vamos a lanzarnos a ellos directamente? Me preocupan los trucos magicos que tengan preparados ...

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10/11/2011, 08:24
Ethelnir

Saco un frasco de fuego griego y señalo a la parte norte del edificio (que esta separada por un valla del patio donde creemos que estan).

Notas de juego

 

Creo que en 10 casillas puedo llegar por una ventana a la zona norte (si no, doy la vuelta al edificio, 20 casillas)

 

¿Que altura tiene la valla/muro? ¿Es fácil saltarla? ¿Es endeble o a golpes podría derribarla?

Mi intención es colocarme y lanzar el fuego griego al centro del patío y después saltar o atravesar la valla al grito de "Sois vosotros los asaltantes. ¡¡Bandidos!!"

Antes de lanzarlo me gustaría echar un vistazo por si veo algo raro, como que no tienen las armas desenvainadas o cosas así). No sea que sea otra trampa para atacar a quien no debemos.

El caso es que nos tienen donde querían, nos frenan con los goblins y ahora ... ¿?

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10/11/2011, 23:08
Grachius

Salgo por la puerta, mirando alrededor por si hay alguno de los enemigos a la vista, y avanzo un poco hacia el centro de la calle para tener margen de maniobra en el evidente siguiente combate

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10/11/2011, 23:15
Director

En cuanto Hjort observa a Grachius salir de la vivienda, grita a sus compañeros:

¡¡ESTÁN SALIENDO!! ¡Acabemos con ellos!

Con el hacha en las manos avanza rápidamente hacia Grachius y al ver a Lorik agazapado espeta:

¡¡TRAIDORES!! ¿Cómo podía esperar que unas víboras como vosotros pretendieran pelear con honor?

Se lanza contra Lorik con su hacha de mano, pero el guerrero detiene el potente golpe interponiendo su espadón.

¡Gyuri, haz valer esas manos que tienes y ayúdame a matar a los pathfinder!

Un semielfo embutido en ropas de abrigo, se dirige rápidamente hacia la situación de Hjort y con una cabriola golpea a Lorik con una patada voladora en pleno pecho.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Hachazo

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 11(+6)=17 (Fracaso)

Motivo: Ataque sin armas

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+2)=20 (Exito)

Motivo: Ataque sin armas

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Turno de Clarissa.

Enlace del tablero.

Gyuri 26

Clarissa 22

Lazar 17

Lorik 16 >> 17/22

Runa White 16

Grachius 13

Ethelnir 11

Hjort 4

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10/11/2011, 23:59
Clarissa Dravere

Clarissa dispara su ballesta sin mucho tino a Runa White y luego se mueve a toda velocidad hacia abajo, ya que no puede dejar a sus aliados sin su valiosa curación.

- Tiradas (1)

Motivo: Ballestazo a Runa White

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Pues eso, disparo a Runa White y luego bajo a toda leche a ayudar a mis compañeros, que muevo 50' (Travel domain y longstrider)

Y dios mío... puedo seguir tirando así que nos acaban matando seguro.

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11/11/2011, 00:11
Director

Otro de los aliados de Hjort se dirige hacia la verja y una vez que se encuentra allí, observa la situación, ejecuta un par de movimientos con las manos y un misil azulado sale disparado contra Lorik.

- Tiradas (1)

Motivo: Magic missile

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+2)=5

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11/11/2011, 00:15
Lorik Kender

Resentido por la patada y el misil mágico, Lorik empuña su espadón con la intención de herir a ambos contendientes.

El golpe abre una fea herida en Hjort y parece que tan solo el odio es lo que lo mantiene en pie, cualquier otra persona con su constitución habría caído. Pero el poderoso mandoble de Lorik continúa su trayectoria mortal y atraviesa de lado a lado al monje semielfo que ha muerto antes de que su sangre toque el suelo...

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque a Hjort (AP)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Ataque a Hjort (AP)

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Ataque a Gyuri (Hendedura)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Ataque a Gyuri (Hendedura)

Tirada: 2d6

Resultado: 11(+9)=20

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11/11/2011, 00:23
Director

La mujer, Runa White también se acerca a la posición que ocupáis. Al ver a Gyuri caído en el suelo y a Hjort herido os mira con odio.

Asmodeus os lo hará pagar...

Sin embargo el conjuro que lanza no parece tener efecto en ninguno de vosotros.

- Tiradas (1)

Motivo: Salvaciones (bane)

Tirada: 4d20

Resultado: 15, 15, 11, 17

Notas de juego

Turno de Grachius y Ethelnir. Parece que esto no durará mucho...

Enlace del tablero.

Gyuri 26 >> Muerto

Clarissa 22

Lazar 17

Lorik 16 >> 12/22

Runa White 16

Grachius 13

Ethelnir 11

Hjort 4 >> 16 daños