Partida Rol por web

PFS 219 -- Shades of Ice, part III: Keep of the Huscarl King

Acto 1: Señales de rastros.

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20/03/2012, 14:01
Lorik Kender

Notas de juego

Lorik cava también una tumba para los caidos de la Logia, aunque tarde un poco más. Si Clarissa o alguien le pregunta dirá que una vez muertos, no son considerados traidores o no, sino muertos en batalla. Y como tales, hay que darles sepultura y rezar por ellos, pues así lo querría Gorum.

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20/03/2012, 14:20
Clarissa

Notas de juego

Si Lorik se detiene, la mía también :p

Y tu dios es Gorum, Grom es un goblin de Warhammer.

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20/03/2012, 14:27
Lorik Kender

Notas de juego

He hecho una mezcla de Crom y de Gorum en mi cabeza... vale? xDD

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20/03/2012, 23:03
Grachius

Si ese seguia vivo no deberiamos tardar mucho, es posible que los que se fueron vayan a reunirse con compinches, y preferiria irmelos encontrando poco a poco

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21/03/2012, 13:13
Ethelnir

- Grachius tiene razón. Deberíamos seguirles.

Notas de juego

A ver si nos puede contar algo el hrido tras el varitazo.

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21/03/2012, 23:05
Director

Varias de las heridas del kellid se cierran pero no parece despertar.

Notas de juego

Estaba bastante herido y necesitaría más curación para despertar.

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21/03/2012, 23:10
Harold L. Julestone

Harold ayudó al guerrero a preparar las tumbas. Para él la muerte no era más que el final de la vida, sin necesidad de florituras, pero entendía que algunas personas tenían la necesidad de creer en algo que les ayudase durante el tiempo que vivían.

Cuando vio que el kellid no despertaba, se dirigió a Clarissa. Matadragones, parece que le arrearon más de lo que pensabamos. La varita es vuestra pero está claro miró al caído que ahí tendremos respuestas a lo ocurrido y quizá un guía que nos indique el camino más seguro.

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23/03/2012, 16:21
Ethelnir

Clarissa, puedes usar mi varita para salvar al herido.

Notas de juego

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26/03/2012, 10:18
Clarissa

-No hace falta Ethelnir.-dice Clarissa en cuanto es evidente que el Kellid no despierta.-Volvamos a intentarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: varitazo

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

2 puntos más.

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12/04/2012, 23:19
Director

El kellid parece mejor, pero sigue inconsciente.

Notas de juego

Ethelnir, tú puedes usar la varita sin problemas, que el conjuro de curar está en la lista de paladín, aunque todavía no lo puedas tirar ;-)

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13/04/2012, 01:21
Ethelnir

 

El paladín, algo inseguro, se aproxima intentando musitar una plegaria mientras recuerda los gestos de Clarissa.

- Tiradas (1)

Motivo: varitazo paladinesco

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Curioso ... no estoy habituado al uso de varitas, pero es una buena opción (sobretodo si cae en negativos Clarissa).

 

Si así no se levanta lo mejor es rematarlo que nos esta gastando recursos XDDD

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13/04/2012, 03:27
Harold L. Julestone

Harold esperaba junto al caído, atento por si la varita de Ethelnir era de más ayuda que la de Matadragones. Poco más podían hacer, salvo avanzar, que esperar a obtener respuestas del kellid.

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13/04/2012, 13:22
Lorik Kender

- O este hombre esta muerto, o esta presa de algún hechizo. No entiendo que aún no se haya levantado. - Musitó Lorik cuando Ethelnir se disponía a darle el segundo varitazo.

Después se cruzó de brazos mirando el horizonte. ¿Por qué estaban perdiendo el tiempo de aquella manera? No deberían interrumpir en el resultado de una batalla. Aquel Kellid merecía morir como un guerrero, no ser salvados por cuatro pathfinders aleatorios.

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13/04/2012, 14:23
Director

La potencia de la curación de Ethelnir hace que prácticamente todas las heridas del caído se sanen. El hombre abre los ojos y os mira con desconfianza mientras trata de incorporarse...

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13/04/2012, 23:10
Ethelnir

Ethelni mira sorprendido la varita. Y se dirige al hombre.

- ¿Se encuentra bien? Mi nombre es Ethelnir. Le hemos encontrado malherido y le hemos curado. ¿Como se llama? ¿que ocurrió aquí?

Notas de juego

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14/04/2012, 12:30
Director

El hombre te mira extrañado y contesta una rápida sucesión de palabras en hallit que ninguno entendéis.

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14/04/2012, 13:00
Clarissa

Notas de juego

Lorik es Kellid, si vamos a jugar con idiomas regionales... ¿no debería tener el hallit? En la guía del mundo viene así.

Por ejemplo, la mía es taldana, y solo tienen el common, pero los bárbaros kellid tienen comun y hallit.

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14/04/2012, 21:28
Lorik Kender

Notas de juego

Es más, juraría que yo tenía Kellid entre mis idiomas en la ficha xDDD Pero ahora no lo veo.

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15/04/2012, 02:21
Harold L. Julestone

Notas de juego

Vamos a esperar a que Modrón confirme lo de los idiomas antes de empezar a probar en los que conozco ;D

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15/04/2012, 12:22
Clarissa

Notas de juego

*Puck invoca oscuras reglas*

De hecho Lorik debería tenerlo porque en la página 5 de la edición 4.1 de la guía, dice que "You gain free languages granted by your race, ethnicity (for humans) and class (Druidic for druids).

Si Lorik es Kellid, debería de tener Hallit como lenguaje adicional.