Partida Rol por web

PFS 219 -- Shades of Ice, part III: Keep of the Huscarl King

Acto 2: Bestias de días pasados

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13/05/2012, 23:27
Grachius
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Recien llegado de congreso y muerto, dejo tirada la ini y ya me direis

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14/05/2012, 01:46
Lorik Kender
- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

Mañana posteo como dios manda...

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14/05/2012, 10:02
Ethelnir

Ethelnir intenta trepar desesperadamente, pero le resulta imposible encontrar un asidero.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Motivo: trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(-1)=0

Notas de juego

pufffffff ... si lo veo muy mal intento protegerme entre el escudo y la pared ... pufff

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14/05/2012, 22:30
Director

Notas de juego

En el asalto sorpresa, podrías correr x2 o moverte. Pero los toretes van más deprisa que tú, a ti sí te pillarían...

Me queda la acción de Harold del asalto sorpresa y hago mi tirada de iniciativa y vemos si hay masacre taurina...

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14/05/2012, 23:13
Grachius

Notas de juego

yo quiero un capote

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15/05/2012, 09:30
Harold L. Julestone

Harold sacó un pequeñó frasco de su cinturón. Parecía contener un líquido metálico con un compuesto verdoso moviéndose en él.

Arrancó el tapón con los dientes y se tragó el contenido en un único y estudiado movimiento mientras se acercaba a la pared más cercana, preparándose para salta y comenzar a trepar.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Mutageno pa'dentro: +4 a Fue, +2 a CA y -2 a Int

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15/05/2012, 11:49
Director

Todos podéis ver como una nube blanca se aproxima a toda velocidad, podéis discernir la forma de varias decenas de auroch que vienen completamente enfurecidos hacia vosotros.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa de los toretes

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Notas de juego

Vais todos antes que ellos. Dado que hace falta trepar al menos 10 pies para que no os pillen los toros, no podéis hacer otra cosa que no sea trepar porque necesitáis las dos acciones de movimiento (recuerdo que trepar es a 1/4 de la velocidad).

El que falle la tirada de Trepar a CD 15, que me haga una salvación de reflejos a CD 19.

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15/05/2012, 12:34
Harold L. Julestone

¡Vamos chicos, que vienen! gritó Harold lanzándose contra la pared del desfiladero y comenzando a correr como si le fuese la vida en ello. Quizá ayudaba el hecho de que realmente era así pero comenzó a trepar como uno de esos pequeños monitos en los árboles selváticos hasta una altura en la que se vio a salvo.

- Tiradas (2)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Notas de juego

Dioses! He sacado las dos, I can't belive it! ^_^

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15/05/2012, 12:37
Clarissa

Notas de juego

Creo que sólo necesitabas una, ahora te matará la caída :p

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15/05/2012, 13:44
Lorik Kender

Lorik avanzaba el primero. Supo desde el mismo momento que vio aproximarse la estampida que esa trampa no podía combatirse con el acero. Sólo los cobardes recurrían a semejantes tretas. En un primer momento intentó trepar, pero la nieve era resbaladiza y lo mismo que ascendió, fue lo que descendió después para dejarle justo a merced de los toros.

Casi sin intención de esquivarlos, se preparó para recibir una embestida, que a buen seguro le iba a destrozar...

Morir de esta manera, es demasiado vergonzoso para cualquiera que se considere a sí mismo: guerrero

- Tiradas (2)

Motivo: Trepar (+8; -3)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Prueba de trepar... que mala suerte...

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15/05/2012, 17:20
Director

Notas de juego

Quedan Ethelnir y Grachius...

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15/05/2012, 18:45
Ethelnir

Ehtelnir intenta torpemente apartarse del camino de las bestias, sin embargo la polvareda y le hace toser y le ciega, desorientandole.

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(-1)=17 (Exito)

Notas de juego

Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ...

 

Putos dados umbrianos ...

 

(Reflejos +0 /clase/ +2 /Des/ +2 /Gracia Divina/= +4)

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16/05/2012, 00:01
Grachius

Me cago en...

La vista de esa manada tan encajonada por donde vamos me hacen olvidar por completo el peso de la armadura, y comenzar a trepar por la pared

De donde carajo han salido estos bichos?

- Tiradas (1)

Motivo: trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(-1)=17 (Exito)

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16/05/2012, 01:17
Director

Harold, Grachius y Ethelnir logran, a duras penas, escalar las paredes y alzarse a suficiente altura como para que los auroch dejen de ser un problema.

Sin embargo, Lorik no es capaz de encontrar un asidero a tiempo y se ve expuesto a múltiples pisotadas y cornadas. Cuando pasa la manada, el guerrero se encuentra tumbado con múltiples contusiones.

- Tiradas (1)

Motivo: Estampida a Lorik

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

Ethelnir, casi mejor tiras trepar antes de nada, ¿no?

Lorik 6/22

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16/05/2012, 01:54
Clarissa

Notas de juego

Avísame cuando ya hayan pasado todos y estén lejos del cañón :D

Y con ese daño que hacen, con 9+ Clarissa estaría muerta sin posibilidad de resurrección :S uf (se quita el sudor).

 

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16/05/2012, 09:49
Harold L. Julestone

Notas de juego

Y con ese daño que hacen, con 9+ Clarissa estaría muerta sin posibilidad de resurrección :S uf (se quita el sudor).

Harold muerto y remuerto xDDDD

Hombre, nos quedaríamos en negativos y a jugarnosla a que nos estabilizaran ;D

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16/05/2012, 10:04
Clarissa

Notas de juego

Con el daño que han hecho Clari estaría en -8, a 2 de morir. Y no te digo las abominables tiradas de salvación de reflejos o de skill de trepar que tiene. (a 19s las dos, creo).

Ahora al huir puede volver y estabilizar al que sea :D (o curar a Lorik).

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16/05/2012, 13:06
Ethelnir

Notas de juego

Tire trepar en el mismo post que la iniciativa ... y saque 1 (-1) ... pero oyes, que si ya has dicho que libro, por mi bien XDD

En serio, no la paso ni de broma.

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16/05/2012, 16:55
Lorik Kender

Los toros se dirigían hacia Lorik sin que él pudiera hacer nada más que esperar a que llegaran hasta allí. Se preparó para agarrar al primero que llegara, o golpearle en el peor de los casos. Agarró con las dos manos al primero de ellos, lo cual no hizo sino que saliera disparado hacia atrás. El golpe no había sido muy fuerte, pero enseguida comenzaron a pasar por encima de él todos los demás. Consiguió librarse como pudo de los cuernos, pero las piernas le pisoteaban una y otra vez.

Cuando hubo pasado todo, el cuerpo del guerrero quedó tendido boca abajo sobre la nieve del fondo del paso. Entonces, cuando los demás miraron hacia allá con poca esperanza, Lorik se levantó con una dominada. Sangraba de varios sitios y tenía más contusiones sobre la piel que zonas sanas.

- ¡Malditos sean los cobardes bastardos y sus tretas. Tendrán que hacer mucho más si quieren acabar con un Numerio!. - gritó mientras se levantaba y se salpicaba la nieve de las hendiduras de la armadura.

Todos sus compañeros habían buscado un lugar seguro con mucho más exito que él. Les hizo una seña indicando que estaba bien. Agarró su acero, que había quedado tendido a unos pies de él, se lo guardó a la espalda y comenzó a andar hacia su grupo.

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16/05/2012, 17:09
Harold L. Julestone

Notas de juego

Supongo que los que hemos trepado ha sido lo justito para evitar la estampida, ¿no?

El subir más para otear o avanzar desde la zona superior sería complicado, supongo.