Partida Rol por web

PFS 219 -- Shades of Ice, part III: Keep of the Huscarl King

Acto 2: Bestias de días pasados

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05/05/2012, 23:52
Director

La noche pasa sin mayor incidencia y a pesar del frío estáis descansados. Tras iniciar la marcha os dais cuenta de que el cielo está gris. Quizá demasiado...

- Tiradas (1)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 5d20

Resultado: 18, 11, 11, 6, 5

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05/05/2012, 23:54
Director

Se acerca una tormenta viniendo desde el norte y lo más probable es que, a menos que os deis prisa, os va a pillar...

Notas de juego

Básicamente, tendríais que forzar la marcha durante un par de horas para llegar a la cueva de Skagni sin que os pille la tormenta.

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05/05/2012, 23:57
Director

Notas de juego

Ahora el tiempo es malo...

Para poder colocar los marcadores tendrías que conseguir que el grupo afloje la marcha. Eso obligaría a que tuvierais que forzar la marcha durante 3 horas o a pasar una hora dentro de la tormenta. Cualquiera de las dos opciones te vendría bien.

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06/05/2012, 00:37
Grachius
Sólo para el director

Notas de juego

Pero como es de evidente que los estoy colocando?,

osea, si nos metieramos en la tormenta bastaria con descolgarme un poco y esas cosas?

es por ver como monto la historia

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06/05/2012, 09:37
Ethelnir

- ¿como te encuentras Lorik? Siento lo ocurrido con los kellid.

Notas de juego

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06/05/2012, 09:50
Lorik Kender

Al levantarse por la mañana Lorik dedicó unos minutos a hacer unos ejercicios tanto con el arma como sin. Cuando el elfo le preguntó sobre su estado, el guerrero contestó un poco bruscamente:

- Estoy bien, Ethelnir. No lo sientas por los Kellid pues han muerto en combate. - No dijo más, ni sonrió, ni bromeó. Se dió la vuelta y se dirigió a la mochila para sacar algo de comer y llevarselo a la boca.

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06/05/2012, 12:56
Director

Notas de juego

No es que queden un par de horas. Sino que tendríais que forzar la marcha (ir más rápido) durante un par de horas para llegar a la cueva al final del día.

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06/05/2012, 12:57
Director

Notas de juego

Para que no fuese evidente lo tendrías que simular de alguna manera, pero tienes que cavar en la nieve, colocarlo y volverlo a tapar y esas cosas. Por eso haría falta ir más despacio y por tanto, apretar el paso durante más tiempo.

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06/05/2012, 13:00
Grachius

Notas de juego

jodeeeeer

pues nada a ver que se puede hacer

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06/05/2012, 12:58
Clarissa

 

Mientras Ethelnir y Lorik comentaban el destino de los bárbaros asaltantes de caminos, Clarissa meneó la cabeza, ¿Qué destino esperaba a los miserables que atacaban a los simples viajeros? No había nada peor en el mundo que los bandidos y piratas, porque en sus ataques, en sus simples amenazas, destruían la ganancia real y la posible para la civilización. Pues una bestia sin mente ataca por su naturaleza, y muchas veces puede ser domada y utilizada por las personas de bien como un caballo, un perro  o un elefante en otros reinos. Pero los bandidos eligen conscientemente asaltar y matar y robar porque es el camino fácil, el camino de la ganancia rápida e ilegal.

Pero perdida en sus meditaciones, miró al cielo y luego contempló los musgos y los arbustos, inspirando para comprobar la humedad. Se puso muy nerviosa.

-Compañeros... No sé si alcanzaréis a verlo, pero se acerca una tormenta terrible, lo siento en el agua, lo siento en el viento frío y húmedo. Queda un día de camino para llegar a un refugio y tendremos forzar la marcha como mínimo un par de horas, al menos según el mapa.

-Démonos prisa o lo pasaremos muy mal.

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06/05/2012, 13:14
Ethelnir

El paladin palmeo los fuertes hombros de Lorik y asintio antes las palabras de Clarissa, observando el cielo.

Tienes razón. Se percibe la humedad en el aire y los pájaros vuelan en círculos. Pongamonos en marcha cuanto antes, compañeros.

Notas de juego

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06/05/2012, 13:19
Grachius

No lo veo tan facil,

Meneo la cabeza

Viene una tormenta, huele a nieve, y eso quiere decir que esta casi encima, pero hay algo mas, no se como explicarlo, hay mas cosas por aqui, me temo que si nos apresuramos demasiado podamos precipitarnos en algo

Miro preocupado alrededor

ayer oimos los cuernos, pero hoy todavia no, hay algo muy extraño en todo esto, yo avanzaria con cuidado, haciendo pequeñas avanzadas de cuando en cuando, sera duro, pero venimos preparados

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06/05/2012, 13:32
Lorik Kender

- Por una vez estoy de acuerdo con Grachius. No me da miedo el clima, pero si nos apresuraramos podríamos caer directos en una emboscada o algo peor. - dijo Lorik asintiendo - Aun así, deberíamos de partir cuanto antes.

Lorik terminó de colocarse la armadura, se volvió a abrigar correctamente y recogió las cosas, dispuesto a salir en el menor tiempo posible.

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06/05/2012, 13:43
Director

Notas de juego

Ir más despacio, como dicen Grachius y Lorik, implicaría tener que apretar el paso durante más tiempo (3 horas mínimo) o arriesgaros a que os pille la tormenta. Ya me diréis qué preferís ;-)

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06/05/2012, 13:45
Grachius

Notas de juego

Luego deja algun hueco en el que pueda meter un "he oido algo" o "voy a preparar algo por si nos siguen"

Que mañana tengo guardia y luego me voy a barna asi que psoteare a salto de mata

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06/05/2012, 13:49
Clarissa

-Si alguno me garantiza que puede encontrar la cueva para refugiarnos en mitad de la tormenta estaría de acuerdo con él.- Clarissa les miró expectante.

Notas de juego

Máster, discutimos mientras empezamos a avanzar, las opciones tal como las entiendo son éstas:

a) -Forzar la marcha 2 horas durante el día y llegar a la cueva a tiempo para que no nos pille la tormenta.

b) -Pasar de forzar la marcha, ir con cuidado y esperar a que nos pille la tormenta.

c) -Forzar la marcha 3 horas durante el día ¿supongo que las primeras? para luego ir más despacio y llegar a la cueva vigilando que nadie nos embosque pero a tiempo de que no nos pille la tormenta.

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06/05/2012, 13:59
Director

Notas de juego

Has entendido bien.

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06/05/2012, 14:00
Clarissa

Notas de juego

Pues a Clarissa le parecen bien la a) y la c), cualquier cosa menos sufrir la tormenta.

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06/05/2012, 14:08
Lorik Kender

Notas de juego

Yo diría de hacer la c)

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06/05/2012, 14:22
Grachius

Notas de juego

me vale la c?

Es que todavia no acabo de tener claro en que momento tengo que poner las historias