Partida Rol por web

PFS 515 -- Destiny of the sands, part II: Race to Seeker

La Insensatez del Buscador

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17/10/2015, 06:45
Clarissa

—¡Ríndete y respetaremos tu vida y la de los que podamos salvar de tus compañeros!— dijo Clarissa.

Notas de juego

Voy a estar Out 4 días, así que pnjotizarme, si se rinde, estabilizo a los suyos y curo a mis aliados, si no, me aparto para que lo apioléis.

Vamos, que igualmente espero que igual entre Arak y William se lo apiolan

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17/10/2015, 15:07
Arak

Ya has oído a la rubia, te rindes y vives o sigues luchando y mueres. Tu mismo.

Espero la respuesta del último de nuestros rivales antes de tener que caer sobre el y terminar con la batalla.

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17/10/2015, 16:05
William

Ya habían caido todos los enemigos, o casi todos mejor dicho. Pero William no creía que el que quedaba tuviera muchas ganas de gresca.
Siguió apuntandole con su arco por si era tan estupido como para intentar algo. En ese caso caería junto a sus compañeros. Pero lo cierto es que les era más util vivo que muerto.

Bien. ¿Qué va a ser? ¿Vivir o morir? Tú decides.

Notas de juego

Preparo acción. Si hace algo violento disparo.

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17/10/2015, 21:29
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Más iniciativas...

Tirada: 8d20

Resultado: 2, 10, 2, 4, 3, 3, 13, 2 (Suma: 39)

Motivo: Iniciativa hombrito

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Salvaciones de voluntad

Tirada: 7d20

Resultado: 8, 4, 9, 12, 11, 11, 2 (Suma: 57)

Notas de juego

Tiradas que se me quedaron perdidas por un crash de Firefox

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17/10/2015, 21:45
Director

El hombre arroja su espada al suelo y levanta las manos. Justo antes de que Clarissa pueda hacer algo más la habitación comienza a temblar, el brasero que hay en el centro de la mesa se enciende con llamas verdes y de él se eleva la figura espectral de un hombre con la boca abierta en pose de chillido, todos escucháis unas voces insistentes y salvo Ethelnir no podéis hacer otra cosa que mirar a la criatura...

A la vez, la masa de cadáveres de una de las zonas se levanta...

El ser espectral se dirige hacia Lorik e introduce una de sus garras esmeraldas en su cabeza. El ataque hace que Lorik se despierte y se sienta completamente confundido...

- Tiradas (8)

Motivo: ¿Ataque a?

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Motivo: Toque a Lorik

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Daño de sabiduría

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Fascinacion

Tirada: 2d4

Resultado: 4

Motivo: Fascinacion

Tirada: 2d4

Resultado: 6

Motivo: Fascinacion

Tirada: 2d4

Resultado: 8

Motivo: Fascinacion

Tirada: 2d4

Resultado: 8

Motivo: Fascinacion

Tirada: 2d4

Resultado: 4

Notas de juego

En principio pueden actuar Lorik y Ethelnir.

Enlace del tablero

Sabio de las Plagas 18

Hombrito 17 --> Fascinado (1/4)

Clarissa 13 --> 22/30; Fascinada (1/6)

Arak 8--> Maldición (todos los blancos a más de 10 pies tienen ocultación); Fascinado (1/8)

Lorik 7 --> 4 de daño de sabiduría.

Hothar 7 --> Fascinado (1/8)

William 6 --> Fascinado (1/4)

Ethelnir 4 --> 16/35

Golem de carroña 3

Fascinated: A fascinated creature is entranced by a supernatural or spell effect. The creature stands or sits quietly, taking no actions other than to pay attention to the fascinating effect, for as long as the effect lasts. It takes a –4 penalty on skill checks made as reactions, such as Perception checks. Any potential threat, such as a hostile creature approaching, allows the fascinated creature a new saving throw against the fascinating effect. Any obvious threat, such as someone drawing a weapon, casting a spell, or aiming a ranged weapon at the fascinated creature, automatically breaks the effect. A fascinated creature's ally may shake it free of the spell as a standard action.

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18/10/2015, 13:38
Ethelnir

El paladin ve como casi todos han quedado paralizados por las criaturas que acaban de aparecer.

Murmurando una maldicion* avanzo y se coloco delante de Clarissa, a la que sacudio con rudeza**.

- ¡Vuelve en ti! ¡No es momento para descansar!  ¡Usa la la gema de Amenopheus y despierta a los demás!

Tras eso mira a los monstruos. 

- ¿Que clase de mal es este Lorik***? ¡Malditas aberraciones! ¡Acabaré con vosotros!

- Tiradas (1)

Motivo: lay

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 3 (Suma: 9)

Notas de juego

*(¡Corcholis!)

** Bofeton desde el cariño, solo par dar espectaculo, sin daño letal, que se que sacudiendola llega

*** Tira Conocimiento de Dungeon que no estoy seguro de que arma usar ... aunque con el smite me dara igual.

Me lanzo el tercer lay, +9 pg (25)

Gasto un smite al sabio y otro al golem

 

 

Yo estaba por hacer carga contra el sabio ... SI LORIK QUIERE RETROCEDER UNA CASILLA Y DESPIERTA EL A CLARISSA YO ATACARIA AL SABIO CON UNA CARGA o UN ATAQUE DESDE UNA CASILLA POR ENCIMA DE CLARISSA Y EL SABIO, A TRES CASILLAS DE DONDE ESTOY, PERO RODEANDO Y PASANDO POR DONDE ESTA CLRISSA PARA EVITAR UN AdO

Asi que Lorik, dime que haces :D

 

 

 

 

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18/10/2015, 15:41
Lorik Kender
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento Dungeon

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

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18/10/2015, 16:44
Director

Notas de juego

No andéis tirando Saber (dungeons) que no es ese... Vais a tener que esperar a que Clarissa se ponga atenta ;-)

De todos modos, cuando que hay que tirar saberes lo suelo tirar yo en oculto y se lo digo a los interesados.

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18/10/2015, 17:59
Lorik Kender

Lorik vió como aquella extraña sombra se le echaba encima. No tardó en reaccionar.

- ¿Qué es esto? - dijo mientras lanzaba un espadazo en dirección a la nueva amenaza. Mierda, yo estaba disfrutando del combate.

Algo no iba bien, Lorik sentía como si algo le hubiera afectado a la mente. No... no puedo concentrarme. Por suerte para él, tenia los movimientos de combate suficientemente interiorizados como para que fuese algo automático.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a Espectro Raro

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+13)=28

Motivo: ¿Daño? a Espectro Raro

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+16)=20

Notas de juego

Pues entonces dejemonos de pensamientos...

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18/10/2015, 20:27
Ethelnir

Notas de juego

Vale, pues meneo a Clarissa y me muevo a la casilla superior a ella.

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19/10/2015, 00:00
Director

El engendro cadavérico se lanza a por Ethelnir y lo golpea en un costado hiriéndolo con sus garras putrefactas, afortunadamente el paladín no tenía nada que temer pues su salud divina le protegía de las hediondas enfermedades...

Por su parte el espadón de Lorik atravesó a la criatura sin efectos aparentes, afortunadamente, en esta ocasión, Lorik consigue esquivar las garras de la criatura que sigue balbuceando

- Tiradas (4)

Motivo: Carga a Ethelnir

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: Carga a Ethelnir

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Toque a Lorik

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Tirada oculta

Motivo: Saber (religión)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Parece que con el espadón no le has hecho nada...

Decidme que queréis que haga Clarissa (que tampoco sabe nada del bicho, por cierto).

Enlace del tablero

Sabio de las Plagas 18 --> 5 puntos temporales

Hombrito 17 --> Fascinado (2/4)

Clarissa 13 --> 22/30

Arak 8--> Maldición (todos los blancos a más de 10 pies tienen ocultación); Fascinado (2/8)

Lorik 7 --> 4 de daño de sabiduría.

Hothar 7 --> Fascinado (2/8)

William 6 --> Fascinado (2/4)

Ethelnir 4 --> 16/35

Golem de carroña 3--> Ha cargado

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19/10/2015, 10:14
Ethelnir

Notas de juego

A ver, tiempo muerto equipo :D

Yo no soy el mas tactico del grupo (y si Puck esta out unos dias perdemos un activo importante), pero sugiero (y creo que debe haber una decision de grupo antes de actuar):

 

CLARISSA

- Saber que hechizos tiene Clarissa preparados (algun restauracion menor? algun hechizo para convertir temporalmente un arma en magica (magic weapon creo??)  (Alguien tiene oil bless?)?*)

- La mejor opcion es retroceder una casilla quedando en contacto con Hothar. Y en cuanto puedo que lo despierte y que entre los dos pongan a funcionar al grupo.

GRUPO

- Si el arma de Lorik es magica* ¿? y no le hace daño, tenemos un problema. Si no es magica, tengo una espada larga +1. Creo que puedo soltar el espadon y empuñar a dos manos la espada larga como parte del movimiento ... sin provocar AdO y esperar que alguien mas tenga armas magicas ... que si me atoña me puede dejar seco en tres asaltos.

- Yo me hare otro lay, y si Lorik se mueve una en diagonal hacia abajo, yo ataco al espectro y Lorik puede preparar ataque contra el Golem.

- No creo que apagando el brasero desaparezca el amigo, pero se puede probar.

- Dejo captura de pantalla con los movimientos que os comento, pero en el enlace lo dejo de momento sin mover a la espera de que decidamos que hacer, ok? (Igual Lorik tiene arma magica y prefiere usarla el, aunque con la toña que llevo en sabiduria ...)

https://www.dropbox.com/s/be19wz5hb6njk1w/mapaseeker.JPG?dl=0

 

 

 

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19/10/2015, 23:27
Director

Notas de juego

Hechizos de Clarissa.

El arma de Lorik no es mágica (o si lo es en su hoja no lo pone).

Spells Level 0 (Save DC: 14 )
- Guidance
- Create water
- Light
- Detect Magic

Spells Level 1 (Save DC: 15)
- D Longstrider (no cojo protection from chaos).
- Cause Fear
- Abadar Truthtelling
- Bless
- Liberating Command

Spells Level 2 (Save DC: 16)
- Silence
- Hold person
- Protection against evil, Communal
- Resist Energy
-D Locate Object.

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20/10/2015, 12:02
Lorik Kender

Notas de juego

No es mágica es de Gran Calidad.

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20/10/2015, 17:46
Ethelnir

- ¡Lorik! ¡Dejame ese fantasma y encargate de esta bestia!

- Tiradas (1)

Motivo: lay

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 2 (Suma: 5)

Notas de juego

si Lorik se mueve una en diagonal hacia abajo, yo ataco al espectro y Lorik puede preparar ataque contra el Golem.

Cambiamos blanco Lorik? tu golem y yo espectro? (moviendo en diagonal hacia abajo izquierda preparando ataque para cuando llegue el golem ...)

Votaria porque Clarissa retroceda todo lo que pueda y espabile a Hothar. Si Hothar puede actuar que se encargue de espabilar a Arak y William. Necesitamos armas magicas o algun oil bless ... si que el problema es que sea magica. Si no,  tenemos un problema. Ayudas o flanqueos pueden venir bien, especialmente los que tengan sabiduria alta ... tras eso algun channel de clarissa dañaria a ambos muertos vivientes ... no mucho pero algo es algo. 

 

Asi que

1) Que hacemos Sopa?

2) Provoco Ado soltando espadon y cogiendo la espada larga? es un accion gratuita verdad?

3) Si Clarissa menea a Hothar el se mueve e este asalto?

4) Quien tiene armas magicas?

5) Yo sugiero cosas ...

6) Voy tirando el 4 lay ... +5 pg (21)

 

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20/10/2015, 19:02
Hothar

Notas de juego

La cabeza de hacha de mi urgrosh es mágica +1. Por si sirve de algo...

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20/10/2015, 20:31
William

Notas de juego

En cuanto deje de estar fascinado ya os ayudo. Pero vamos. Será plan de hacer ayudas para el que pueda hacer daño realmente al bicho, dandole +2 al ataque y a la clase de armadura.

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20/10/2015, 23:12
Ethelnir

Notas de juego

El golem es otro adversario a tener en cuenta... William y Lorik pueden auna fuerzas .... si no es inmune a armas normales claro....

y Hothar y yo con el espectro. Arak imagino que con golem ... vamos digo yo, creo que no tiene arma magica, no lo se.

Y Clarissa imagino channel haciendo daño a los bichos o curando. No se si tiene arma magica.

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21/10/2015, 14:03
Clarissa

Clarissa retrocedió y despertó a Hothar de su fascinación.

—¡Ataca al espectro!— Los enanos eran resistentes a las magias —¡Yo seguiré despertando a nuestros compañeros!

Notas de juego

A ver, olvidaros de los restablecimientos en combate, se tarda 3 turnos en lanzarlos.

Yo despierto a Hothar, como estándar, con lo que el enano puede actuar. Que vaya a por el espectro. Lorik a por el golem y Ethelnir si tiene espada mágica que mueva 5' a por el espectro, la saca y pegue.

Sabio de las Plagas 18 --> 5 puntos temporales

Hombrito 17 --> Fascinado (2/4)

Clarissa 13 --> 22/30

Arak 8--> Maldición (todos los blancos a más de 10 pies tienen ocultación); Fascinado (2/8)

Lorik 7 --> 4 de daño de sabiduría.

Hothar 7 --> Despertado Por Clarissa

William 6 --> Fascinado (2/4)

Ethelnir 4 --> 16+5 (en cuanto le toque)/35

Golem de carroña 3--> Ha cargado

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21/10/2015, 15:16
Lorik Kender

Lorik decidió hacer caso al paladín. Odiaba aquellas cosas que no se podian matar en combate, y le resultaban francamente incómodas. No podía hacerles frente por sí mismo, y eso era muy molesto. Prefería las moles, aunque tuviera que ser persistente y recibir golpes a cambio, al menos asi podía combatirlas.

Se acercó pues al golem y ejecutó sobre él un fuerte golpe que hizo que trozos de carne saltaran en distintas direcciones.

- Tiradas (3)

Motivo: Acrobatics para marcharme sin ado

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Motivo: Ataque a Golem

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+13)=31

Motivo: Daño a Golem

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+16)=22