Partida Rol por web

PFS 515 -- Destiny of the sands, part II: Race to Seeker

La Insensatez del Buscador

Cargando editor
21/07/2015, 17:16
Hothar

Aquel amasijo de partes de cadáveres era más rápido de lo que parecía y esquiva sin dificultad mi poderoso corte ascendente del hacha. Pero la picadura de la lanza que le llega desde arriba le pilla por sorpresa y sí parece clavarse en la putrefacta carne...

- Tiradas (3)

Motivo: Hachazo con ap

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Lanzazo con ap

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Lanzazo con ap

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Joder postrar con el movil es un puto infierno...

Cargando editor
21/07/2015, 17:46
Clarissa

Clarissa poco a poco dejó de tener ganas de vomitar. El lugar era asqueroso, se dio cuenta que sus compañeros no habían exterminado a los zombies.

—¿Todavía no habéis acabado con esos asquerosos? Tendré que acabar por solucionarlo yo...

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Notas de juego

¿Embarazada? Clarissa no ha tenido comportamientos de riesgo, no es su tía.

Y supongo que si me recupero, ya no puedo hacer más, no?

Cargando editor
21/07/2015, 20:16
Director

William asesta dos golpes al zombi, mientras que Hothar clava la lanza de su arma en la criatura para ver que el golpe es mucho menos efectivo que el que dio antes con el hacha...

Notas de juego

Te recuerdo que el nauseated se te quita en su turno que es cuando habría que hacer la tirada. No obstante la hacemos ahora para ganar tiempo.

Hothar está claro que el bicho tiene DR, con el hacha la pasaste, con la lanza no.

Me quedan Ethelnir, Lorik y Arak.

Enlace del tablero

Montón de cachos de cadáveres zombiescos 21 --> 12 daños

Clarissa 19 --> Nauseated

Hothar 15 --> 25/30

William 14 -->

Ethelnir 11 --> 29/35

Lorik 10 -->

Arak 9 -->

Zombies 4 --> 7 daños / -- / --

Cargando editor
21/07/2015, 20:46
Hothar

Sorprendido por la poca eficacia de mi lanza, comprendo al instante que las armas normales no funcionan tan bien.

¡Chicos, este asqueroso montón de carne putrefacta es resistente a las armas normales! ¡Golpeadle con armas mágicas!

Inmediatamente me coloco en posición defensiva a la espera de sus golpes...

Notas de juego

Perfect dire, entendido ;-)

Cargando editor
21/07/2015, 21:00
Director

Notas de juego

Ojo, no sea que estés sacando conclusiones precipitadas ;-)

Cargando editor
21/07/2015, 22:40
Hothar

Notas de juego

Es mi primera conclusión más evidente. La segunda es que una es cortante y la otra perforante, cosa que descubriremos si alguien más sufre la RD o no :-)

Cargando editor
22/07/2015, 00:07
Ethelnir

Ethelnir suelta el escudo y desenvaina el Espadon.

- ¡Sera que no golpeas lo bastante duro!

- Tiradas (2)

Motivo: Espadon

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 6 (Suma: 11)

Motivo: Espadon

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Notas de juego

postedo desde el movil
Tire daño (es +10) antes del d20
Doy al mas cercano

Cargando editor
22/07/2015, 20:06
Arak

Tras pasar un mal rato por el mal olor de los cadáveres animados, ahora podíamos luchar y terminar con ellos....cosa que mis compañeros estaban realizando. Camino hasta colocarme en posición para poder ser realmente útil al grupo y así poder flanquear a las pútridas criaturas.

Esto no es natural.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Supongo que Lorik se moverá un paso hacia delante y atacara al zombie. Así que avanzo hasta colocarme en la esquina superior izquierda sobre el último zombie de la fila. Así flanquearía. 

Siendo así el ataque sumaria un +2 llegando a 19 y sumaría el daño de furtivo.

Cargando editor
23/07/2015, 21:37
Lorik Kender

Lorik maldice al ver que su golpe impacta contra el suelo. El ataque de Ethelnir sí que parece completamente eficaz contra el monstruo cadavérico mientras que Arak consigue acuchillar a uno de los zombis.

La criatura, al sacar Arak su arma de su cuerpo, se hincha de repente y estalla en mil pedazos apestosos cargados de podredumbre. Los que están más cerca quedan más cubiertos del desecho...

Los zombis y la criatura cadavérica os atacan con más ganas que efectividad pero parece que no llevan muy bien lo de caminar después de muertos...

 

- Tiradas (8)

Motivo: Lorik pega a...

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Lorik pega a zombi

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+12)=13

Motivo: Salvaciones Arak, Lorik, William

Tirada: 3d20

Resultado: 18, 17, 7 (Suma: 42)

Motivo: Zombi 2 a...

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Zombi 2 a Lorik

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Motivo: Zombi 3 a Hothar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 13(+4)=17 (Fracaso)

Motivo: Topetazos, se libra...

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Topetazos a Hothar y Lorik.

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+7)=16, 7(+7)=14 (Suma: 30)

Notas de juego

Os toca otra vez.

Enlace del tablero

Montón de cachos de cadáveres zombiescos 21 --> 33 daños

Clarissa 19

Hothar 15 --> 25/30

William 14 -->

Ethelnir 11 --> 29/35

Lorik 10 -->

Arak 9 -->

Zombies 4 --> 19 daños / -- / --

Cargando editor
23/07/2015, 23:34
Clarissa

Clarissa cerró los ojos al ver golpear a Lorik, el guerrero estaba descentradísimo.

—Que la Ley te enseñe como debes combatir...

Notas de juego

Me acerco a Lorik y uso Toque de Ley, puede escoger 11 en todas sus tiradas el siguiente turno.

Cargando editor
24/07/2015, 01:13
Ethelnir

El segundo golpe del elfo solo corta el aire.

- Tiradas (1)

Motivo: Espadon

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

el hechizo.de Clarissa, que m da mala suerte

Cargando editor
24/07/2015, 15:33
Hothar

Viendo que la lanza no era muy efectiva, dejo caer el peso del hacha para agarrar el mando un par de centímetros más atrás, suficiente para coger más impulso y descargar aún con más fuerza si cabe el golpe definitivo. Pero esta vez los hados no estaban de mi parte, y quizá se me resbaló en el último momento, haciendo que mi golpe se quedase demasiado largo y no impactase con la hoja. Afortunadamente no se había roto...

¡Maldición!

- Tiradas (1)

Motivo: Hachazo con ataque poderoso

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Cargando editor
27/07/2015, 19:34
Arak

Habiendo caido el zombie al que me enfrentaba, intenté buscar la espalda al que encaraba Lorick....había que acabar pronto contra estas abominaciones.

Venga que son pocos y cobardes....al menos lo serían en vida. 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Daño furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
29/07/2015, 19:31
Lorik Kender

Armado con el poder de Abadar, Lorik golpea a la criatura más peligrosa y la desmonta.

Notas de juego

Sólo nos falta William

Enlace del tablero

Montón de cachos de cadáveres zombiescos 21 --> 33 daños

Clarissa 19

Hothar 15 --> 25/30

William 14 -->

Ethelnir 11 --> 29/35

Lorik 10 -->

Arak 9 -->

Zombies 4 --> 19 daños / -- / --

Cargando editor
29/07/2015, 19:51
William

Sonriendo ante el comentario de Arak, y viendo que la cosa parece ir bien, William se mueve para colocarse contra otro de los nomuertos y ataca con su extraña espada. Aunque el golpe no parece ir muy bien encaminado.

Espero que no haya más amigos de estos. Por lo menos del apestoso, voy a necesitar un barril de cerveza para quitarme este mal sabor de boca.

- Tiradas (2)

Motivo: Espadazo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+7)=13

Motivo: Daño?

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Me coloco a dos casillas de Hothar y golpeo. Creo que le doy, pero no estoy seguro. Tiro el daño por si acaso.

Cargando editor
29/07/2015, 20:20
Director

El golpe de William abre una raja en el abdomen reseco de la criatura que responde con un tremendo golpe al osado explorador.

El otro zombi trata de golpear a Arak, pero el pícaro esquiva el golpe sin problemas.

- Tiradas (5)

Motivo: Topetazo a William

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Topetazo a William

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Fortaleza de William

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

Motivo: Otro zombi

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Topetazo a Arak

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Os toca otra vez

Enlace del tablero

Montón de cachos de cadáveres zombiescos 21 --> 33 daños

Clarissa 19

Hothar 15 --> 25/30

William 14 --> 18/28

Ethelnir 11 --> 29/35

Lorik 10 -->

Arak 9 -->

Zombies 4 --> 19 daños / -- / 6 daños

Cargando editor
30/07/2015, 02:52
Ethelnir

Ethelnir avanza e intenta golpear sin demasiada pericia.

- Tiradas (2)

Motivo: espadon

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: daño¿? no creo

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

Me coloco entre Lorik y Arak

Cargando editor
30/07/2015, 13:55
Clarissa

Clarissa, viendo que algunos de sus compañeros eran tan torpes que eran heridos por los zombies, decidió que era la hora de gastar parte de su preciada energía curativa.

—Abadar... ¡Cura a estos pobres desgraciados, no-merecedores de tu poder divino, pero que quizás como por descuido cumplan tu voluntad!

La plegaria de Clarissa es como siempre increíblemente certera y sus compañeros ven como todos los huesos rotos y heridas abiertas sanan.

- Tiradas (1)

Motivo: Canalizar

Tirada: 2d6

Resultado: 11

Notas de juego

Hala, que todos sanos por el poder del dios Abadar. 

Arrodillaos y pedid clemencia, que no se os dará. ¡Infieles!

Cargando editor
30/07/2015, 16:19
Director

La potencia del golpe de Ethelnir acaba con otro de los monstruos que estalla en una lluvia de inmundicia que, afortunadamente, todos los que rodeaban a la criatura resisten.

- Tiradas (1)

Motivo: Salvaciones

Tirada: 3d20

Resultado: 13, 8, 13 (Suma: 34)

Notas de juego

Enlace del tablero

Montón de cachos de cadáveres zombiescos 21 --> 33 daños

Clarissa 19

Hothar 15 --> 30/30

William 14 --> 28/28

Ethelnir 11 --> 35/35

Lorik 10 -->

Arak 9 -->

Zombies 4 --> 19 daños / 19 daños / 6 daños

Cargando editor
02/08/2015, 01:03
Arak

Avanzo unos pasos hasta el último zombie y aprovechando que esta distraído con William, intento acabar con el no muerto.

Uno más y para casa.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Horripilante pifia