Partida Rol por web

PFS 515 -- Destiny of the sands, part II: Race to Seeker

La Insensatez del Buscador

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08/09/2015, 00:26
William

William miraba por encima del hombro de Arak para poder ver la nueva sala, y el obelisco en el puente no le hacía ninguna gracia.
Esperaba algún comentario sarcastico típico de la sacerdotisa, cuando se dio cuenta de que esta estaba rezagada.

Mmm. Que raro. Y está muy callada.

Clarissa, ¿te encuentras bien?

Notas de juego

Que pena. La clérigo está poseida y vamos a tener que matarla. Nos vamos a quedar sin curación. A ver si nos mandan a su parienta. ;)

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08/09/2015, 01:16
Arak

Si algo parece una trampa....es una trampa. 

Tras estas palabras me interno en la habitación, me acerco con cuidado al puente y al obelisco que se encuentra en el centro. Buscando trampas tanto al poner el primer pie en el puente como al llegar al obelisco.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Percepción 1 (puente)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Tirada oculta

Motivo: Percepción 2 (obelisco)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

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08/09/2015, 02:55
Ethelnir

Extrañado, y casi en un acto reflejo lanzo detectar el mal a la sacerdotisa.

Notas de juego

Pues seria gracioso ... pero ya os curo yo, la matamos y ya la resucitaremos XDDD

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08/09/2015, 12:11
Clarissa

La sacerdotisa respondió a William.

—¿Necesitas oír mi voz para no sentir miedo, explorador? ¿O ya se ha apagado el eco que rebotaba en el interior de tu vacía cabeza y quieres volver a llenarla?

Notas de juego

Que pena. La clérigo está poseida y vamos a tener que matarla. Nos vamos a quedar sin curación. A ver si nos mandan a su parienta. ;)

Me daríais miedo si pudiérais acertar a un elefante a tres pasos.

Pues seria gracioso ... pero ya os curo yo, la matamos y ya la resucitaremos XDDD

Si me tocas sin permiso... si símplemente piensas en tocarme sin permiso, pierdes todos tus poderse guays. Si estuvieras en España los perderías en el momento que te denunciara.

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08/09/2015, 19:03
William

William enarcó una ceja y torció la boca.

No, siiii... Me está bien empleado por tratar de ser amable.

Para nada, oh grandiosa lider. Simplemente estabamos esperando por su inquietante presencia para infundirnos ánimos y pasar por un puente.
Si es que vuecencia tiene a bien. Claro está.

Tras el corte, el explorador volvió a la nueva puerta. Para alejarse un poco de la clérigo.

Notas de juego

Me daríais miedo si pudiérais acertar a un elefante a tres pasos.

Ahí tienes razón. Sabes que conmigo no tienes ese problema.

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09/09/2015, 00:20
Director

De repente, una legión de espíritus surge del interior del obelisco y a todos os golpe en la cara el tórrido aire del desierto.

Los espíritus se lanzan contra Arak y lo rodean, el pícaro escucha una y otra vez: Recuerda...

Los ojos de Arak comienzan a ver las cosas de otra manera, hay visiones que se sobreponen a las imágenes actuales y el pobre pícaro se encuentra muy confuso...

Los demás comenzáis a ver visiones de muertos que se levantan de sus tumbas, ejercitos de divs que marchan provenientes de una estructura de piedra negra y enjambres de langostas que se ciernen sobre la población...

Al cabo de unos segundos las visiones se han disipado aunque el pobre de Arak no es que lo vea muy claro...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Percepciones

Tirada: 6d20

Resultado: 1, 1, 12, 12, 13, 4 (Suma: 43)

Motivo: Ataque de toque a Arak

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 11(+6)=17 (Exito)

Motivo: Voluntad Arak

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14 (Fracaso)

Notas de juego

Arak, te acabas de comer una maldición, tienes -5 a percepción y -2 a iniciativa. Todos los enemigos a más de 10 pies tienen ocultación.

No os hago pelear con el haunt porque os ha pillado por sorpresa y ya no oso va a hacer nada más.

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09/09/2015, 01:56
Ethelnir
Sólo para el director

Notas de juego

Me surge una duda: No tendriamos percepcion para ver si actuamos antes de ini 10 (rollo Clarissa haciendo un channel o algo asi para cargarselo). Vamos, que esta hecho y seguramente bien hecho, y palabra de master te adoramos señor ... pero no era asi con los Haunts?

 

 

PD: Que, a que mola la LOMCE en Secundaria  XDDD (Recuerda que somos del mismo gremio XDD)

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09/09/2015, 22:58
Director

Notas de juego

Pero si ninguno la ha sacado pues pasa lo que pasa... Es lo que tiene que Clarissa saque un 1...

En cuanto a la LOMCE te lo digo cuando me empiece a preocupar por ella. Hace 15 minutos que he llegado del instituto y estoy algo más preocupado con los grupos, las ratios, las matrículas de los alumnos...

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10/09/2015, 11:38
Ethelnir
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, asi comprueba que mis nociones de haunts son correctas XDD

 

¿Llegas ahora? No estais desde el 1 de septiembre?

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13/09/2015, 02:26
Lorik Kender

 

Notas de juego

¿Se puede mover el obelisco? ¿Y romperlo? No me gustaría que nos pillara de nuevo en direccion a la salida...

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13/09/2015, 12:44
Clarissa

—Vaya, Arak... la maldición ha hecho presa en tí, debemos esperar a volver a la civilización para quitartela... pero por suerte no es incapacitante. Sigamos.

Lorik y Clarissa se dirigieron al obelisco...

Notas de juego

¿Podría saber cómo disipar el Haunt?

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13/09/2015, 19:21
Arak

El obelisco estaba más activo de lo que parecía y algo en su interior parecía que no le gustaba que me acercara. Sin poder evitarlo empecé a tener visiones extrañas....sin sentirme muy bien después. Tras las palabras de Clarissa todo quedaba mas claro.

Pues que suerte de día.

 

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14/09/2015, 18:31
Ethelnir

- Ten fe. Si creyeses con fervor no sufrirías así, amigo mío.

Notas de juego

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15/09/2015, 12:27
William

El explorador hace aspavientos con su arma tratando de defenderse de las visiones que ve, y casi hiriendo a alguno de sus compañeros con ello. Clarissa estaba más lejos, por lo que se libro de que le cortasen algún que otro mechón de pelo. Cuando todo se aclaro no pudo evitar sonrojarse un poco.

Perdón. No sé qué ha sucedido pero he tenido visiones extrañas. 

El comentario sobre la maldición que hace la sacerdotisa no acaba de quitarle el nerviosismo.

Vaya. Que bien. Espero que no nos encontremos más de esas entonces. 
Y si no hay nada más, parece que lo único que queda es seguir por aquí. Esperemos acabar antes de que se reactiven las trampas. Si es que era una trampa.

Dicho esto William avanza hacia el puente. No sabe qué le preocupa más, si el obelisco o el hueco. Por lo que trata de mantenerse a una distancia intermedia de los dos.

Notas de juego

Venga. Avancemos. ¿Quién dijo miedo?

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15/09/2015, 23:00
Ethelnir

El paladin acelero el paso y avanzo a la par con William.

- Avanzaremos juntos.

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16/09/2015, 01:05
Arak

Avanzad, que ya si eso luego pruebo yo de nuevo.

Seguro que otro bicho nos esperaba a la vuelta de la esquina con otra maldición.

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17/09/2015, 23:37
Director

Mientras cruzáis el puente, os dais cuenta de que en el fondo de la fisura podéis ver una pequeña luz.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepciones

Tirada: 6d20

Resultado: 9, 17, 7, 8, 5, 15 (Suma: 61)

Notas de juego

Está a 50 pies.

Ni idea de la disipación del haunt Clarissa, pero si hay algo aquí que lo creó, su eliminación podría ser la respuesta ;-)

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19/09/2015, 13:26
Clarissa

—Mirad ahí abajo... En la fisura... ¡Hay algo que brilla!

Ni el pícaro lo había visto, menuda banda de cegatos. 

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19/09/2015, 14:12
William

Al igual que Clarissa, William también se había fijado en la luz del fondo. Lo que pasa es que no estaba tan ansioso como ella de asomarse a una caido de al menos cincuenta pies.

Sí. La he visto. Alguna idea de qué puede ser.
Imagino que no será lava ni nada por el estilo ¿verdad?

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19/09/2015, 14:30
Director

Notas de juego

Es algún objeto que emite luz. No es lava ;-)