Partida Rol por web

PFS: Año de la Logía Sombría

Mesa A RPG (elfmgp)

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27/05/2019, 00:30
Fakhundo Rompetechos
- Tiradas (1)

Notas de juego

Una pregunta...¿alguien tiene algo, para luchar contra enjambres?

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27/05/2019, 07:54
Jarlan
- Tiradas (1)
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27/05/2019, 08:20
Dyvin Slorm

Dyvin consigue mantener el equilibrio a duras penas sobre el charco de sustancias pringosa, y si eso no fuera suficiente el enjambre de escarabajos empieza a subirse le por encima y a meterse por entre los huecos de la armadura picandolenpor doquier. En un primer momento el pánico empieza a apoderarse de el pero seguidamente recuerda sus años de entrenamiento y se sobrepone, coge su escudo y empieza a dar golpes con el a las asquerosas criaturas para acabar con todas las posibles lo que no le libra de las mordeduras de los insectos y de una picazón cada vez más molesta...

- Tiradas (3)
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27/05/2019, 18:47
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Faltan Zerebos, JARLAN, DYVIN* y Valkia

 

DYVIN y JARLAN os dejo rehacer post ... (o escribir otro y borro el anterior): observais que los golpes no afectan al enjambre y que si parecen funcionar el fuego.

 

ADEMAS: Jarlan tiene antorchas ... y las hay en las paredes ... es un poco regla casera ... las plagas son muy peligrosas ... no veo fuego de alquimista o ácido en el equipo ...

Valkia me debes tirada:

Todo el suelo se considera que está bajo los efectos de un conjuro de Grasa: 
---> Si no te mueves no tienes que hacer nada.
---> Para moverse (a mitad de velocidad) hay que sacar una tirada de acrobacias 10, si la fallas por 5 o más te caes. 
---> Si no la sacas por menos de 5 no te puedes mover y además tienes que sacar reflejos 11 o caerte. 

 

(Daño por enjambre a Jarlan, Fakhundo y Dyvin -4 pg.)

Dyvin pierde por el veneno 1 punto de Fuerza. A efecto prácticos, pierdos 1 en ataque y uno al daño (pasas de fue 16 a 15)

 

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27/05/2019, 19:31
Fakhundo Rompetechos

Notas de juego

Me quedan dos frascos de ácido, cuando los gaste, si sigo en pie cogeré las antorchas...

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27/05/2019, 19:33
Jarlan

Jarlan se desespera al ver que los golpes no hacen nada ante semejante masa de insectos, por lo que deja caer su espada y prepara una antorcha.

- Malditos bichos, asaros un poco!

Notas de juego

Accion gratuita sotar espada (aplasta ha algún bicho?)

Resto del asalto en sacar una antorcha y prenderla.

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27/05/2019, 19:48
Dyvin Slorm

Dyvin al ver el poco resultado de los golpes con el escudo se acerca a la pared y coge una de las antorchas que alli se encuentrar, seguidamente prende fuego a todos los bichos que se encuentran alrededor suyo e intenta ir avanzando con cuidado prendiendo a todo aquello que se encuentre...

Que las llamas purificadoras os manden al averno del que habéis salido asquerosas criaturas!!!

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27/05/2019, 20:58
Director

Notas de juego

Moverte a la pared requiere acrobacias

 

Todo el suelo se considera que está bajo los efectos de un conjuro de Grasa: 
---> Si no te mueves no tienes que hacer nada.
---> Para moverse (a mitad de velocidad) hay que sacar una tirada de acrobacias 10, si la fallas por 5 o más te caes. 
---> Si no la sacas por menos de 5 no te puedes mover y además tienes que sacar reflejos 11 o caerte. 

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27/05/2019, 21:01
Director

Zerebos coge una antorcha de la pared y se acerca hacia los insectos.

Valkia se mantiene en pie e intenta acabar con el goblin, pero falla.

Dyvin intenta moverse hacia la pared pero cae al suelo. 

El goblin se revuelve para disparar su arco... *

La plaga continua mordisqueando al enano y al paladin.

 

- Tiradas (8)

Notas de juego

* Dispara a Colmillo, ganáis Ataque de Oportunidad Valkia y Colmillo. Si le dais y lo matais, no llega a atacar a Colmillo.

-9 pg Fakhundo

- 8 Dyvin -2 FUE

 

Dyvin y Fakhundo: otras dos tiradas de Fort DC 11

 

OS TOCA A TODOS

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27/05/2019, 21:24
Dyvin Slorm
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Podría rodar para atras?

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27/05/2019, 21:33
Jarlan

Colmillo ataca al Goblin que intenta dispararle, se ve que no tiene mucho cerebro. 

Jarlan mueve la antorcha con furia intentando alejar a la masa quitinosa.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No se si hay que tirar por la antorcha.

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27/05/2019, 22:32
Valkia
- Tiradas (2)
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27/05/2019, 22:54
Fakhundo Rompetechos

El enano comenzó a tirarse de los pelos de la barba, enfurecido con sigo mismo, cuando se le callo inofensivamente el frasco de ácido de entre sus rechonchos dedos.

- Tiradas (5)
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28/05/2019, 00:17
Director

El ácido del enano alcanza por casualidad al enjambre, su salpicadura daña a Jarlan, Dyvin y Fakhundo. *

El goblin que peleaba con Valkia y Colmillo cae antes de disparar su última flecha.

Zerebos y Jarlan no consiguen matar mas que a unos pocos insectos.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Jarlan, como si atacases con el +3. Con esa tirada no le alcanzas.

Dyvin, tira acrobacias, dos casillas dedicandote solo a moverte. Te doy un +5 a la tirada por estar reptando / a cuatro patas.

* Otro pg menos. Si Dyvin se mueve (ver arriba) no le alcanza.

SIGUIENTE ASALTO, OS TOCA

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28/05/2019, 00:35
Zerebos

-¿Ácido? ¿Fuego de antorcha? -pensó el monje. Ésto sólo puede salir bien, con un final feliz, luminoso y ardiente...! Venid a mí, insectos!!!

Notas de juego

Moví el PJ en el mapa (¡no sé si DJ ya lo movió! ¡Si fuera así, me retiro atrás las casillas adelantadas..!)

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28/05/2019, 01:03
Director

La plaga avanza hacia Jarlan, con Dyvin intentando huir.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Zerebos deje tu pj al lado de la plaga. Sí mueves o atacas, hazlo desde ahí, vale?
Por cierto, muevo a la plaga, que casi se me pasa...

1 a zerebos 2 Gus y Jarlan 3 jarlan y dyvin salvo que se mueva.

Dyvin, resuelve tus acrobacias del asalto anterior. Sí te sale te libras. Sí no, Jarlan y tú 2 DC 11 fort . 1 para distracción 2 para veneno

Roll20 no actualizado al movimiento de la plaga. Bajaría una casilla.

Acordaos de tirar acrobacias si os moveis

Jarlan (y tal vez Dyvin) 4 de daño.

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28/05/2019, 07:26
Fakhundo Rompetechos

Fakhundo sacó su último frasco y apuntó...Gorum guía mi mano y elimina a mis enemigos. Pero como en otras ocasiones, mandó el frasco a tomar viento...enserio Fue lo último que dijo el enano frustrado.

- Tiradas (1)
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28/05/2019, 07:48
Jarlan

La masa de insectos se movió hacia él y el cazador se vio incapaz de hacer nada a pesar de tener la antorcha en la mano, Colmillo se vuelve con su amo e intenta ayudar contra los malditos bichos.  

- Tiradas (4)

Notas de juego

No he podido mover en roll20, pues nada estoy mareado.

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28/05/2019, 08:34
Director

Notas de juego

Jarlan tira acrobacias por Colmillo. Os he indicado varias veces que no le hacen daño las armas normales, solo las de área o salpicadura.

Fakhundo tira dispersión y daño.con 1 impactado igualmente, con 7 y 8 también pero darías también a Jarlan (8). Con 2 impactas a Colmillo.

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28/05/2019, 08:45
Jarlan
- Tiradas (1)

Notas de juego

El pobre animal no sabe que tipo de daño afecta a los insectos.