Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: TS FOR
Tirada: 2d20
Dificultad: 11+
Resultado: 16(+3)=19, 20(+3)=23 (Suma: 42)
Exitos: 2
Si con la tirada no es suficiente para rodar sobre el suelo y desplazarme lejos del enjambre creo que estoy muerto
Dyvin es +5 a lo que tengas en acrobacias (Des - bono de armadura).
Cambia el trait que te indico de Rich parents, no esta permitido en sociedad.
Si caes debajo de cero estas en negativos. (Mueres a -Con).
Jarlan, el animal sigue lasa ordenes de Jarlan ...
Veo tu movimiento, tira acrobacias 10 para moverte (grasa en el suelo).
Como Jarlan esta un poco ocupado siendo devorado por insectos pues lo mismo no puedo dar órdenes concretas.
Motivo: Dispersión
Tirada: 1d8
Resultado: 1
El último frasco de ácido del enano se queda corto, pero aún así, impacta contra la plaga de lleno debido a su movimiento, acabando con un gran numero de insectos y poniendo en fuga a los demás.
Motivo: daño ácido
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Colmillo, Fakhundo, Jarlan y Dyvin os llevais otro -1 pg por salpicadura.
- Candymamba, lo que te decía es que si tu llamas a Colmillo para que ataque, contra plagas así lo único que puede pasar es que se coma daño.
- Sedrik, cambia el trait (Rich parents no es legal en la sociedad; tendrás que rehacer el equipo). No sé porque cogiste longsword overseized ... creo que te compensa más coger un espadón.
A medianoche avanzamos.
FIN DE COMBATE.
- Curaros si lo estimais oportuno
DAÑO:
Dyvin tiene -2 FUE temporal (descanso o hechizo de restauración menor) -14pg (esta a -2)
Jarlan -5 pg
Fakhundo -11 pg
Colmillo -1 pg
Por fin los bichos sufrieron suficientes daños para dispersarse, pero Fakhundo no se lo iba a dejar tan fácil, y los persiguió chafandolos con su bota, hasta que no quedó ninguno a su alcance...
Alimañas traicioneras, ya os lo pensaréis dos veces antes de volver a morder a este enano...
Motivo: Dyvin
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Dyvin
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Fakhundo
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Fakhundo
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Jarlan
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Varita de curación gastó las cargas que hagan falta, para torear el grupo...
5 cargas
Otros grupos de pathfinders entran en el mausoleo y varios reducen a una figura espectral en otra sala y revisan algunos libros en otra.
Llegáis a otra sala con un artefacto familiar: ¡La Jaula de Almas de Charvion!
Una extraña jaula de metal yace en el centro de la habitación como un gran loto esquelético ondulante. Largos zarcillos translúcidos de éter fustigan violentamente del artefacto, mientras crepita una luz misteriosa a través del marco de metal y hasta el pilar fantasmal que erupciona desde el centro del dispositivo hacia el cielo nocturno.
Una docena los cuerpos rodean la jaula palpitante, cayendo sobre el piso y convulsionando locamente.
En esta sala podéis entrar e intentar llegar al otro lado entre los rayos. O intentar manipular este artefacto mágico (como si fuese una trampa). Podéis colaborar si a uno le sale percepción y que otro lo intente con manipular mecanismo (o usar objeto mágico). Pensad bien lo que hacéis y coordinaros.
De aquí a mediados de junio el éxito de cada mesa incide en el éxito global.
Si una mesa se retrasa, perjudica a otras. Tenedlo en cuenta.
En esta sala podéis entrar e intentar llegar al otro lado entre los rayos. O intentar manipular este artefacto mágico (como si fuese una trampa). Podéis colaborar si a uno le sale percepción y que otro lo intente con manipular mecanismo (o usar objeto mágico). Pensad bien lo que hacéis y coordinaros.
De aquí a mediados de junio el éxito de cada mesa incide en el éxito global.
Si una mesa se retrasa, perjudica a otras. Tenedlo en cuenta.
Tengo disable device +1 y percepción +6 podría ayudar
Jaran maldice a los malditos insectos pero no tiene tiempo para lamentaciones, al menos Colmillo ha escapado bien, pero eso no les preparó para la siguiente sala, donde un montón de rayos azotaban los alrededores y los cuerpos caían bajo ellos..
- Hay que encontrar un camino!
Motivo: Heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Me curo, tengo la duda si conozco 2 hechizos y puedo lanzar 3 veces, o es 2 y 2.
Con guidance tengo Percepción 8.
me quedan 47 cargas de varita quien necesita ¿?
Vamos a ver lo difícil que es esto...el enano toco su orientador de Jade y avanzó decidido a ver si era capaz de anular el objeto.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Tirada oculta
Motivo: Inutilizar mecanismos
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Mi intención es valorar el peligro y la dificultad, para ver si está a mi alcance o mejor buscar otra alternativa.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Como no sí si soy el de más percepción tiro y ya esta.
En otro post, Fakhundo os curó a todos.
Si tirais percepción, entrais dentro a observar el objeto. Tiradme fortaleza.
Alguien más tiene Disable o Saber Arcano?
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
- ¡Oh, ahora me siento mejor! ¡Gracias Fakhundo...! pronunció agradecido Zereobos, hijo de Alethen. Pensó en su padre; un sacerdote que, aun con el escudo moral y el haberle hecho la vida ciertamente imposible de renacuajo con los votos de su propia religión, le apreciaba. ¿Volvería a verle?
Fakhundo observa el objeto cuyos engranajes estan en movimiento e intenta detenerlos, pero le resulta dificil, sin embargo Jarlan le indica una pequeña rueda y al trabarla parece que el mecanismo funciona más lento.
Los rayos parecen perder parte de su fuerza, pero impactan en ambos, y Jarlan recibe dos descargas.
Motivo: rayos manip
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 98 (Exito)
Motivo: daños
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: rayo jarlan
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 99 (Exito)
Motivo: rayo Fakhundo
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 27 (Fracaso)
CODIGO GRIS
Recibis 1 puntos de daño ambos. Jarlan 2 puntos.
A partir de ahora para inutilizar el mecanismo, Disable device, solo.
Se puede ayudar con Disable, Arcano o Usar objeto DC 10 aunque no esten entrenados.