Si solo te mueves puedes hacer 2 acciones de movimiento si te viene bien
Si, puedes mover otros 30 ...
El perraco mueve más ...
Fakhundo esquiva los fragmentos de vajilla de la trampa, pero nota la mirada de la humana sobre él y tiene un mal presentimiento. Un pequeño temblor se apodera de él ...
(Spell doom: el enano esta shaken ... -2 a todo).
Como no voy a poder atacar no quiero avanzar tanto y exponerme.
Pues ese hechizo creo que no se puede usar si no eres silfo ... lo estuvimos discutiendo en otra partida con Eddard y Puck.
https://aonprd.com/SpellDisplay.aspx?ItemName=Wind...
http://legacy.aonprd.com/advancedRaceGuide/feature...
no esta bien referenciado en la nueva web...
Ya pero es que soy silfo
Bardo Sylphs
Stormsoul (Lightning Sylph)
Source Plane-Hopper's Handbook pg. 21
With an abundance of confidence and a shortage of patience, stormsoul sylphs are personalities who cannot be ignored.
Typical Alignment CN
Ability Modifiers +2 Dex, +2 Cha, –2 Wis
Alternate Spell-Like Ability Stormsouls gain shocking grasp as a spell-like ability.
Lightning Affinity This racial trait functions as and can be replaced as the base sylph’s air affinity, except it benefits sorcerers with the stormborn bloodline and spellcasters with the Weather domain.
When a stormsoul moves, either in word or in action, the world notices. Unafraid to speak their minds, they are both direct and unsubtle, and they make fierce allies. When friends are in need, stormsouls act without thinking and are always the first to leap to their aid.
A stormsoul sylph has hair that always seems to move, even when there is no breeze, and acts with a sudden intensity that can seem out of control. Their eyes are the color of stormy water or lightning-lit skies, and even a casual glance from a stormsoul can seem severe.
Los goblins disparan sus arcos. Uno de ellos (rojo) cae desangrandose por culpa del flechazo previo de Valkya, pero el otro se rio sonoramente cuando alcanzo a Jarlan en la pierna.
Motivo: arco goblins 1Jarlan 2Fak
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+3)=22, 11(+3)=14 (Suma: 36)
Motivo: daño a Jarlan
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
(He quitado -2 por cobertura parcial a los disparos).
OS TOCA A LOS QLUE ESTAIS EN NEGRITA
Goblin 18 (+6)
Valkia 18
Fakhundo 15
Dyvin 15
Zerebos 11
Melyra 7
Jarlan (-4 pg) y Colmillo 4
Muevo y disparo a la humana
Motivo: Disparo a la humna
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: Disparo a la humna
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Daño critico¿?
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
me pongo encima del obligo rojo
El miedo recorría el cuerpo del enano, haciendo que sus manos temblaran. Pero la determinación del enano le hizo avanzar, lo justo para llegar a la humana y descargar su hacha.
Motivo: Ataque hacha
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Posible daño Ataque hacha
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+2)=12
Movimiento y ataque
Zerebos avanza intentando esquivar los ataques de flechas de los Goblins, lanza 2 shurikens a los Goblins más cercanos a la humana, y sigue fijado en su rumbo de ataque de melé a ésta, hasta que le sea posible atacarla...!
- Malditos! Ahora veréis!
Motivo: Shuriken
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+2)=18
Corre (velocidad 30 pies), esquiva acrobáticamente, hasta el ataque de melé. Lanza 2 shurikens a dos goblins cercanos a la humana. Esquiva, Movilidad como dotes espero que puedan ayudar..!
Lamentablemente al estar de viaje no me deja desde el móvil avanzar casillas o registrarme..! De ahí las dudas causadas! Sigo tirando hasta que el DJ vea razonable que entre en acción..!
Dyvin sigue su marcha hacia sus enemigos lo más rápido que puede, pero su armadura le impide el movimiento ágil y se tiene que conformar con quedarse cerca y ver como sus compañeros impartes certeros golpes contra la humana.
No la matéis, no somos nosotros los que tenemos que juzgar sus actos y nos puede ser de utilidad para que responda ante la Gran Logia y nos de más datos de a quien sirve y porque tienen interés en ese artefacto. Una simple humana no tiene la capacidad para comandar un ejercito de Dragones Negros como el que esta sitiando la ciudad....
Tirada oculta
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Las palabras de Dyvin no logran detener el flechazo de Valkia ni el devastador hachazo de Fakhundo que provocan la muerte de la humana.
Los shurikens de Zerebos se clavan cerca del objetivo, pero la distancia supone un problema.
El goblin restante dispara al adversario más cercano, Fakhundo, pero este se agacha en el último momento y lanza una mirada furibunda al arquero.
Motivo: goblin arco
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Me he saltado por error a Jarlan y a Colmillo que actuaban antes que el goblin, pero viendo su fallo, tampoco pasa nada.
OS TOCA A TODOS.
Jarlan y colmillo se aproximan al Goblin que queda con malas intenciones.
Motivo: Ataque colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Ataque Jarlan
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
una duda, los iconos de los Dragones que hay en Roll20 son porque estan volando?
Motivo: disparo goblin verde
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: Daño ¿?
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
El Goblin estaba a tiro y Fhakundo, aunque le temblaban las manos, no quería desaprovechar la oportunidad...
- En distancias cortas los enanos somos muy peligrosos, si va por ti carroña con patas verdes.
Motivo: Ataque al goblin
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Posible daño Ataque al goblin
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Selecciono al Goblin como objetivo y atacó con el hacha
El último goblin cae, presa del letal ataque del enano.
Un momento de cuartelillo para ir a la par con las otras mesas ... seguimos el 16 o el 17, depende de las mesas.
Si, dragones volando sobre la ciudad.
Podemos registrar?