No veis nada fuera de lo común, aunque Grunyar si encuentra trazas de magia en la armadura.
Miro de reojo a la armadura, mientras camino por la habitación.
Bueno, hemos venido aquí para encontrar unos documentos, si no recuerdo mal. No parece que estén aquí, así que...
Me acerco a la puerta este, decidido a abrirla.
¿Os parece bien seguir por aquí?
Y`h avanza ...
Tirad todos percepcion, iniciativa y religion
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
No tengo saber religión
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Tirada inteligencia
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Por cierto del combate anterior me he llegado a recuperar algo de vida?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
No tengo religión... Vaya clérigo :-)
Y`h y Uthurien gritan a los demás.
(Y`h) - ¡La armadura! ¡Un fuego verde la recorre!
(Uthurien) - ¡Algo antinatural ocurre, noto un olor, una sensación ... como cuando el espíritu salió del oso!
Un tenue fulgor verde ilumina la armadura ... y ese fulgor se extiende a la katana que porta y señala a Grunyar, Kelnoz y Uthurien, lanzando una llamarada de fuego
Solo pueden actuar (asalto sorpresa, asi que una accion estandar o de movimiento) los que hayan sacado percepcion 26 e iniciativa mas de 10 ... las dos a la vez ... creo que ninguno.
Grunyar, Kelnoz y Uthurien= tirada de reflejos.
¡Sabía que algo extraño ocurría con la dichosa armadura!
¡Ugh!
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Mierda, cuidado! digo mientras intento evitar el fuego que se viene encima de mi y de mis compañeros
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
¡¡¡Maldición!!!
Motivo: TS reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
El fuego alcanza a algunos de vosotros haciendo más ruido que daño real.
Sobre la armadura se dibuja la imagen del anciano samurai fantasmal que habiais visto saliendo del cuerpo del oso ...
Motivo: daño fire
Tirada: 2d4
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Grunyar dos de daño y Kelnoz y Uthurien 1 de daño
Podeis actuar todos.
Avanzo a socorrer a mis compañeros, cuando me fijo en la sombra que brota de la armadura.
¡No, otra vez no!
No teniendo muy claro donde apuntar, descargo un golpe sobre ella.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
La quemadura no ha sido para tanto, sin embargo...
¡Maldita sea, esta camisa era nueva!
¡Me las vas a pagar!
Lanzo una estocada.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Si estoy flanqueando, +2 a la tirada "Ataque" (23)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Hice la tirada de daño con el dado equivocado. La repito.
Grunyar se aproxima buscando una situación más ventajosa (flanqueo) con el hacha y encolerizado por la llamarada intenta arremeter un golpe a la armadura. Las quemaduras hacen que el ataque sea más bien torpe y erra. Pese a eso está situado en mejor posición para continuar el combate.
¡No aflojéis pathfinders, a por la victoria!
Motivo: Ataque hacha
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Hago rodeo para evitar ataques de oportunidad.
No sé si puedo colocarme en donde me he situado. En caso contrario me quedo en la casilla que hay más al sur.
Uthurien e Y`h golpean la armadura ... que se desploma despedazandose.
El espectro se eleva, intenta gritar ... y se desvanece como si nunca hubiese existido.
Todavía impresionados, continuais registrado la sala y las cercanias ... encontrais una cerrada y reforzada con acero.
Después del combate y de ver lo competentes que son mis compañeros, me acerco a la puerta, dejo mi arco apoyado a mi lado y saco las ganzuas. Voy a ver si consigo abrir esta cerradura, que aqui detrás seguro que hay algo...
Joder con las cerraduras de este puto sitio!!!, me va a llevar otro rato esto
Motivo: Percepcion trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
(Joder con las tiradas!), pillo 20 y me tomo mi tiempo para abrirla