Partida Rol por web

[PFS]7-14 Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be

I - Inicio

Cargando editor
07/09/2016, 10:32
Marcos Farabellus

Marcos se mesa su barba unos segundos, buscando tiempo para elaborar su respuesta

Da por sentado que estaremos prevenidos, pero no deberías dejar que locuras pasadas nublen tu opinión sobre esta oportunidad, Zarta. Esta es nuestra mejor opción para operar de nuevo libremente dentro de Cheliax. Las puertas de Delvehaven puede que sigan cerradas, pero podemos comenzar a reparar nuestras malas relaciones

Tras estas palabras, Marcos se da cuenta de vuestra presencia y se dirige a vosotros

Espero que todo aquel que tenga una asignación sepan comportarse tanto como diplomáticos así como exploradores. No necesitamos una debacle pública que nos lleve de nuevo a la desgracia

Cargando editor
07/09/2016, 10:33
Zarta Dralneen

Zartra se levanta y mira arrogantemente hacia abajo a su compañero
¿Locura? Un día mirarás bajo tus sabanas y veras que te has acostado con una serpiente. Sinceramente deseo que ninguno de nuestros agentes se encuentren en una situación desesperada que requiera un equipo de extracción. Te recuerdo que los diablos trabajan rápido en arrancar cualquier esperanza del corazón de sus víctimas

Tras estas palabras, se gira y abandona la sala.

Cargando editor
07/09/2016, 10:34
Marcos Farabellus

El Maestro de espadas se frota la frente con una mano mientras que con la otra señala unas sillas dónde podéis sentados.
Lady Dralneen asume que vemos a Cheliax bajo su mismo punto de vista. Ianareth Alazario me ha explicado una historia incompleta de una pequeña fortaleza en los Eismonts llamada Emberhold que perteneció en su momento a la Casa Davian. La razón por la que no sabemos mucho de los Davianos es que ellos lideraron la resistencia frente a la casa Thrune durante la Guerra Civil Chelaxiana, y su Majestad Infernal no es conocida precisamente por mostrar piedad. Os envío a vosotros a explorar el lugar, con la misión de aprender qué pasó allí y volver con el máximo de información posible sobre los Davianos.

Se inclina hacia delante y bajando la voz añade
Viajaréis a través de Corentyn, donde me gustaría que hicieseis una visita al Museo de Historia. Su conservador, Zefiro Balinger, es un antiguo contacto de la Sociedad y posiblemente tenga información que no aparezca en los registros oficiales. Primero obtener la ayuda de Balinger y luego visitad Emberhold

Marcos os entrega un pequeño mapa

Partís en dos días a bordo de la Sílfide Marina. La Sociedad ya ha arreglado vuestros pasajes. Han pasado años desde la última vez que tuvimos informes de primera mano provenientes de Cheliax, así que estad preparados para cualquier cosa. ¿Alguna duda?

Cargando editor
07/09/2016, 11:49
Grunyar

Un poco atónito por la información, Grunyar se acerca a Farebellus y le pregunta...

Maestro, cuando os referís a recopilar información sobre lo que sucedió entre los Davianos y la casa Thrune, me imagino que en nuestros registros oficiales habrá alguna mención acerca de lo que sucedió en "teoría".

¿Qué dicen los registros oficiales de lo que sucedió?

¿Acaso tenemos algún dato nuevo que contrasta con los registros oficiales?

Tantas preguntas agotan a Grunyar, pero prosigue con el aluvión.

¿Conocéis algún otro miembro que se haya adentrado por Eismonts que nos pueda dar algún consejo acerca la región y la situación actual?

Esperando a recibir alguna respuesta Grunyar se gira a sus compañero y comenta.

Esto nos va a dar algún que otro dolor de cabeza, y espero que no sea más que eso...

Notas de juego

He de tirar algo por algún saber?

Cargando editor
07/09/2016, 11:59
Gadrum Ashsunder

Tomando el asiento que le ofrecen y tras reflexionar unos segundos sobre lo que Grunyar dijo, comenta:
-Una aventura de todas interesante, repleta de incógnitas y seguro peligros que venceremos. Pero Lady Dralnneen parecía ciertamente contrarierada. ¿ Cuál es su visión cuales son esos peligros que tanto teme? Deberíamos saber de quién debemos fiarnos.
Comentó esa última frase buscando la aprobación de sus ahora compañeros.

Notas de juego

Escribo desde el móvil y no consigo poner negrita perdonar.

Cargando editor
07/09/2016, 12:11
Marcos Farabellus

El Maestro de Espadas os hace una señal con las manos para que le dejéis hablar y os dice

Como sabrás Grunyar, la casa Thrune es famosa por reescribir la historia y ha hecho desaparecer muchas de las crónicas que hablan de la casa Davian, por lo que lo que dicen los registros oficiales no es una información fiable.

Debido a que llevamos más de 3 años sin poder operar en Cheliax y , por la seguridad de nuestros contactos en la región, no hemos contactado con ellos durante ese tiempo, así que la información que poseemos es antigua y posiblemente obsoleta. Quizás Balinger os pueda dar más información.

Y sobre Zarta, maese Gadrum os he de decir que aún no ha olvidado su mala experiencia con la gente de su tierra y sigue guardando mucho resentimiento. Posiblemente su desconfianza sea producto de ese rencor

Notas de juego

Todos podéis hacer una tirada de

* Saber Historia o Nobleza (el que tengáis mejor)

* Saber Geografía o Local (el que tengáis mejor)

Desde el móvil el editor CKEditor no acaba de ir bien. Tienes la opción en la barra lateral de la izquierda, bajo tu avatar, de cambiar al editor BBCode. No tiene tantas opciones pero al menos funciona bien desde móviles (yo lo uso en el teléfono android o en un iPad sin problemas)

Cargando editor
07/09/2016, 14:47
Gadrum Ashsunder
Sólo para el director

Notas de juego

No tengo ninguno de esos saberes con rango con lo que es un fallo automatico?

Cargando editor
07/09/2016, 14:52
Director

Notas de juego

Siempre puedes hacer una tirada sumando el modificador de inteligencia con un resultado máximo de 10. En este caso, con un 10 no consigues recordar nada relevante

Cargando editor
07/09/2016, 15:19
Tharan Muruoro

Tharan intenta recordar antiguos libros que leyó sobre Cheliax.

- Tiradas (1)

Motivo: saber nobleza

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Cargando editor
07/09/2016, 16:29
Agatha

Agatha escuchó como era su costumbre, en silencio, tratando de no llamar la atención. Recordaba lo sucedido entre entre Zartra y Inareth pero se lo guardó para sí misma, como era su naturaleza. Cuando acudieron ante el maestro de espadas y escucharon de qué se trataba su asignación, ladeó la cabeza. No sonaba tan mal. La idea de visitar Chelliax, la emocionaba y ardía en deseos de poder ayudar a la Sociedad a ponerse al día en todo lo que a aquel lugar incumbiera. 

la adquisicion de conocimientos siempre había sido su primera motivación y pocos hechiceros como ella se habían dedicado con tanto ahinco a la investigacion del pasado.

-Contamos con algún contacto allí, aparte del tal Balinger?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: saber historia

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
07/09/2016, 16:50
Marcos Farabellus

Como le decía a Grunyar, ahora mismo nuestros contactos en Corentyn son nulos. Puede ser que Balinger os introduzca a alguien con conomimientos de los Davian. Si es así, no perdáis la oportunidad de hablar con élh

Notas de juego

Agatha, Tharan. No conseguís recordar nada importante para la misión

Cargando editor
07/09/2016, 19:49
Nalfeim Do´Imra

Nalfeim esperó en silencio mientras su compañeros hacian las preguntas. Todas parecian pertinentes y sus compañeros competentes, pero habia algo que le incordiaba en el limite de su alcance.

-Parece una mision de entrar ver y salir. Y sin embargo todos vamos fuertemente armados. ¿Si hay algun problema podemos usar la fuerza?¿debemos obtener esa información a toda costa, o no debemos emplear la fuerza?

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Saber Nobleza

Tirada: 1d20

Resultado: 18(-1)=17

Tirada oculta

Motivo: Saber local

Tirada: 1d20

Resultado: 11(-1)=10

Cargando editor
07/09/2016, 22:50
Grunyar

Nalfeim, seguro que podemos utilizar la fuerza, pero sin duda la fuerza de la palabra de Sarenrae será la que nos guíe.

Grunyar asiente muy seguro de su diosa, aunque  sin dejar de acariciar el mango de su hacha enana.

Maestro, ¿sabéis si el camino es peligroso hasta Emberhold?

- Tiradas (3)

Motivo: saber religión

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Tirada oculta

Motivo: saber historia

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Motivo: saber local

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Perdón por el lío de las tiradas. La primera descubierta era de Historia, la segunda un error y la tercera de saber local.

Cargando editor
07/09/2016, 23:17
Director

De la región sabes que la religión oficial de Cheliax es el culto a Asmodeus, el más poderoso de los archidemonios. Pese a que otras religiones no están prohibidas, ningún culto puede incumplir las leyes de la nación o desafiar los mandatos de Asmodeus o la misma Casa de Thrune. Aquellos seguidores de religiones caóticas se encuentran a menudo bajo un escrutinio especial.

Cargando editor
07/09/2016, 23:20
Marcos Farabellus

Recomiendo prudencia, puesto que no queremos que un malentendido de al traste con nuestra renovada amistad. Evitad usar la fuerza, pero si os veis obligados a usarla, no dudéis en hacerlo.

El camino a Emberhold no ha de suponer ningun peligro. si que es verdad que los pasos montañosos pueden ser peligrosos si el viento es fuerte o la lluvia es intensa

Notas de juego

Nalfeim, no recuerdas mucha información de la región

Cargando editor
07/09/2016, 23:59
Nalfeim Do´Imra

Nalfeim asintió ante las respuestas de Gunyar y el Maestro de Espadas. Bien parece una misión sencilla. Espero no defraudaros. Contestó, mientras inclinaba la cabeza en señal de respeto.

Una última pregunta, Maestro. ¿Hay posibilidad de reaprovisionarnos en la armería? En caso contrario deberíamos partir de inmediato. Terminó mientras iraba a sus compañeros en busca de reafirmación. La presencia del Maestro Farabellus impone, desde luego…

Cargando editor
08/09/2016, 08:23
Marcos Farabellus

Marcos te sonrie antes de añadir

Os hemos reserevado pasajes en la Sílfide Marina. Cortesía de la Sociedad. Está previsto que zarpe del puerto de Absalom en dos dias. Hasta entonces, tienen tiempo para revisar su equipo y comprar aquello que consideren necesario

Cargando editor
08/09/2016, 09:43
Agatha

- Todo claro, entonces - dijo Agatha. Seremos discretos y cautelosos, señor.

La hechicera hizo un repaso mental de lo que iba a necesitar y luego se llevo la mano a la bolsa del dinero. Apenas 20 piezas de plata. Poco iba a comprar con aquello.

-Yo creo que tengo lo que quiero llevarme pero os acompañare a comprar y asi nos conocemos mejor - dijo, disimulando.

Cargando editor
08/09/2016, 09:47
Director

Con las palabras de Agatha, Marcos da por finalizada la reunión, por lo que disponéis de dos dias para realizar los preparativos.

Notas de juego

Dejo abierta esta escena durante un par de dias, por si queréis añadir algun comentario más. Continuamos la história en la escena II. A bordo de la Sílfide Marina.

Cargando editor
08/09/2016, 19:00
Nalfeim Do´Imra

-Yo creo que tengo lo que quiero llevarme pero os acompañare a comprar y asi nos conocemos mejor -

Si no tenéis inconveniente me gustaría estudiar un poco la zona a la que vamos a ir. Dijo el Paladín cuando estuvieron fuera de la oficina. Creo que podría mirar en los archivos algo acerca de la Casa Thune, descripciones, algo.

Notas de juego

Si hay alguna forma de localizar algo de información adicional, lo intento, en caso contrario, descanso