Partida Rol por web

[PFS]7-14 Faithless and Forgotten, Part 1: Let Bygones Be

Off-topic

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02/09/2016, 19:56
Gadrum Ashsunder

no se como gastar los 3 rangos ni que dos dotes escoger estoy hecho un lio.

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02/09/2016, 20:04
Director

dotes para un guerrero enano que tiene int 13

por un lado puedes elegir combat expertise y improved trip o improved disarm. la primera te da CA a cambio de ataque y es requisito de las otra dos. la segunda es para derribar a tus oponentes y la ultima para desarmarlos. pueden servir para acabar de manera rápida con adversarios especialmente duros.

otra opción más clásica es ataque poderoso. penalizas en -1 tu ataque para hacer un +2 de daño (+3 si atacas a dos manos) la puedes complementar con dureza (3 puntos de vida extra a nivel 1 y a partir de nivel 3 ganas uno adicional por nivel) o con hendedura (necesitas ataque poderoso), que te permite golpear a dos adversarios que esten adyacentes.

en cuanto a rangos, percepción es la que más se usa en el juego.

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02/09/2016, 20:10
Director

yo uso la web http://webpages.charter.net/tedsarah/Pathfinder/ut... para no equivocarme, y me sale esto

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02/09/2016, 20:54
Nalfeim Do´Imra

Si, la duda era si los juramentos se eligen a n1 o mas adelante. cuando suba de nivel me gustaria tener el de venganza.

Otra pregunta, si un arma viene con la descripcion de derribo, significa que puedo usarla para derribar, sin provocar ataque de oportunidad?

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02/09/2016, 21:31
Director

Las armas de derribo se pueden usar para derribar, pero provocan ataques de oportunidad si no tienes la dote. La ventaja es que si tienen algun bono al ataque sumas ese bono a la maniobra de derribo y si eres derribado puedes soltar el arma para evitar caer al suelo

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02/09/2016, 23:35
Nalfeim Do´Imra

Entendido. Las habilidades son como en D&D 3.5 que el primer nivel se multiplica por 4?

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02/09/2016, 23:46
Director

Las habilidades de profesión, que te las indican en la definición de la clase obtienes un +3 extra cuando gastas un rango en ellas. Mi experiencia en 3.5 es nula y no se como funcionaban alli las habilidades.

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02/09/2016, 23:54
Nalfeim Do´Imra

Me referia a cuantos puntos de habilidad tienes a nivel 1. 2+INT+1(humano)?

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02/09/2016, 23:56
Director

Para el paladín así es. A parte puedes elegir por clase preferida tener un rango más de habilidades o un punto de golpe extra

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03/09/2016, 00:13
Nalfeim Do´Imra
Sólo para el director

Genial. Ya casi lo tengo (creo) Por cierto necesitas mi numero de PFS?

Le puedes echar un ojo a la ficha? thx

 

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03/09/2016, 00:46
Director

Asi a primera vista la veo bien, el numero de pathfinder lo pedire mas adelante

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03/09/2016, 15:31
Agatha

Mis caracteristicas para guerrero enano suelen ser

FUE 17
DES 10 
CON 14+2(enano) 16
INT 10
SAB 12
CAR 10 -2 (enano) 8

De Habilidades, pondria los rangos en (tienes 3+1 de clase predilecta):

Trepar, Intimidar, Knowledge (engineering, por ser enano) y Percepcion (cogiendo un trait para que cuente como clásea).

Dotes: Power attack si o si y, luego, ya depende de cómo quieras hacértelo pero si optas por int 13, Pericia en combate primero y luego derribo mejorado o desarme mejorado despues.

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04/09/2016, 09:17
Agatha

No se vosotros pero yo, con los melees siempre elijo el punto de habilidad porque de PG ya suelen ir sobrados. Con los de inteligencia hago lo contrario, habitualmente.

¿Como van esas fichas? Yo acabo de modificar la mia, master. 

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04/09/2016, 10:47
Nalfeim Do´Imra

A mí solo me queda ajustar el equipo. Creo.

La pasta son 150 para todos los PJ, no? Hay alguna limitación en la compra? La armadura y armas hay que sacarlas de ese dinero, no?

De momento somos 2 melees clérigo y arcana, muy bien, no?

Y si, yo he elegido punto de habilidad, con mi inteligencia no puedo permitirme otra cosa, XD

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04/09/2016, 12:55
Gadrum Ashsunder

Gracias por los consejos. No entiendo lo que dices del trait. Es gastar un rango para que percepción sea habilidad de clase con lo que gane el +3?

Notas de juego

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04/09/2016, 14:35
Director

Si. Todos comienzan con 150mo. En cuanto a limitaciones puedes comprar equipo no magico, pociones y pergaminos de nivel 1, varitas a su menor nivel de caster posible (no te llega el dinero aun), armaduras y armas de gran calidad o armaduras y armas mágicas +1. A medida que avanzas en el juego vas accediendo a más equipo ya sea por que te aparece en las crónicas o por que ganas fama por conseguir misiones

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04/09/2016, 14:41
Director
Sólo para el director

Tienes dos rasgos (traits) para elegir para representar algo de tu pasado. Normalmente te dan un +1 a una habilidad y la convierten en habilidad de clase.

Por ejemplo, los miembros de la facción sabios del escarabeo tienen disponible el rasgo Tomb Raider que te da un +1 a percepción y la convierten en habilidad de clase.

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04/09/2016, 15:16
Agatha

Exacto. Percepcion es la habilidad más usada de leeeeeeeeejos. Vale la pena un triat, que, la mayoria de veces, ademas te da un +1 a la habilidad.

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04/09/2016, 15:24
Nalfeim Do´Imra

Vale, pues ya he puesto las armas y armaduras (soy pobre!) y me falta la tipica cuerda, antorchas etc..

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04/09/2016, 15:43
Tharan Muruoro
Sólo para el director

Hola,

voy un poco perdido. Quiero hacerme un paladin pero no tengo muy claro cómo calcular los atributos.

Para las habilidades, debo ceñirme a las del libro de reglas para el paladín?

 

saludos y gracias