Partida Rol por web

Phase World - Space Odisey

Astilleros de Tharsis.

Cargando editor
17/03/2011, 21:34
Alferez SAN. Dalira Eyesight.

Dalira cogió la llave de precisión y se la alargó al teniente.

-¿Sabe teniente? Somos muy diferentes. Usted es la perfecta imagen de lo racional, de lo objetivo, y yo tengo que reconocer que soy humana y por lo tanto tengo emociones que quiera o no parece que soy incapaz de disimular ante usted, que parece que posee un sentido adicional para detectarlas. Pero creo que vamos a saber trabajar juntos, porque me da en la punta de la nariz que en todo momento sabrá lo que opina de mi y no me disgusta tener a mi lado a alguien que no puede pecar de hipócrita. Cosa que realmente me llama la atención, pero me va a facilitar el trabajo. Por cierto, mi camarote es justo el que está enfrente del suyo, ha rotulado su nombre en la puerta y me fijé en ese detalle al elegir el mio. Se lo comentó para que sepa donde localizarme si estoy descansando.

Dalira abrió un nuevo contenedor comprobando que contenía.

-Y para el asunto de los reconocimientos, ¿que le parece empezar por mí? Así romperé el hielo de cara al resto de la tripulación, aunque creo que les resultará más llamativo que sea el teniente Ripley el primero en realizarla. ¿Había decidido ya el orden?

Cargando editor
17/03/2011, 21:45
Piloto MEC. Dimitri Ignasov.

Dimitri abre los ojos ante el dilema expuesto. Solo podían coger dos armaduras. Una la tenía clara, la del espacio, pero la otra.- Estooo, sargento ¿me puede decir la diferencia entre las dos armaduras de combate, la ligera y la de Narumi? y ¿se puede pilotar un Vf con la de Empresas Narumi? pues ha dicho que con la ligera si se puede, pero no ha dicho nada de la de Narumi.- Preguntó intrigado el piloto.

La verdad es que le gustaba bastante la armadura negra de Empresas Narumi, pero preferiría la funcionalidad a la belleza. El hecho de que fuese un piloto de VF tenía prioridad a la moda o el gusto. Dimitri esperó la contestación del sargento.

Cargando editor
17/03/2011, 23:17
Sargento Condestable Mitchels.

- "Poder se puede, pero es bastante más incómoda y requiere práctica. La Ligera es más flexible y liviana." -

Cargando editor
18/03/2011, 18:14
Sargento Condestable Mitchels.

El Sargento os prepara unos carritos, uno para cada uno.

- "Veamos, vibrocuchillo para cada uno, Spacer Hardsuit para cada uno. Una NE-BA-40 "Infantry" para el oficial. Trajes de mercenarios para ambos..." -

- "Respecto a las armas, quedan algunas láser. Lamentablemente el Rifle HI-80 se ha agotado." -

Cargando editor
18/03/2011, 18:32
Sargento Condestable Mitchels.

- "Aunque nos quedan un par de unidades del Rifle Naruni de Cartuchos de Plasma." -

Cargando editor
18/03/2011, 18:44
Alferez NAV. Ender Ryan.

- Pues creo que no hay duda alguna. El rifle de plasma y las pistolas para tener un arma de refuerzo. - Dijo Ender con una sonrisa. - Más vale tener potencia de fuego y un back-up en la cartuchera que ir a cuchilladas por el mundo. -

Ender miró a su compañero, esperando que también se decida por qué armas coger.

- También, por mi parte y creo que también por la de mi amigo Ignasov, nos gustaría saber si disponen de alguna tecnología que nos haga la vida más fácil, teniendo en cuenta que soy navegante y el ingeniero. -

Cargando editor
18/03/2011, 19:27
Sargento Condestable Mitchels.

- "Una pistola ligera HI-30 y un Rifle de Cartuchos de Plasma para usted, oficial. Puedo ofrecerle una Mochila de Transmisiones, contiene un comunicador con alcance tierra-órbita muy potente. Es capaz de superar muchas interferencias y contramedidas, aunque pesa veinte kilos." -

Cargando editor
18/03/2011, 19:39
Oficial Petra Waird.

La Oficial Stampthon se encontraba tranquilamente observando indicadores de potencia en las pantallas del Puente cuando se percató de que había una extraña a su lado.

- "Perdona, Alférez. El Mayor Roarke nos ha enviado a mi equipo y a mí para revisar el armamento pesado de la nave. ¿Podría acompañarnos hasta cada una de las armas?" -

Cargando editor
18/03/2011, 19:43
Alférez ING. Anely Stampthon Baskerville
Sólo para el director

 

  "Bien todo hecho por hoy... me pregunto qué me conven..."

Casi me llevo por delante a una oficial.

-Señor, eeh...señora, sí. Ahora mismo la acompaño!

"Diantres, cuando estoy planeando tener un minuto para mí, pero ¿qué se le va a hacer? Así es la milicia: trabajo, trabajo, trabajo", pienso un poco nerviosa.

 

Cargando editor
18/03/2011, 23:45
Piloto MEC. Dimitri Ignasov.

Dimitri asentía y sonreía al mismo tiempo.- Sí, sí, una pistola y un rifle de plasma.- Dijo mirando a Ender y volviendo a sonreir.

El hecho de coger armas nuevas distintas a las reglamentarias le parecía algo novedoso... y excitante.

- En cuanto a la armadura... una última pregunta sargento. En los Vf ¿qué es mejor llevar, la de vacio o una de combate... ya sea la ligera o la Narumi?.- Preguntó el pilota al sargento.- Lo digo porque si en mi VF voy a llevar la de vacío, entonces me cojo la Narumi para estar en tierra.- Al decir esto miró interrogativamente a Ender y luego al sargento. Le gentaba la armadura alienígena de industrias Narumi. Si podía llevársela, lo haría y en el VF usaría la de vacío.

Cargando editor
19/03/2011, 00:12
Sargento Condestable Mitchels.

- "El traje espacial es bueno para estar un día entero en el exterior del casco, pero es tremendamente incómodo y voluminoso para usarlo dentro de un vehículo." -

Cargando editor
19/03/2011, 00:12
Teniente ESO. Vance Leonard Ripley.

El teniente Ripley sonrie ante las buenas noticías, en breve tendra los suministros deseados pero lo más importante para que la misión tenga exito es percatarse de que el armamento funciona correctamente.

Mientras le traen los uministros pa él y su tripulación supervisa claramente y lo pone de manifiesto en su PDA para luego el encargado de la bodega lo introduzca en el ordenador.

Cargando editor
19/03/2011, 09:53
Director

- Como el Alférez Ryan ya está plenamente equipado, emprende el camino de vuelta a la nave.

Cargando editor
19/03/2011, 22:34
Soldado IM. Maltesse Falcon.

Ryan se habia ido demasiado rapido al arsenal y me habia dejado solo. Sin darle mayor importancia, pero con la idea de que no haria lo que le dije, me fui al comedor.

"Ese tipo, espero que me haga caso o tendré que golpearlo cuando vuelva. No, no, no Falcon, recuerda que ya no haces esas cosas. Eso era en la otra dimensión, ese es el viejo Maltesse, no el Soldado Ideal Falcon. Si, es cierto, ya no golpeo a los tipos cuando no hacen lo que quiero. Pero ya encontraré a otro que nos haga ese gran favor. Aun asi, si encuentro la oportunidad, le daré un puñetazo. Tengo una reputación que mantener y me hará sentir mejor. Despues lo veré, ahora debo buscar algun alergico a las armas."

Cuando llego al comedor, busco a quienes están ahi, aunque algo me dice que a la persona que debo encontrar es a Dalira.

Notas de juego

Busco a Dalira o algun indicio de donde está.

Cargando editor
20/03/2011, 12:08
Alferez NAV. Ender Ryan.

Notas de juego

- Lo espero asi nos vamos juntos. :)

Cargando editor
20/03/2011, 12:56
Director

- Falcon llega a la Enfermería y ve al Teniente Ixval y a la Alférez Eyesight atareados ordenando montañas de cajas llenas de medicinas.

Cargando editor
20/03/2011, 12:57
Capitán Mashusa. - Estación Tharsis.

- "Ripley, aquí Mashusha. El agua y la comida ya están a bordo. Hemos cargado también suministros técnicos y material de reparación para la nave. Los suministros para el planeta T/63-3 están entrando en este momento por el acceso principal de su nave. Les harán falta, pues este semestre el aprovisionamiento de la Estación Talbot lleva retraso.

Tenemos una cuadrilla de ingenieros a bordo trabajando contra reloj. Su Alférez Stampthon les está ayudando según me han dicho.

Los suministros de enfermería están aquí, pero los estoy haciendo esperar hasta que salgan los operarios con los víveres para Talbot.

Los misiles de Roarke vienen de camino, pero les he dicho que no se apresuren. Hay que controlar todo el tráfico." -

Cargando editor
20/03/2011, 13:36
Soldado IM. Maltesse Falcon.

Al llegar a la enfermeria, veo al bicho cientifico y a Dalira ordenando cajas de medicamentos. Parece ser el momento preciso para intervenir con mi genial propuesta. Me acerco a ellos y les hablo:

 - "Hola Dalira, Teniente. Dalira, pronto será vuestro turno de ir a buscar su armamento al arsenal. Es por turnos, por lo que no puedo volver para allá y ya no puedo pedir más de lo que llevo, que en realidad no es mucho. Queria pedirte un favor, a ambos, si quizas alguno de ustedes no aprecia mucho las armas, y piensa que con la pistola que les darán es más que suficiente para su seguridad, el cupo de arma mayor, ya sea rifle por ejemplo, quisiera que quien no quisiese un rifle y no le interesase esa clase de armamento, si puedera pedir un Rocket Launcher que no me dejaron llevarme. No es por capricho, pero estoy seguro que será muy util llevar esa clase de potencia de fuego de uso personal y no depender solo de los VFs para defenderse. Prefiero tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. Eso, ¿Que les parece? ¿Puede alguno pedirlo, si no es mucha la molestia? Si quieren yo les ayudo con estas cajas, ustedes me dicen y yo acomodo. La fuerza y la velocidad son mi especialidad."

Termino mis palabras sonriendo, mientras me saco el casco de mi nueva armadura para comenzar a ordenar las cajas bajo sus ordenes.

Cargando editor
20/03/2011, 14:19
Teniente SCI. Xaar Ixval Mitaal.

- Nuestras diferencias van más allá de esa emocionalidad propia de su especie. Bilógicamente constituimos universos totalmente diferenciados pese a ciertas similitudes anatómicas básicamente consistentes en nuestro aspecto humanoide, extremo este último que, en mi caso, deja bastante que desear fruto de la enfermedad que asola mi pueblo - señaló con neutralidad, sin parecer sentirse molesto por subrayar lo que era una evidencia científica en si misma -. Por otra parte, su bioquímica les hace propensos a dejarse llevar por las descargas hormonales que su organismo efectúa ante diferentes estímulos, lo cual unido a una habitualmente escasa disciplina mental, suele dar pie a sus extrañas e inconsistentes respuestas emocionales. Era por ello que le aconsejaba recurriera a la meditación como vehículo para atemperar las mismas. Si lo une a técnicas como la neuropresión, los resultados habrían de ser evidentes en relativamente poco tiempo. Hipocresía, una extraña palabra para enmascarar la mentira cuando el silencio puede ser una gran respuesta. En cuanto al estudio médico de los miembros de la tripulación, no me he planteado ningún orden específico, pero lo lógico es que usted sea la primera, alférez. Bien, estas camas han quedado debidamente fijadas. Procedamos con los mamparos.

Su actividad se vio repentinamente interrumpida por la presencia del Soldado Falcon. Xaar Ixval lo miró fijamente. Obviaba que el soldado hubiera hecho gala de una notable falta de instrucción marcial en el saludo dirigido a su persona, como superior jerárquico suyo. Su interés por él era académico.

- Un rifle Rocket Launcher - repitió mecánicamente -. Soldado Maltesse Falcon, no debería explayarse de tal modo ni realizar tales circunloquios cuando su petición es tan sencilla. Resulta bastante fatigoso seguir su línea de pensamiento. Para su traquilidad, le diré que yo mismo puedo satisfacer su necesidad. No soy personal combatiente y llegado el caso, mi exoesqueleto de combate está bien dotado de las armas necesarias. El rifle será suyo. A cambio, permítame unas preguntas. ¿Es usted un híbrido? Dada su particular coloración, afirmaría que sí. Y en caso de una respuesta positiva, ¿cuáles son sus razas progenitoras?

Cargando editor
20/03/2011, 14:51
Soldado IM. Maltesse Falcon.

El Teniente me habia hablado de esa particular manera que tiene de hacerlo. Aquello descargo una oleada de pensamiento aun más dificil de seguir que mis palabras:

"Su traje no se ve firme, pero dice que se la puede con todo. Será mentira para asustar o será que es más chubidubidesco de lo que uno ve. No es que yo sea brillante, aunque su piel si lo es, pero me gustaria algo asi, aunque no aguantaria estar en una pesera como él y parecer bicho enjaulado. Lo interesante es que es irritante, pero amable a la vez. Si lo encuentro sin su traje le daré un puñetazo, aunque puede que sea contagioso y termine siendo Maltesse en conserva. Mejor que no, ademas no esta siendo molesto y me dará mi Rocket Launcher, lo que dejará volar muchas cosas divertidas y proteger la nave, claro."

Despierto de mis elucubraciones cuando él pregunta sobre mi ascendencia, lo que me pone orgulloso, pues los humanos son debiles y yo no:

 - "Yo soy un hibrido entre una humana y un Zentraedi. Son una raza de gigantes guerreros muy poderosos. Mi color, al igual que mis dotes fisicas superiores provienen de mi padre."

Termino mis palabras mientras rasco mi nariz, en signo de orgullo pretensioso.