Partida Rol por web

Phase World - Space Odisey

Phase World - Space Odisey - Tripulación de la "Hidden Truth".

Cargando editor
04/02/2011, 14:14
Director

ENDER RYAN:

 

Sistema Tharsis: Estrella amarilla brillante. Planetas: 8.

 

Cinco primeros planetas tamaño terráqueo, los dos siguientes gigantes gaseosos con anillos, y el último un planetoide pequeño.

 

Tharsis I y II deshabitados e inhabitables.

 

Tharsis III: Atmósfera de metano. Colonia minera e industria metalúgica de importancia.

 

Tharsis IV: Atmósfera baja en oxígeno. Planeta árido habitable aunque inhóspito. Muy rico en recursos naturales. Potente desarrollo minero e industrial. Importante comunidad orbital de satétiles artificiales y estaciones industriales, científicas y de comunicaciones.

 

Tiene dos lunas, la segunda rica en metales pesados y la primera en elementos radiactivos. Ambas tienen importantes minas robotizadas financiadas por industrias Noro.

 

En órbita a la segunda luna hay una Estación Astillero CAF. El astillero produce cazas, lanzaderas, corbetas y cruceros pequeños, así como naves de exploración. También repara y modifica naves grandes.

Cargando editor
04/02/2011, 22:49
Piloto MEC. Dimitri Ignasov.

Dimitri recibe el despacho. Después de leerlo 3 veces para entenderlo en su totalidad, sonríe satisfecho. Por fin habían llegado a su destino. Era hora de entrar en acción.

Corrió a su camarote y preparó todo para partir. Cuando estaba en ello, apareció Sebiot. Al verlo, Dimitri le sonrió y le dijo:- Seb, nos vamos. Hemos llegado a nuestro destino. ¡Que rápido! ¿verdad?.- Dicho esto siguió con lo que estaba haciendo.

Cargando editor
04/02/2011, 23:01
Soldado IM. Maltesse Falcon.

Pasé en calma las tres semanas de viaje abordo de la nave "El Orgullo del Gran Perro" y a pesar de que a veces habló con alguno de los miembros y de sus antiguos compañeros, este viaje me tenia descolocado. A veces dudaba de mi papel aqui, pues siquiera entendia bien el problema que existia en este nuevo mundo. En nuestra dimensión si entendia todo lo que ocurria, pues habia nacido en la Tierra y descendia de Zentraedis, por lo que conocia todos los problemas originados por humanos y alienigenas en el planeta, pero aqui hay muchas especies distintas, cada una con su propio rollo y yo soy un bicho más en todo este lugar.

La mayor parte del tiempo me la he pasado en el camarote vagueando o gastando el tiempo en alguna estupidez. Me siento inutil cuando no se ponen a prueba mis talentos, pero sé que si me pongo a buscar acción solo encontraré problemas. Además nunca me gustaron los perros, varios me mordieron en mis crimenes juveniles, asi que no me siento muy comodo con la tripulación.

"Lo mejor será a que espere. Por lo menos ya llegaron los papeles de la Hidden Truth. Solo quedan pocos dias."

Sigo en mi camarote esperando, jugando un estupido juego más aburrido que un partido de ajedrez por radio.

Cargando editor
04/02/2011, 23:55
Servo Sebiot.

- "¡BIP BIP BOP!" - Sebiot se agita nervioso de un lado para otro del Camarote de Dimitri.

Cargando editor
06/02/2011, 19:09
Tripulante Wulfen.

- "Estamos entrando en el sistema Tharsis. Llegaremos en unas doce horas." -

Cargando editor
07/02/2011, 15:59
Alferez NAV. Ender Ryan.

Doce horas para llegar y aún estamos aquí sin saber absolutamente nada de lo que iremos a hacer allí o siquiera de lo que nos encontraremos. El teniente parece distraido, al igual que mis otros compañeros. El Serbot tiene más energía que todos nosotros juntos. Creo que el viaje interespacial no hace que los animos se alegren demasiado.

Es aburrido.

Y yo aquí, con un mísero libro que ta acabé hace dos días y con un ordenador que no sirve ni para dar el tiempo.

Por lo menos, puedo divertirme un poco intentando pensar en que momento nos toparemos con el enemigo.

Aún así, esto es más aburrido que jugar al dígalo con mímica con un manco.

- Tripulante Wulfen, una pregunta. - Dijo al final Ryan un poco harto de esperar. - ¿Cabe la posibilidad de ir a visitar la cabina de la nave? Para ver el atraque y esas cosas. ¿Qué me dice? -

Tal vez allí dentro me sienta un poco mejor.

¡Tal vez me dejen a mí intentar aterrizar!

Cargando editor
07/02/2011, 17:40
Tripulante Wulfen.

El tripulante sonríe con sonrisa lobuna.

- "Wulfen es mi especie, señor. Mi nombre es Horgar. Transmitiré su petición al Comandante." -

Cargando editor
07/02/2011, 17:41
Servo Sebiot.

Sebiot juguetea con el libro de Ender, intentando mantenerlo en equilibrio sobre sus débiles tenacitas. Invariablemente, el libro se le acaba cayendo al suelo, y el servo no para hasta que Ender o Dimitri se lo alcanzan de nuevo.

- "BOOOOO..." -

Cargando editor
07/02/2011, 18:28
Piloto MEC. Dimitri Ignasov.

- Mecagon...  ¡¡Seb!! Mira que te lo tengo dicho. No juegues con cosas que no son tuyas.- Dice Dimitri recogiéndo por enésima vez el libro de Ender y dejándolo nuevamente en la mesa.

- Si por lo menos llegáramos ya. Hace casi dos horas que estoy listo y preparado para salir.- Piensa en alto Dimitri, mientras mira a los presentes.- Tranquilícese señor.- Comenta el piloto dirigiendose a Ender.- Ya falta poco para llegar y para saber qué es lo que vamos a hacer.- Dicho esto sonrió levmente y siguió mirándose sus sucias uñas.

Cargando editor
07/02/2011, 19:14
Soldado IM. Maltesse Falcon.

Estaba juento con Ender cuando empezó a hablarle al perro, y este le corrigió lo de su nombre.

"Jejeje, que desagradable es que te llamen Oye, humano. Jejeje, debe molestar. Bueno, a mi no pueden llamarme asi, pues ellos no deben tener ni idea de lo que soy."

La idea de ir al puente a ver como manejaban esta nave grande no me llama mucho la atencion. La verdad es que prefiero as nave pequeñas y con mejor con maniobrabilidad para el combate. Desearia poder ver mi VF para recordar como se dispara sobre él. No hay nada mejor que un buen tiroteo para despercudirse. El viaje en esta nave ya me tiene aburrido y quisiera llegar para empezar a cumplir funciones pronto.

Cargando editor
07/02/2011, 19:22
Tripulante Wulfen.

- "¡Alférez Ryan! El Comandante Hroff ha concecido su permiso. Sígame, le conduciré al Puente de Mando." -

Cargando editor
07/02/2011, 19:30
Servo Sebiot.

El servo sigue entusiasmado a Ender hacia el Puente.

- "¡¡BIBIP BIBIPI!!" -

Cargando editor
07/02/2011, 22:22
Alférez ING. Anely Stampthon Baskerville

Levanto la vista cuando viene el tripulante a informarnos que en doce horas estaremos en el astillero, estupendo, he aprovechado todo este tiempo para repasar todos los libros que tengo, ni siquiera he podido bajar a revisar nuestras VF.

Niego ligeramente, que Ender se divierta en el Puente, doce horas todavía, bueno, pero ya llegamos.

Aún tenemos doce horas por delante, Dimitri, no se por qué tantas prisas, aunque en parte le entiendo, no crea.

Me encojo de hombros, miro al servo cómo sigue a Ender.

Estoy harta de no hacer nada.

Cargando editor
07/02/2011, 23:14
Director

- "¡Bienvenido al Puente, Alférez Ryan! Puede sentarse ante la Consola de Sensores Número 12." -

 

Cargando editor
07/02/2011, 23:18
Director

ALFEREZ ENDER RYAN:

- La consola ante la que te encuentras sólo es una estación de sensores. Sólo sirve para recibir datos, no para afectar a las maniobras de la nave (de todos modos vuestro piloto es Ignasov, tú eres Navegante).

- Con unas pocas pulsaciones de teclado, miríadas de datos se despliegan ante ti:

 

 

PACKMASTER CLASS CARRIERSHIP:

- Tripulación: 1500 (incluyendo oficiales).

- Capacidad de Tropas: 3000 pilotos y copilotos, 5000 tropas, una fuerza de 350 tanques y 1200 mecha/armaduras potenciadas.

- Velocidad: Mach 7 en el espacio. No puede volar en una atmósfera.

- Autonomía: Un año.

- Tamaño: 305 m de altura y anchura, 1600 m de longitud.

- Desplazamiento: 50 millones de toneladas.

- Sistema de Potencia: Antimateria, con una vida útil promedio de 50 años.

- Complemento de naves: 600 cazas, 320 Silverhawks, 30 Battlerams, 50 Lanzaderas de Asalto.

Cargando editor
08/02/2011, 00:00
Alferez NAV. Ender Ryan.

- Gracias por el permiso, comandante Hroff. - Dijo el chico mientras seguía sus órdenes.

Ryan comenzó a flipar con todo lo que veía.

Bueno, no era que seal algo nuevo para él, ya había visto alguna que otra consola de navegación, pero él era así, completamente loco por lo que sea una nave espacial y cualquier oportunidad que tenía de sentarse en el puente de una, le daría experiencia cuando sea el primer navegante de una nave mucho más grande de la que estaban tripulando ahora.

Aunque para nada se podía quejar de esta nave.

Comenzó despacio, desplegando un mapa estelar y acercándose poco a poco para ver la trayectoria de la nave.

No podía dejar de recalcular una y otra vez en una simulación las diferentes maneras de llegar a destino y como podría ganar tiempo al hacerlo de manera direfente, aprovechando la gravedad de algún planeta o estrella cercano o simplemente, cambiando el rumbo minimamente.

Las opciones eran infinitas.

Tras un rato de trastear con la consola, comenzó a revisar las características de la nave, sobre todo, las defensas con las que contaba y los aparatos tecnológicos que estaban en el hangar.

Era todo completamente increible.

Estaba en su salsa y eso lo hacía feliz.

Cargando editor
08/02/2011, 11:52
Director

- Transcurren las horas y se van completando las maniobras de aproximación final a la Estación Espacial Tharsis.

- El muelle de atraque es el adyacente al de la "Hidden Truth", un supercarguero estelar que está siendo completado en el astillero espacial.

Notas de juego

// CAMBIO DE ESCENA: PASAMOS A ASTILLERO THARSIS.

Cargando editor
08/02/2011, 19:45
Director

- Finalizadas las maniobras de atraque, con los anclajes de sujección en su sitio y multitud de tuberías conectadas y cableado.

- Las grúas y estibadores de la estación comienzan su trabajo y los Oficiales de la nave son los primeros en bajar al muelle.

- Al rato dan permiso a la tripulación franca de servicio y a los pasajeros para salir de la Carriership.

Cargando editor
08/02/2011, 23:35
Director

La "Hidden Truth":

Cargando editor
08/02/2011, 23:36
Director

PLANOS DE CUBIERTA: "HIDDEN TRUTH".

Nota: Estos planos son simples aproximaciones por si pueden resultar de alguna ayuda. No son en absoluto exactactos y no reflejan las bodegas de carga, los hangares ni los sistemas de armamento.

CUBIERTA UNO: