Partida Rol por web

Phase World - Space Odisey

Planeta T/63-3: Estación Científica Talbot (Archipiélago Occidental).

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09/11/2011, 19:05
Director

PASILLO PRINCIPAL: ZONA DE LAS ESCALERAS:

COMBATE:

PRIMER ASALTO:

PRIMER ATAQUE:

- De repente, Zentraedi, que estaba completamente oculto reptando por el suelo del pasillo, se pone en pie y dispara una ráfaga corta de su rifle proyector de partículas contra la confusa y camaleónica figura oscura recortada por el estallido de plasma y una armadura fundiéndose. Los temibles disparos impactan contra las escaleras, destrozando algunos escalones.

- La figura oscura recortada contra el estallido de plasma queda envuelta en una esfera de negrura total y absoluta, que absorbe y apaga el fuego blanco por completo. El individuo del rifle de francotirador pasa a ser completamente invisible.

- Leonard, que estaba bien escondido pegado a una pared del pasillo, abandona su escondite y dispara un tiro apuntado de su pistola láser contra la esfera de negrura. El fino rayo láser parece no encontrar su blanco al atravesar la esfera de oscuridad absoluta.

- Equis intenta advertir a Reynolds del peligro y apaga la luz de su cabina.

- Reynolds está como paralizado por el miedo.

- Desde el otro lado del pasillo, Pelirroja grita alguna clase de advertencia, pero nadie alcanza a escucharla.

- Desde lo alto de las escaleras, Talbot contempla lo que pasa paralizado por el pasmo.

 

Notas de juego

PASAMOS AL SEGUNDO ATAQUE:

- Se considera que todo el mundo ha gastado el primero, lo quiera o no.

- Orden de iniciativa:

1) Zentraedi.

2) Oscuridad.

3) Leonard.

4) Equis.

5) Reynolds.

6) Pelirroja.

7) Talbot.

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09/11/2011, 19:19
Director

SOLDADO FALCON:

- El marcador digital de tu arma indica "02".

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09/11/2011, 19:20
Director

DOOMBRINGER:

- El hechizo funciona, quedas rodeado por una esfera de oscuridad mágica. Has hecho fallar el disparo de Leonard, que de otro modo hubiese impactado.

- Recuperas todas las bonificaciones por estar en la oscuridad.

- El hechizo Camaleón sigue activo, aunque una vez se descubre tu posición resulta poco efectivo.

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09/11/2011, 19:38
Director

MINELVA KROUSS:

- Agudizas el oído y crees oír una ráfaga de disparos.

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09/11/2011, 19:36
Soldado IM. Maltesse Falcon.
Sólo para el director

El tipo ha desaparecido, pero eso no me dice nada. Desconozco mucha de la tecnología de esta dimensión, por lo que no me extrañaría en lo más minimo que sea alguna clase de criatura o traje avanzado que permita hacerse invisible.

Apuntando con mi rifle y con la linterna de mi muñeca en la misma posición donde estaba, disparo un tiro, esperando darle a algo si es que aun estuviese ahí.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Apuntado

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Disparo apuntando y alumbrando (Si es que prender la linterna toma una acción, pues entonces prefiero disparar).

Disparo apuntado (1 Tiro): A un 18, 40 MD si es que corresponde.

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09/11/2011, 19:47
Director

COMBATE DE LAS ESCALERAS:

PRIMER ASALTO:

SEGUNDO ATAQUE:

1) Zentraedi hace fuego con su rifle proyector de partículas en un disparo apuntado de precisión que va directo al centro de la esfera de oscuridad, al tiempo que la ilumina con la luz concentrada de su sofisticada armadura del Dragón Rojo. La luz de su avanzada linterna de muñeca perfila la esfera de oscuridad de tres metros de diámetro, pero no llega a perforarla.

El ataque es un 18, que se reduce a un 15 en total al atravesar la capa de oscuridad. - Es posible Esquivar (con una penalización de -5 a Esquiva/Dodge porque la distancia es de 8 metros), pero eso constituye una defensa activa que consumiría este ataque.

Esquivar un disparo en realidad no es tal cosa, sino más bien una actitud de combate movediza, en la que un combatiente intenta ser por todos los medios un blanco difícil realmente antes de que le disparen (no una vez el disparo está ya en el aire).

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09/11/2011, 20:38
Minelva Krouss
Sólo para el director

Necesitaba pensar, aclarar qué iba a hacer con todo los precipitados acontecimientos de las últimas horas. Supuso que los mercenarios no esperaban que descubrieran su intrusión en el Sistema, pero había tenido buen ojo para descubrirlo; posiblemente una coincidencia. Sin embargo, la llamada de atención de Reynolds había convertido todo en un pequeño desastre. Había alertado a amigos y enemigos de lo que pasaba.

Una vez cerró la puerta, y por un instante creyó que hasta en la órbita habían escuchado el crepitar, lo que vino a continuación no fue precisamente un remanso de paz. Primero una pequeña explosión en el piso inferior y luego una ráfaga de disparos.

Se dirigió al teclado e intentó, nuevamente, recuperar el control de las cámaras de seguridad. Si lo hacía tal vez podría desentrañar quiénes disparaban, porque la verdad es que creía que había más de dos facciones en el tablero. De todas formas no podía estar allí eternamente, así que se planteaba ir a su habitación y armarse en condiciones.

Después de un rato se dio cuenta que para recuperar las cámaras debía instaurar la energía, lo cual implicaba salir. Si iba a hacerlo lo mejor sería armarse, y ya de paso ir al cuarto de Talbot. De momento miró su reloj y se permitió entre cinco y diez minutos; o al menos hasta escuchar algo de utilidad (ráfagas, gritos, armas de plasma, etc.)

.

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09/11/2011, 23:08
Director

DESCRIPCION DE LA SITUACION DE COMBATE EN LAS ESCALERAS:

- Un largo y ancho pasillo recorre longitudinalmente la planta baja de la Estación Talbot, horizontal de Este a Oeste.

- Un el extremo Oeste está la Enfermería y los dos Laboratorios, más hacia el centro está el Comedor y la Cocina.

- Desde el centro hacia el Este tenemos una zona más amplia donde están las Escaleras, al Norte (que bajan por un lado al sótano, y suben al primer piso por otro). Al extremo Este del pasillo principal hay unas puertas dobles que llevan al Hangar.

- Equis y Reynolds están al Sur de las Escaleras. La figura siniestra envuelta en negrura está en las escaleras, a unos cinco metros de distancia de Equis y Reynolds.

- Arriba, entre la planta baja y el primer piso, en las Escaleras, está Talbot.

- Al Este en el pasillo, cerca de las Escaleras y a ocho metros de la esfera de oscuridad de tres metros de diámetro están Leonard y Zentraedi. Ambos han abierto fuego ya.

- Bastante más al Este en el pasillo, y por ahora sin intervenir en el combate, está Pelirroja.

- La esfera de negrura ha apagado por completo el resplandor blanco de plasma.

- Equis ha apagado la luz de su exoesqueleto.

- Reynolds está a punto de lanzar su linterna.

- Zentraedi venía de estar escondido (reptando cuerpo a tierra) y a oscuras. Tras el disparo queda al descubierto, en su segundo disparo además enciende una potente luz incorporada a su armadura.

- Leonard ha revelado su posición, perdiendo la ocultación, al disparar. Estaba pegado a la pared Sur del pasillo principal. No tiene luz.

- Zentraedi y Leonard ya no pueden volver a ocultarse usando la habilidad de Sigilo.

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09/11/2011, 23:33
Doctor Keyron Doombringer.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Mierda.

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09/11/2011, 23:36
Director

COMBATE DE LAS ESCALERAS:

PRIMER ASALTO:

SEGUNDO ATAQUE:

1) Zentraedi hace fuego con su rifle proyector de partículas en un disparo apuntado de precisión que va directo al centro de la esfera de oscuridad, al tiempo que la ilumina con la luz concentrada de su sofisticada armadura del Dragón Rojo. La luz de su avanzada linterna de muñeca perfila la esfera de oscuridad de tres metros de diámetro, pero no llega a perforarla.

El ataque es un 18, que se reduce a un 15 en total al atravesar la capa de oscuridad. - Es posible Esquivar (con una penalización de -5 a Esquiva/Dodge porque la distancia es de 8 metros), pero eso constituye una defensa activa que consumiría este ataque.

Esquivar un disparo en realidad no es tal cosa, sino más bien una actitud de combate movediza, en la que un combatiente intenta ser por todos los medios un blanco difícil realmente antes de que le disparen (no una vez el disparo está ya en el aire).

2) La Esfera de Oscuridad intenta moverse antes de que Zentraedi dispare, pero resulta demasiado lenta. Lo que sea que haya dentro de la capa de sombras recibe 40 MD de daño y tiene un 10% (10 o menos en 1d100) de caerse al suelo derribado y perder un ataque. Esta tirada la hace Zentraedi. - Editado: La criatura dentro de la capa de oscuridad no se cae al suelo.

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09/11/2011, 23:41
Soldado IM. Maltesse Falcon.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Derribar

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 27 (Fracaso)

Notas de juego

Fallo, como imaginé.

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10/11/2011, 16:24
Teniente ESO. Vance Leonard Ripley.

Leonard aprovecha la luz de Zentraedi para apuntar un poco mejor a la masa de oscuridad.
¿Que demonios es eso y como ha llegado hasta aquí?

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo apuntado

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10

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10/11/2011, 17:04
Director

DOOMBRINGER:

- Se te guarda la acción declarada en el offtopic.

- En este segundo ataque tu acción es el intento fallido de esquivar el ataque de Zentraedi.

- Te está disparando Leonard. Su tirada total modificada por un -3 debido a la Capa de Oscuridad es un 10. Puedes intentar Esquivar (con un -5 debido al corto alcance). Si lo haces gastas el Tercer Ataque, dejando tu ataque para el Cuarto.

- Alternativamente puedes decidir no Esquivar para así poder hacer tu disparo contra la cabeza de Zentraedi en el Tercer Ataque.

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10/11/2011, 17:08
Director

COMBATE DE LAS ESCALERAS:

PRIMER ASALTO:

SEGUNDO ATAQUE:

1) Zentraedi hace fuego con su rifle proyector de partículas en un disparo apuntado de precisión que va directo al centro de la esfera de oscuridad, al tiempo que la ilumina con la luz concentrada de su sofisticada armadura del Dragón Rojo. La luz de su avanzada linterna de muñeca perfila la esfera de oscuridad de tres metros de diámetro, pero no llega a perforarla.

El ataque es un 18, que se reduce a un 15 en total al atravesar la capa de oscuridad. - Es posible Esquivar (con una penalización de -5 a Esquiva/Dodge porque la distancia es de 8 metros), pero eso constituye una defensa activa que consumiría este ataque.

Esquivar un disparo en realidad no es tal cosa, sino más bien una actitud de combate movediza, en la que un combatiente intenta ser por todos los medios un blanco difícil realmente antes de que le disparen (no una vez el disparo está ya en el aire).

2) La Esfera de Oscuridad intenta moverse antes de que Zentraedi dispare, pero resulta demasiado lenta. Lo que sea que haya dentro de la capa de sombras recibe 40 MD de daño y tiene un 10% (10 o menos en 1d100) de caerse al suelo derribado y perder un ataque. Esta tirada la hace Zentraedi. - Editado: La criatura dentro de la capa de oscuridad no se cae al suelo.

3) Leonard dispara un tiro apuntado con su pistola láser, para un resultado total (aplicando un -3 por la esfera de sombras) de 10. Antes de aplicar daño, la criatura dentro de la esfera de negrura debe decidir si esquiva o resiste el daño.

4) Equis

5) Reynolds: Arroja su linterna encendida hacia la esfera de oscuridad. Tirada de lanzamiento: 1d20 con un -3 en total.

6) Pelirroja

7) Talbot

 

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10/11/2011, 18:58
Doctor Keyron Doombringer.
Sólo para el director

Notas de juego

Lógicamente, no lo equivo si no parece que vaya a darme. asi me guardo mi disparo para el siguiente round.

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10/11/2011, 19:09
Director

- La sombra de oscuridad decide no esquivar, por lo que sufre un daño de láser de 10 MDC.

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10/11/2011, 19:13
Director

TENIENTE RIPLEY:

- El marcador digital de tu pistola láser indica "12".

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10/11/2011, 19:16
Director

EQUIS:

- Los ataques físicos con tu exoesqueleto ligero no tienen posibilidad alguna de dañar a esa cosa. Si te lanzas al cuerpo a cuerpo lo único que conseguirás será dificultar los disparos de Zentraedi y de Leonard.

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10/11/2011, 19:46
Piloto MEC. Dimitri Ignasov.

Sí... soy el ruso ninja...

Miró hacia el sitio que antes ocupaba la cámara de seguridad y se alegró de que nadie pudiera verle diciendo semejante idiotez. Pero no era momento para preocuparse de su sentido del ridículo.

Es hora de matar parásitos intestinales... Pero antes... ¿dónde cayeron mis gafas?

Se puso a cuatro patas y gateó palpando el suelo. En cuanto encontrara las gafas, rotas o intactas, ya podría pertrecharse con su traje, su cinturón de herramientas y puede que algún souvenir de la enfermería, como esas tijeras que le han sacado del atolladero.

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10/11/2011, 20:36
Director

RUSO:

- Encuentras tus gafas, quiere la suerte que estén razonablemente intactas.