Partida Rol por web

Piensa en verde

Cháchara orca

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02/05/2010, 16:25
Snikrot pincha-mucho

Ups!... demasiadas reglas caseras entonces, en mi grupo usabamos sacar 20, lo mas alto te salvaba. Ok entonces me queda 1 punto de vida, avisa cuando me toca la ultima estabilitación.

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02/05/2010, 16:31
Director

No me parece tan casera esta, me parece más bien esencial

Un 10% en un d100 es sacar <10, es bastante retorcido pensar en sacar alto por contrario

Nosotros en mesa cada vez que uno tira el d10 de estabilizar dice el número que le salvaría al estilo ruleta, pero si nadie indica ningún otro número en el motivo de la tirada, es de cajón que el número salvador es el 1

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02/05/2010, 16:43
Snikrot pincha-mucho

Si no me quejo, la verdad que ni sabia que decia la regla exactamente, pero en mi grupo gustamos mucho de criticos y demas. Asi que muchas veces cantanmos cuando hace falta tener un 20 natural, ya te imaginas 7 barbaros y coca-colas volando. Asi que cuando hace falta una estabilización rapida, buscamos ese 20 como posesos, alguno tiene su dado expecifico para esos casos. Es una coña.

Por eso pense directamente, que era el dado mas alto. No pasa nada.

Lo de la ruleta alguno tambien lo ha echo y lo mejor lo ha clavado oeee!! jejeje!

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03/05/2010, 03:30
Briskas

Más allá que el máster tiene razón (simplemente por ser máster), lo cierto es que en D&D generalmente el dado alto es bueno y el dado bajo es malo (por eso 20 en 1d20 pega siempre y 1 falla siempre). Por eso un 10% de posibilidades, para mi, es 91 ó + en 1d100 ó un 10 natural en 1d10. Sin embargo lo cierto es que generalmente lo mejor es indicarlo en la tirada para evitar malas interpretaciones y, si no se indica después no hay de que quejarse

La verdad que, en D&D suponer que un 1 es lo que necesitas para salvarte es un poco contra-natura ;-)

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03/05/2010, 23:32
Director

Pues parece que sobre gustos hay de todos tipos, una cosa más a considerar aclarar antes de las partidas.

 

Bueno muchachos, esta última acción ha sido vuestro fin... no me habeis defraudado para nada, me habeis sorprendido en muchisimos momentos de la trama, he aprendido un poquito más de D&D y me lo he pasado muuy bien.

Tomo autonota para futuras partidas, ya que no pienso disminuir el nº de malos de los encuentros, al menos elevaré el número de aventureros, aunque este descienda drásticamente en la primera escaramuza

Un placer haber roleado con vosotros y espero compartir con vosotros alguna otra aventura

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04/05/2010, 01:07
Snikrot pincha-mucho

Un gustazo de partida, por mi parte el nivel es un poco alto pero reconozco que esto me gusta por 2 cosas, la elevada mortalidad en caso de que la pifies y los numerosisimos puntos de experiencia que se reparten. Si tienes pensado montar otra partida por el estilo podriamos hace una partida conjunta, te da muchas posibilidades, desde hacer una trama en conjunto hasta llevar un par de grupos, espero verte a ti y a los demas jugadores en otras partidas. En especial quizas Briskas, porque se sabe los libros al dedillo y eso da miedo jejeje!!

Un saludo.

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04/05/2010, 01:32
Briskas

NO! Un critico justo ahora! está claro que no podíamos sobrevivir. No mientras los dados nos jugaran esas malas pasadas :-(

Felicitaciones por la partida. Fue duro, pero divertido. Si piensas (ó piensan) en otra cuenten conmigo.

Y si... si los malos no disminuirán, mejor pensar en más PJ!

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04/05/2010, 11:09
Trash, el Iracundo

 El problema que veo con más pjs es que los combates se alargan al esperar a que más gente pueda seguir un ritmo de posteo.

 En fin gente, felicidades por la partida!

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04/05/2010, 16:19
Matriorca

Me da un poco de pena que esto se acabe. Ha sido una gran partida.

Pyaray: tu último post ha sido fantástico. Un epitafio perfecto para las tumbas de nuestros orcos.

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04/05/2010, 22:12
Director

A mí también me dió muchisima pena, pero es de entender que si uno muere, el resto se arroje contra el enemigo, solo quedaba una de las siguientes: Rendirse, huir o morir, y los orcos jamás se rinden, los orcos jamás huyen Aú !

Habeis dejado bien alto el estandarte verde en Bejayla y me alegro que el balance haya sido positivo

Me alegro os haya gustado la dureza de los encuentros, están descompensados, pero es como yo siempre lucho en mesa, y cuando un master me saca solo 4 orcos, porque es lo "equilibrado" me aburre, me gustan los tableros llenos de malos malotes.

Un enorme saludo y espero nos veamos todos en la próxima