Partida Rol por web

Piensa en verde

La Edad del Orco

Cargando editor
06/04/2010, 22:48
Briskas

Notas de juego

Voy Yo? Si es así, a correr. Luego posteo como corresponde!

Cargando editor
07/04/2010, 01:07
Trash, el Iracundo

 Trash esprinta temerario en pos de los chuchos, largs zancadas le acercn a los gnolls mientras tiene la hacha apunto para ser blandida y derramar, de nuevo, sangre sobre el valle.

Cargando editor
07/04/2010, 07:19
Matriorca

De nuevo tocaba correr. Como hicieran con los cazadores humanos, Matriorca y los demás orcos se embarcan en una persecución de resistencia.

Corre todo lo que puede, con la ballesta aún en la mano. Está claro que no es lo suficientemente rápida, pero Trash sí lo es, y ella debe prestar su apoyo si algún gnoll frena la carrera y se gira para enfrentarse a su líder. Es entonces cuando la lentitud de matriorca y los demás súbditos orcos no les impedirá medirse con sus enemigos.

Cargando editor
07/04/2010, 17:03
Snikrot pincha-mucho

Viendo como todos salen ha cazar perros, yo me uno como el que mas, bajo de la choza lo mas rapido que puedo y salgo en cuanto puedo a correr en ayuda de mis compañeros, hoy correra la sangre, y tiene pinta de ser un dia glorioso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Trepar de culo, para bajar.
Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

Bajo  de la choza y me preparo para salir por piernas, sigo teniendo el arco en la mano.

Cargando editor
08/04/2010, 15:26
Gnoll
- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: Gnolls flanqueando a Trash
Resultados: 16(+5)=21, 3(+5)=8

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: Gnoll Ataque a Trash
Resultados: 17(+5)=22, 16(+5)=21

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Daño gnolls
Resultados: 4(+2)=6, 6(+2)=8

Notas de juego

-Voy a usar el flanqueo tal como es, ya que así ninguno os liais y dejaré mis paranoias para las partidas cerveceras >.<

- Os pongo el mapa y las iniciativas por las que actuareis, los que no apareceis en el mapa, es porque aún seguís corriendo

-Ya que quereis las tiradas hago un post con las tiradas visible+1 post indicando lo que ocurre

- Presupongo que, como no has dicho cambiar de arma, Trash continúa con hacha y escudo

- Me salieron 4 tiradas, pero solo hay dos flanqueando y una de frente, solo impactan dos -> 6 y 8 pg.

Cargando editor
08/04/2010, 15:32
Gnoll

Los gnolls reciben a Trash tan cerca que saben que ya la huida es imposible, silbando, llaman a los gnolls más adelantados que retroceden para prestar apoyo a sus compañeros, que ya envuelven al gigante haciendo saltar su piel y su carne por los tremendos golpes que empiezan a caerle. La suerte, fortuna que Gruumsh le brindó en anteriores combates se desvanece a la misma velocidad que la propia devoción del escéptico líder por sus antiguos dioses. Y ahora la sangre emanada riega su cuerpo

Infravalorar al enemigo no estubo bien, tal vez, aún vuestro valiente y temerario lider no se de cuenta, pero se ha metido en la boca del gnoll, cuídate solo de los gigantes, y te comerán las hormigas.

Snikrot se descuelga del techo y se deja caer sacando el arco y preparandose para correr, Baddum se coloca junto a él con los ojos como platos, él no tiene telepatía, no sabe qué ha sucedido, y ver a todos corriendo a supuesto una mayor sorpresa, los gnolls sí esperaban algo así, pero el pacífico y extraño orco del desierto no podía siquiera imaginarlo, y ahora se prepara para correr junto a Snikrot en pos del resto de una tribu que se lanza al abismo.

Notas de juego

Ahora postea Briskas (que tan solo aparece en el mapa con el movx4 sin poder hacer más)

Después Trash, que posteas libremente y después irán los gnolls

Cargando editor
08/04/2010, 15:42
Briskas

Al ver como los gnolls rodean al lider de la tribu, Briskas acelera su carrera mientras grita - Ahora conocereis como Yutrus ayuda a los suyos! Pronto sereis pasto de los gusanos -

Más allá de sus gritos, lo cierto es que el brujo no consigue acercarse lo suficiente como para usar sus poderes, pero no por ello deja de analizar cual será la mejor estrategia para acabar con los gnolls... sin dejar la piel en el intento

Notas de juego

Entonces... después del x4 estoy allí, en donde me veo en el mapa? o aún me queda algo de movimiento?

Cargando editor
08/04/2010, 16:02
Trash, el Iracundo

 El guerrero orco aguanta tan bien como puede la acometida de los gnolls, armados con hachas y demás, pero no es suficiente y dos heridas ya le hacen sangrar. Lejos de achicarse el Trash planta cara blandiendo su hacha. Pero el impetuoso guerrero pierde pie al frenarse fruto de la inercia adquirida por el esprint.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque al gnoll 8,9
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

 CA 18 de momento.

 Jajaja, la balanza se equilibra. Las pifias han llegado... :o.

Cargando editor
08/04/2010, 16:20
Gnoll
- Tiradas (3)

Tirada: 4d20(+5)
Motivo: 4 gnolls flanqueando
Resultados: 15(+5)=20, 14(+5)=19, 1(+5)=6, 12(+5)=17

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: 1 gnoll ataca normal
Resultado: 15(+3)=18

Tirada: 3d8(+2)
Motivo: daños
Resultados: 6(+2)=8, 7(+2)=9, 5(+2)=7

Cargando editor
08/04/2010, 16:22
Gnoll

Uno de los gnolls corre hacia el brujo que osa amenazar a los gnolls de la tribu de Prerr-Zaff, a todo correr se planta frente a Briskas gritando - La tribu del Orco, ya le dijimos a Prerr-Zaff que no serviria de nada intentar la paz con vosotros, muchos años de no-agresión no podían ser respetados por siempre, vuestras cabezas calmaran a nuestra tribu que tan temerosa de el extraño pacto se encontraban

Al frente, para todos los corredores, podeis ver como vuestro líder cae al suelo, en el enjambre gnoll que ha triturado su cuerpo, y ahora se deleitarán con su carne, Bejayla es cruel, y un buitre inexistente grazna indignado en vuestras mentes, el suelo tiembla hambriento por descomponer su cuerpo, y los gnolls aullan por los antiguos jefes de tribus gnolls, señores de la matanza que sirven de inspiración a esta belicosa raza.

Notas de juego

Briskas tu turno

Trash, estás a -2 lanza estabilizarte estás a -38 , Matriorca apareces en el mapa si no indicas lo contrario este siguiente asalto por detrás de los gnolls

Ya os dije, que el anterior combate tuvisteis buena táctica y muchísima suerte, no es habitual fallar tantas tiradas.

Cargando editor
08/04/2010, 16:42
Briskas

Al ver la masacre que lso gnolls han realizado con el lider del grupo, Briskas está tentado de correr por su vida... pero finalmente surge de su interior una llamarada de odio que lo obliga a hacer frente a las despreciables henas humanoides - Pagarán por esto - murmura enojado mientras se aleja un paso de del gnoll que se le ha venido encima y le apunta con su dedo indice - Y conoceran a los gusanos de Yutrus - agrega mientars espera que alguno de sus compañeros aparezca en el lugar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Explosion sobrenatural, combatiendo a la defensiva y con disparo a bocajarro
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Explosion sobrenatural, combatiendo a la defensiva y con disparo a bocajarro
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Paso de 5' para evitar Ao y rayo sobre el gnoll. Combate a la defensiva (+2 CA -4 ataque) para tirar con +1 (+4 base +1 disparo a bocajarro -4 defensiva). Veamos... 14. Es toque, así que espero dar. Si es así 4 pg de daño al bicho. Mi CA queda en 18

Y con mov 30 creo que ninguno llega atacarme (salvo el que tengo al lado). Espero que si aparezcan el resto de los orcos!

Cargando editor
11/04/2010, 14:52
Trash, el Iracundo

 Trash, viendose superado por una gran multitud de chuchos, sintiendo como esos laceran su piel aquí y allá. Siente com el odio emerge de su interior sin poderlo repirmir. Tira el inútil escudo y la hacha de batalla para sacar la pesada gran hacha del soporte de su espalda y tras un terrible aullido de rabia la blande con terrible furia.

 A pesar de sangrar como un cerdo es capaz de lanzar un terrible hachazo que decapita lipiamente el gnoll que tenía  a su espalda. Pero la inercia con la que arremete le permite intentar agredir también al que queda a su izquirda, pero ese logra desviar el impacto.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque a gnoll 8,9
Resultado: 18(+9)=27

Tirada: 1d12(+10)
Motivo: Daño del Ataque a gnoll 8,9
Resultado: 6(+10)=16

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque a gnoll 8,7. Hendedura
Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

 Acción gratuita dejar caer la hacha debatalla y el escudo, acción de movimiento sacar la gra hacha, acción estadar atacar.

 Me llevaré los que pueda a la tumba.

Cargando editor
11/04/2010, 16:37
Gnoll
- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: Ataques a Trash flanqueando
Resultados: 8(+5)=13, 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Confirmar critic
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: Ataques a Trash
Resultados: 17(+3)=20, 18(+3)=21

Tirada: 3d8(+2)
Motivo: Ataques a Trash
Resultados: 4(+2)=6, 1(+2)=3, 2(+2)=4

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque a Briskas
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

13 pgs +, en total estás a -51

Cargando editor
11/04/2010, 16:43
Gnoll

Trash el Iracundo clava sus rodillas en la hierba mientras gotas de su sangre rocían en esta violenta mañana la hierba a su alrededor, un cuervo grazna y las hienas aullan, las nubes se apartan sobre vosotros y los gnolls gruñen furiosos al ver el cuerpo caído de vuestro lider.

Ahora, hachas en mano golpeando sus escudos, observan como llega la anciana orca, casi vomitando su propio corazón por el sobreesfuerzo de correr, y observan con gran rabia al brujo que de sus manos continúa sacando esas endiabladas lanzas que atraviesan el alma del gnoll que frente a él pide la ayuda de sus valientes camaradas en un aullido lastimero.

Ellos también pierden a los suyos, y tan sentida es la pérdida que ellos sufren como las vuestras, tan horrible les resulta a la tribu de PrerrZaff luchar entre especies en extinción, una lucha sin sentido ya que cualquier baja será llorada por las plañideras al atardecer, y sin embargo esta ha sido vuestra decisión, un combate a muerte con los babosos cánidos, presos de una soberbia y una vanidad tal vez merecida, pero no apropiada.

Notas de juego

Matriorca llega ahora en este asalto, no puedes hacer nada, salvo si quieres decir algo, este sería un buen momento O.o.

Así que ahora va Matriorca, luego nuevo asalto de Briskas

Cargando editor
11/04/2010, 17:01
Matriorca

¡AAAAALTOOOOO!

Matriorca ve el cadáver de Trash en la hierba. Empieza a dar ladridos en el idioma de los gnolls:

Trash, el orco que teneis a vuestros pies dió la orden de atacar. Sin él, la tribu orca no tiene motivos para seguir luchando con la tribu hermana de los gnolls.

¡LA LUCHA TERMINÓ!

Craaaack... ¡Gran final! Otro orco perece antes que tú, vieja chocha. Ahora la deuda que tienes con el más allá ha aumentado. ¿Vas a rendirte ante una pandilla de chuchos? ¿Dejarás que los gnolls se vayan triunfantes para quedarte asolas con el cadáver de tu jefe para restregarte lascivamente contra él?

Matriorca se contuvo para no insultar al buitre de sus alucinaciones delante de todos.

Cargando editor
11/04/2010, 17:26
Briskas

Notas de juego

Espero respuesta de los gnolls antes de reaccionar... Si no me conecto a tiempo... excepto que digan que quieren parlamentar, paso de 5' y nuevo rayo (a la defensiva) al mismo gnoll

Cargando editor
11/04/2010, 19:35
Matriorca

Matriorca se quedó jadeante tras su propuesta de alto a las hostilidades, más que nada por la carrera que había hecho para llegar allí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Diplomacia
Dificultad: 25+
Resultado: 14(-1)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Ni de lejos alcanzo CD25... T.T

Cargando editor
12/04/2010, 03:55
Briskas

- No, no terminó - para su sorpresa, Briskas estaba apenado por la muerte del que fuera, en vida, su lider - mataron a Trash... cinco contra uno! Debemos acabar con esas hienas - exclamo dando un paso atrás y apuntando con su dedo al gnoll más cercano - Es lo menos que se merece la valentía de nuestro líder -

Con todo, liderar al grupo de orcos, o intentarlo, era demasiado para el servidor de Yutrus, con lo que el rayo que surgió de su dedo paso sobre el cuerpo del gnoll que lo amenazaba.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Explosion sobrenatural a la defensiva y con disparo a bocajarro
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

De cualquier manera, incluso con un 20 natural no la pasabas, el 20 natural es exito en ataques y TS... no en pruebas de característica y/o habilidad.

Paso de 5' hacia atrás y nuevo rayo contra el gnoll que está cerca del brujo. Nuevamente a la defensiva (tiro solo con +1, +4 ficha -4 defensiva +1 bocajarro)

Mi CA (con el escudo de la fe y atacando a la defensiva es 18) y mi ataque... veamos... 9, me habías dicho que la CA de los bichos es 10, así que fallo... lástima :-(

Cargando editor
12/04/2010, 12:30
Gnoll

Snikrot aulla mientras viene y los gnolls ya le echan el ojo encima mientras uno de ellos queda a escasos pies de la anciana y escupe sus ladridos en su gutural idioma - Ríndete vieja

Ante la supuesta rendición orca, Briskas lanza un nuevo rayo que casi perfora el suelo, y el gnoll frente a él sonríe ante su supuesta suerte y vuelve a lanzar un nuevo ataque contra el brujo que hábilmente consigue esquivar. La situación es catastrófica, los ánimos están por los suelos, ira, rabia y dolor por la pérdida de otro valioso miembro. ¿En serio estais destinados a la extinción? ¿Nada os ha enseñado nuevas conductas que os conduzcan a la supervivencia? Ley Orca: Vencer o Morir

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque a Briskas Ataque poderoso de 1 punto
Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

Sip, lo ando narrando en todos los posts, es de día por la mañana asi que contad el -1

Snikrot postea indicandome hasta qué distancia quieres quedarte de los gnolls

Ahora pondré un nuevo mapa para que tengais las casillas inferiores visibles.

Matriorca, es tu turno

Cargando editor
12/04/2010, 12:44
Gnoll

Nuevo tablero para que Snik tenga para ponerse bien lejos y "a salvo"