Partida Rol por web

Pillars of eternity

Off-topic

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30/05/2021, 22:53
Feniel

Hombre si la va a aceptar xD No esperes que te cocine el desayuno, eso sí xDD

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30/05/2021, 23:18
Morrigan

Ay señor bendito. Prefiero ni pensarlo, xD

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30/05/2021, 23:26
Feniel

No te preocupes Morris, que ya vamos para arriba xD Ha sido corto pero intenso, ays.

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30/05/2021, 23:28
Demiurgo

Lo que se quedaron fueron con ganas de fornicio en alguna que otra partida y andan más calientes que unos adolescentes que acaban de descubrir el porno... ains. XD

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31/05/2021, 11:21
Feniel

Qué exageradito... Lo dices como si no conocieras a gente que es así de verdad en otras partidas, ni de coña llegamos a ese nivel xD

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31/05/2021, 17:32
Demiurgo

Bueno, bueno pequeños malandrines. Ultima tanda de posts que os pido antes de sacaros de las ruinas. Contar lo que queráis, desde lo que ha pasado en cada lado a lo que habéis descubierto/encontrado y ya volvemos a la posada.

Lo cual indica que todos subís de nivel, yay.

El nivel 4 suele ser sencillo pero os iré dejando un post a cada uno con los susodichos cambios y consejos por mi parte.

Eso sí no os olvidéis de que próximo turno para el Jueves 3.

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31/05/2021, 17:35
Demiurgo

Vamos a ti no creo que haga falta decirte nada, pero si quieres consejitos del master chachiguay ya sabes... XD

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31/05/2021, 17:35
Demiurgo

Pues vamos por partes, al subir de nivel ganas un dado de golpe y más vida, para ser exactos 1d10+mod. con

En tu caso eso es 1d10+2. Puedes quedarte con la media que es 8 o puedes jugártela a tirar del dado, eso ya es cosa tuya.

Por otro lado a nivel 4 consigues mejora de atributos.

Estos se pueden gastar en dos cosas:

  1. 2 puntos para subir atributos (al mismo stat o 1 y 1) o coger dote. En tu caso yo recomendaría subir la fuerza pero eso ya como veas. Recuerda que los atributos par mejoran su modificador.
  2. La otra opción es escoger una dote, hay muchas dotes y algunas muy útiles pero sinceramente creo que ahora mismo te compensa la primera opción. En caso de que aún así tengas ganas de otra cosa te paso por aquí una lista de dotes.

Cualquier duda ya sabes.

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31/05/2021, 17:44
Demiurgo

Pues vamos por partes, al subir de nivel ganas un dado de golpe, un punto de fuente de magia, conjuros y más vida, para ser exactos 1d16+mod. con

En tu caso eso es 1d6+1. Puedes quedarte con la media que es 5 o puedes jugártela a tirar del dado, eso ya es cosa tuya.

En cuanto a conjuros.

  1. Aprendes un truco nuevo y un conjuro de nivel nuevo. (los que quieras de tu lista)
  2. Eres capaz de lanzar un conjuro de lvl 2 más.

Por otro lado a nivel 4 consigues mejora de atributos.

Estos se pueden gastar en dos cosas:

  1. 2 puntos para subir atributos (al mismo stat o 1 y 1) o coger dote. En tu caso yo recomendaría subir la carisma pero eso ya como veas. Recuerda que los atributos par mejoran su modificador.
  2. La otra opción es escoger una dote, hay muchas dotes y algunas muy útiles pero sinceramente creo que ahora mismo te compensa la primera opción. En caso de que aún así tengas ganas de otra cosa te paso por aquí una lista de dotes.

Cualquier duda ya sabes.

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03/06/2021, 11:22
Morrigan
Sólo para el director

Vale. Creo que me quedo con el 8, que es mas seguro. Y si, creo que me subiré fuerza. los dos puntitos para ese atributo ^^.

modifico yo la ficha?

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03/06/2021, 20:50
Feniel
Sólo para el director

Pues a nivel 4...

+2 a Carisma (como debe ser), truco extra Mano de Mago, conjuro extra Potenciar característica, y cambio el Palabra de curación por Curar heridas porque veo que nos morimos si no.

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03/06/2021, 23:54
Demiurgo

Creo que sería lo mejor para que te hicieras una idea de como funciona mejor la ficha.

Ten en cuenta que el modificador de fuerza se aplica a la tirada de ataque y daño de tus armas y en atletismo. Haré una copia por si te lías para comprobar que todo ha salido bien.

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03/06/2021, 23:55
Demiurgo

Hmm, todo correcto en principio. Solo decirte que curar heridas es de toque y gasta la acción de tu turno así que no te recomendaría cambiarlo. Si aún así quieres ir con ello adelante, actualiza la ficha sin miedo.

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03/06/2021, 23:57
Demiurgo

Alguna duda con la subida de nivel?

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03/06/2021, 23:58
Demiurgo

Hoy se me hace tarde para actualizaros, además que se viene una actualización gorda que ya es final de cap y todo. Si queréis podéis indicarme por aquí algo que queráis hacer el resto de la tarde que os queda...

Pero doy por sentado que Feniel pasar un buen rato con tabernera, Morrigan descansar y recuperarse de sus heridas y Ekron, terminar de arreglar las cosas con la peliblanca o buscar nueva presa. XDDD

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04/06/2021, 06:46
Ekron Winterbite
Sólo para el director

No, la cosa está bastante clara.

¿En este sistema no se obtienen nuevas competencias, puntos de habilidad o alguna mejora? ¿Tal vez en otros niveles?

Con respecto a los puntos de golpe lo tengo claro: me quedo con los 5

Mi mayor dilema es el de los puntos de atributos (lo de las dotes lo dejo para otro momento). Por un lado entiendo la ventaja de subir Carisma a 18, pero el caso es que también hemos utilizado varias veces habilidades basadas en Inteligencia y los bajos PV hacen que esté siempre con miedo de perder al personaje si le llegan al cuerpo a cuerpo y le estornudan muy fuerte, así que sería Carisma 18 vs Inteligencia 12 + Constitución 14.

En cuanto a conjuros, tengo que decidirme todavía. Hasta ahora sólo he tenido ocasión de utilizar magia de combate, por lo que los conjuros de Amistad, Disfrazarse y Hechizar persona han estado ahí poco más que de adorno. Pero bueno, eso ya es cosa de la aventura.

  1. Aprendes un truco nuevo y un conjuro de nivel nuevo. (los que quieras de tu lista)

¿De qué nivel es el segundo conjuro? Si es de nivel 1 casi seguro optaría por Proyectil mágico.

En cuanto al truco, estoy indeciso entre Impacto certero y Salpicadura ácida. A niveles bajos es importante tener ataques que hagan daño sin necesidad de hacer tirada de ataque, pero eso de poder lanzar otros conjuros más poderosos con Ventaja mola.

Por cierto: el Orbe cromático ya no sale en el enlace que me diste :S

En fin, que estoy un poco liado respecto a lo que quiero hacer.

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04/06/2021, 07:36
Morrigan

Efectivo wonder, Morrigan necesita descansar, jejeje

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04/06/2021, 20:20
Demiurgo

¿En este sistema no se obtienen nuevas competencias, puntos de habilidad o alguna mejora? ¿Tal vez en otros niveles?

 Es lo que tiene quinta, al simplificar mucho no consigues nuevas competencias salvo x clases en algunos niveles. Lo que va mejorando según subes de nivel es el bonus de competencia, y en ciertos niveles consigues nuevas habilidades de tu clase y subclase.

Por ejemplo a nivel 5 consigues conjuros de lvl 3, otro punto de hechicería, aprendes un conjuro más y tu don de competencia pasa a ser +3.

A nivel 6 consigues Afinidad elemental (frío): Con lo que sumarás tu carisma al daño de tus conjuros de hielo y gastando un punto de hechicería ganarás resistencia contra el frío durante una hora. Y además del conjuro, el hueco y el punto de hechicería de rigor.

Mi mayor dilema es el de los puntos de atributos

Piensa que hasta nivel 8 no consigues otra mejora de atributos y como ves la competencia sube muy lenta así que la única forma de mejorar tu ataque y cd de los conjuros es subiendo carisma. Si te da igual tener menos capacidad de combate a cambio de aguantar un poco más las hostias y quizás sacar arcana para impresionar a la peliblanca todo tuyo.

¿De qué nivel es el segundo conjuro?

Del que quieras siempre que tenga acceso a él, es decir lvl 1 o 2.

Por cierto: el Orbe cromático ya no sale en el enlace que me diste :S

 Si no tienes problema con el inglés tengo una lista más completa para ti. Lista en inglés

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04/06/2021, 20:53
Demiurgo

Pregunta tonta... ¿Vais a ser perros con lo que habéis encontrado o hago una lista general al final de la actualización?

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04/06/2021, 20:57
Feniel

El perro es Perro... Pero podemos tener una escena de Botín o algo xD