Partida Rol por web

Piratas de Drinax - Vuelos del Fénix

Descripción del Fénix

Cargando editor
28/09/2019, 18:02
Director
  • Tipo de nave: Incursor clase Harrier.
  • Nivel Tecnológico: TL 15
  • Tripulación habitual: Capitán, Piloto, Astrogrador, Ingeniero, Mantenimiento, Artillero x2, Médico, Marine x3
  • Casco:
    • 200 toneladas (80 puntos de casco)
      • Aerodinámico. (puede volar en atmósferas planetarias)
      • Reforzado (reinforced). (+10% de casco = 88 puntos)
    • Sigilo superior (Superior Stealth). TL 12. (-6 a las tiradas de Electronics (sensors) para detectar a la nave, con un -1 adicional por cada diferencia entre el TL de la nave (15) y el de los sensores que tratan de detectarla)
    • Puntos de Casco: 88 puntos.
  • Armadura:
    • Superdensa (Bonded Superdense): TL 14
    • Puntos de Armadura: 4 puntos.
  • Motor de maniobra:
    • Empuje (Thrust) 6.
    • Peso reducido (Reduced tonnage) x3
  • Motor de salto:
    • Jump 2.
    • Salto con antelación (early jump). Puede saltar a 90 diámetros de un pozo gravitatorio (10% de mejora).
    • Tamaño reducido (size reduction).
    • Salto sigiloso (stealth jump). No se detecta su llegada a alcance "mínimo" de sensores y solo a 14 de dificultad a alcance "limitado". En la práctica, es invisible si sale del salto a más de 25.000 kilómetros (Very Long) de cualquier nave o estación.
  • Tanques de combustible.
    • Jump 2.
    • 4 semanas de operaciones.
  • Generador de energía (Power Plant).
    • Tipo Fusión (TL 15).
    • Potencia generada: 260 puntos
  • Requisitos de energía:
    • Motor de Maniobra: 120
    • Sistemas básicos: 40
    • Motor de salto: 40
    • Sensores: 8
    • Torreta de misiles: 1
    • Cañón de partículas: 15
    • Casco holográfico: 100
    • Cámara de criogenización: 1
  • Puente:
    • Controles Holográficos (holographic controls). (+2 Iniciativa)
  • Sensores:
    • Avanzados (advanced). TL 15. +2 a las tiradas de comms y sensors. Densitómetro, Jammers, Lidar, Sensor de actividad neural, Radar.
    • Contramedidas militares (military countermeasures suite). TL 13. +6 a las tiradas de jamming y guerra electrónica.
  • Computadora
    • Computadora/20
  • Software:
    • Evadir/1. Da un -1 a las tiradas de ataque enemigas.
    • Control de Fuego/2. Puede disparar las dos torretas, solo una con un +1, dar un +1 a dos artilleros o un +2 a uno.
    • Control de Salto/2. Puede saltar a 2 parsecs.
    • Biblioteca
    • Maniobra/0
  • Armas:
    • Cañón de partículas (accurate: +1 ataque, high yield: los 1's de daño cuentan como 2's). TL 11, Alcance Very Long, Daño 4d, Radiactivo.
    • Torreta de misiles (12 misiles). TL 7, Alcance especial (thrust 10), Daño 4d, Inteligente (smart)
  • Sistemas:
    • Armería. Equipo para 25 tripulantes o 5 marines.
    • Sistema de carga (cargo scoop). Permite coger carga flotando en el espacio (una tonelada por asalto).
    • Refinería de combustible (fuel processor): 40 toneladas/día
    • Casco holográfico. Cambia el aspecto visual del casco.
  • Camarotes:
    • Normales x8
    • Cámara de criogenización x8
  • Espacio disponible
    • Áreas comunes x8
    • Bodega de carga: Capacidad 29,7 toneladas
  • Costes: 2.657 Créditos al mes de mantenimiento, 318.948.750 Créditos de construcción.

 

Cargando editor
05/10/2019, 01:51
Director

Plano de la nave