Así es , somos 2 de sus enviados , y arriba ya se está formando jarana , así que seamos nosotros quienes les asaltemos a ellos .
Le comentó la Zeltron decidida al guardia para que este le diera la orden a los otros en la nave para que asaltaran a los piratas que venían con tal intención .
" A esto le llamo yo darle la vuelta a la tortilla " .
-Bien, DISPARAD¡¡-De repente el pasillo de la nave se convierte en una ratonera. Los disparos láser surgen desde distintas posiciones sin poder identificarlas debido al denso humo y los rayos escarlatas iluminan las sombras que os disparan.
-Eliminad a los mercenarios y a los piratas.-La voz del guardia se hizo oír entre el bullicio.
Según que acciones tomeis os digo dificultades o hago tiradas de ataque.
Zendra apunto(creo eso me daba un bono) a la capitana pero su disparo no salio tan bien como esperaba. Ella habia tirado a matar para quitarse preocupaciones pero aprovecho para intentar intimidar a la pareja.
-Silencio, perra! O te dejo frita ahi mismo! Tirad vuestras armas al suelo o mi amigo y yo os dejaremos troceados y con mas agujeros que la cama de un erizo!
Motivo: Ablaster pesado
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Persuasion
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Como odio las tiradas de d20!
El disparo de advertencia hizo entrar en un incómodo silencio a los implicados. Pero el característico sonido de un blaster atravesó el aire seguido de una estela roja y luego otro y otro y otro una batalla campal se acontecía en el pasillo de la nave abordada. Los rugidos del Wookie se oían entre los disparos blaster y vagas formas se iluminaban al pasar los lásares cerca de ellos.
"La traición se paga con la muerte". Las palabras de la capitana Ik´Jan os vienen a la cabeza cuando multitud de rayos blaster impactan contra vosotros.
Trix recibe una serie de heridas serias, pero la peor parte se la lleva el Wookie. Una quemadura del tamaño de un puño se aloja en su costado y mechones de pelo echan humo en casi todas las partes de su cuerpo, pero la ferocidad de los Wookies es legendaria y un rugido aterrador se eleva por encima de los disparos.
Es la hora de la venganza.
Motivo: Disparo Vs. Trix
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Disparo Vs. Roorh
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Diaño Trix
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Diaño Roorh
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Bueno, podía haber sido peor.
Trix 7 puntos de golpe
Roorh 15 puntos de golpe
Podeis actuar. Hay cuatro guardias que tienen una dificultad de 10 para ser alcanzados.
Roorh observó como aquellos disparos eran lo suficientemente efectivos para terminar con todos sus nuevos compañeros antes de lo previsto. Pero, al sentir aquel doloroso impacto en su costado,el enorme wookie no pudo pensar mas que en clamar venganza. Rugiendo como el animal herido que era, Roorh cargó contra los soldados que tenia ante el ,empuñando ferozmente su espada. Espumarajos salían de sus mandíbulas mientras se abalanzaba contra sus enemigos.
-ROOOOOOOOAAAAAAAAAARRRRR!*-
Motivo: Ataque con espada ryyk
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Daño de espada ryyk
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
* intraducible.
Activando furia: + 2 al ataque y al daño durante un total de 5 asaltos + modificador de constitución = 5+3 = 7 asaltos de furia.La furia solo la puedo usar en cuerpo a cuerpo.
Ataque con espada Ryyk = + 4 c a c + 2 de furia = + 6 al ataque.
daño = 1d10 + 2 por furia ( no se si suma también el bono de fuerza que tengo).
La sensación de haber sido traicionada cuando lo único que quería era ayudar en un comercio más justo hizo que la humilde diplomática se enervara y mostrara su lado más duro y por el cual los que la conocían sabían que no había que meterse con ella en combate singular . Dejó caer su pistola aturdidora al suelo y desenfundó rápidamente la espada que llevaba a la espalda y con un solo pasó hacia adelante lanzó una certera estocada contra la que les había hablado y había dado la orden de traicionarnos .
! Problemas abajo ¡ ! cerrad la escotilla y huid ¡ .
Gritó la Zeltron en idioma común para que sus compañeros de arriba sean conscientes de lo que ocurre abajo y si en caso de que ellos puedan librarse huyan con la nave y parte de la recompensa .
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: espadazo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: espadazo daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
No se si lo haré bien pues no conozco el sistema mucho y escribo mientras lo leo .
Acción gratuita : gritar a compañeros .
Acción rápida : sustituyo la de movimiento para hacer 2 rápidas , dejo caer la pistola aturdidora y saco la espada ( en caso de que no se pueda uso la espada a una sola mano )
Acción estandar : ataque con espada .
Por lo que he leido se añade tambien el vigor al daño .
! Problemas abajo ¡ ! cerrad la escotilla y huid ¡ .-La voz de la Zeltron os llega de entre el humo y el fragor del combate. Uno de los disparos impacta en la pared cerca de vosotros justo a tiempo de ver como el pirata que acompañaba a la capitana desenfunda su pistola lo mas rápido posible pero en su prisa la pistola blaster resbala y cae al suelo cerca de la capitana que la recoge con asombrosa rapidez, apuntando con ella a su tripulación de traidores....
Motivo: Iniciativa pirata
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: Iniciativa Ik´Jan
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Tiradas de iniciativa teneis que sacar mas que: 16
Todavía no estais juntos. Vosotros poneros los dos y si decís algo para que os oigan ya me encargo de narrárselo en un post a parte.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Iniciativa 14.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
En esas distancias y con la cobertura del humo, era mas prudente desenvainar las armas cuerpo a cuerpo que liarse a tiros en un corredor poco espacioso. Y fue una decisión acertada.
La Zeltron saltó agilmente por encima de una de las cajas que tenían los guardias como protección hundiendo la hoja en el pecho de la de mayor rango mientras el rugido y la furia Wookie hundían el Ryyk partiendo el casco y la cabeza de un segundo guardia. Todavía quedaban mas, pero ya no os pillarían desprevenidos y a traición.
Otro guardia intentó disparar sobre Trix pero esta lo esquivó fácilmente al hallarse tan cerca. No tuvo tanta suerte el Wookie que, al ser mas grande, ofrecía mejor blanco.
Motivo: Disparo Vs Roorh
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(-4)=12 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Disparo Trix
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(-6)=8 (Fracaso)
El modificador de Vigor se suma al daño en combates cuerpo a cuerpo a excepción de tener la dote sutileza con un arma (weapon finesse) con la cual puedes utilizar con armas ligeras cuerpo a cuerpo, el modificador de destreza en vez del de fuerza.
Roorh; lo siento pero otros 8 puntos de golpe y tienes un -1 a todas las acciones.
La capitana fue mas rápida. Recogió la pistola bláster, apuntó y disparó al que suponía la mayor amenaza, el jedi. Al estar a tan corta distancia no te dio tiempo a esquivarlo, recordando lo indefensos que sois los padawans hasta que completais el entrenamiento.
Motivo: Disparo Vs. Kazer
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 17(-4)=13 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Kazer, 9 puntos de golpe.
Recuperar aliento
Si se te reducen los puntos de golpe a la mitad de tus máximos puntos de golpe o menos, puedes hacer recuperar aliento como una acción rápida. Esta acción cura una cuarta parte del total de puntos de golpe (redondeando hacia abajo) o un numero de puntos de golpe igual a tu puntuación de constitución, lo que sea mayor. Puedes hacer recuperar aliento solo una vez por día. Ciertas dotes o talentos podrían permitirte hacer recuperar aliento más a menudo, pero nunca más de una vez por encuentro.
Solo los personajes heroicos pueden hacer recuperar aliento; los personajes no heroicos, criaturas, objetos, mecanismos y vehículos no pueden. Excepción: Un personaje no heroico que coge la dote recuperar aliento adicional puede hacer recuperar aliento una vez por día.
Podeis actuar. Quedan dos guardias mas.
Tras atravesar a su objetivo y esquivar por poco un disparo y ver como volvían a darle al wooki , Trix se adelantó para ir contra el siguiente enemigo , esperaba poder tumbarlo antes de que las fuerzas de ambos menguaran y fueran capturado o muertos por los traidores . Sin embargo , esta vez su ataque erró y el objetivo no se dejó engañar por su estilo de combate .
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
mierda de tirada xd .
De echo, se te escapa la espada de las manos parando en algún punto del suelo del pasillo cubierto por el humo.
La capitana no atiende a mis consejos y toma la pistola para dispararme. Levanto mi mano izquierda y detengo el blaster que sale del arma, el que se deshace sin hacerme el menor daño. Ya no hay vuelta atrás y entiendo que no se rendirá, por lo que blando mi sable de luz y le lanzo un golpe para luego acercarme al pirata que está a su lado y que también me atacará sin dudarlo.
Luego le hablo a Zendra:
- "Parece que el resto necesita ayuda. Ve por ellos, no les dejaré aquí y parece que algo salió mal."
Me preparo para seguir la lucha y acabar con todos los bandidos para poder seguir con el plan y atrapar al Mynock, aun sea lo último que haga.
Motivo: Negar Energia
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
Motivo: Atacar con Sable de luz a la Capitana
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+6)=8
Reacción: Uso el poder Negar Energía: Absorbo el blaster con mi mano negando la energía del disparo.
Acción estandar: Atacar a la capitana con el sable de luz: Impacto a un 14 y le hago 8 de daño. (No ando especialmente bueno con las tiradas XD)
Acción de movimiento: Ponerme adyacente a la capitana y al otro pirata.
Zendra disparó una vez más contra la capitana y esta vez el disparo si le acertó. Sin embargo, la umbariana no se detuvo a comprobar los efectos de su disparo, sino que se movió entre las sombras para obedecer al Jedi. Sabía que tenía razón y algo olía a podrido en Dinamarca.
De las tinieblas surgio la voz de Zendra
-Voy!
Motivo: blaster pesado
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: daño
Tirada: 3d8
Resultado: 10
Motivo: daño furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Daño total contando con disparo a bocajarro , 13
El enorme wookie rugió de dolor al sentir aquel ardor de los impactos sobre su cuerpo, pero no freno su ansia combativa. Con los instintos animales a flor de piel, Roorh lanzó una mirada sobre el pobre soldado que había acertado el disparo, y salto sobre el con su espada enarbolada con ambas manos.
La espada dibujó un arco mientras impactaba contra el soldado. Roorh sonrió maliciosamente mientras sentía lejano el dolor de sus heridas
Motivo: ataque con espada( con -1)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Daño espada( sumado bono vigor)
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
A mi ataque hay que sumarle el +2 de furia wookie, al igual que al daño de la espada.Es decir , mi ataque pasa a ser 18 y mi daño final 8.
Ya recuperare aliento cuando termine mi furia wookie XD.
El guardia se apartó lo suficiente como para que la espada del Wookie le impactara en el hombro con un profundo tajo. El pobre soldado intentó levantar la pistola pero el rayo impactó contra el suelo de la cubierta.
Mientras, al otro lado del pasillo Trix pierde la espada que sale volando con una iligrana que impacta en la pistola del guardia y ambas, pistola blaster y espada se pierden entre el humo que comienza a menguar.
Motivo: dsparo Vs. Roorh
Tirada: 1d20
Resultado: 16(-6)=10
Motivo: dsparo Vs. Trix
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(-6)=-5 (Fracaso)
Roorh puedes atacar.
Trix, puedes atacar cuerpo a cuerpo o utilizar otra arma desenfundándola.
Otros dos disparos se oyen delante tuyo y los haces de luz te dejan ver una silueta grande atacando a otra mas menuda. El inconfundible rugido de un wookie proviene de ella y con un sonido metálico llegan arrastradas hasta tí dos armas; una pistola blaster y una espada, que a juzgar por el diseño, jurarías que es la de la Zeltron.
ponme de momento solo a mi como destinatario. Dependiendo de lo que pongas y lo que quieras hacer, lo activo para que lo vean o lo dejamos para el siguiente asalto.