Partida Rol por web

piratas del caribe

el nuevo eslavon

Cargando editor
18/08/2009, 15:24
John

Dando vueltas en el lugar, como un perro que va a echarse a dormir, Jhon comienza a pensar mas fríamente sus acciones.
Jhon. Deja de dar vueltas.
Primero vas a los muelles, luego das media vuelta, vas a la taberna, media vuelta nuevamente.
Piensa Jhon, piensa
. Con la mano cerrada se golpea la cabeza, como si intentase activar algún viejo mecanismo.
No hay otra salida mas que los muelles. Pero hay algunos guardias aún por allí.
¿qué haría un buen pirata para llegar a los barcos?... ... Seguramente gritaría y cortaría cabezas. ... ... Pero no es una opción ahora.
Lo primero, lo importante es liberar el puerto de tanta guardia. Y creo que sé como hacerlo.
Observa en su mano el barril de pólvora.

Bueno, ignoro la distancia de un lugar a otro, pero anteriormente pudimos llegar del almacén de municiones/cabaña de Jhon, al puerto en muy poco tiempo, así que supongo que no me llevaría demasiado ir hasta el almacén, dejar caer el barril, y huir de ahí mientras veo como todo revienta por los aires. Supongo que semejante explosión llamaría la atención de la guardia real, dando pie a la oportunidad perfecta para que tanto yo como mi compañera nos hagamos con el barco.

Notas de juego

Ok, ok. Creo que me había echo una idea de la isla, mucho mas pequeña de lo que en verdad es. Por eso me resulto raro. :P

Cargando editor
18/08/2009, 23:06
Raquel de Vergara

Me muevo sigilosamente, espero colarme en el barco sin ser vista. Miro a John de reojo, espero que no haga ninguna tonteria aunque siendo amigo de mi madre eso seria esperar demasiado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: No pifiarla
Dificultad: 13+
Resultado: 16 (Exito)

Cargando editor
19/08/2009, 04:12
Director

vas a tu almacen lleno de armas volteas los barriles de polvora y esta todo listo para hacerlo volar todo mientras escuchar los disparos de los soldados a las personas donde caen dos y despues se desenfrenta una batalla,mientras ves que Raquel muy agilmente se camufla con la arena de la playa y esta yendo donde los soldados sin que se den cuenta

Notas de juego

mjmm si la isla tiene algunas casa en ruinas ya que esta abandonada y un puerto muy antiguo y pequeño

Cargando editor
19/08/2009, 04:22
Director

sigilosamente te camuflas con la arena de la playa y llegas a 5mts de lso soldados que estan ahi haciendo guardia y a unos 13mts de la orilla del mar donde esta un barco mediano,ves como las personas luchan con los soldados por las cabañas y estos soldados apuntan riendose para ver a quien mataran, John aparece del almacen echando polvora al suelo

Notas de juego

si pues lo que pasa es que estan al otro lado de la isla lean bien sus posteos

Cargando editor
19/08/2009, 17:27
John

Haciendo el clásico "hilo" de pólvora a modo de mecha, desde los barriles hasta la entrada, Jhon da por concluida la preparación y comienza con la acción.
Se supone que la explosión llamaría la atención de los soldados, y, con algo de suerte, los civiles podrían aprovechar la ocasión para huir; en tal caso eso era secundario, lo importante era poder salir llegar al puerto sin mayores problemas.

Con un "emotivo" acto, Jhon se despide del pequeño almacén que supo ser su hogar.
Siempre serviste a mis necesidades, y siempre te estaré agradecido. Pero es tiempo de que te vayas, como lo hicieron mis padres, mi perro y mi viejo perico, volando por los aires.
Adiós mi pequeña.
Una lágrima se desprende del ojo de Jhon. y después de estas emotivas palabras, deja caer la antorcha sobre el hilo de pólvora, echando a correr al instante, pues calculaba cerca de 8 segundos antes de que todo reventara en miles de pedazos.
En la huida, mientras corría, durante unos segundos, Jhon se dio cuenta que no había tenido en cuenta la fuerza del viento, ni el echo de que el pequeño almacén había contenido en otros tiempos productos alimenticios y barriles de aceite, y que, tanto las paredes como el suelo del mismo, habían sido manchadas de esa sustancia oleaginosa... En fin, ya era tarde para remediarlo, con algo de suerte, la explosión no sería muy grande(aunque lo dudaba con la cantidad de pólvora) y con un poco mas de buena fortuna,la explosión no esparciría aceite en llamas por toda la zona, produciendo un incendio que terminase con la mayoría de la isla.
Ups! Debí haberlo calculado mejor.
Ahora nada importaba, ya no había tiempo, ya no se podía hacer nada, lo importante era correr y refugiarse.

Notas de juego

No sé si es requisito que realice algún tipo de tirada para ver que tal llevó acabo el tema de la explosión. De ser así, me gustaría que me dijeras que tirada hacer.

Todavía no puse nada sobre la explosión porque no sé si se llevará a cabo, si la describes tu o yo, ni cuan potente va a ser.

Cargando editor
20/08/2009, 03:02
Director

mm no creo que sea tan nesesaria si quieres postea la explosion como quieras relata con libertad

Cargando editor
24/08/2009, 14:58
John

Disparos, gritos y sonidos del choque de sables resonaban por toda la isla. La armada estaba dispuesta a terminar con todos para evitar cualquier posible vestigio de la reaparición pirata en la zona.
Algunos valientes se enfrentaban a los soldados, la mayoría huía desesperadamente. Pero ¿A donde huir?. La isla no era lo suficientemente grande como para poder escapar por mucho tiempo, y bien sabido era, que el único medio para escapar era el mar; pero nadie llegaría muy lejos en los botes a remos que solían usarse en Florence. En este momento, las únicas naves capases de sacarlos con vida y a gran velocidad, eran los barcos de la armada real, pero tomar uno de esos incluía meterse en la boca del lobo.
Jhon creyó que lo mejor, sería crear una distracción, algo que alejara a los guardias de los barcos, algo que los obligase a detener su ataque, o que al menos los distrajera durante unos minutos. Ese algo venía siendo cargado por él, durante gran parte de la noche. Haber usado el barril de pólvora en la taberna, hubiera sido lo mas correcto. La explosión llamaría demasiado la atención en un lugar tan importante de la isla, y el alcohol hubiera expandido rápidamente las llamas; a la guardia no le quedaría otra mas que cubrirse del incendio. Pero, por desgracia, la taberna ya no era una posibilidad, habían demasiados guardias en el pueblo, y Jhon no estaba seguro de poder haberla echo volar por los aires, pues ese lugar significaba demasiado para el.
Sin embargo, en la isla, existía otro lugar idóneo par llevar a cavo este tipo de "distracción", y ese lugar era el pequeño almacén donde sabía vivir Jhon. Su sótano lleno de pólvora, y sus paredes manchadas del aceite que alguna vez supo guardar hacían de esa pequeña construcción un buen proyecto de explosión.

Llegar fue fácil, acomodar los barriles y municiones remitían a Jhon a aquellos viejos tiempos de piratería, así que podría habérselo visto sonreír mientras hacia eso, pero nadie fue testigo de sus actos. Y, sin mas, prendió la mecha.
Las chispas corrieron rápidamente por el camino de pólvora, mientras Jhon huía tan rápido como su ya no tan joven cuerpo se lo permitía. En cuestión de segundo, el crepitante correteo del fuego se internó en el almacén, y como la calma que existe en la boca del huracán, la fortuna brindó unas cuantas milésimas de segundos de total quietud y silencio antes de la explosión...

en un instante, no quedaba ya almacén, no quedaba sótano, no había mas puerta ni escalerilla. Solo quedaba un enorme hueco en la arena, unas cuantas palmera caídas, maderas y metales desparramados en un diámetro mayor a los 100 metros, fuego entre las plantas y una lluvia de arena y brazas. Y entre esas cosas, la figura desgarbada de Jhon, perdido entre las nubes de polvo, sordo o mas bien con sus oídos anulados por un profundo pitido censurador de cualquier otro sonido, y mareado. Los cálculos no habían sido precisos, la onda expansiva lo había alcanzado, arrastrándolo unos cuantos metros.
No había forma de ignorar el estallido, el cual había resonado en cada rincón de la isla. Una explosión que sobresalió por sobre el ruido de armas, superando el calvario de la batalla, explosión tal que hubiera detenido en el acto hasta al mas concentrado guerrero, el cual sin dudarlo se hubiera tomado unos segundos para levantar la vista en dirección al estruendo.

Mientras, entre tumbos y percepciones erradas, Jhon llevaba una marcha apresurada, intentando llegar a los muelles, esperando que la detonación hubiera liberado los caminos.

Cargando editor
02/09/2009, 05:10
Director

despues de la inmensa explosion que hisiste todos intentan escapar de los restos de la tremenda explosion,despues de que ves a modo de que te dirijes al muelle oyes como algunos disparos acaban con la vida de las personas que luchaban en la colina, vas al muelle y ves que Raquel esta muy cerca de los soldados que no se dan cuenta de la presesncia de ustedes por el fuego que hay en la isla