Partida Rol por web

piratas del caribe

el nuevo eslavon

Cargando editor
27/05/2009, 21:19
John

Pues... yo sobre osos no sé mucho, es que en el mar no se los ve muy seguido... pero la idea parece interesante, peligrosa, pero muy interesante.
Jhon se apresura a tomar uno de los sables y colocarlo en su cinto. Lleva un barril de pólvora abrazado a un lado, y una antorcha en la otra mano.
Vamos!

Cargando editor
28/05/2009, 01:38
Raquel de Vergara

Ciño uno de los sables a mi cintura y sonrio a John.- Cuidado con ese barril, no me gustaria terminar volando por los aires.

Cargando editor
28/05/2009, 02:19
John

Cita:

no me gustaria terminar volando por los aires.

!? ¿Es qué acaso existe otro modo?
Observa a Raquel extrañado, y luego le devuelve la sonrisa, mostrando no mas de ocho o nueve dientes amarillentos.

Cargando editor
02/06/2009, 17:06
Director

lanzen 1d20 con mod destreza pàra ver si pueden oir mas

Cargando editor
02/06/2009, 17:54
Raquel de Vergara
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Oir
Resultado: 10(+10)=20

Cargando editor
02/06/2009, 19:46
John
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Destresa para oir
Resultado: 19(+6)=25

Notas de juego

¿Para oír no se utilizaría percepción?

Cargando editor
08/06/2009, 17:27
Director

oyen que las voces son de personas de la isla o por lo menos eso parece, es como si estuvieran reuniendo y planeado algo.

oyen muchas voces y de repente oyen algunos disparon lejanos que indica que los encopntraron pero son unos 5 disparon que llegaron a escuchar

Cargando editor
09/06/2009, 12:49
Raquel de Vergara

Me agazapo en un callejon y observo con detenimiento lo sucedido. Tengo un presentimiento raro, el corazon se me acelera un poco pero mantengo la calma y me esfuerzo por oir algo mas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Oir
Resultado: 11(+10)=21

Cargando editor
09/06/2009, 16:22
John

El barril comienza a volverse un estorbo, pero John Ya tiene pensado para que lo usará, solo desearía saber algo mas sobre lo que va sucediendo en la ciudad, antes de poner su toque "explosivo" en el asunto.
La muchacha es ágil y temeraria, se acerca sigilosamente al lugar de los disparos, escondiéndose, siempre muy precavida. No era el método favorito de John, pero debía aceptar que era útil.

Cruzo la calle, es mejor ver donde está la muchacha, y si alguien ve a alguno, el otro podrá surgir para ayudarlo.

Cargando editor
11/06/2009, 18:03
Director

bueno la situacion esta asi:

Raquel decide salir opara  ver lo que pasan y ven como unas 15 personas estan escapando y unos 5 estan detras de ellos intentandolos agarrar,(estan con armas),y otros 4 estan en una colina a unos 250 mts de ustedes,Raquel sale de la choza y se va a otro lugar donde pueda ver mejor lo que sucede.

John sale tambien para ver mejor lo que pasa con esas personas y los soldados de la Indias

Cargando editor
24/06/2009, 02:01
John

Maldición!...
La imagen no es agradable, el lugar en que John se ha establecido es ahora asediado por los ejércitos del rey. Nada peor para un pirata.
Siempre elijo mal. Debí haber traído el cañón en lugar de este inútil sable.

Miro a la muchacha e intento acercarme sin que me vean.
Entonces le digo:
Será mejor seguir, estos ciudadanos ya están perdidos, no hay nada que podamos hacer por ellos, y es innecesario que arriesguemos nuestras vidas por unos pocos aldeanos. Ademáss, solo son pescadores, dudo que les pase nada malo.

Notas de juego

Supongo que los 15 que huyen son ciudadanos, y tanto los 5 perseguidores, como los 4 de la colina son militares¿no?

Cargando editor
24/06/2009, 02:22
Raquel de Vergara

desenvainando mi sable y ocultando a mi espalda le digo a John.- Una vez vi ejecutar una mujer inocente y me senti tan culpable como su verdugo, eso no volvera a pasar. Tu puedes irte o esconderte...- me encojo de hombros con una sonrisa.- Que puedo decir, herede algo de mi padre.

Me asomo esperando ver algo mas, averiguar si dicen algo interesante antes de saltar de mi escondite... solo son cinco... puedo arreglarmelas.

Cargando editor
24/06/2009, 02:40
John

Uff.
De todas las bellas y curvilíneas piratas*, de todas las islas en todos los mares de todo el mundo; justo me encuentro con una deseosa de convertirse en la heroína de la historia. Y para colmo ni hablar de tener sex... ...
Ok. Existe un código pirata, leyes que seguiríamos a muerte. Un código que no nos permitiría abandonar a nuestros tripulantes así... ...pero esos tipos no son nuestros tripulantes, y el código solo se lleva a cabo en altamar; no tiene jurisdicción en tierra firme.
La muchacha es terca, no se dejará convencer por algo así.
¿Dices que viste ejecutar a inocentes? Pues estos tipos no lo son, son viejos marinos, lo peor de lo peor entre los mercaderes. Son apestosos y olorosos y mentirosos, y ese de ahí... Levanta el dedo señalando a uno de los que huye. ¡Ese me debe como cinco monedas de plata!.
Ninguno es un santo, y talvez esta sea la única oportunidad que tengamos de salir de la isla... ... ... La única oportunidad de que encuentres a tus hermanos.

Después de decir esto ultimo se queda esperando la reacción de la muchacha. Confiaba demasiado en su capacidad de manipulación. ya encontraría a forma de convencerla de irse.

Notas de juego

*= ¿todas? con suerte habrá 4 o 5 en todo el planeta.

Cargando editor
24/06/2009, 11:38
Raquel de Vergara

¿Todos son marinos dices?.- pregunto con una sonrisa.- ¡Genial! Necesitabamos una tripulacion, puedes pensar en esto como una inversion... si te debe dinero y lo matan nunca lo recuperaras.- Le digo volviendo a echar un vistazo.- El olor se quita con un buen baño y por lo de mentir...- digo encogiendome de hombros.- me parece que ninguno de los presentes es inocente de ello. Tu puedes quedarte aqui si quieres, creo que tengo una idea....- Le digo giñandole un ojo mientras vuelvo a envainar el sable, escondiendolo bajo un pliege de mi falda, tal como mi madre me enseño.

Cargando editor
24/06/2009, 16:59
John

Pero...
Vaya! es lista...
Aún así, de nada servirían estos tipos como tripulación, en cuanto a lo de bañarlos. JA! Si no lo han echo en 15 años dudo que empiecen ahora. Y sobre el dinero, déjalo, no me importa que se lo quede... A fin de cuentas no es ni la tercera parte de lo que yo le debo a él.

¿Una idea dices?
Mira a la muchacha como guarda su sable.
Pues, creo que me quedaré aquí, si, me parece lo mas razonable. Tu ve. Ve con ellos, sácate ese complejo de héroe de una vez por todas.Yo esperaré aquí, para recoger los restos de tu cráneo cuando esto termine... o para arrodillarme ante tu grandeza si vuelves victoriosa.(sarcasmo)

Cargando editor
24/06/2009, 23:11
Raquel de Vergara

¡No es razonable! Soy hija de mis padres, por dios santo, me ofendes.- digo arremangando un poco mi falda.- Voy a ir alli corriendo y a decir que piratas en el puerto, como una devil mujer.- dijo giñando un ojo mientras me bajo el vestido aumentando el escote lo mas posible.-cuando la mayoria se aleje podremos liberar a los marineros. Nunca esperaran que uyamos hacia el puerto, seria una estupidez ya que mandamos alli a la mayoria de soldados y todos los del puerto nos buscaran por la ciudad, asi robaremos un barco... es facil ¿No?

Cargando editor
25/06/2009, 03:27
John

Fácil. No lo creo...
John se apresura a decirlo, antes de ver el nuevo y prominente escote de la chica.
Oh oh oh! claro... Ahora entiendo.
Supongo que para ti no habrá problemas. Entenderás que no estoy acostumbrado a esos métodos... ... aunque no me extrañaría que aún se hable en las islas, sobre la perfección de mis rasgos...
Sonríe dejando ver no mas de 7 u 8 dientes.

Actúa con cautela, yo estaré observando. De algún modo deja salir un tono casi paternal que podría llegar a inspirar seguridad.

Notas de juego

Hey! Esa chica empieza a agradarme.

Cargando editor
25/06/2009, 12:50
Raquel de Vergara

Muy bien John, tu quedate en la retaguardia por si algo no va bien.- Le digo mientras recoloco mi abultada anatomia y bajo un poco las mangas, tiene que parecer que me han atacado asi que me revuelvo el pelo y espero que se esconda. Lleno mis pulmones de aire y doy el tipico grito femenino, agudo e iriente para los oidos, de esos que hasta los perros del vecindario de al lado escuchan y salgo corriendo hacia los soldados gritando y mirando frecuentemente hacia tras para que parecca que me estan persiguiendo.

- ¡Socorro! ¡Auxilio!.- grito rompiendo el silencio de la noche.

Cargando editor
25/06/2009, 18:07
Director

el SOCORRO¡¡¡ les resulta muy bien y todos los soldados le dan mucha atencion pero no se dan cuenta aque ne la colina se oyen disparos y todos se ponen a ver...

los soldados empiezan al fuego pero no se nota a quienes pero despues de un momento se ven a un hombre que corre esquivando a todo y le da un disparo a un soldados que lo hace volar y despues de eso saca un sable y va directo a los soldados, otro individuo tambien sale y va corriendo en direccion a los soldados

Cargando editor
04/07/2009, 02:27
John

Lindo espectáculo. La aparición de este otro individuo en escena aporta un nuevo ritmo que antes no se veía. Claro que está opacando la actuación melodramática de Raquel, pero este nuevo enfoque de acción se ve interesante.
John se sienta sobre el barril de pólvora, observando desde las sombras. Casi lamenta no llevar encima su pipa, como para hacer mas placentero el espectáculo.