Partida Rol por web

Pirates By Wizkids

Off-topic: Taberna El Dourado.

Cargando editor
27/06/2019, 15:16
Franklin Ferro

Si y todas op. Ademas de ser asesinas y estafadoras. Mi podre artillero va a ser atormentado xD

Cargando editor
27/06/2019, 15:17
Franklin Ferro

X cierto master se puede cambiar la imagen o es la que nos as asignado.

Notas de juego

DM: Se puede poner la imagen que queráis

Cargando editor
27/06/2019, 15:29
Yara

jjajajaaa pues yo veo bien los conceptos y el ambiente

Notas de juego

anda, pues yo cambién la foto

Cargando editor
27/06/2019, 15:37
Franklin Ferro

Yo mande esta para el personaje, pero me puso eso -.-

Notas de juego

Ese es el malo de la "isla de las cabezas cortadas"

Cargando editor
27/06/2019, 22:47
Director

Ok, todos tenéis tokens de relación, sirven para cambiar una relación que no os guste por otra. ¿De acuerdo? Ok, ahora empezáis en este orden a decir la relación que tenéis con los demás:

23 Angel

23+1= 24 Elisa

19+2= 21 Yara

18+3= 21 Olivia

16+4= 20 Larissa

13+5= 18 Franklin

13+6= 19 Céline

Recordad que cuanto más extensa la relación que describáis mejor para la partida. No es necesario gastar los tokens si os gustan las relaciones que han surgido.

Si queréis poner que sois amantes no pongáis "amantes", poned desde cuando lo sois, como se dio el primer encuentro, etc. Esto puede durar lo que queráis, ya que todos tenéis un numero de tokens igual a vuestro atributo de iniciativa + 1 por por salto, de esa forma el que más tiene empieza a exponer sus relaciones pero también es el que más puede mantenerlas. También podéis alterar la relación de otros o las que os hayan puesto con vuestro personaje al coste de un token por relación-cambio.

Notas de juego

Empieza Angel.

Cargando editor
28/06/2019, 00:06
Franklin Ferro

Os he dejado una descripción física y psicológica, además de su historia para las relaciones.

Siempre se puede negociar en privado, antes de poner nada xDxD

Cargando editor
28/06/2019, 01:36
Elisa Cuthberg

Haber, yo sinceramente no me he enterado muy bien lo que hay que hacer, no se de que va esto de las relaciones ni que son los tokens ni que cosas se puede cambiar con ellos, si es posible que empiecen otros y así ir viendo como va, o poner un ejemplo, sorry

Cargando editor
28/06/2019, 08:19
Franklin Ferro

Haber, yo sinceramente no me he enterado muy bien lo que hay que hacer, no se de que va esto de las relaciones ni que son los tokens ni que cosas se puede cambiar con ellos, si es posible que empiecen otros y así ir viendo como va, o poner un ejemplo, sorry

La cosa es que llevamos 10 años o más en el barco juntos. Así que basicamente es de que conoces al resto y como te llevas con ellos. 

Cargando editor
28/06/2019, 09:12
Ángel

Por poner un ejemplo de relación, Frank ya era un adulto cuando un niño de no más de 12 años llego como esclavo al Lucero del Alba. El chico se hacía llamar Ángel y parecía muy asustado al llegar siendo sometido a un entrenamiento que lo encaminaba a perder todo ápice de reparos morales con tal de cumplir con las expectativas de sus amos.

Por suerte para el chice el prisionero Frank estaba ahí para darle apoyo y enseñarle mejor a cómo afrontar esta situación tan poco gustosa, para nadie convirtiéndose en una especie de hermano mayor que le guíaba haciendo que aprendiera afrontar las situaciones sin miedo y estando para cubrirle en esas decisiones.

Notas de juego

Su quieres cambiar algo de eso Frank es el momento.

Cargando editor
Cargando editor
28/06/2019, 12:36
Yara

Se trata de describir los vínculos entre personajes.

Mi pj es sociable, le gusta más la Marinería que el asesinato y de "ser libre" prefiere seguir surcando el mar que regresar a tierra (ideal pirata).

Para vínculos: desde unas palabras, coincidir en algún trabajo (prostitución, asesinato, robo) pasando por una buena amistad, relación, desinhibida en el sexo (bisex), o si queréis también por darle un poco de juego que haya rivalidad, envidia por no ser tan inteligente o tan fuerte como otrxs, etc

Notas de juego

Creo que es bueno que los vínculos tengan algún elemento negativo. 10 años en u barco da para cosas positivas y negativas.

Cargando editor
28/06/2019, 12:57
Ángel

Por mi parte llevo mejor y me siento mas a gusto con la parte del trabajo de campo pero no tiene problemas con la vida en la mar y si, las relaciones todas tienen altibajos y fases mejores jajaja.

Cargando editor
28/06/2019, 13:10
Elisa Cuthberg

Yo no llevo tanto tiempo con los reyes del mar, fui secuestrada hace 10 años y he cambiado de dueño varias veces por lo que con vosotros llevare unos 5 años no mas. Aún así es tiempo suficiente para forjar una relación.

Angel tu y yo podemos ser buenos amigos, cómplices, tenemos una edad similar, cuando fui reclutada por vuestros jefes fue a ti a quien mas me acerque pues se te veía un chico agradable y tú rápidamente mostraste una buena disposición para ayudarme a integrarme en mi nueva casa y con mis nuevos compañeros. Yo suelo desconfiar de toda la gente pues una vida dura, llena de abusos y maltrato, es lo que conlleva y así se forjó mi espíritu pero quizá tu seas la única persona en la que puedo confiar plenamente, me recuerdas a mi hermano fallecido, le veo a el en tus ojos, daría mi vida por salvar la tuya. Hemos pasado innumerables noches bebiendo y hablando de todo tipo de cosas, filosofando, fantaseando con escapar de esta vida y ser libres de una vez por todas, nos conocemos bien, te aprecio mucho, siento verdadero amor hacia ti, amor platónico. En una de nuestras innumerables borracheras acabamos juntos en la cama, de lo cual recordamos mas bien poco, de lo cual siempre me he arrepentido y de lo cual nunca hemos vuelto a hablar. 

Franklin, me costó acercarme a ti pues eras un tipo hosco que daba un poco de miedo, fue Angel quien me hablaba de ti, decía que bajo tu apariencia feroz y hostil en cierta manera había un buen hombre. Me gusta emborracharme contigo y apostar a ver quien aguanta mas bebiendo Ron. Me caes bien, nos reímos bastante juntos. Hemos trabajado juntos en bastantes ocasiones, mas de una vez te ha tocado cubrirme las espaldas, y he aprendido a apreciarte tanto a ti como a tu espada. En una ocasión mientras estaba siendo violada y golpeada por un grupo de bestias asquerosas, nobles señores poderosos que se creían por encima de cualquier ley, tu apareciste justo a tiempo, matando a diestro y siniestro con evidente signos en tu rostro de rabia, furia e ira, me salvaste la vida, me curaste las heridas y me llevaste de vuelta a casa. Nadie lo sabe, es nuestro secreto. Desde ese día comprendí que no eres solo musculo, sino que en tu interior también hay ternura. Me has enseñado bastantes cosas sobre el manejo de las armas y me siento mas segura ante un peligro si se que tu estas cerca. 

Bueno, ¿podría valer?, modificar, añadir, quitar, lo que consideréis. Mientras iré pensando el resto de relaciones aunque quien tenga idea de relación conmigo que la suelte. 

Cargando editor
28/06/2019, 13:12
Elisa Cuthberg

Yara, tu y yo podemos tener un rollito de rivalidad y cierta envidia, me parecería adecuado. Si te apetece desarrollarlo ya que tu lo has propuesto, adelante.

Cargando editor
28/06/2019, 13:40
Larisa Simons

Larisa es una chica muy desconfiada y poco sociable, prefiere asesinar y arrebatar todo lo que tienen con tal de salir victoriosa y llevarse los méritos.

Cargando editor
28/06/2019, 13:46
Director

Me adapto a lo que habéis comentado y cambio un poco la historia para que se adecue un poco a lo que habéis dicho, la idea era que desde hace 10 años o más, trabajabais para los reyes del mar y, aunque nunca los habéis visto, eran como una especie de hombre del saco, si no hacíais lo que se os pedía os amenazaban con decírselo a ellos.

Hace unas semanas habéis coincidido en el barco todos, porque os llevaban a otra parte del mundo. Vosotros trabajabais en la zona asiática, pero hace unas semanas todo cambió y os llevaban a un destino desconocido. Entonces fue cuando acabasteis sin ninguna posesión y en la playa en dónde estáis ahora. Podiáis conoceros de antes sin problemas.

El sistema que he "inventado" es el siguiente:

Empieza Ángel a decir que relaciones tenía con el resto, con todos, empezando por Elisa.

Luego elisa gastaría o no tokens para cambiar su relación con Ángel y explicaría las relaciones con el resto.

A continuación Yara usaría tokens para cambiar las relaciones de ella con Ángel y Elisa y diría las que quiere con el resto, así hasta acabar la lista.

Luego se reiniciaría desde arriba siendo ángel el que usaría tokens para cambiar relaciones propias o de los demás y así hasta acabar la lista de nuevo, etc etc etc, hasta que todos estén de acuerdo o no les queden tokens.

Cargando editor
28/06/2019, 17:22
Ángel

Notas de juego

Ya no soy el mas joven del barco jaja, bienvenida Xiana.

Cargando editor
28/06/2019, 19:35
Yara

Yo hasta mañana no me conecto (estoy en una despedida) hora española.

Notas de juego

Vale, ya apunto cosas y si veis que cuando las describa yo no os gustan, las modificais en vuestro turno.

Cargando editor
28/06/2019, 19:51
Elisa Cuthberg

Angel tu y yo podemos ser buenos amigos, cómplices, tenemos una edad similar, cuando fui reclutada por vuestros jefes fue a ti a quien mas me acerque pues se te veía un chico agradable y tú rápidamente mostraste una buena disposición para ayudarme a integrarme en mi nueva casa y con mis nuevos compañeros. Yo suelo desconfiar de toda la gente pues una vida dura, llena de abusos y maltrato, es lo que conlleva y así se forjó mi espíritu pero quizá tu seas la única persona en la que puedo confiar plenamente, me recuerdas a mi hermano fallecido, le veo a el en tus ojos, daría mi vida por salvar la tuya. Hemos pasado innumerables noches bebiendo y hablando de todo tipo de cosas, filosofando, fantaseando con escapar de esta vida y ser libres de una vez por todas, nos conocemos bien, te aprecio mucho, siento verdadero amor hacia ti, amor platónico. En una de nuestras innumerables borracheras acabamos juntos en la cama, de lo cual recordamos mas bien poco, de lo cual siempre me he arrepentido y de lo cual nunca hemos vuelto a hablar. 

Gasto 1 token para añadir: Debido a nuestra confianza y amistad eres el único que conoce el nombre del pirata que busco para matarlo y así vengar a mi familia, se llama Will Crow.

Franklin, me costó acercarme a ti pues eras un tipo hosco que daba un poco de miedo, fue Angel quien me hablaba de ti, decía que bajo tu apariencia feroz y hostil en cierta manera había un buen hombre. Me gusta emborracharme contigo y apostar a ver quien aguanta mas bebiendo Ron. Me caes bien, nos reímos bastante juntos. Hemos trabajado juntos en bastantes ocasiones, mas de una vez te ha tocado cubrirme las espaldas, y he aprendido a apreciarte tanto a ti como a tu espada. En una ocasión mientras estaba siendo violada y golpeada por un grupo de bestias asquerosas, nobles señores poderosos que se creían por encima de cualquier ley, tu apareciste justo a tiempo, matando a diestro y siniestro con evidente signos en tu rostro de rabia, furia e ira, me salvaste la vida, me curaste las heridas y me llevaste de vuelta a casa. Nadie lo sabe, es nuestro secreto. Desde ese día comprendí que no eres solo musculo, sino que en tu interior también hay ternura. Me has enseñado bastantes cosas sobre el manejo de las armas y me siento mas segura ante un peligro si se que tu estas cerca. 

Yara, tu y yo no nos llevamos bien, tampoco nos odiamos pero siento celos de ti por tu relación con mi amigo Angel. En el fondo veo en ti a la mujer que me gustaría llegar a ser algún día. Como te mueves, como hablas, como consigues sin apenas esfuerzo que todo hombre babee por ti, mentiría si no dijese que en cierto modo, yo misma me siento atraída por ti, y que en ciertas ocasiones he mojado las sabanas de mi cama imaginándote desnuda entre ellas junto a mi. De vuelta a la realidad, tu y yo apenas hemos cruzado algunas palabras en varios años y siempre son palabras despectivas o crueles por tu parte, palabras cargadas de doble sentido e ironías, palabras hirientes, pues bien sabes de sobra que siento celos cuando te veo con mi único amigo y aún mejor sabes que me gustaría ser tuya una noche en la que todo valiese y en la que nada importase. Te recreas. Para ti, tan solo es un juego humillarme y burlarte de mi, en realidad no creo que lo hagas con mala intención pero en mi solo ves una niña que vive a la defensiva y eso te resulta divertido. Yo nunca me callo ante tus ofensas y te respondo con rabia e incluso alguna vez hemos estado muy cerca de llegar a las manos, pero sin odio, sin armas.

Larisa Simons, te aprecio, te conozco bien. Llevamos varios años conociéndonos. Al igual que tu, yo también he sido tratada como mercancía durante toda mi vida, he sufrido abusos de todo tipo, violaciones salvajes, humillaciones y palizas brutales, he sido el juguete para cualquiera que pagase el precio. Por ello mismo empatizo contigo, tu sufrimiento es mi sufrimiento, te entiendo y te comprendo y creo que tu a mi también. Yo también soy desconfiada y tengo mis propios planes y objetivos, tampoco tengo piedad cuando se trata de hacer mi trabajo o de conseguir algún beneficio propio por lo que hacemos buena pareja para trabajar y los jefes lo saben. Multitud de misiones hemos culminado con éxito juntas, numerosas veces hemos sido dos prostitutas indefensas al entrar en una casa desconocida y numerosas veces hemos salido de esa casa, con un nuevo y brutal asesinato a nuestras espaldas. No hablamos mucho pues con mirarnos podemos entendernos en la mayoría de ocasiones, hemos aprendido a confiar la una en la otra a base de trabajar juntas, no una confianza plena, claro esta, pues nos conocemos demasiado bien para ser tan estúpidas. Puesto que hemos trabajado tantas veces juntas hemos tenido mucho sexo entre nosotras de todo tipo, sabores y colores, pero de manera estrictamente profesional y hemos aprendido a matar juntas en ese tipo de circunstancias sobre todo, una señal, un gesto, una mirada...y después solo sangre. 

Xiana no me fío de ti, no me gustas, te conozco poco, tan solo eres una cría, incluso mas que yo, pero se de sobra que eres peligrosa, lo veo en tus ojos. Me limito a ser cordial contigo cuando nos cruzamos y hacer bien mi parte del trabajo cuando nos ha tocado trabajar juntas. No tengo problema alguno contigo pero te prefiero lejos de mi. Por lo que veo tu tampoco te sientes cómoda conmigo y si no eres tu, soy yo, pero solemos evitar compartir nuestro tiempo, y mucho mas nuestra información o secretos. 

Olivia casi no te conozco todavía, apenas he hablado contigo alguna vez. Me resultas misteriosa, intrigante, no tengo un juicio formado sobre ti todavía, pero mi corazón late con fuerza cuando pasas junto a mi. Siento una atracción sexual brutal e irrefrenable y siento que a ti te pasa lo mismo conmigo. Me gusta seguirte con la mirada cuando te veo a lo lejos y te he visto hacer lo mismo a ti en algunas ocasiones.