Partida Rol por web

Pirates By Wizkids

Off-topic: Taberna El Dourado.

Cargando editor
11/07/2019, 23:13
Director

Todo lo que elijáis que no sean habilidades propiamente dichas serán mejoras a atributos o a otras habilidades.

Puntería por ejemplo mejora el impacto de las armas de fuego.

Cargando editor
11/07/2019, 23:44
Olivia Belladona

Yo he elegido mejorar atributos en casi todos los casos, excepto 5...

Cargando editor
12/07/2019, 00:16
Yara

(5) Habilidades nivel experto: Percepción (buscar/rastrear), Medicina (curar), Armas de filo (florete), Empatía (descubrir intenciones) y Esquivar.

(4) Habilidades nivel buenas: Armas de fuego, Tentación/persuasión (seducción), Astronomía(orientación), Navegación.

(3) Habilidades nivel normales: Carpintería, Nadar, Trepar

 

(5) Habilidades del director

Notas de juego

Una pregunta: ¿leer y escribir se sabe ya o habría que escoger una habilidad?

DM: De base todos sois analfabetos.

Si fuera así la añadiría y quitaría otra. Procuremos no pisarnos muchas habilidades. Y evitar matar al personal, un barco no se dirige sólo. He visto "pescar" pero no "cazar" ^^ Y "pelea" tampoco he visto, ni "idiomas", ni "armas brutales", tampoco dar masajes xD

Cargando editor
12/07/2019, 01:48
Elisa Cuthberg

Buah, imaginé que el ataque con armas venia por defecto, que se basaba en el atributo correspondiente, si no es así tendré que cambiar alguna cosilla.

Cargando editor
Cargando editor
12/07/2019, 09:51
Elisa Cuthberg

Me gustaría saber la diferencia entre tener o no tener una habilidad en un arma, es decir, se supone que se ataca con 1d10 se impacta con 6+ se pifia con 1 y se hace critico con 10, si ataco con una espada corta por ejemplo, en que varia que tenga habilidad en espadas o no la tenga. Y en este caso, sería habilidad en espadas, armas de filo o espada corta?

Cargando editor
12/07/2019, 11:19
Yara

Yo creo que se tira atributo + habilidad
Si te falta la habilidad, pues lanzas el atributo o con alguna penalización.

Nuestros personajes ya saben "leer y escribir" o hay que escoger la habilidad?

Notas de juego

Igual, para no repetir mucho sería que no más de 2 tuvieran lo mismo. Que está muy bien que todas tengamos medicina pero si sólo una tiene cocinar y la hieren, la vamos a curar pero mientras tanto no come nadie xD.

Tema armas: si tenéis el atributo de "fuerza" elevado, coged habilidades de armas fuertes: hachas, espadones... Como nos salga un cocodrilo grande darle con el florete va a ser como pincharlo con un palillo xD

Yo he puesto habilidades de conocimiento: astronomía, navegación, medicina, carpintería. Y encajan con mi historia y mis motivaciones (la Marinería, el barco, etc). Si tan aficionados al combate sois, espero que luego tengáis más habilidades que yo o con armas más grandes (no estoy riñendo, doy consejos)

Cargando editor
12/07/2019, 12:18
Franklin Ferro

Yo me habia puesto como debilidad leer y escribir pero si escoge el master.

Yo todo lo he cogido segun mi personaje y sus respectivos trabajos que a tenido.

Notas de juego

Movil

Cargando editor
12/07/2019, 12:46
Yara

Si "leer y escribir" es una habilidad, entonces la cojo y la cambio por otra (pensando cuál)

Notas de juego

Cargando editor
12/07/2019, 13:17
Elisa Cuthberg

Yo de momento no tengo ninguna habilidad de combate, por eso preguntaba, pues si tan importante es tendré que ponerme alguna.

Cargando editor
12/07/2019, 13:22
Ángel

Yo si tengo que cazar un cocodrilo gigante es con armas de fuego, soy experto en ellas.

Cargando editor
12/07/2019, 13:51
Yara

la habilidad de "Navegar" en la práctica, qué afectaría? Que sería como "conducir/pilotar?

DM: Sí

 

(5) Habilidades nivel experto: Percepción (escuchar/ver), Medicina (curar, primeros auxilios), Armas de filo/esgrima (florete), Empatía (descubrir intenciones) y Esquivar.

(4) Habilidades nivel buenas: ME FALTA UNA HABILIDAD ¿IDEAS?, Leer y escribir, supervivencia (agua, comida, fuego) y atletismo (correr, equilibrio).

DM: Navegar sería interesante, cazar o rastrear sería buena

(3) Habilidades nivel normales: Carpintería (reparaciones), NadarTrepar. 

Notas de juego

Las iba a poner "sólo para el director" pero como no viajo sola (aunque haya asesinxs a bordo)... Me falta una habilidad ¿ideas, consejos? 

Antes estaban: navegación (que es como conducir/pilotar sólo que un barco), astronomía (orientación), Persuasión (tentación/seducción) y armas de fuego (pistolas)

Se me ocurren: sigilo, esconderse, rastrear (cazar), comerciar, conocimiento mágico, escuchar, camuflaje, venenos...

 

Ideas plis

Cargando editor
12/07/2019, 16:15
Director

Aclaración:

1d10-2 dificultad 6 sin la habilidad de arma de fuego correspondiente.

1d10 dificultad 6 para cualquiera que tenga la habilidad de arma de fuego correspondiente.

1d10+1 dificultad 6 para cualquiera con puntería además de la habilidad de arma de fuego correspondiente

Cargando editor
12/07/2019, 17:22
Director

Sí, esas/esos eran en un principio las/los protagonistas. Sacados todas/todos de esta película y su secuela, por desgracia cambiastéis las fotos... Jajajajajajaja.

ACTRICES:

https://es.wikipedia.org/wiki/Jenna_Haze -->Eliza

https://es.wikipedia.org/wiki/Sasha_Grey --> Olivia

https://es.wikipedia.org/wiki/Stoya

https://es.wikipedia.org/wiki/Belladonna --> Yara

ACTORES:

Ben English

Tommy Gunn

Steven St. Croix

Evan Stone

Cargando editor
12/07/2019, 18:11
Ángel

En el caso de hombres poco importa las fotos de los originales jajaja.

Cargando editor
12/07/2019, 18:12
Director

Los que os puse son los actores de la película también XD.

Cargando editor
12/07/2019, 18:17
Yara

La he cambiado, así mejor, más ambientación.

 

Voy a repasarlo todo (habilidades para hacerme una composición y decido cuáles escoger).

DM: Si no me equivoco, esa es Belladonna.

Notas de juego

Sí, sí, Belladonna.

Olivia podíamos ser hermanas xD

Cargando editor
12/07/2019, 18:40
Director

Creo que no falta nadie por terminar las habilidades, así que iré procediendo a daros las 5 putadas

Cargando editor
13/07/2019, 20:29
Ángel

Que calladas estáis, ¿hay alguien vivo?.