Partida Rol por web

Planescape: La Ciudad de los Portales [18+]

Escena personal de Karath

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02/02/2017, 21:42
Dungeon Mistress

El Gith en si está fuera de lugar.

Pero es lo suyo.

 

 

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02/02/2017, 23:01
Karath

Es la primera vez que subo de nivel un personaje de Pathfinder, asi que como no tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien, te pongo paso por paso lo que he hecho por si he metido la pata en algun paso (lo más probable, pero es lo suyo):

Tiro d8 que son los puntos de golpe del Monje +1 de CON + los 9 puntos de golpe que ya tenía = 18 puntos de golpe.

El Ataque Base (B.A.B) suma +1, por lo que el BMC pasa a +3 y el DMC a +17 y todos los ataques +1.

Las salvaciones también suman +1.

En dotes gano Evasión y como soy Arquero Zen gano Soltura con un arma (Arco corto) Bonif. +1 a las tiradas de ataque con un arma determinada

PUNTOS DE HABILIDAD POR NIVEL 4

He puesto:
+1 AVERIGUAR INTENCIONES
+1 SIGILO
+1 JUEGO DE MANOS
+1 SUPERVIVENCIA

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Para el arquetipo de Arquero Zen estoy siguiendo esta página: http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Arquetipos/Arqueti...

Para el resto, he consultado sobretodo el manual de Pathfinder de Reglas Básicas.

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03/02/2017, 03:06
Dungeon Mistress

Vale, vamos por partes:

 

Tiro d8 que son los puntos de golpe del Monje +1 de CON + los 9 puntos de golpe que ya tenía = 18 puntos de golpe.

El Ataque Base (B.A.B) suma +1, por lo que el BMC pasa a +3 y el DMC a +17 y todos los ataques +1.

Las salvaciones también suman +1.

 

Casi todo correcto, lo unico que el DMC es una stat pasiva como la CA y no es positiva. Osea apuntalo como DMC 17 y ya está.

 

En dotes gano Evasión y como soy Arquero Zen gano Soltura con un arma (Arco corto) Bonif. +1 a las tiradas de ataque con un arma determinada

 

El arquetipo cancela tu Evasión y te da lo siguiente, es decir, la soltura con el arco.

 

Tienes además una dote extra de aqui:

Dotes adicionales: las Dotes adicionales de un arquero zen deben elegirse de la siguiente lista: Reflejos de Combate, Desviar Flechas, Esquiva, Disparo Lejano, Disparo a Boca Jarro, Disparo Preciso y Disparo Rápido.

Mi recomendación es Esquiva para algo mas de CA, disparo a bocajarro para mas daño y precision de cerca, disparo preciso para disparar a la gente que esté en combate (y no dar a tus compis) o disparo rapido para añadir aún mas flechas por turno (¿Se podrá combinar con la rafaga de golpes/flechas?, ya lo veremos)  Nah, no deja combinarlo.

 

Además, teniendo en cuenta que monje arquero zen es tu clase predilecta ganas, a elegir:

-O un PG Adicional

-O un rango de habilidad adicional

 

De ponerte habilidad en habilidades que no tenias, recuerda que en cuanto les asignas un rango, estás ganan un +3 inherente por la clase (Siempre que sea una habilidad clasea,claro)

 

Te dejo además las habilidades que NO son de clase para un monje:

 

JUEGO DE MANOS
SUPERVIVENCIA

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03/02/2017, 09:52
Karath

Vale, se me coló el + en el DMC, eso no cuenta como fallo xD

La dote extra finalmente he elegido Disparo preciso, porque sí, seguramente me sea útil para no disparar a ninguno del grupo, especialmente si vamos a pelear en espacios cerrados (y no salir huyendo como ratas). Disparo a bocajarro ya la tenía de antes, y en el manual además pone que Disparo preciso tiene como prerrequisito Disparo a bocajarro.

Como de PG creo que voy bien, elijo el rango adicional de hablidad. En cuanto a las Habilidades: tengo que reconocer que se me pasó completamente que sumaba +3 cuando aprendía una habilidad.

He quitado las que me habías dicho y me he limitado a las hablidades de mi clase, resultando lo siguiente:

+1 AVERIGUAR INTENCIONES

+1 SIGILO

+2 INTIMIDAR

+1 SABER (RELIGIÓN)

Creo que se explican todas por sí solas y porqué creo que van a poder serme útiles en la Jaula.

Espero que ahora si esté ya todo bien y no te haya calentado mucho la cabeza con mis novatadas :*

+Pregunta EXTRA: ¿los Gith tienen algún tipo de bonificación? Al margen de la historia, no he encontrado mucha info sobre sus características.

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05/02/2017, 18:35
Dungeon Mistress

Lo mas importante del Gith es que tienes Resistencia a Conjuros igual a tu nivel +5 (Y fijo que me lo tienes que recordar cuando te lance un hechizo), y vision en la oscuridad, por lo demás, y a parte de los bonificadores (y penalizadores) a caracteristicas por raza que ya están aplicados en la ficha, son mayormente "normales".

 

Si me preguntas creo recordar que recibian mas destreza y bajaba la carisma.

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05/02/2017, 21:23
Karath

Sí, las características más o menos ya había visto que tenía el carisma por los suelos, y la visión en la oscuridad está apuntado en rasgos y dotes, pero lo de la resistencia a conjuros no, y es bastante importante. Lo añado por a la ficha para tenerlo en cuenta :)

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05/02/2017, 23:05
Dungeon Mistress

Estaba ya en la ficha, en realidad xD

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31/05/2017, 19:48
Dungeon Mistress

Cuanta desconfianza, ni que fuese una directora capaz de matar a un pj cuando se queda solo y desprotegido. ^_^

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31/05/2017, 20:12
Karath

He tenido directores muy cabrones. Pero me estás curando el trauma. ^^