Partida Rol por web

Plata de Ley

Capítulo 4.a - Locomotora del Union Pacific, Información reunida

Cargando editor
20/04/2016, 01:36
Director

Locomotora

En la locomotora viajan siempre dos maquinistas, que se encargan de suministrar el combustible a la caldera y mantener el tren en movimiento. Junto a ellos viaja uno de los marshalls contratados por el First Bank y la Union Pacific para proteger el transporte de la plata hasta la costa este.



 

Primer Vagón: Carga

En el primer vagón va el equipaje de los pasajeros de primera clase, colocados en diferentes compartimentos o armarios. Se puede acceder a él desde el exterior a través de una trampilla de carga situada en el techo cerca del compartimento central. Dos agentes de la compañía de trenes vigilan las puertas de acceso a este vagón en sus dos extremos.

Por lo que habéis podido ver de pasada al amanecer (horas antes de que partiera el tren, con el tiempo justo para llegar a vuestro escondite seguro y preparar el asalto). Dos empleados del First Bank han subido un gran cajón claveteado a bordo (lo suficientemente grande para llevar en su interior a un individuo corpulento). Ignoráis qué contiene, pero estáis bastante seguros de que no es la plata.



 

Segundo Vagón: Primera Clase

El segundo vagón corresponde a los pasajeros de primera clase. En esta parte del trayecto este vagón suele ir casi vacío. Una chica de la compañía se encarga de atender a estos clientes preferentes. En el vagón viajará un hombre de buena posición dentro del First Bank, un tal James Carter, que se ha encargado de gestionar el traslado de la plata. Por lo que habéis escuchado, es muy probable que el señor Carter lleve consigo una gran cantidad de dinero.



 

Tercer Vagón: Restaurante

El tercer vagón corresponde al restaurante, al que solo pueden acceder los pasajeros de primera clase. Aunque el vagón está abierto para poder circular por él, la cocina solo funciona durante las horas de almuerzo y cena, por lo que en el momento del asalto no debería de haber gente aquí.



 

Cuarto Vagón: Cafetería

El cuarto vagón corresponde a la cafetería, disponible para todos los pasajeros de primera y segunda clase.



 

Quinto, Sexto y Séptimo Vagón: Segunda Clase

Los vagones del quinto al séptimo corresponden a los pasajeros de segunda clase. Están considerablemente más llenos que el de primera clase, aunque en este punto del trayecto todavía no hay más de una tercera parte de sus plazas ocupadas. En cada vagón se encuentra un agente de la compañía de trenes, probablemente armado por seguridad.



 

Octavo y Noveno Vagón: Carga

Los vagones octavo y noveno son también de carga, en uno de ellos está la plata del First Bank, aunque no sabéis exactamente en cuál. También sabéis que hay dos agentes de la Union Pacific en cada vagón y probablemente les acompañe personal del First Bank. Ambos vagones tienen una trampilla de acceso al techo del tren.



 

Décimo, Undécimo y Duodécimo Vagón: Carga Libre

Estos últimos tres vagones están completamente abiertos, como gigantescos cajones metálicos y van cargados de una mezcla de maderas y carbón, sin vigilancia.