Partida Rol por web

Plus Ultra: Nueva Era

Televisión: El Suceso Más Trágico, Más Grotesco y Más Terrible de la Historia de la U.A.

Cargando editor
19/03/2020, 01:36
Entorno

07 - Noche

Tsuki Juro roba la sombra de Notwo Yezyez.

Notwo Yezyez se hace invisible mientras que la ropa de Hadaka Nohaji también.

Cargando editor
19/03/2020, 01:38
Entorno

07 - Noche

Una gigantesca criatura apareció ante los presentes, parecía ser un fantasma, un payaso, una parca, un robot y un faraón, todo a la vez en una mezcla un tanto bizarra en el sentido anglosajón de la palabra. Esta criatura se encontraba flotando encima de los presentes, amenazandoles con su guadaña hasta que, se cernió sobre uno de ellos. Una figura que ya todos conocían, en particular Monoma dormido en el suelo.

En un abrir y cerrar de ojos, aquella parca agarró del cuello a Rizumu Yudoku y lo elevó hasta el techo de la estancia común, sin decir absolutamente nada, ni fijarse en nadie más. Como si el pequeño niño no fuera más que un cojín relleno de plumas, esta criatura lo elevó sin esfuerzo alguno; casi de la misma forma como lo dejó caer. Mientras esto ocurría, Victoria se abalanzó hacia el joven sujetando lo que parecía ser una enorme jeringa en sus manos, pero ya era demasiado tarde para hacer nada.

En circunstancias normales, lo peor que le hubiera pasado a Rizumu Yudoku sería que se golpearía su trasero contra el suelo de madera del suelo. Por desgracia, esto no fue lo que le pasó. Pues antes de que llegara abajo, con un revés, aquella criatura movió con agilidad su guadaña cercenando en dos al joven, haciendo que... este se desintegrara en barro...

Del cuerpo descompuesto de Rizumu, comenzó a emitir un gas morado que lentamente comenzaría a cubrir a aquella criatura con la apariencia de un Farahón, un payaso, un robot, una parca y todas esas cosas que pudiera asemejarse, y su cuerpo, lentamente comenzó a disolverse y a sangrar.

Aquella criatura comenzó a gritar y expulsar sangre por todos los lados una vez que, la criatura estaba sufriendo algo mucho más terrible de lo que cualquiera pudiera llegar a imaginar, se estaba deshaciendo, tanto en el exterior como del interior, y sus restos estaban cayendo al lado del cadaver de Rizumu.

Pero no solo aquel monstruo se encontraba gritando, sino que, por el contrario, Tami Uke también parecía sufrir, como si el aliento le estuviera faltando, no alcanzando a poder dar una bocanada y cada vez que ella abría su boca, la sangre se le escurría por la comisura de los labios, y después los lagrimares lloraron también el líquido carmesí, de los orificios de su nariz y de sus orejas. Hasta que finalmente, ella cayó muerta.

El mismo destino le repararía a Victoria, aunque ella no pereció al estar alejada de aquella criatura, sino porque esta misma pudo respirar, de forma directa, el gas venenoso que el cuerpo de Rizumu segregaba a medida que este se descomponía en aquella especie de barro.

Nadie quería acercarse a aquella muchacha sangrante, nadie excepto una persona que fue corriendo a socorrerla en sus brazos gentiles, no había sido otro que Takeshi Hiruma, el cual de forma cordial y amigable la había abrazado en esos últimos momentos, impidiendo que esta golpeara su cabeza contra el suelo y que, tan solo, muriera en sus brazos. Ambos de rodillas en el suelo.

Aquella criatura con forma de Payaso ya había desaparecido, y la muerte de Rizumu Yudoku y Tami Uke se había saldado. Y el único que se había atrevido a dar un paso adelante había sido Takeshi Hiruma, un paso que, al parecer, no iba a deshacer, pues aún seguía en el suelo, inmóvil, abrazando el cuerpo sin vida de Tami Uke. - Cuando es percatáis, un reguero de sangre cayó de las muñecas de Takeshi Hiruma, al igual que una pequeña navaja de su mano. Este también se había quedado inmóvil y muerto.

 

Cargando editor
19/03/2020, 01:40
Entorno

08 - Día

Las pantallas mostraron la habitación de Tsuki Juro, así como la presencia en la habitación de un escurridizo villano armado con una pequeña pistola de dardos que usaría en contra de la joven que aún se encontraba dormida en su cama, ajena a todo lo que estaba pasando.

De repente, Tsuki Juro sintió un pinchazo en el brazo a la par que la brisa de una ventana abierta inundaba la habitación. Algo completamente normal, si no fuera por el hecho de que al cabo de un par de minutos, esta trató de activar su Quirk, y ahí fue cuando notó algo extraño, no ocurría nada.

Cargando editor
19/03/2020, 01:44
Entorno

08 - Día

Otra habitación fue mostrada, esta en particular era la de Kian Blair, en donde se encontraba el propio Kian, Hadaka desnudo y Ches Blaze. Y todos los presentes sabían qué era lo que iba a ocurrir en esa habitación, pues los televidentes habían visto, con el corazón en un puño lo que ahí ocurrió.

 

Aquel grupo de alumnos comenzó a hablar, a discutir, a tirarse de los pelos metafóricamente hasta que... algo ocurrió. La puerta de la habitación se abrió y un hombre trajeado entró, su rostro se encontraba cubierto por una máscara por lo que los tres alumnos pudieron comprender que la situación no era, en absoluto, buena para ellos.

El grupo de tres adolescentes se preparó para defenderse de aquel villano. Desde cogiendo una silla, escondiéndose bajo una manta e incluso hasta amenazando con su pene al atacante. Y en un abrir y cerrar de ojos, los tres alumnos, aunque dos de ellos más que otros, lograron inmovilizar al atacante en el suelo antes de que este pudiera hacerles ningún daño.

Tanto Ches como Hadaka se miraron mutuamente mientras mantenían inmovilizado a aquel hombre, ambos chicos con una mirada de decisión en su rostro. Lo habían logrado, habían atrapado a su primer villano, y lo mejor es que lo habían hecho ellos solos, sin ayuda de ningún héroe profesional o que la sangre corriera.

Girándose hacia Kian Blair para comentarles el logro realizado, o quizás para reprocharle por no haber actuado con la valentía de los héroes, sus sonrisas se apagaron al ver a otro hombre enmascarado jugueteando con lo que parecía ser, una pequeña canica en sus manos, en el lugar dónde se había escondido Kian Blair bajo su sábana.

Ches Blaze se levantó y atacó a aquel enmascarado, dándole un fuerte puñetazo en la máscara. Algo que hizo al enmascarado reaccionar, aunque no de dolor, de hecho ni se movió lo más mínimo, al contrario, este comenzó a derretirse en forma de barro, de la misma forma en la que Rizumu se había derretido. La canica salió rodando por el suelo bajo sus pies hasta llegar a dónde se encontraba el enmascarado y Hadaka.

¿Sabes que es lo interesante de los trucos de magia?

La voz calmada del hombre enmascarado pudo ser escuchada con claridad. Y para cuando dio respuesta a su pregunta, Ches ya se había girado para ver algo, completamente malo, al hombre enmascarado jugueteando con un par de canicas, y a Hadaka completamente desaparecido.

El juego de manos...

Ya con sus dos canicas en su poder, el hombre parecía satisfecho. Por lo que, este dio un paso hacia atrás y salió de la estancia, mientras, sin poder hacer nada, Ches trató de seguirlo sin éxito, pues cuando dobló la esquina, el portal por el que, presuntamente había aparecido, se desvanecía... pese a todo, eso no iba a ser lo peor que le iba a ocurrir a Ches en ese día.

Cargando editor
19/03/2020, 01:44
Entorno

08 - Día

Tras un descanso para publicidad comentaría la segunda parte de este último especial de la noche, comenzaría con el cómo un villano había llegado al Vestuario de las Chicas: Un portal se abría ante los dos alumnos, del mismo tipo que había ocurrido al principio de todo este embrollo, y un hombre joven lleno de cicatrices hace su aparición. Echando un rápido vistazo a los presentes, este comenzó a hablar, sin alzar la voz, y no hacer aspaviento alguno, ni un ápice de duda se mostró en su voz.

¿Enserio me llaman a mi para este trabajo?

 

Tras haber acabado de quemar a los alumnos que se encontraban en el Vestuario de las Chicas, el joven se giró sobre sus tobillos y volvió a encaminarse hacia el portal de oscuridad que se hubo creado tras él. Dejando tras de si un reguero de llamas azules y dos cadáveres carbonizados.

Cargando editor
19/03/2020, 01:50
Entorno

08 - Día

De vuelta en la planta principal, la figura de un hombre alto y fornido se hizo presente, la voz en off lo había identificado como "Muscular" un villano afiliado a la Liga de Villanos, reconocido por ser un asesino de héroes y civiles a partes iguales, haciendo especial mención en la masacre del grupo de Héroes "Water Horse".

¡EY! ¡VOSOTROS, HÉROES DE PACOTILLA!

¡VENID A POR MI SI NO QUERÉIS QUE MANCHE LA HABITACIÓN CON LA SANGRE DE ESTE NIÑATO!

La mirada acongojada de Neito Monoma se puso en primer plano, mientras Muscular mantenía al joven atrapado bajo su pie recubierto de fibras musculadas, sin lugar a dudas, las cosas no se veían bien para el pobre Neito Monoma, y mucho menos, en una situación como esa. Menos aún cuando, en la otra mano, Muscular zarandeaba el cuerpo sin vida de Ches Blaze como si de una porra se tratara.

Mientras tanto, los alumnos supervivientes se podían ver en el segundo plano, detrás de aquella inmensidad, entre ellos se encontraba Notwo Yezyez, Satoshi Mike, Tsuki Juro, Akira Josune y Ushio Aotsuki. Los únicos que, cuando el día se hizo, habían bajado al salón principal y pudieron esconderse de aquel villano recién aparecido por el portal mientras Monoma daba el discurso acerca de lo genial que era la clase 1-B respecto a la clase 1-A.

            

Cargando editor
19/03/2020, 01:50
Entorno

08 - Día

Cierto tiempo después una ráfaga de balas entra en la Academia por una ventana abierta, cruza el cuarto, el pasillo, baja las escaleras y finalmente todas ellas impactan en las extremidades de Ushio Aotsuki, dejándolo inmóvil y dolorido en el suelo. Pese a que su salud no corre peligro, el hecho de ahora tener agujeros en su cuerpo en zonas que no deben de ser agujereadas le causa un gran malestar... o mejor dicho, dolor.

Cargando editor
19/03/2020, 01:54
Entorno

08 - Día

El tiempo pasaba y a medida que pasaba, nada ocurría. Al contrario, lo único que se podía oír, era a Monoma sollozar levemente por la pésima situación en la que se encontraba, a fin de cuentas, estaba siendo rehén de un villano conocido por masacrar tanto a héroes como a civiles por igual, su situación no era moco de pavo.

Deja de llorar, niñato... no ha venido ningún héroe, ahora te toca a ti...

Por otro lado, el grupo parecía haber escogido casi por unanimidad a Tsuki Juro como la elegida para enfrentarse a Muscular, la cual, no parecía del todo conforme con la situación, ni siquiera cuando Notwo, Satoshi y Ushio la empujaron desde detrás del sofá, teniendo una visión clara y directa del Villano y de un Monoma desesperado.

El hecho de que Monoma viera a Tsuki por el rabillo del ojo y Muscular no, hizo que todo saliera de control y más aún teniendo en cuenta que nadie había hecho nada para evitar que Monoma estuviera entre la espada y la pared, metaforicamente hablando, pues estaba entre el suelo y el pie, todo este tiempo. Por lo que, al ver a Tsuki, también vio su oportunidad.

¡CLARO QUE ALGUIEN HA LLEGADO! ¡TIENES AL HÉROE DETRÁS TUYA!

Muscular ni se inmutó, en un primer momento, a fin de cuentas, no iba a girarse por el viejo truco de "detrás tuya" que Monoma le pudiera decir, pero eso sí, el hecho de que alguien tosiera desde detrás sí hizo que el enorme villano se girara para ver a una completamente atemorizada Tsuki, un blanco que no iba a dejar.

¡NO TE ESCONDERÁS DE MI ESTA VEZ!

Dijo saliendo de encima de Monoma para, finalmente agarrar de la cabeza a Tsuki y apretar con su mano.

Un grito de batalla, un grito de esperanza, un grito de héroe que no solo muchos recordarían, sino que absolutamente todos pudieron reconocer se hizo presente en la Academia a la par que el sonido de un impacto llegó hasta el salón; de entre el polvo y los escombros el musculoso cuerpo del Héroe Nº1, All Might hizo su aparición.

¡NO TEMÁIS, PORQUE YO YA ESTOY AQUÍ!

¡PLUS ULTRA!

Muscular apenas tuvo tiempo a reaccionar, concentrando su Quirk para generar más músculos en su brazo derecho a la par que aumentaba su defensa en su cuerpo, este se dispuso a enfrentar a All Might en todo su esplendor, mientras dejaba de lado a Tsuki y Monoma trataba de escapar cual cobardica... o persona completamente racional.

El choque de puños fue tal, que el suelo de la estancia comenzó a desquebrajarse, haciendo que ambos, héroe y villano, cayeran a lo más profundo del sótano, en donde, tanto el polvo, el escombro como la oscuridad, taparon la visión de lo que allí se encontraba.

Con un golpe final, All Might no solo logró lanzar por los cielos a aquel villano, sino que, despejando el polvo y los escombros, pudo verse como este, tenía colgando de su mano izquierda a dos personas, dos alumnos que, se había encontrado en lo más profundo del sótano.

Con un salto, All Might logró llegar al piso superior donde los alumnos supervivientes se encontraban, sin lugar a dudas, toda esa situación en la que se encontraban, incluso para All Might, le parecía terriblemente excesiva. Pese a ello, con su constante sonrisa, celebró aquella pequeña victoria contra los Villanos... y el rescate de los que encontró en el sótano.

¡Está todo bien!

¡Me encontré con estos dos amiguitos vuestros allá abajo, me tomé la libertad de subirlos aquí!

¡Pero el mal no descansa y yo tengo que irme para traeros más ayuda! ¡Seguid aguantando!

Y recordad: ¡PLUS ULTRA!

Y tras esto, los alumnos vieron como All Might se alejaba hacia la playa y finalmente se impulsaba lejos del lugar, perdiéndose en la lejanía. Y pese a las palabras de apoyo, de All Might y la promesa de que regresaría, nada de eso parecía del todo seguro, a fin de cuentas, habían sido atacados por villanos en incontables ocasiones.

Cargando editor
19/03/2020, 01:56
Entorno

08 - Día

En los cambiadores de las mujeres...

Un intenso dolor recorrió el cuerpo de Iwa, mientras lentamente parecía recobrar el sentido del oído, aunque algo embotellado a causa de lo que había ocurrido. Lentamente, esta mujer comenzó a abrir los ojos para encontrarse con el rostro conocido de Hatsume Mei, la cual se encontraba recostada encima de la dolorida mujer... tocándole la ropa.

¡Esta prenda es increíble!

¡Sí, sí, es mucho más dura de la que aparenta!

¡Y además es ignífuga, te ha salvado de ese Villano!

La joven se levantó para que Iwa Kazuha pudiera hacer lo suyo, cuando recobrara las fuerzas, claro está. Por algún extraño motivo, había tenido un sueño extraño acerca de un lugar oscuro, en donde sus viejos compañeros, ya muertos, se dedicaban a formar una banda fantasma... y poco más...

¡Bueno, tecnicamente YO te he salvado del villano!

¡Tu corazón se detuvo por unos cuantos minutos y lo volví a activar con mi bebé!

*click*

Una descarga eléctrica recorrió el cuerpo de Iwa. En esos instantes, Iwa estaría más que dispuesta a darle un buen beso, o quizás un buen sopapo a aquella mujer, pero algo las distrajo. Un ruido proveniente de la superficie hizo que en un instante, las luces del Vestuario de Chicas se apagara, mientras con un estruendo, escombros comenzaron a caer.

 

De vuelta en la zona principal...

 

Mientras All Might se alejaba, Neito Monoma se acercó nuevamente al grupo para ver con asco que al parecer, seguía habiendo alumnos disponibles para la clase 1-A, de hecho, había dos alumnos que habían regresado de lo que horas antes habían presumido que habían muerto a causa de una explosión.

-Al parecer tenemos a dos alumnos de la Clase 1-A de vuelta al lugar... a la infame Iwa Kazuha que fue encerrada porque algo haría, supongo y a... ¿Quien eres tu?.

Y eso era cierto, ninguno había visto -en persona- a aquella muchacha, al menos hasta ahora. Con su cabello rosado y sus enormes gafas, Hatsume se presenta nuevamente a todos los presentes. A fin de cuentas, una cosa era violar sus pensamientos con ella... y otra cosa era aparecer ante ellos después de una dura batalla.

¡Hatsume Mei! ¡Estudiante de la clase 1-H del departamento de Apoyo!

¡Me gustaría poder ayudar un poco más, pero todos mis bebés han muerto en el fuego de aquel villano!

Y no solo los bebés de Hatsume Mei habían muerto, actualmente los alumnos tenían que enfrentarse ante el conocimiento de la muerte repentina de Matt Couleur, el cual parecía haber fallecido en las llamas azules que aún se podían ver entre los escombros de lo que parecía ser el vestuario de las chicas... y Tsuki Juro, quien había fallecido por el villano Muscular antes de la llegada de All Might.

                                            

Por algún extraño motivo, Neito Monoma parecía menos molesto por el hecho de que Hatsume Mei pertenecía a cualquier otra clase excepto la clase 1-A, por lo que dirigiéndose al grupo de alumnos que sí pertenecían a esa clase, los señaló de uno a uno, y pese a que iba a criticarles, se detuvo y se dispuso a marcharse, despidiéndose con la mano.

Como sea... nos vemos mañana... a ver quienes quedáis...

Por su parte, Hatsume Mei también hizo lo suyo, o al menos algo similar, también se despidió del grupo, a fin de cuentas, ya no tenía nada que aportar pues había sido neutralizada al completo al haberle roto los cachivaches que tenía en el Vestuario de las Chicas, por lo que, sin motivos ni formas para ayudar, esta se marchó saliendo al exterior del edificio y usando un gancho que salió del cinturón de su cintura, encaramándose a la terraza del edificio y desapareciendo del lugar, impulsándose por los cielos.

¡Yo también he de irme! ¡Mucha suerte héroes!

¡Si tuviera algún bebé más para enseñar a los Patrocinadores, os lo entregaría pero no es el caso!

¡PERO NO OS PREOCUPÉIS, HATSUME MEI TENDRÁ MÁS ARTILUGIOS CUANDO ESTO TERMINE!

¡RECORDAD MI NOMBRE, HATSUME MEEEEEEEEEIIiiiiiiiiiiiiiiiii....

 

or parte de los alumnos, había tan solo un puñado con vida, el mismo puñado que antes, aunque cambiando la presencia de Tsuki Juro con la de Iwa Kazuha, la cual no solo se veía ligeramente quemada, sino que además parecía haber sido electrocutada en dos ocasiones, una más de la que una persona en su situación parecía haber necesitado, pero aún así, sana como lo estaría alguien que sobrevivió a una explosión de llamas y a una ingeniera desquiciada.

                    

Cargando editor
19/03/2020, 02:06
Entorno

09 - Noche

Tanto Iwa, Notwo como Ushio se dirigían hacia la habitación de este cuando, de repente, las luces se apagaron en la estancia, dejando a absolutamente todos en la más completa oscuridad y sin saber qué hacer... a todos menos a alguien que, al parecer, se había preparado de antemano, pues ese alguien había cerrado un ojo hasta que en este momento ocurrió.

Pues, al abrirlo, tenía la capacidad normal de ver en la oscuridad y cometer aquel vil acto de asesinar a sangre fría a Ushio usando una ponchera que había en la cocina, rompiéndosela en la cabeza y causándole un traumatismo craneal al pobre enano de cabello normal, algo que parecía escasear por esta institución de gente de pelo rosado.

O quizás nada de esto ocurriera, bueno, excepto la muerte de Ushio, eso sí que ocurrió.

Actualmente el número de vivos se había reducido nuevamente, por lo que tan solo quedaban apenas cuatro que podrían hacer frente a las amenazas que el futuro les brindaría, o ser las amenazas propiamente dichas, claro está. Por lo que, a no ser que alguien hiciera algo al respecto de última hora, las votaciones futuras podrían ser reñidas.

               

Cargando editor
19/03/2020, 02:07
Entorno

10 - Día

Todo parecía a ir normal, hasta que lentamente la visión de Akira se nublando lentamente mientras más y más bruma morada iba entrando por la rendija de la ventana hacia la habitación. En apenas unos segundos, sin que esta pudiera gritar y advertir a sus compañeros, de que un Villano estaba tratando de entrar a la Academia, esta cayó derrumbada en el suelo, noqueada.

Cargando editor
19/03/2020, 02:08
Entorno

10 - Día

El día había llegado a la isla, y por tanto a la Academia y los estudiantes se levantaron y se reunieron en el Hall principal, también, aunque en esta ocasión el número de vivos no se había reducido (salvo el caso de Ushio), por lo que tan solo quedaban apenas cuatro que podrían hacer frente a las amenazas que el futuro les brindaría, o ser las amenazas propiamente dichas, claro está. Por lo que, a no ser que alguien hiciera algo al respecto de última hora, las votaciones futuras podrían ser reñidas.

El grupo se encontraba esperando a Akira, la cual aún no había bajado de la zona de las habitaciones.

               

Los gritos de Monoma hicieron su efecto y algo ocurrió, desde la habitación de Hadaka, un humo extraño comenzó a descender cuando la puerta se abrió, el humo morado comenzaba a afectar a los alumnos, nublando levemente su visión mientras la figura de un joven con una máscara de gas se acercaba a ellos, revolver en mano. Tras él, la figura de Akira en el suelo.

Aquella figura enmascarada revolver en mano, se disponía a disparar a aquellos alumnos, a fin de cuentas, si tenía la suficiente puntería podría acabar con todos y cada uno de ellos sin demasiado problema, a fin de cuentas, tenía balas más que de sobra y estos se encontraban ligeramente debilitados a causa del gas.

Os creéis muy importantes con esos Quirks... pero no sois nada... ante una bala...

Y a punto se encontraba de disparar, cuando unos pasos ocurrieron detrás de él y este se vio obligado a girarse.

Tras tremenda paliza que el joven recubierto en acero le dio a aquel niño, apareció Hatsume Mei detrás de él, una vez que el gas finalmente se hubo disipado por la Academia sin afectar a nadie más, salvo Akira, ella seguía dormida como un angelito en la habitación de Hadaka. Con una sonrisa, comentó al grupo su descubrimiento:

¡Adivinad a quien me he encontrado en el tejado de la Academia!

¡Tras darle de comer acero de mis bebés ya estaba más que dispuesto a bajar a ayudarnos!

Por su parte, Monoma salió de detrás del sofá en el que se había metido cuando vio aparecer al joven de la máscara de gas, y no solo eso, salió con una más que amplia sonrisa en su rostro. Pues este parecía más que satisfecho con lo que acababa de ocurrir, no solo porque el peligro ya había pasado, sino por quién lo había hecho.

¡Tetsutetsu! ¡Compañero de la Clase 1-B!

¡Has derrotado a un Villano, mientras los de la Clase 1-A se morían de miedo!

¿Esto no es una muestra evidente de la superioridad de la Clase 1-B?

El joven había vuelto a una forma más humana, aunque sus dientes y sus ojos continuaban siendo más amenazantes que cualquier otra cosa, dejando de lado al Villano que habían derrotado, este decidió gritar con fervor y pasión, continuando con la retahila de menosprecios de Monoma.

¡Acero Apasinado y Macho!

Por parte Neito Monoma también se subió al carro de menospreciar a la Clase 1-A, y esto no era una sorpresa para absolutamente nadie, pero pese a ello, la diferencia es que en esta ocasión continuó con aquella analogía acerca del acero y demás materiales que Tetstutetsu Tetstutetsu ya había dado pie.

¡Exactamente! ¡Los de la Clase 1-B somos Machos Apasionados!

¡Mientras los de la Clase 1-A son cobre, debilucho y frágil!

El hecho de hacer analogías acerca del acero y otros materiales era lo suficientemente extraño como para que incluso Neito Monoma decidiera cortar el tema de menospreciar a la Clase 1-A por lo sano y volver al tema principal, esto es, lo de las votaciones para acabar con el o con los últimos villanos.

Por cierto, podéis continuar con las votaciones y eso...

En caso de empate, ahora que somos 3, creo que podemos atrapar a todos los empatados.

Cargando editor
19/03/2020, 02:10
Entorno

10 - Día

 

Satoshi entra en el dormitorio. Se acerca a Akira, comprueba que efectivamente todavía respira y no está muerta. Tras eso, la alza del suelo y como buenamente puede, la lleva a la cama de Hadaka y la acomoda ahí. Le da un abrazo algo largo y luego coge una manta y la tapa lo mejor que sabe. Por último, se sienta en la cama y acomoda la cabeza de Akira en su regazo.

-Bueno, igual cuando te despiertes me das un puñetazo en la nariz, pero, ¿qué puedo decir? Me gustan las chicas con carácter- suelta un suspiro de resignacion mientras se encoge de hombros. Cierra los ojos y espera, en silencio, a que todo llegue a su fin.

Cargando editor
19/03/2020, 02:11
Entorno

10 - Día

¡SE ACABÓ EL TIEMPO! ¡DECIDME A QUIEN VAIS A VOTAR!

Todos los que no eran Satoshi Mike votaron por Satoshi Mike, o mejor dicho, Iwa Kazuha votó por Satoshi, usando su habilidad obligó a Notwo Yezyez votar por Satoshi Mike, y Akira Josune... seguía dormida. Por otro lado, Satosho Mike votó por Iwa Kazuha.

La noche ya había caído sobre los estudiantes, y las votaciones se habían saldado con la eliminación de Satoshi Mike, el cual quizás fuera un Vil Villano o quizás uno de los últimos inocentes. Por lo que, el grupo conformado por Monoma y Tetsutetsu, los dos alumnos de la Clase 1-B, se disponían a apresarle, inmovilizándole, pero algo ocurrió...

¡Satoshi Mike huyó hacia la zona de las habitaciones!

Por su parte, Monoma no perdió el tiempo ni la oportunidad como para volver a quejarse de la Clase 1-A, en esta ocasión, acerca de la valentía y del carácter democrático de esta, a fin de cuentas, todos los conscientes habían votado por Satoshi, excepto este, claro está. Pero bueno...

¡Oh! ¡Así que los de la Clase 1-A no aceptan lo que sus compañeros votan!

Por su parte, Tetsutetsu era una persona un poco más calmada, aunque no tanto, y tenía los pies en la tierra, aunque tampoco tanto, nuevamente. Dándose de cuenta de algo bastante fragante, y era que Satoshi estaba huyendo de ellos dos como si no hubiera un mañana... o como si el fuera una galleta de jengibre en una reunión de gordos.

¿¡PERO QUÉ DICES?!

¡¡¡ESTÁ ESCAPANDO!!!

 

¡ESO ES CIERTO! ¡LOS DE LA CLASE 1-A TIENEN MIEDO!

¡HUYEN DE NUESTRO PODER, AÚN SIENDO DE LA CLASE 1-B!

 

¡Sí, sí, sí! ¡Todo eso es muy bonito y ya!

¡Pero la pregunta que hemos de hacernos es: "¿Y mis bebés?"!

¿Acaso mis Bebés no son grandiosos?

 

¡Hey, Hey! ¡Somos de la Clase 1-B!

¡No nos subestimes!

¡No necesitamos de ayudas de esos chismes!

 

Pues vale... ¿Y eso de atrapar a Satoshi?

 

¡QUE YA VAMOS A ELLO!

¡LOS ALUMNOS DE LA CLASE 1-B SON EFICIENTES!

 

TetsuTetsu TetsuTetsu en vez de continuar con aquella lucha en vano sobre la superioridad de la clase 1-B frente a la Clase 1-A, decidió subir a la zona de las habitaciones, en donde, miró extrañado lo que había en el lugar, por ningún lado se encontraba a Satoshi Mike, pero por el contrario sacó de dentro de la habitación en la que este se había metido a dos Akira Josune.

                             

 

¡EL MALDITO SE HA TRANSFORMADO EN UNO DE ESTOS DOS!

¡LA VENTANA AL BALCÓN ESTABA CERRADA DESDE DENTRO!

¡Y NO HAY NADIE MÁS ESCONDIDO EN LA HABITACIÓN!

 

¿Se ha transformado en Akira? Bueno...

Podemos pensar quién es la verdadera Akira...

¡O podemos tumbar a dos alumnos de la Clase 1-A a la vez!

 

El Tetsutetsu parecía confiar en las habilidades de liderazgo de Monoma, o quizás al menos de aquella idea que tenía de tumbar a los dos en vez de escoger a uno al azar. Por lo que, con una llave marcial tiró a ambos al suelo, tanto a Akira Josune como a Akira Josune... nuevamente.

¡No intentéis nada raro u os rompo los brazos!

 

Tan solo dos personas quedaban libres y vivas, ambas mujeres de cabello de distintos tonos de rosado se miraron fijamente, quizás no hubiera ningún Villano entre ellas o quizás ambas fueran villanas, o tan solo una. Eso ya se vería si la sangre de una corría por el suelo pavimentado de la Academia en las próximas horas.

     

Cargando editor
19/03/2020, 02:17
Entorno

Con una leve pausa publicitaria muy bien colocada, la televisión aprovechó que todo el mundo estaba esperando lo que iba a ocurrir en unos instantes, el gran final, el final en donde todo se desencadenaba, por eso mismo hacía la pausa, como el anuncio justo antes de las uvas de nochevieja, este era un momento histórico de la historia reciente. Y había que sacarle algo de crédito económico... A fin de cuentas, ¿Que si no?.

Cargando editor
19/03/2020, 02:18
Notwo Yezyez

11 - Noche

¿Satoshi... Mike? No. Ella no había querido votar a esa persona, recordaba claramente cómo su mente había pensado en un nombre totalmente distinto: Iwa Kazuha, a ella era a quien había querido votar. Sin embargo, al momento de la verdad su lengua la había traicionado y había acabado votando por el chico. Notwo bajó la mirada por unos segundos, con los ojos bien abiertos y una expresión que denotaba confusión... aunque aquella expresión pronto cambiaría.

Aléjate —ordenó alzando la cabeza y mirando fijamente a Iwa.

Akira dormía, y por lo que sabía la habilidad de Satoshi era la de copiar la apariencia y quirk de alguien más. Eso dejaba a una única persona restante como posible responsable de lo que acababa de suceder, la misma persona a la cual había querido votar antes del anochecer. Aquel sentimiento de amistad que había por poco logrado penetrar en su corazón se fundía ahora, en cuestión de segundos, cada vez a mayor velocidad a medida que se percataba de lo que estaba sucediendo.

Quería salvarte, Iwa —era cierto. Había movido cielo y tierra para hacer aquello posible, y ella lo había echado todo a perder—. Había incluso pensado en convertir a Satoshi en un feo monstruo de tres cabezas a modo de castigo si se oponía a seguir el plan para salvar tu vida, la vida de una heroína —dijo sonriendo un poco y nuevamente bajando la mirada. Era una sonrisa de decepción—. Pero parece que al final eres alguien como yo, ¿verdad? —le preguntó de forma retórica. Aunque la mente de Notwo era un caos desde hacía algunos días, la traición que acababa de sufrir la había hecho enojar, haciendo que toda duda se disipase de su mente, al menos momentáneamente.

Mientes y manipulas a tu antojo sin tener en cuenta las vidas y los corazones de quienes te rodean. —Notwo se llevó una mano al bolsillo de su camisa y lo apretó con fuerza, aunque no demasiada. Había algo frágil ahí dentro que no quería romper—. Hay alguien a quien debo proteger, alguien que cuando se entere de todo lo que ha pasado en este lugar me mirará y llorará, y la culpa me avasallará y sofocará y me costará respirar como es debido. Y aún así, lo protegeré. No confías en mí y yo ya no confío en tí, lo que se traduce en que creo que tu vida pone en riesgo la mía, lo que a su vez significa que pone en peligro la de la persona a la cual debo proteger, y eso no puedo permitirlo. —Notwo tomó aire, lentamente, sin dejar de mirar siquiera por un instante a la chica que había logrado engañarla—. Una heroína no debe mentir tan vilmente como lo estás haciendo tú; si hubieses sido honesta y directa con tus sospechas sobre mí o confiado en mis palabras habrías vivido para contarlo. Por otro lado, si no eres una heroína tienes esto más que merecido por haberlo engañado —decretó mientras caminaba hasta la pared en donde se encontraba el interruptor de la luz—. Adiós, Iwa Kazuha.

En verdad deseaba que fueses auténtica... —susurró, y la luz se apagó, justo cuando unos dientes comenzaban a asomar entre sus labios.

Cargando editor
19/03/2020, 02:20
Entorno

11 - Noche

Tras aquellas declaraciones por parte de Notwo Yezyez, las luces se apagaron y un silencio sepulcral se hizo patente en toda la estancia, hasta que una leve brisa se levantó en la habitación, y los gritos de Monoma, Tetstutetsu y Hatsume se pudieron escuchar entre la oscuridad. Entonces las luces se encendieron para revelar dos grandes problemas.

Un portal se había abierto en el centro de la habitación, mostrando la cabeza de Shigaraki Tomura, el cual, usando su mano, abrió un poco más aquel Portal para que este pudiera salir sin demasiados problemas o preocupaciones, para el horror de los presentes; o al menos, para Iwa Kazuha, pues los otros estaban ocupados.

Bien, bien, bien... Lo has hecho bien, Notwo...

Estoy muy alegre por haber logrado superar esta prueba.

He de admitir que tenía ciertas dudas... pero lo has logrado con éxito.

Por el otro lado, los dos que habían sido inmovilizados, ahora se encontraban libres, frente a una criatura cubierta de cuero y latex, llena de cinturones con pinchos que tan solo mostraba una boca abierta de par en par a causa de unos clips metálicos, esta criatura se tambaleaba mientras andaba hacia ellos.

HHHHIIIIIIIIISSSSSSSSSS

 

 

¡Vosotros podéis hacerlo, animo!

Eso es lo que Hatsume Mei dijo a sus compañeros, aunque no de forma presencial, claro está, pues cuando vio que las cosa parecían torcerse ya había usado a sus bebés para huir del lugar a velocidad inhumana, y en estos momentos se encontraba en un bote hecho en dos minutos con trozos que había por la academia siendo impulsada por cuatro ventiladores a toda velocidad.

Eso sí, no se olvidó en dejar para ellos su último Bebé, una pegatina que se movía ligeramente y decía palabras motivadoras cada 10 segundos. Quizás no el invento más útil para ellos, pero al menos era algo.

 

Monoma ni siquiera tenía las fuerzas mentales como para insultar a la Clase 1-A por su derrota ante un puñado de villanos, pues ahora mismo tenía problemas más evidentes en los que centrarse, los cuales, ni en esos se pudo centrar. Puesto que el "Gif" incluso lo había distraído ligeramente.

Oh...

 

Por su parte, Tetsutetsu sacó de su bolsillo unos cuantos engranajes de acero que horas atrás de forma algo menos que forzada, Hatsume Mei le cedió para que este pudiera transformar su cuerpo a aquella figura férrea, aún con ciertas reticencias, evidentemente, a causa de que sus pre-bebés fueran devorados por un chico, pero, al menos era algo.

Metiéndose en la boca los engranajes, este hizo de escudo humano a Monoma.

Prepárate, Monoma.

 

En cuanto a las dos Akiras, cada una parecía tener un comportamiento distinto, la primera con la apariencia cansada y silenciosa, con una leve mueca de preocupación. Mientras que la otra, por otro lado, parecía ser el extremo opuesto, acercándose hacia Moonfish con una sonrisa de oreja a oreja.

                                        

 

Los dientes de Moonfish comenzaron a crecer y a elevarlo por el aire, mientras que otros saltaron en contra de los presentes, o mejor dicho, en contra de Monoma, Tetstutetsu, Akira y Falsa Akira. Los cuales, algunos lograron escapar, mientras que otra, por el contrario, no tuvo tanta suerte cuando aquellos dientes como cuchillas se clavaron en su cuerpo como si no fuera más que mantequilla.

 

De las heridas sufridas que aquella Akira ex-sonriente estaba padeciendo de gravedad brotaba la sangre de la joven, la cual lentamente parecía derretirse, sus pelos alargados y rubios caían a mechones y las hebras de sus ropajes se modificaban cambiando de forma y color, hasta que finalmente el rostro de Satoshi fue reconocido por todos.

 

El asesinato de Satoshi molestó a Tomura quien lo reconocía como un aliado, por lo que reprimiendo a Moonfish, este decidió ser el que pusiera punto y final a aquel combate contra aquellos tres alumnos, tres héroes, o mejor dicho, prototipos de héroes, que aún estaban en pie.

¡Ese era de los nuestros, Moonfish!

¡Ten más cuidado a quien atacas!

 

Una nueva figura se presenció en la estancia, y pese a no decir absolutamente nada a los presentes, todos pudieron reconocer la amenaza que aquel ser gaseoso cubierto en brumas representaba para todos los presentes. Por lo que, Monoma, desembarazándose de Tetsutetsu se preparó para lo peor.

 

Un portal se abrió de la nada ante el rostro indefenso de Akira Josune y de él apareció una mano amenazadora que rapidamente atrapó el rostro de la joven, el cual, lentamente comenzó a desintegrarse ante los gritos ahogados de esta. Al cabo de unos segundos. El cuerpo sin vida, y sin cabeza, de Akira cayó al suelo.

 

En ese momento, los héroes de la Clase 1-B aprovecharon para hacer su jugada, al haber descubierto cual era la habilidad de aquellos individuos, pudieron actuar en consecuencia, ni hizo falta palabras para que ambos pudieran colaborar para aquel objetivo, primero, Tetsutetsu agarró del pecho a Monoma y lo lanzó aún con los engranajes en la boca.

 

Dando un par de vueltas descontroladas en el aire, Monoma logró tocar ligeramente a aquella criatura que tenían enfrente, no a Moonfish, evidentemente, sino a Kurogiri, el cual parecía distraído viendo lo que hacía Tomura Shigaraki, como si de un perro guardian se tratara; dando tiempo suficiente como para que Monoma pudiera tocarle, y al aterrizar en el suelo, este se despidió.

¡Já!

Una vez más, la clase 1-B es mejor...

 

Un portal se abrió bajo los pies de Monoma y de Tetsuya, haciendo que estos dos desaparecieran de la vista de los presentes, y al juzgar por la expresión satisfecha de Monoma, parecía que ambos portales eran parte de la habilidad que este había copiado segundos atrás, lo que significaba, que estarían de camino a la seguridad de casa. Y con esto, estos dos héroes de la Clase 1-B desaparecieron de aquella zona de guerra.

                           

 

El hecho de que, no solo un aliado fuera masacrado por sus propios medios, sino que dos alumnos también huyeran molestó bastante a Shigaraki, el cual comenzó a rascarse el cuello de forma compulsiva mientras miraba con decepción a Kurogiri, aunque, no dijo absolutamente nada de que aquel niño engreído se las hubiera jugado con ese truco barato.

Bueno, acabemos con todo esto de una vez...

 

 

Aquella masa de oscuridad no dijo nada, mientras alzaba sus brazos de su pecho salieron distintas ráfagas de oscuridad que se detuvieron alrededor de los cadáveres de los alumnos muertos días atrás, al menos, de los que aún quedaban de una pieza (o dos), y estos comenzaron a desvanecerse en la oscuridad. Mientras un gran portal se abría.

 

Cargando editor
19/03/2020, 02:24
Entorno

Una figura trajeada apareció de aquel portal inmenso mientras lentamente se iba acercando a Tomura Shigaraki, el líder de aquel grupo de villanos, posando una de sus enormes manos en la cabeza del villano, acariciando su cabello con un gesto casi paternal como gesto de aprobación por lo que había logrado hacer.

Bien hecho, Tomura... ahora el mundo reconocerá la incompetencia de los que se dicen llamar "Héroes".

La sociedad de los Héroes está en Jaque, pues ni ellos pueden protegerse a sí mismos.

 

La sorpresa y la felicidad no se podían contener en la mirada de Shigaraki hacia aquella figura paternal, hacia aquel mentor que el más grande villano de todos los tiempos representaba, All For One. Y mientras este hablaba, él más agradecido se encontraba a causa de este refuerzo positivo que aquel hombre le mostraba.

Es todo para ti...

 

or su parte, el Villano ya se había alejado de los presentes, había salido del interior de la Academia para observar el cielo nocturno, no sin antes comentarle a los presentes, en concreto a Shigaraki, un mensaje que tendría mucho significado, casi como si fuera una despedida, o una advertencia.

No, Shigaraki, esto es todo para ti...

Llévate a la que queda, te será útil.

Yo aún tengo cosas por hacer...

 

Un nuevo portal apareció tras Iwa Kazuha, creado por cortesía de Kurogiri. Pese a ello, esta aún no había entrado y evidentemente, si así lo hiciera, las cosas tan solo irían de mal en peor para ella, por lo que esta se giró para tratar de combatir lo que fuera que saliera de ese portal. Por desgracia, este fue su error, pues por la espalda, Notwo la empujó al interior del portal haciendo un placaje a la joven, lanzándola al interior del mismo.

                                            

 

Una figura escamada hizo acto de presencia y a juzgar por su sonrisa de confianza, esta parecía estar del lado de los villanos, probablemente como un apoyo a estos durante parte de aquella contienda, un vigía silencioso o quizás una lagartija con mucha clase, sea como sea, consigo traía una cajita que entregó a Kurogiri.

 

Tras cerrar ese portal, Kurogiri volvió a actuar, inyectándose lo que parecía ser una droga, dada por aquel hombre-lagarto, este comenzó a retorcerse de dolor por unos cuantos segundos antes de actuar, en un instante, la oscuridad cubrió toda la zona de residencia de la Academia hasta los cielos, transportando toda la zona de una vez.

 

Los villanos, así como todo lo que estaba a su alrededor se transportaron a lo que parecía ser el centro de una ciudad, para sorpresa de todos, incluso para Tomura Shigaraki el cual no comprendía muy bien el porqué lo habían hecho. Pese a ello, All For One, seguía mirando el firmamento, esperando lo inevitable, como si todo esto hubiera sido planeado hasta este momento. Era el principio del fin de una era.

Una nueva era se alzaría de entre los escombros de los edificios que Kurogiri había destrozado con aquella teleportación, una nueva era de héroes y villanos que seguirían luchando hasta que solo uno de ellos quedase. Una era en la que Shigaraki sería la cabeza visible ahora con su figura reconocida a nivel mundial como el que logró derrotar a la U.A. y corromper a los jóvenes héroes que la sociedad había creado.

Y entre la oscuridad de Kurogiri, un rayo de luz, una última llama de esperanza se alzó. Una última esperanza para aquellos que, sin comerlo ni beberlo, habían aparecido en lo que sería un campo de batalla, o mejor dicho, el campo de batalla había aparecido ante ellos, los cuales aún luchaban por escapar de los escombros y de la arena de playa.

Una estratagema de All For One para tener ventaja sobre quien llegaría, quien quedó atrapado en la oscuridad.

y llévate también a este niño...

Dijo All For One, señalando a un joven rubio que se había quedado atrapado entre los escombros y con cara de enfado, se estaba levantando malamente.

será un efectivo valioso para ti...