Yo no tengo francotirador, lo máximo es fusil con 23.
Los tiradores se ordenan de mejor a peor así:
Bell - Roberts - Denbo - Mackey
Bell, nadie tiene francotirador, la habilidad es fusil, vamos que lo que pregunta el sarge es que quien es el mejor tirador, y resulta que eres tu ;)
- "Sarge, yo me apaño bastante bien con este trasto..."
Roberts golpea varias veces la culata del fusil.
PNJ
- Señor, me presento voluntario, tengo cierta dote a distancia. - Comenta Bell aún resguardándose del enemigo.
Desde aquí veo al enemigo ? Podría hacer una prueba para convencer al sgt.
El sargento acabo de recoger todo y tras mirar con cuidado sobre la cobertura se giró en busca de alguna cobertura tras la que poder desplazarse...
- "Bell, manténgalos ocupados..."
Hizo un gesto del brazo intentando animar al resto del grupo a moverse:
- "En marcha caballeros, y no levanten la cabeza que se la vuelan."
Haz una tirada de Descubrir y sacala muy muy bien...
-"okidoki, sarge"
Roberts, saluda tocandose el casco, empuña el arma y se prepara para seguir al sargento.
PNJ
Uf, ha ido la cosa media ^^
Has estado a punto de sacar un crítico!!!
No lo has descubierto, pero si no te da el siguiente disparo seguro que lo tendrás a tiro ;)
Por los pelos ^^ Rezaré a la virgen...
Mackey ve como su compañero se queda en la zona para la distraccion y la cobertura y comienza a moverse a la maxima velocidad que le es posible siempre intentando no ser descubierto tras el sargento.
Aunque no debería preguntarlo...
¿Hay que tirar algo?
No te preocupes, ya tiro yo...
El sarge no ha definido un orden de marcha... ¿va cerrando el grupo?
Pues tampoco está la situación para ponerse muy marcial. Si los chicos salen rápido pues cierra la marcha sin problemas, si no arrancar y urgir a los que aún queden.
pues los dos hombres han puesto claramente que van a seguir al sargento... así que levanta el culo de ese cráter y encabeza la marcha o cambia expresamente sus expectativas...
Roberts mira al Sargento esperando una indicación...
PNJ
El sargento sale el primero en busca de la cobertura más cercana en cuanto Bell efectúa el primer disparo. Espera que les sirva de distracción para no ser un blanco demasiado fácil.
- "Go, go, go..."
El alemán atento al movimiento en la posición de los Ranger, dispara a lo primero que se mueve.
La tirada tiene un bonus de 1GD por estar apuntando y un malus de 1GD por dispara a algo que se mueve
Véis un fogonazo y como el sargento hace un gesto tocandose el costado, anda unos pasos y se echa cuerpo a tierra...
Bell, ahora tienes localizado al alemán, puedes disparar sin problemas.
El Sargento recibe un Daño II+3, 7 puntos de daño en el pecho, aunque como es un tipo duro, no siente el efecto de la parada y se considera una herida sin importancia...