Partida Rol por web

Point du Hoc

Sala de descanso

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18/10/2008, 19:28
vehrka

Esta es la sala para hablar de las cosas relativas a la partída pero que no son de juego.

Puede publicar cualquier umbriano.

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19/10/2008, 15:15
Sun Tzu

Bueno, ya he solicitado el ingreso. ¡El soldado Roberts nunca se retira! xD

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19/10/2008, 15:18
Debion

Esperaremos a los soldados para comenzar master ?

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19/10/2008, 16:04
Fazzo

El alma de Yardley ahora reside en el soldado Mackey XD

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19/10/2008, 16:08
Fazzo

He visto lo del tablero con el combate. Personalmente, no tengo ni pajolera idea de como funciona.

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19/10/2008, 16:13
vehrka

Bueno, con el reciente alta de BR ya estamos todos... así que Soldados, presentesen ante su nuevo mando ;)

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19/10/2008, 16:14
vehrka

Sobre el tablero, yo tampoco sé muy bien como va (todavía) pero si no experimentamos, no lo sabremos nunca!!!

He mirado el tutorial de comunidad umbria y a ver si entre todos le sacamos partido ;)

Supongo que cada jugador puede mover su propio PJ ¿no?

La verdad es que la escala es más estratégica que táctica, pero para ir probandonos sirve.

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19/10/2008, 16:30
Debion

Sí, cada jugador puede y debe hacer su movimiento y tirada correspondiente por acción. Tú crea acciones según vayas necesitando.

Qué pasó con el teniente Lapress, espero que no muriera :P

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19/10/2008, 16:57
vehrka

El pobre teniente está convaleciente con una herida fea en la cabeza, lo más probable es que la guerra se haya acabado para él.

Seguramente tendrá dolores de cabeza el resto de su vida, pero lo va a poder contar... ya veremos si vuestros PJs pueden decir lo mismo ;)

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20/10/2008, 03:37
BR

hola a todos a finalizar lo empezado

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20/10/2008, 09:43
Delfar

Me alegro de que continuéis la partida. Siento no haber leído el log a tiempo, pero no sé porque el pase VIP da problemas con las partidas finalizadas, he puesto una incidencia.

Si de mí depende la partida estará publicada el próximo mes en la revista.

Un saludo a todos.

Delfar (Redactor de la DeS)

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20/10/2008, 16:37
Fazzo

Por cierto, el log del chat donde está?

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20/10/2008, 21:15
vehrka

Cree una escena en la partida anterior y lo puse alli lo que pasa es que creo que la finalicé antes, por lo que no os habrá avisado de que se ha actualizado el asunto.

Un saludo.

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22/10/2008, 14:59
Delfar
Sólo para el director

¿Qué tal va el tema de los tableros virtuales?

Es fácil de usar...

¿Mejorarías algo del tutorial?

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22/10/2008, 16:24
vehrka

Pos aún no lo hemos usado realmente, cuando lo tengamos más trillado hablamos ;)

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25/10/2008, 13:12
vehrka

Bueno chicos, comienza la acción própiamente dicha.

He visto en algunas partidas que los DJs prefieren dar pié a los personajes, bueno en esta partida la trama está un poco menos organizada, así que dejad que vuestros personajes intervengan con bastante libertad, aunque recordad que sois militares y hay una cadena de mando. ¿ok?

Por supuesto cualquier duda la podéis plantear sin miedo.

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28/10/2008, 16:06
BR

cadena de mando asi que respetadme jajajaja

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04/11/2008, 23:01
vehrka

Chicos, os aviso con tiempo para que lo tengáis en cuenta.

La semana que viene, del 13/11 al 17/11 estaré ausente.

Lo digo por si queréis acelerar la escena ;)

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12/11/2008, 13:48
vehrka

Chicos, por favor, después de hacer un movimiento en el tablero, comentadlo también en la escena, yo no reviso los tableros todos los días pero si me llegan mensajes si lo escribís en la escena.

Os recuerdo que entre mañana 13/11 y el 17/11 no estaré.

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17/11/2008, 20:35
vehrka

Hola a todos. ¡Ya he vuelto!

Fazzo, eres el último que queda por mover en este asalto, si no declaras nada el miercoles lo daré por terminado y pasamos al siguiente.

Sobre vuestras opciones en combate, revisaros la Escena del Sistema de Juego y si tenéis dudas, las preguntáis.

Sun Tzu en un asalto normal tienes una acción de movimiento y una de combate. Puedes cambiar la de combate por un movimiento adicional, pero no al revés. Tu personaje podría disparar si viera a algún enemigo, no es el caso, pero puede intentar un Fuego de Oportunidad a la espera de que el soldado alemán se asome.