Partida Rol por web

Pokemon

atributos del pokemon

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16/01/2009, 19:56
Robert

por fin la evasion para que funciona????

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16/01/2009, 19:58
Alex

Suponte que tu ataque tiene una precision de 100 ok?? Pero tu enemigo tiene una evasión de 10 por lo que haces la resta y te queda:

100 - 10 = 90 ===>> Y esa es la dificultad que tienes que superar para pegarle.

Asi es no?

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16/01/2009, 21:32
Cargando pj

mmm ahi un par de ideas buenas una es la tuya que me pareceria bien si ponem,os que al menos tienes la mitad de posibilidade sde darle aun con 100 de evasion porque sino vaya... y la otra la colgara un  usuario  la que voteis usaremos^^

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16/01/2009, 21:36
Robert

propongo agregar el stat de presision el cual se tira igual como los anteriores:
la funcion de este stat es contrarestar la evasion del contrincante en el ataque...

aqui un ejemplo

un charmander dispara un ascuas a un pidgey
el ascuas tiene una efectividad de 80% y la presision de nuestro charmander es de 10, pero la evasion del pdgey es de 20 entonces esta va a restarle a la efectividad del ataque:

efectividad+presision-evasion=efectividad del ataque

80+10-20=70% entonces el ascuas de nuestro charmander tendra un 70% de afectar a nuestro oponente.

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16/01/2009, 21:53
Bunny, Growlithe y Tyrogue

Pero vamos a ver los pokemon no tienen precisión... ;o)

Solamente tienen precisión los movimientos.

Creo que Precisión-Evasión está muy bien y es muy sencillo.

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16/01/2009, 21:56
Robert

Ataque arena (Sand-Attack en inglés) es un movimiento de tipo tierra. Es un movimiento que consiste en bajar un nivel la precisión del enemigo.

obiamente si hay un ataque que baja la precision entonces los pokemon si tienen precision

ahora me acuerdo ase mucho, mucho, mucho tiempo cuando ash estaba en la competencia de islas naranja, creo un entrenamiento para squirtel el cual disparaba a una latas de refresco, pero lo menos que tenia era presision..... despues de unos cuantos intentos y entrenamiento.... hey nuestro heroe acuatico disparaba mas presiso... en conclusion, bueno creo que ya se dieron cuenta.....

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16/01/2009, 22:03
Cargando pj

bueno decidid algunos mas y os comunico la decision final no os enfadeis  los que no esten de acuerdo^^

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16/01/2009, 22:24
Bunny, Growlithe y Tyrogue

Si el ataque arena reduce la precisión del enemigo pues a la hora de utilizar un movimiento se le resta el valor que reste el ataque arena y punto.

Precisión - evasión - penalizador ataque arena (tan simple como eso)

Igual que gruñido e intimidación bajan el Ataque...

Ejemplo:
-Ascuas (Precisión 100)
-Evasión del contrario (10)
-Ataque arena lanzado por el contrario dos veces (-4 a precisión)

Total: 100-10-4=86%

Si añadimos una habilidad que fuera Precisión a los pokemon anulariamos por completo la habilidad de Evasión (en otras palabras no serviría para nada).

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16/01/2009, 22:29
Robert

no para nada por que el pokemon atacante puede tener 10 de presi y el defensor 30 evasion o puede tener 30 de presision  o 10 de evasion

cada uno se puede anular entre si para eso estan......

 

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16/01/2009, 22:38
Bunny, Growlithe y Tyrogue

Pero vamos a ver si lo movimientos ya tienen Precisión (la mayoría 100).

Se metió la Evasión para que esos movimientos de 100 tuvieran alguna posibilidad de fallar.

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16/01/2009, 22:47
Robert

y los movimientos de 30???? la evasion de los comerian

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16/01/2009, 22:50
Alex

Si bueno, teniendo la posibilidad de que subamos nuestra evasion, la verdad es que algo esta faltando en la ecuacion.

A menos que la Evasion quede como este que tambien es bueno.

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16/01/2009, 23:30
Bunny, Growlithe y Tyrogue

Podríamos dejar la evasión como habilidad fija e inmodificable como bien dice Alex.

Y si alguien quiere coger un movimiento con 30 en Precisión... ya sabe a lo que se atiene.

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16/01/2009, 23:35
Cargando pj

para eso he puesto que la menos tenga la mitad de posibilidades de acertar un ataque(esto es solo si el indice queda por menos de la mitad de la precision inicial)ejemplo un atque con precision 100 nunca tendria menos de 50% de posibilidades de fallar que os parece?

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16/01/2009, 23:38
Bunny, Growlithe y Tyrogue

Como puntualización no estaría mal.

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16/01/2009, 23:42
Robert

y que tal si dejamos evasion con un maximo de 20, osea que solo se pueda llegar a 20, una guillotina tendria 10% de asertar,....

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16/01/2009, 23:47
Cargando pj

tambien sirve

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16/01/2009, 23:54
Bunny, Growlithe y Tyrogue

Con lo que decía el master la guillotina se quedaría con un minimo de 15% para acertar.

Prefiero que los movimientos no se puedan reducir por medio de la evasión en menos de la mitad de su precisión original.

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17/01/2009, 15:46
Bram

Yo estoy con Bunny. O eso o si queréis establecer un mínimo de precisión para cada tipo de ataque.

Por ejemplo un ataque psíquico, o un ataque de área solo se puede reducir con evasión en un 30% por ser muy dificil de esquivar y un ataque tipo placaje o ascuas, cosas más fáciles de esquivar, se pueden reducir hasta un 60%

¿Qué os parece como idea?

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18/01/2009, 17:55

 

ATAQUE

DEFENSA

ATAQUE ESPECIAL

DEFENSA ESPECIAL

VELOCIDAD

EVASIÓN

 

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