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Pokemon

combates

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15/01/2009, 18:16
Bunny, Growlithe y Tyrogue

Por mi perfecto, pero seguimos teniendo el problema de como calcular el daño.

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15/01/2009, 19:09
Alex

Bueno, creo que esto ya se soluciono en el post anterior no...

Al final, ayer me fui y eramos dos jugadores y no se sabia nada, ahora vuelvo y ya armaron todo el juego!

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15/01/2009, 19:16
Robert
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apoyo lo de luna osea si tiene una efectividad de 30 sacar 30 o menos

También hay que ver el tipo de ataque que efectué un estado por que no es lo mismo tratar de envenenar con un toxico o bomba lodo y picotazo venenoso las posibilidades varían,

 

Para efectos de los estados yo creo que cada ataque que produzca un estado deberla tener una probabilidad de causarlo  pongamos que atacamos con un picotazo venenoso de 20% de probabilidad de envenenar, yo creo que el pokemon afectado debería tirar un dado y sacar mas de esa cantidad para resistirlo, yo creo que usar precisión para este caso esta demás por que el ataque ya lo alcanzo…. Es como si alguien atacase con una jeringa envenenada a otra persona una vez que la jeringa inyecta el veneno no hay evasión o precisión que valga, a no ser que efectuemos precisión para el efecto de atacar con la jeringa eso seria otra cosa.

 

Propongo par los efectos  de causar estados

  Probabilidad de efecto+ataque esp.  vs def. esp.

Ejemplo: picotazo venenoso 20% + 7 de ataque esp(del atacante) – 15 de def esp(del oponente) total : 28% de probabilidad de ser afectado, esto significa que alguien tendrá que tirar un dado de 100 y si saca 28 o menos el defensor estará envenenado

 

Eje: toxico 100% +10 ataque esp – 5 def esp= 105 obviamente aquí no hay tirada que valga el receptor queda envenenado.

Bola lodo: 40% + 20 ata esp – 5 def esp=  55% de causar veneno.

 

 

 

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15/01/2009, 20:15
Bunny, Growlithe y Tyrogue

No hay que hacerlo tan complicado.. veamos un poder para hacernos una idea.

Polvo veneno (Tipo Veneno; Potencia -; Precisión 100; Es un movimiento que consiste en envenenar al oponente)

Tirada para impactar 100-evasión del defensor.

1d20+Ataque especial - 1d20+Defensa especial= potencia del veneno que se divide por 5 para calcular el daño causado (mínimo 1).

Esto dura hasta que el pokemon recibe un antídoto, y el daño se sufre durante todos los asaltos del combate.

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15/01/2009, 20:21
Bunny, Growlithe y Tyrogue
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En el caso de un...

Colmillo veneno (Tipo Veneno; Potencia 40; Precisión 100; Efecto secundario: puede envenenar)

Se trata de un ataque físico normal y corriente salvo que tiene la posibilidad de envenenar. Se puede realizar aparte de los chequeos normales un chequeo por envenenar (1d20+ataque - 1d20+defensa), si el objetivo sufre al menos 1 punto de salud de esta forma queda envenenado.

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15/01/2009, 20:24
Robert

no es mas complicado de echo es casi lo mismo que el tullo solo que le agrego ata esp y def esp

aver por que no le pongo evacion... por la sensilla razon que si un ataque que golpea no hay evasion que valga, el ataque ya golpeo... otra cosa es como tu dices polvo veneno, son esporas que caen, hay nuestro poke podria evadirlas... pero si es un atque de daño al causarlo el efecto no se podria evadir pero si talvez resistirlo.....

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15/01/2009, 20:40
Luna

Propongo que eso de los estados lo decida el master... acuerdense q no podemos hacer la partida nosotros... Porque sino estariamos dejando de lado la responsabilidad del DJ...

y no nos peleemos tanto por hacerlo nosotros... xD

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15/01/2009, 20:44

Jajajajaja, Apoyo a la bella Luna, Dejemos que el master decida todo, y seamos los jugadores que interpretan el papel, yo me acomplo a lo que se diga

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15/01/2009, 21:54
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la tabla de robert me convence mucho la verdad hare una escena con tablas aunque las tablas seran mixta porque lo del polvo veneno es verdad son esporas asi que a evadirlas xD el ritmo de posteo se baja de 2 a 3 dias es decir medio debido a que algunos jugadores no pueden hacerlo diario espero que lo entendais aunque a decir verdad me viene bien porque algunos jugadores no lo digo en plan mal tienen un concepto raro de quitarle trabajo al master ya que me dan 4 o 5 pag que leer xD

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15/01/2009, 22:11
Robert

bueno talvez si dividimos los grupos en quienes pueden y no postear todos los dias... asemos un grupo en el cual se postea todos los dias y otro cada 2 o 3 dias, asi los que pueden jugar un poco mas se divierten y no tienen que esperar  los demas y el otro grupo pues va a su ritmo.... es una idea :)

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15/01/2009, 22:18
Claudia

Me parece bien ^^ al final sera el mismo objetivo xD y aquel que tenga problemas por postear, que de aviso y que se plantee una situacion del porque tiene que abandonar al grupo y sigue en una escena aparte xD, claro, dependiendo de la ausencia se le intenta adaptar subiendole algunos niveles y asi nadie sale malefisiado xD... Lo otro seria que en caso de ausensia el master lleve los PJs hasta el regreso de el/la jugador/a

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15/01/2009, 22:14
Robert

un pokemon puede evadir un efecto o resistir el efecto

creo que para los efectos de toxico, polvo veneno, somnifero habra que hacer un ataque previo en el cual por supuesto si influlle la evasion..... estos se podrian realizar de forma normal y si el ataque surte efecto pues se emplearia la tabla que mencione para tratar de resistir el efecto.

si puede que ahora si estecomplicando un poco la cosa pero me estoy poniendo en un lado mas realista XD

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15/01/2009, 22:28
Cargando pj

genial la idea me parece estupenda poned vuestro ritmo de posteo  en off topic