Partida Rol por web

Pokémon: Aventuras en Almia

04 - Bosque Vento

Cargando editor
05/11/2016, 15:09
Director

Abandonas Ventópolis y te adentras rápidamente en el Bosque Vento. 

Al principio el camino principal está despejado y libre de entrenadores. Apenas avanzas unos cientos de metros los árboles comienzan a ser más altos y la vegetación más frondosa. El color verde lo inunda todo y puedes ver multitud de pokémon tipo bicho en los alrededores. Tanto moviéndose por la hierba como colgando de los árboles, algunos te observan con interés mientras que otros se esconden a tu paso.

Notas de juego

Seguimos por aquí.

Pokémon salvajes:
[Hierba]: Catterpie, Weedle, Scatterbug, Spinarak, Pampour, Pansage, Pansear
[Árboles]: Heracross, Pinsir, Pineco, Joltik, Paras

Cargando editor
05/11/2016, 15:24
Dante

Dante llevaba un rato pensando en que tipo de pokemon podría ser el que decía el viejo, aunque al estar paseando por el bosque vento lo único que podía venir a su mente era un montón de trevenant, al pensar en ello no pudo evitar sentir un escalofrío debido a lo genial que era este pokemon, un tipo fantasma/planta que se podía combinar perfectamente con la ultima evolución de su pokemon, Chandelure, con absorbe fuego y Trevenant con cosecha, simplemente era genial y no aguantaba las ganas de tener uno. Fue allí cuando se dio cuenta que no podía ir solo con su pokemon a capturar el tipo siniestro, necesitaba algo más. Por suerte le pareció ver a un Heracross en los arboles, recordaba algo que le había dicho Morty sobre ese pokemon.

-Morty aparece con el dedo indice levantado mientras Dante toma notas mentales- El peor enemigo de un pokemon tipo siniestro es uno lucha/Bicho o un tipo Hada, aunque esos no se encuentran muy seguido por aquí en Jhoto. Así que si te encuentras con un Heracross debes procurar siempre tener un tipo Fantasma contigo. Recuerda hermanito, los tipo fantasma son los pokemones más dificiles de entrenar, tienen muchas debilidades y pocas ventajas contra otros tipos, pero si no fuera dificil tampoco sería entretenido. 

Aquello siempre había sido una gran motivación para Dante. Vaya, es un gran pokemon. Demonios existen tantos pokemon que me gustaría atrapar. También necesito un maldito Weezing. -Aquello último salió de su mente casi de improvisto. -Hey, Heracross. -Le hablo como si fuera un humano más. -Quiero que me ayudes en mi aventura ¿Quieres venir? O ¿tendré que capturarte? -Dijo mientras sacaba a su pokemon.

Cargando editor
06/11/2016, 20:02
Director

Diriges tu atención a un Heracross que está encaramado a un árbol, alimentándose de la savia de éste. El pokémon de tipo bicho no parece hacerte mucho caso hasta que decides sacar a tu Litwick. Es en ese momento cuando Heracross se siente amenazado. Deja de lamer la savia del árbol y se abalanza contra Litwick...

Notas de juego

Empieza el combate!

Cargando editor
06/11/2016, 21:06
Dante

Le tomo de sorpresa la reacción de aquel pokemon, aunque deseaba que la pelea se diera acabo. -Vamos Lit. Ataca con Ascuas. -Rapidamente su pokemon movio lo que parecía ser su cabeza y lanzo una cantidad de fuego hacia Heracross para intentar cortarle el paso e incluso darle de lleno. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/04/2017, 13:38
Director

El Heracross salvaje se mueve rápidamente, sorprendiendo a Litwick, e intenta hacerle un placaje al pokémon de tipo fuego. Pero Litwick también es un fantasma y eso juega en su favor en este combate. Por tanto el Heracross se choca contra Litwick pero éste ni se inmuta.

Litwick por su parte contraataca con Ascuas, que aciertan de pleno en el pokémon de tipo Bicho. A pesar de ser un ataque super efectivo, Heracross lo aguanta bastante bien. 

Notas de juego

Turno 1

Heracross usa Placaje.
No afecta a Litwick.

Litwick usa Ascuas.
(40*151*1.5)*2/239=75. PS Heracorss=290-75=215

Siguiente turno

Cargando editor
08/04/2017, 15:44
Dante

Mostraba una tranquilidad ante los ataques de Heracross, sabía que podía ser dificil pero mientras éste atacara de tal forma simplemente debía seguir de igual manera. -Ascuas, Lit. -Su pokemon rapidamente comenzó a lanzar bolas de fuego desde la flama de su cabeza. 

-Vamos Heracross. Solo debes unirte a mi y ya.

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/04/2017, 13:32
Director

El Heracross salvaje, algo confundido tras observar cómo su embestida no había afectado a tu Litwick, cambia de táctica y utiliza otro ataque. Comienza a dar golpes con sus palmas abiertas. Pero por lo visto este movimiento tampoco afecta a Litwick, que se mueve como si le estuvieran haciendo cosquillas. 

Tu pokémon contraataca nuevamente, siguiendo tus instrucciones, y unas llamas sal de su cabeza y vuelven a quemar al pokémon bicho. Éste empieza a dar señales de agotamiento pero todavía podría seguir luchando un poco más.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno 2

Heracross usa Empujón.
No afecta a Litwick.

Litwick usa Ascuas.
(40*151*1.5)*2/239=75. PS Heracorss=215-75=140

Siguiente turno

Cargando editor
19/04/2017, 15:13
Dante

-Maldición Heracross, lo único que quiero es que seas mi compañero. Bueno, si no quieres hacerlo por las buenas entonces tendrá que ser por las malas. Ascuas Litwick. -Después de éste ataque entonces lo único que quedaría por hacer sería lanzar la pokebola y esperar a que fuese capturadoo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/04/2017, 21:12
Director

Heracross no parecía querer dar la lucha por finalizada e intentó gastar su último cartucho ejecutando el movimiento Malicioso. Ésto tomó desprevenido a Litwick y su defensa se redujo un poco, pero parecía que el pokémon bicho no podía golpear al pokémon fantasma, así que de poco serviría.

Por su parte Litwick volvió a lanzar Ascuas. La salud de Heracross empezaba a estar ya muy mermada...

Notas de juego

Turno 3

Heracross usa Malicioso.
La defensa de Litwick se reduce 1 nivel (Defensa de Litwick: 79)

Litwick usa Ascuas.
(40*151*1.5)*2/239=75. PS Heracorss=140-75=65

 

Ratio de Captura Heracross: 60%
Modificadores: -

Cargando editor
20/04/2017, 15:00
Dante

Bien, si heracross no quería ceder entonces tendría que hacerlo de la mala forma, ya lo tenía a rango para poder capturarlo a y su pokemon no había sido dañado en lo absoluto, llevo su mano derecha hasta donde tenía las pokebolas vacias para apretar el boton de en medio para hacerlo crecer y posteriormente lanzarla con fuerza hacia el cuerpo de Heracross. -Litwick mantenlo ocupado. -Pronuncio para evitar que ese heracross esquivara la pokebola.

Cargando editor
21/04/2017, 20:35
Director

La pokeball impacta con fuerza en el cuerno de Heracross y éste es absorbido a su interior. Durante unos segundos el dispositivo se agita con violentas sacudidas hasta que finalmente, el pokémon de tipo bicho se da por vencido y deja de luchar por salir de la pokeball. 

Tu pokédex se enciende y se actualiza automáticamente con los datos de Heracross:

Nombre: Heracross
Tipo: Bicho/Lucha
Descripción: Este fuerte Pokémon clava su preciado cuerno en la tripa del enemigo, lo eleva y luego lo arroja. Suele ser dócil, pero si se le molesta mientras succiona miel, perseguirá con su cuerno al intruso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Enhorabuena! Has atrapado un Heracross.

Tu Litwick obtiene +2PE en Ataque.

Añado la ficha de Heracross a tu hoja.

Cargando editor
23/04/2017, 18:12
Dante

-Perfecto, al fin un pokemon que me permitira una ventaja para capturar pokemon tipo siniestro, aunque debo tener cuidado con los tipo fantasma ya que no les hace daño alguno, pero para eso tengo a Litwick. Es hora de ir en busqueda de ese pokemon que hablan los cuentos que me conto el tipo, con Heracross de mi lado lo más seguro es que pueda capturarle aunque sera dificil de eso no hay duda. -Pronunciaba mientras regresaba a Litwick a la pokebola y le agradecía por el desempeño, necesitaba más fuerza en su equipo y no podía permitirse dejar escapar a un pokemon tan fuerte como el que decía el viejo, quizás incluso podría terminar siendo un heroe por el solo hecho de rescatarlo.

Decidió que era hora de seguir su camino hacia donde le había dicho el viejo.

Cargando editor
28/04/2017, 20:13
Director

Con un nuevo miembro en tu equipo, decides continuar tu viaje a través del Bosque Vento. Siguiendo el camino principal para evitar peleas innecesarias con pokémon salvajes. Por el momento no parece que haya tampoco entrenadores a la vista, haciendo que tu caminata por el verde paraje un viaje tranquilo.

De fondo empiezas a escuchar el arrullo del agua y no tardas en llegar hasta la orilla de un río donde encuentras una bifurcación. Hacia el norte se extiende un puente, algo deteriorado, que cruza el río hasta la otra orilla. Un poste con un cartel está tirado en el suelo, las letras están emborronadas y es difícil de leer. 

Por otro lado, hacia el este, el camino principal continúa y termina internándose de nuevo en el bosque.

Cargando editor
29/04/2017, 14:43
Dante

La verdad es que no recordaba en lo absoluto a donde tenía que ir, las montañas parece que podía ser su destino pero no tenía ni la menor idea del como llegar allí, lo único que podía hacer era arriesgarse y cruzar el puente a pesar de no tener conocimiento de que era lo que decía el cartel, se quedo un poco viendo las palabras roñosas que ya no tenían sentido y duduo de poder cruzar. El muchacho decidió avanzar con cuidado mientras sostenía su pokebola en el cinturon, era la pokebola que llevaba a Heracross, sabía que éste podía volar por lo cual podría salvarle si es que algo sucedía. -Solo espero que esto resista mi peso.

Cargando editor
04/05/2017, 21:01
Director

Empiezas a cruzar por el puente y notas cómo se quiere hundir bajo tus pies. La madera está carcomida y las cuerdas que lo sujetan están muy deterioradas. A cada paso que das los tablones crujen y se astillan. No obstante, de una forma casi milagrosa, consigues cruzar al otro lado.

Respiras aliviado durante unos segundos y liberas parte de la tensión que has sufrido al cruzar el puente. Pero de repente un grito a tus espadas interrumpe tu momento de relax. Al girarte puedes ver a una chica en la otra orilla. Parece muy asustada y va corriendo hacia el puente que acabas de cruzar. Un instante después logras entender qué la hace correr despavorida. Dos chicos con pintas de pandilleros, con corras y un pañuelo tapándoles la boca, van detrás de ella. La chica corre directamente hacia el puente, sin intención de parar...

Cargando editor
06/05/2017, 21:37
Dante

Recién habia logrado cruzar el puente, un logró bastante alto debido al peligro que causaba la deteriorada madera que tenía la construcción, no quería volver a cruzarlo pero justo escucho como alguien gritaba a sus espaldas, se trataba de una niña que iba escapando de un par de sujetos, algo dubitativo dudo de ir a buscarle y el hecho que llegara al puente solo causaría mayor caos. Llevo su mano derecha hasta su cinturon de pokebolas lanzando la que tenía a Heracross hacia ella.

-Heracross, vuela y trae a esa chica a éste lado del puente. 

 

Cargando editor
11/05/2017, 21:17
Director

Tu Heracross sale directamente de la pokéball con tal impulso que en una fracción de segundo ya ha llegado a la mitad del puente. 

La chica se adentra en el puente, sin tener ni idea de lo vulnerable de su estructura. Con cada paso que da toda la madera chasquea y el puente se tambalea. Hasta que los tablones se rompen bajo sus pies y empieza a caer al vacío. No había mucha altura hasta el agua y la caída no habría sido dolorosa, pero la velocidad con la que circulaba el agua era otra historia.

Por suerte para ella tu Heracross la intercepta a tiempo y la lleva sana y salva hasta el lado de la orilla donde te encuentras tú. Mientras tanto sus perseguidores se quedan parados en la otra orilla. - Has tenido suerte - grita uno de los malechores - ésto solo nos retrasará un poquito. Pero en cuanto encontremos el siguiente puente iremos a por ti! - Sin dar tiempo siquiera a que puedas decirles nada, los dos bándalos se escabullen siguiendo la senda del río...

- Mu... muchas gracias... por salvarme - dice la chica muy tímida.

Cargando editor
30/05/2017, 16:12
Dante

Heracross por suerte fue lo suficientemente rapido para poder salvar a la chica, tomandola entre sus brazos y trayendola hacia donde se encontraba él, del punto a salvo del puente. Le ayudo a ponerse de pie mientras miraba hacia el otro lado notando como los tipos les gritaban, al parecer se había ganado enemigos por ayudar a una chica, le quedo mirando con tranquilidad mientras guardaba a heracross en la pokebola luego de acariciar su cabeza. -Descuida, era lo único que podía hacer. ¿Que ha sucedido con esos tipos?

Notas de juego

Nunca vi este post O:

Cargando editor
03/06/2017, 20:11
Lillie

- Son unos bándalos y unos ladrones. Quieren robarme a mi pequeño Shiron - la chica abre su bolsa y dentro puedes ver a un pokémon blanco como la nieve asomar su cabecita de zorro. El pokémon parece estar algo magullado y tiene algunos arañazos por su cuerpo.

- Shiron me estaba defendiendo del ataque de un Beedrill cuando aparecieron esos dos malechores. Gritaron como locos al ver al Shiron, decían que era el pokémon más raro que habían visto en sus vidas y que me lo iban a arrebatar... De echo hasta rompieron su pokéball y lo lastimaron. - Los ojos de Lillie se llenan de lágrimas mientras te cuenta su encontronazo con los dos maleantes - Por favor, tenemos que llegar a algún sitio donde poder curar a Shiron, por favor!

Cargando editor
04/06/2017, 15:57
Dante

-No podemos permitir aquello entonces. -Pronuncio al escuchar que querían robar a su pokemon, en realidad tenían razón, era primera vez que veía un pokemon como ese, era un Vulpix pero con caracteristicas completamente diferentes, ya en jhoto era dificil encontrar vulpix normales pero ese salía de todo su repertorio de busqueda. -Debemos volver a Ventopolis, es el único lugar donde sé que hay un centro pokemon. -Pronuncio a la par que colocaba su mano derecha sobre su cabeza para tranquilizarle un poco y sonreía de manera amable, no iba a dejarle sola contra unos sujetos como esos aunque eso con llevara a retrasar su busqueda por ese pokemon tan extraño del que hablaba el viejo. 

Comenzó a caminar mientras mantenía la cercanía con la chica, Ventopolis era grande por lo cual no sería dificil de encontrar. -¿Que te encontrabas haciendo viajando por estos lugares? Ese vulpix no parece ser de los tipicos de tipo fuego.