Partida Rol por web

Pokémon: El Reto Maestro

Ficha de Entrenador - Klaus Grayson

Cargando editor
13/01/2018, 17:54
Director

FICHA DE ENTRENADOR POKÉMON


NOMBRE

Klaus Grayson

PROCEDENCIA

Johto

ID ENTRENADOR

187586

DINERO

6.950 

MEDALLAS DE LA REGIÓN ALBA

¿?

¿?

¿?

¿?

 

 

 

 

¿?

¿?

¿?

¿?

 

 

 

 

¿?

¿?

¿?

¿?

 

 

 

 

 

Cargando editor
13/01/2018, 17:55
Director

EQUIPO POKÉMON

NOMBRE

Eevee

ESPECIE

Eevee

NIVEL

5

TIPO 1

TIPO 2

 

HABILIDAD

Adaptable

PS

ATAQUE

DEFENSA

AT. ESPECIAL

DEF. ESPECIAL

VELOCIDAD

30

11

10

10

12

11

PUNTOS DE ESFUERZO

0

0

0

0

0

0

TOTAL

30

11

10

10

12

11

MOVIMIENTOS

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

Placaje

Físico

El Pokémon golpea al enemigo utilizando su cuerpo.

1d10

100

Gruñido

Estado

El Pokémon lanza un gruñido de batalla que disminuye el Ataque del rival.

-

100

Ataque Arena

Estado

El Pokémon lanza arena a los ojos del enemigo para reducir su Precisión.

-

100

 

 

 

 

 

MOVIMIENTOS NATURALES

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

Pidgey

ESPECIE

Pidgey
(Macho)

NIVEL

3

TIPO 1

TIPO 2

HABILIDAD

Vista lince

PS

ATAQUE

DEFENSA

AT. ESPECIAL

DEF. ESPECIAL

VELOCIDAD

18

6

5

5

5

6

PUNTOS DE ESFUERZO

 

 

 

 

 

 

TOTAL

18

6

5

5

5

6

MOVIMIENTOS

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

Placaje

Físico

El Pokémon golpea al enemigo utilizando su cuerpo.

1d10

100

Ataque Arena

Estado

El Pokémon lanza arena a los ojos del enemigo para reducir su Precisión.

-

100

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MOVIMIENTOS NATURALES

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

 

ESPECIE

 

NIVEL

 

TIPO 1

 

TIPO 2

 

HABILIDAD

 

PS

ATAQUE

DEFENSA

AT. ESPECIAL

DEF. ESPECIAL

VELOCIDAD

 

 

 

 

 

 

PUNTOS DE ESFUERZO

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 

 

 

MOVIMIENTOS

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MOVIMIENTOS NATURALES

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

 

ESPECIE

 

NIVEL

 

TIPO 1

 

TIPO 2

 

HABILIDAD

 

PS

ATAQUE

DEFENSA

AT. ESPECIAL

DEF. ESPECIAL

VELOCIDAD

 

 

 

 

 

 

PUNTOS DE ESFUERZO

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 

 

 

MOVIMIENTOS

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MOVIMIENTOS NATURALES

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

 

ESPECIE

 

NIVEL

 

TIPO 1

 

TIPO 2

 

HABILIDAD

 

PS

ATAQUE

DEFENSA

AT. ESPECIAL

DEF. ESPECIAL

VELOCIDAD

 

 

 

 

 

 

PUNTOS DE ESFUERZO

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 

 

 

MOVIMIENTOS

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MOVIMIENTOS NATURALES

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE

 

ESPECIE

 

NIVEL

 

TIPO 1

 

TIPO 2

 

HABILIDAD

 

PS

ATAQUE

DEFENSA

AT. ESPECIAL

DEF. ESPECIAL

VELOCIDAD

 

 

 

 

 

 

PUNTOS DE ESFUERZO

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 

 

 

MOVIMIENTOS

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MOVIMIENTOS NATURALES

Nombre

Categoría

Descripción

Potencia

Precisión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Cargando editor
13/01/2018, 17:57
Director

MOCHILA

NOMBRE

DESCRIPCIÓN

Útiles de Viaje

Una selección de objetos que Klaus trajo de su Región natal. Incluye un par de mudas limpias, ropa interior de recambio, ropa y calzado para el frío, bañador, un amuleto antifantasmas, saco de dormir con esterilla, un kit de cocina, cantimplora, neceser y una fotografía con su madre.

Pokégear

Un aparato útil para Entrenadores Pokémon. Permite hacer llamadas de voz a números que tengas registrados y también escuchar la radio.

Poké Ball x6

Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes.

Super Ball x1

Un dispositivo en forma de cápsula circular que sirve para atrapar Pokémon salvajes. Su ratio de éxito es mayor que el de una Poké Ball.

Poción x3 Medicina en forma de spray que ayuda a los Pokémon a recuperar la Salud. Restaura 20 PS.

Repelente x1

Spray que evita que los Pokémon salvajes se acerquen. Dura un rato.

Antídoto x3

Medicina en forma de spray que cura a los Pokémon de un Envenenamiento.

Comida Pokémon x30 Para Pokémon de Tipo Normal. Un Pokémon come dos raciones al día.
Bolsa de chucherías para Pokémon x5 Chucherías que les encantan a los Pokémon.