Partida Rol por web

Pokémon - Guild Quest

Las Piscinas

Cargando editor
25/11/2022, 14:01
Director

Notas de juego

Ya puedes postear <3

Cargando editor
Cargando editor
27/11/2022, 14:47
Narrador

Esta caverna está medio ocupada por dos grandes piscinas de agua. Una estrecha cascada nutre una de las piscinas cayendo por el muro este, que discurre hasta el extremo oeste de la cámara para formar el chorro que fluye saliendo por la entrada de la cueva mucho más abajo. Muros bajos fabricados con cantos rodados hacen las veces de presa para mantener el agua dentro.

Al sur se encuentra una amplia salida, mientras que dos pequeños pasadizos se encaminan hacia el oeste. El sonido de la cascada produce ecos que cruzan la caverna, haciendo que resulte muy difícil escuchar cualquier otro sonido.

Cargando editor
27/11/2022, 14:47
Narrador

 3- Tuathanach Glasraich 2- Ketten Xhup 6- Touma Makoto 1- Eula Lawrence

Con la intención de reagruparse; Eula Lawrence, Ketten Xhup, Tuathanach Glasraich y Touma Makoto, junto con sus respectivos Pokemon, avanzaron por las entrañas de aquella cueva, estando todos ellos nuevamente en la etapa de la Entrada del escondite de la Guarida de la "Banda Berde" y siguiendo hasta el final de la misma.

Cargando editor
27/11/2022, 14:48
Narrador

Cargando editor
27/11/2022, 14:48
Narrador

Cargando editor
27/11/2022, 14:48
Narrador

Cargando editor
27/11/2022, 14:48
Narrador

Cargando editor
27/11/2022, 14:48
Narrador

De la segunda piscina, un gigantesco Gyarados estaba alzado para encontrarse con los instrusos que se habían adentrado tanto al interior de aquella cueva. Claramente esta no era lucha del todo justa. Pero por algún motivo, tanto este enorme Pokemon como dicha piscina se encontraba completamente congelados.

Cargando editor
27/11/2022, 14:50
Narrador

     Aneko Oyuki     Yumei Nozomi 4- Levan Audex

En aquella zona plana ligeramente por encima de las piscinas, se encontraban descarceladas tanto Aneko Oyuki como Yumei Nozomi, así como sus dos Pokemon, Dr. Sect, el Paras de Yumei Nozomi, y Jadis, el Vulpix de Aneko Oyuki. Probablemente por la acción reciente de Levan Audex que se encontraba ahí.

Cargando editor
27/11/2022, 14:52
Narrador

 3- Tuathanach Glasraich 2- Ketten Xhup 6- Touma Makoto 1- Eula Lawrence

Con la intención de reagruparse; Eula Lawrence, Ketten Xhup, Tuathanach Glasraich y Touma Makoto, junto con sus respectivos Pokemon, avanzaron por las entrañas de aquella cueva, estando todos ellos nuevamente en la etapa de la Entrada del escondite de la Guarida de la "Banda Berde" y siguiendo hasta el final de la misma.

Cargando editor
27/11/2022, 14:52
Director

Notas de juego

Ya podéis postear <3

Cargando editor
27/11/2022, 14:52
Aneko Oyuki

Cuando aquella muchacha vio llegar al resto de los presentes, esta saltó a abrazar a Eula Lawrence, para luego pasar a Tuathanach Glasraich, al parecer les tenía un especial cariño la jefa de la Guild a sus compañeras chicas. Luego de dar aquel abrazo, esta se alejó un poco de ambas.

-¡Mucha gracias por venir a rescatarme!. ¡Sabía que lo lograríais!. -Comentó mientras se agachaba para agarrar a su Vulpix completamente exhausto- ¿Dónde está la pequeña Airi?. Bueno, supongo que es normal que no la trajérais, este es un lugar peligroso...

Cargando editor
27/11/2022, 14:53
Yumei Nozomi

A diferencia del trato afectivo que tuvo Aneko Oyuki como líder de la Guild, Yumei Nozomi parecía un poco menos entusiasmada con todo aquello, devolviéndole el garrote a Levan Audex. Esta simplemente agarró de la pata al Dr. Sect que se encontraba completamente derrotado y lo arrastró por el suelo.

-Sí, está bien estar todos juntos y eso, pero ese Pokemon está inconsciente. -Dijo señalando a Sekitan, el Houndour de Touma Makoto- Igual que los nuestros. Y creo que no habéis logrado derrotar a todos los bandidos.

Cargando editor
28/11/2022, 01:06
4- Levan Audex

Para cuando llego el resto del grupo me encontraba con la mirada absolutamente fija en el otro camino que salía de esta sala, con tal concentración que tan solo eche un breve vistazo de reojo hacia su aparición y fui caminando hacia ellos si apartar la mirada de esa dirección. Aunque tampoco podía olvidarme de la otra amenaza en el lugar. No parecía compartir la misma emoción que poseía la capi, pero tampoco me mostraba tan negativo como era el caso de Yumei... en su lugar mis ojos brillaban con fiereza.

- Hay que seguir avanzando -señale el camino del que no apartaba la mirada- Tenemos que acabar con esto de una vez por todas -y tenía mis propias razones para eliminar a esta pequeña banda delictiva en las cercanías de nuestro territorio.

Cargando editor
28/11/2022, 03:45
6- Touma Makoto

Al llegar a la caverna mi mayor sorpresa fue encontrarme con nuestros compañeros, finalmente estábamos todos reunidos -Me alegro ver que todos se encuentran bien, fue un largo camino con unos obstáculos- Mientras estaba caminando hacia ellos me pude percatar del enorme Gyarados que se encontraba congelado -Increíble- Estaba asombrado por aquel enorme Pokémon, pero algo mas llamo mi atención la inconfundible como irritante voz de Yumei, solo me le quede viendo sacando a Sekitan de los pliegues de mi ropa para entregárselo dirigiendo ahora mis palabras a Levan -Concuerdo con que debemos derrotar a los bandidos pero nuestros Pokémon no están completamente recuperados, propongo que descansemos aquí mientras recuperamos todas nuestras fuerzas o será una batalla perdida- Me expresaba de una manera completamente calmada al menos por unos segundo antes de ver al Gyarados como si fuera un niño en una dulcería -¿Por que estará congelado?, quiero verlo mas de cerca, quizás sea un Pokémon inteligente y pueda reconocerme después de que me vea- Casi estaba corriendo en dirección al Gyarados congelado.

Cargando editor
28/11/2022, 17:54
2- Ketten Xhup

       Yeeeei La jefa ta~bien ta bien - mentaba emocionado mientras nos re-encontrábamos como grupo que aunque denostaban ligero tonos de preocupación en mi cabeza todo iba bien ... hay que ver el cuenco medio lleno siempre... - el de la naliz chis'tosa le ganalon en ent'lada, la que se agita como huevo flente a Touma le ganamos allí aliba y el con ojos pequeño los espilitus del agua se lo llevalon a un mejol lugal - mentaba usando mis dedos como para hacer memoria de cada uno - fal'ta el jefe... pelo si nadie hace luido celca a el, debelia seguil dulmiendo.

    Para entonces ver como Makoto se mostraba con intenciones de acercarse al pescado gigante, a lo cual simplemente le agarro parte de su traje antes de que se acerque mas.

   Sabes... en mi tlibu 'enemos otla palabla pa esto " Otaana d' Grejo" que va mas o menos de "La natulaeza es sel siemple mas sabia y salvaje de lo que apalenta, y lo mas plobable es que sin cuidado, tu siguiente nomble sel comida" -  para quedarme un rato intercambiando miradas con el resto - ¿ que ?, en mi poblado no ponelse de acueldo con el como complimil palablas pala extlanjelos.

   Pelo saben que si necesita algo de pleocupación -  intentando cambiar de tema, aunque al final lo anterior solo era un consejo - Aquí chica Eula habel caido al lio - señalando la fuente de agua natural y luego a mi compañera que por la luminosidad no se notaba demasiado que estuviera empapada - que si no encuentla r'opa seca y algo o alguien que le de calol... plonto se puede empezal a sentil Pupa.

Cargando editor
28/11/2022, 23:25
3- Tuathanach Glasraich

Tuatha le devolvió el abrazo a la jefa.

-Malegro questes bien, nosotro no hemo apañao ma menos pa llegar ta aqui.

Le diria mientras miraba al Gyarados congelado.

-M'ubiera gustado lucha contra esa bestia, aunque con eso colmillo tie pinta de se peligroso.

Diría acercándose mas a la criatura.

-Creo que quea el jefe so, su pokemon parecia duos, peo creo qeu debemo vengarno por lo que hicieron.

Comento haciendo chocar su mano con su puño.

Cargando editor
29/11/2022, 00:26
6- Touma Makoto

No sé de qué hablan está congelado Esuna buena oportunidad para examinarlo más de cerca, si tuviéramos una PokeBall podríamos capturarlo- Sonreía mientras era retenido demos ropas caminando con más fuerza tratando de continuar con mi idea original de acercarme a la bestia -Imaginen que ese Pokémon nos este protegiendo- Dije luchando para tratar de liberarme de cómo me tenía sujeto continuando más rápido/

Cargando editor
29/11/2022, 22:16
4- Levan Audex

Pero hubo un momento en el que mi atención si que se despego de aquel pasillo, necesite escuchar a mis compañeros prepararse para cometer una imprudencia, si no seguiría enfocado a lo mío. Ketten freno un poco el paso a Touma, pero no era l suficiente desde mi punto de vista por lo que en cuanto este le respondía al primero, incapaz de entender donde estaba el peligro, cosa que le iba a señalar en un momento. Ya que en seguida mis ambas manos cayeron sobre el hombre del muchacho y de la otra persona que recortaba distancias, Tutha, no sin antes haber dejado un momento el garrote a un lado... Tire con brusquedad de ambos para acercarlos a mí, uno a cada lado, ambos mirando a la gran serpiente y mi cabeza entre sus hombros muy cerca de sus rostros.

- Si valoráis vuestra vida os mantendréis lejos de esa cosa -la mano que agarraba a Touma le soltó para señalar un parte del lomo- El hielo comienza a resquebrajarse, algo insólito ya que lleva apenas menos de un minuto congelado... Es un ser de agua, el hielo no le es un grave problema y con la monstruosa fuerza física que posee dentro de poco se habrá liberado por si mismo -mire de reojo a ambos, hasta ahora solo había fijado mi vista en el Pokémon- Sois libres de intentar algo pero tened en mente que esa gran ola de agua que visteis antes la causa esa cosa y tengo la impresión de que se la mucho mejor masticar y aplastar.

Acto seguido les solté por completo dando media vuelta, caminando hacia las chicas, pasaría la mirada por cada uno de ellas en silencio antes de sin previo aviso llevar las manos al abdomen de Eula, palpando con todo el descaro del mundo y en cuanto se quejara alejándome o alejándose ella hablaría- Si, estás empapada... No se mucho de medicina, pero no es muy bueno ir por ahí de esta manera. Démosle una paliza al jefe y larguémonos cuanto antes, venga...