Partida Rol por web

Pokémon: la epidemia del Gen Z [pseudo-HLdCN]

Fase 5 - Orígenes

Cargando editor
Director Cargando pj
29524/15204192
05/10/2017, 21:13
Director

Hoopa sonrie, y veis que de pronto los cuerpos de Mudsdale, Gothitelle y Klingklang empiezan a cambiar. Cuando todo ha terminado, vuelven a parecerse como eran antes de llegar a ese sitio, volviendo a ser Tipo Tierra y Psíquico respectivamente los dos primeros. Y Klingklang ha quedado Tipo Acero/Lucha.

Interesante - dice Hoopa, sin ser especialmente expresivo.

Tras ello, lanza un anillo, y del mismo al cabo de unos instantes aparece Luxray, que regresa de su castigo en el Mundo Distorsión. Por ello, su imagen aparece en la ruleta. Silencioso aunque desafiante, el Pokémon Chispa Ojos hace girar la ruleta, y esta se detiene en... Castigo en el Mundo Distorsión.

Uhhmmm no, no parece que estéis entendiendo que significa esto. Y sólo hará más lenta vuestra estancia aquí. Voy a haceros un favor.

Entonces, tanto Hoopa como la ruleta desaparecen. Algunos Pokémon creen que esto de las votaciones ha terminado, pero nada más lejos de la realidad. Poco a poco todos se van percatando que Hoopa ha reaparecido al lado de Machamp, que aún está castigado. Y le obliga a hacer girar la ruleta nuevamente.

Purga de Tipo Primario. Bien, me parece más útil. Venga, a votar, que se os da de fábula.

Tras esas palabras, Hoopa desaparece y la ruleta vuelve a reubicarse donde casi siempre ha estado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cierre de las votaciones de la Fase 5: Domingo 8 de Octubre a las 21:00h (hora peninsular).

Edit: Había hecho un error. Klingklang no había quedado Monotipo Acero, sino Acero/Lucha.

Cargando editor
Machamp Cargando pj
29524/15204236
05/10/2017, 21:23
Machamp

Machamp gira la ruleta. Lo hace sin oposición. Sin buscar otra salida. Ha aprendido que rebelarse significaría más tiradas.

Aunque ahora, con las palabras de Hoopa piensa en qué ha querido decir sobre el castigo de mundo distorsión.

Machamp cree que aquí es más visible. Igual que ve más. Machamp cree... que el mundo distorsión es un faro que atrae barcos indeseados

Notas de juego

¿Por favor dire, puddes aclarar si han perdido su tipo secundario los tres afectados?

Cargando editor
Director Cargando pj
29524/15204279
05/10/2017, 21:39
Director

Notas de juego

Gothitelle (aunque ya no tenía) y Mudsdale si. Con Klingklang había apuntado mal, él no ha perdido el Tipo Secundario, sólo ha cambiado el Tipo Primario. Editado el post inicial de la escena Fase 5.

Cargando editor
Mightyena (Hiena) Cargando pj
29524/15204390
05/10/2017, 21:52
Mightyena (Hiena)

Ver que Luxray regresaba estaba bien, pero si seguía tan callado como hasta ahora, de poco habría que alegrarse. Deja vagar la mirada por el resto de pokemons en la sala. En la última fase, muchos de los que  estaban allí ni habían abierto la boca, y eso le molestaba cada vez más. Lo que pensaba de ellos era claramente visible en su expresión.

Entonces se atrevió a dar un paso... dos, vacilante, en dirección a Klingklang. Quería pensar que ahora podría sentirse mejor, recuperando algo que era en realidad de él. Incluso aunque tuviese que hacerlo a la fuerza.

Alguien tenía que ser el primero.

Alguien tenía que arriesgarse.

Había sido una buena idea... ¿verdad?

Pero si era así ¿Por qué tenía esa sensación en la boca del estómago?

- Mm... ¿Klingklang? Es... estás... ¿Cómo estás?

Por favor, que esté mejor. Por favor, que no sea agresivo, por favor...

Cargando editor
Magmortar Cargando pj
29524/15205958
06/10/2017, 13:03
Magmortar

Hoopa vuelve de nuevo con nosotros. Odiaba esa sonrisa suya que siempre ponía y esa forma de tratarnos como si fuéramos juguetes, me entraban ganas de golpearle. Doy una patada al aire molesto. Pero sabía que eso sólo empeoraría las cosas, lo mejor era intentar tranquilizarse… Respiro profundamente para intentar controlar mi ira.

Miro a los tres afectados en esta ronda. Como estáis? pregunto cuando ya me siento más tranquilo.

Después miro al resto de pokemon, que vamos a hacer en esta ronda? Tenéis pensado algo?

Cargando editor
Florges Cargando pj
29524/15206257
06/10/2017, 15:08
Florges

- me alegro que no os haya pasado nada, no me gusta esto. Pues la verdad esque ni idea nose que podamos hacer

Notas de juego

Cargando editor
Gothitelle Cargando pj
29524/15206595
06/10/2017, 17:12
Gothitelle

Votar.

Explico.

Aunque... no sé bien...

Medito y miro mis manos.

Me siento bien, mejor, con mi tipo... que con otros. Pero no hemos conseguido nada... ¿quizá por que sólo hemos sido dos los que han recuperado su tipo? ¿Quizá deberíamos ser más?

Pregunto, más con curiosidad que otra cosa. Entonces miro a los presentes.

Para no dejar a nadie sin tipo, debería ser alguien de doble tipo. Dentro de eso... los silenciosos sería un mejor objetivo. Lo mejor sería alguien voluntario. Si no hay voluntarios... habrá que escoger uno.

Miro cómo Machamp habla de faros indeseados.

¿Las Ultralentes?

Pregunto, curioso, pero entonces vuelvo a centrarme en mi entorno.

Salvo que haya un voluntario o se pronuncie... creo que Tsarena sería el primero en mi lista. De los dobles tipos callados es el que más me escama: su cambio de actitud, de guerrera a callada, parece que esté tramando algo.

Cargando editor
Mightyena (Hiena) Cargando pj
29524/15206645
06/10/2017, 17:38
Mightyena (Hiena)

- ¿Tiene que ser alguien callado y voluntario a la vez preferiblemente? Qué complicado ¿no? - Ladea la cabeza un poco confuso, y sigue con la mirada al pokemon silencioso que ha nombrado Gothitelle

- Si de verdad ser voluntario no sirve de nada, voy a ignorar esa parte. Tsarena me parece tan buena opción como otra buena lista, así que me da igual.

Aunque si Luxray sigue tan callado como hasta ahora... de todos los que comparto tipo es el que hace más tiempo que no da señales de vida, lo propondré para la siguiente ocasión. Ojalá despierte antes de que eso ocurra.

Cargando editor
Necrozma Cargando pj
29524/15207409
06/10/2017, 21:43
Necrozma

Algo se habia alterado en ese lugar, aunque los Pokémon que luchaban por su supervivencia lo desconocían. Habían atraido la presencia de un ser Legendario, un Pokémon que habitaba entre los suyos y los Ultraentes... Necrozma.

Este atraviesa los muros que forman el lugar, y empieza a absorber la luz de los Pokémon. El primero es Luxray, quien parece que ha atraido su atención tras venir del Mundo Distorsión. Otro rayo va para Vanilluxe. Ambos desaparecen, y no parece que estén en ningún sitio.

Esto altera a todos los Pokémon, pero no hay escapatoria. Tsareena y Staraptor son los siguientes. Necrozma tiene un hambre voraz, y apenas está empezando con el primer plato. Feraligatr y Slaking son los siguientes en caer. Entonces, cuando los siguientes rayos van a por Goodra y Gigalith, aparece otro Pokémon legendario...

Esto parece amendrentar al Pokémon Prisma, y decide retirarse por donde ha venido, habiendo reducido a un tercio la población Pokémon de ese lugar. El Pokémon Oscuridad se gira hacia el resto de Pokémon, que apenas han tenido tiempo de reaccionar y digerir lo ocurrido.

No estais a salvo... simplemente, ese era mi cometido. Temed mi regreso.

Tras ello este Pokémon legendario también abandona el lugar

Notas de juego

Evento limpieza. 6 Pokémon desaparecen de la partida - aunque estarán en el "cementerio" típico de las partida de HLdCN, por si alguno regresase con una buena excusa, y justificase una actividad para volver a tener una segunda oportunidad.

Goodra y Gigalith no ha sido aleatorio vuestros nombres, estáis ahora mismo en la cuerda floja por un ritmo MUY flojo y sin justificar. No quiero hacer una segunda purga. Felices votaciones ^^

Cargando editor
Gothitelle Cargando pj
29524/15207434
06/10/2017, 21:56
Gothitelle

Con la aparición, el asesinato indiscriminado y la otra aparición... algo muy extraño sucede.

Yo, Gothitelle... Me he quedado sin palabras, sin capacidad de articular ni media.

Cargando editor
Gigalith Cargando pj
29524/15207445
06/10/2017, 22:00
Gigalith

-¡Por todos los...! - Gigalith se intentó apartar del rayo fulminador de la muerte, pero no le hizo falta por la intervención de Darkrai. Gruñó después de su desaparición. - Parece que Tsareena ya no es un posible voluntario. - dijo, gruñendo y negando con la cabeza. Tendría que forzarse a sí mismo a hablar más en presencia de todos y no sólo en sus conexiones por tipos, supuso.

Cargando editor
Mightyena (Hiena) Cargando pj
29524/15207555
06/10/2017, 22:33
Mightyena (Hiena)

- Algo me decía que permanecer en silencio acabaría mal, pe... pero nunca imaginé que lo fuera tanto.

¿No era suficiente que nos obligasen a participar en este juego cruel de tipos?

¿También teníamos que morir?

Mira a su alrededor, buscando en los ojos de los más sabios de entre los presentes. Sin gente a la que atusar para que se mostrasen más participativos, habían dejado a la hiena desorientada - ¿Y ahora qué hacemos?

Cargando editor
Machamp Cargando pj
29524/15208309
07/10/2017, 04:47
Machamp

Machamp os estaba advirtiendo, pero no fue a tiempo. Debemos procurar evitar castigos distorsión. Seguirle el juego a Hoopa. Por eso las cosas se ven distintas aquí, ¡porque se está expuesto! ¡La presencia de Machamp en mundo distorsión llama a los ultraentes como la luz de una vela a una polilla!

Cargando editor
Swalot Cargando pj
29524/15208985
07/10/2017, 15:19
Swalot

Swalot se hizo literalmente liquido, su forma era poco mas que la de un charco con ojos y solo cuando Necrozma se hubiera ido volvió a recuperar su estado normal.

-Esto es malo, muy malo.
-Dijo lo que ya todos sabian. -Si seguimos así, ¿Vamos a ser devorados todos por ese Pokemon siniestro? Que tiene que ver el con el Gen Z y Arceus... -Miro al resto esperando una respuesta por parte de alguno.

-Entonces... debemos votar y hacer caso a Hoopa y Arceus a pies juntillas para evitarlo o... es un ente ajeno a todo este juego loco y macabro.

Cargando editor
Mudsdale Cargando pj
29524/15209118
07/10/2017, 16:50
Mudsdale

Me sentía de nuevo como aquel pokemon que recorría las llanuras, libre aunque a la vez capturado, capturado por un dios pokemon y sus seguidores Legendarios.

Cuando me disponía a comentar la idea de Gothitelle de votar por algún pokemon que aun tuviera dos tipo apareció él. Un pokemon que nunca había visto, dí unos paso hacia atrás y observe perplejo como mandaba a seis de los nuestros a la oscuridad.

Eso ha sido un castigo, me decía. ¿Porqué Arceus lo permite? ¿Que más quiere? 

Una vez se fue, volvieron los nerviosismos al grupo, la opción de Gothitelle ya no era viable y si no votábamos era aun peor.

Yo esta vez votare por uno de vosotros aun no se cual pero al parecer no hacerlo nos traerá peores consecuencias para todos, realmente no se como terminar con el Gen Z o para que sirven la eliminación de nuestros tipos adquiridos pero ya me despoje de los míos y parece que no me ha servido de mucho.

Cargando editor
Mightyena (Hiena) Cargando pj
29524/15209184
07/10/2017, 17:10
Mightyena (Hiena)

- Maldición... nos quedamos sin tiempo - La hiena comienza a moverse de un lado para otro, explorando los límites de aquel lugar, como si necesitase mantener las patas en movimiento aunque no sirviese de absolutamente nada.

Busca otra vez los rostros de aquellos a los que consideraba más sabios, pero ninguno de ellos había dicho nada en absoluto aún, y el tiempo se acababa.

Entonces se gira a su compañero restante en acero, con la congoja marcada en la voz - ¡¿Pero a tí qué te pasa!? Sigues aquí, como un pasmarote, sin decir nada ¿Es que eres insensible o algo así? ¡Luxray ya no está, y era nuestro hermano!

Los hermanos se pueden pelear y reñir, pero saben lo que son. Vamos, por favor, te he dado todo lo que tengo, pero si sigues así, serás el siguiente junto a Goodra.

Su voz es chillona, asustada.

- Si no ha servido para nada transferirte el poco poder que tenía, te lo voy a quitar ¿Me oyes? Votaré por ti para quitarse de nuevo ese primario que no querías y... y... ¡Y ojalá te duela! Porque al menos tendrás una oportunidad de despertar, en lugar de quedarte mirando lo que pasa sin estar realmente aquí, como todos los demás. 

Estabas enfermo, Klingkang.... y al parecer lo que he hecho no ha servido de nada, así que... ¿Qué más da?

Baja la cabeza, desanimado, comenzando a sentirse derrotado. La alegría tras ver a Staraptor volar de nuevo se había esfumado por completo.

Cargando editor
Gothitelle Cargando pj
29524/15209361
07/10/2017, 18:24
Gothitelle

Finalmente, tras unos largos segundos, me recompongo y analizo nuevas situaciones, mientras algunos se desesperan y otros se ponen nerviosos, alzo mi mano derecha.

Nunca he sido muy obediente. Y está claro que por ahora no nos están dejando muchas más alternativas... pero llegará nuestro momento.

Tranquilo, Mightyena -bajo mi mano un poco hacia delante, tratando de calmarlo-: no sirve de nada pelearse entre hermanos... quizá esté sólo aturdido y confuso, dale un poco de tiempo, aunque me has dado que pensar...

Miro a los demás.

Por cómo se han movido... hay dos siguientes candidatos a eliminación: Goodra y Klingkang. Ambos con dos tipos. Creo que ya tenemos a los siguientes voluntarios.

Me explico. Miro de uno a otro.

Klingkang y Goodra acusan sin pensar, meditaré sobre ello, pero debemos movernos sobre esos principios. Además, me parece que últimamente he escuchado más a Klingkang que a Goodra. Mh...

Me acaricio el mentón, pensativo, mirando a uno y a otro sin saber bien contra quién pronunciarme.

Cargando editor
Magmortar Cargando pj
29524/15209464
07/10/2017, 19:25
Magmortar

No podía dar crédito a lo que acababa de pasar. Aún estaba pasmado en el sitio tembloroso por lo sucedido. Quién lo diría? que un pokemon tan grande y fuerte como yo temblara como un flan. P…pe….per….pero qu..que… ha ha ha si….sido e…eso? mis palabras no salían con su fluidez habitual.

Me senté en el suelo cabizbajo, había sido terrible! Estaba claro que había que seguir las reglas del juego si queríamos seguir con vida, teníamos que participar y votarnos entre nosotros o habría más muertes sin sentido como estas. Es…esto y…ya e…es cru…cruel…crueldad pu..pura y duuuu…ra.

Respira Magmotar, respira. Tienes que tranquilizarte, así no ayudarás a nadie. Tras unos segundos tratando de calmar mis nervios, intenté hablar de nuevo y que mis palabras salieran esta vez con normalidad.

Miré a Goodra y Gigalith. Estáis bien? tenéis que hablar y participar o seréis los próximos, por favor, reaccionar! estaba notablemente afectado por todo.

Goodra que yo sepa no ha acusado a nadie todavía. Intenté defender al pokemon que tenía en dos de mis grupos. Se ha visto obligado a votar como todos nosotros y está claro que ahora está procesando lo que acaba de pasar, es normal que esté en shock, casi le matan!

Cargando editor
Gigalith Cargando pj
29524/15209596
07/10/2017, 20:48
Gigalith

-Sí... me he dado cuenta. - gruñó Gigalith a la advertencia de Magmortar. Seguía un poco asustado por lo sucedido, pero su expresión era dura. Como la de una roca. Por supuesto. - Por mi parte creo que Klingklang ha sido mucho más ofensivo con todo el mundo... y se merecería el voto más que Goodra. - anunció ante todos. - Por mi parte, ese será el voto que proponga para todos los Tipos con los que puedo votar.

Cargando editor
Klingkang Cargando pj
29524/15209804
07/10/2017, 22:33
Klingkang

-Mi voto sigue igual, Migthyena.-

-Ni callado ni voluntario ni regalos...-

Notas de juego

Voto: Migthyena.