Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

Confesionario!

Cargando editor
15/01/2010, 18:32
Director

Se me habia ocurrido algun accidente "casero", como estar metida en algun sitio abandonado y que se le caiga la mamposteria encima. Pareceria bastante "natural" pero me deja la situacion abierta para jugar con que tal vez fue adrede.

Cargando editor
16/01/2010, 11:17
Sólo para el director

Ok ^^.

Cargando editor
04/02/2010, 16:57
Director

Aaaahhhhhh tengo un problemilla!!!!!! Podria buscarlo por mi mismo, pero tengo cientos de post donde revisar XDDD

 

Porfavor (el Master se pone de rodillas y suplica) diganme donde cornoletas estan!!!! Me refiero a la Ciudad o Pueblo, es algo que debimos haber pactado antes de empezar y con algunos lo hice durante la partida, la verdad me volvi a liar, asi que porfavort diganme uds :P Y lo pondre en notas del Director para futuras consultas ¬¬¬* Gracias, vuelvan pronto =D

Cargando editor
04/02/2010, 17:05
Jan
Sólo para el director

Jajajajja ^^. yo estoy en Pueblo Caoba (Johto) ahora mismo, pero por poco tiempo, porque me dirijo a Ciudad Verde (Kanto) (a Pueblo Paleta en realidad, pero el último tramo del viaje lo hago a pie) 

Cargando editor
04/02/2010, 17:19
Al Lang
Sólo para el director

yo estoy en ciudad verde a las afueras

Cargando editor
04/02/2010, 17:57
Arashy
Sólo para el director

como al a las afueras de ciudad verde ^^

Notas de juego

Edito Post, es Ciudad Verde, no Verdad XDD

Cargando editor
04/02/2010, 18:54
Tosío
Sólo para el director

yo sigo en ciudad trigal ^^

Cargando editor
04/02/2010, 19:37
Nynaeve
Sólo para el director

 

Cita:

Porfavor (el Master se pone de rodillas y suplica) diganme donde cornoletas estan!!!!

Es que yo, para recordar, necesito comer bayas xDD

Lo he mirado, estoy en ciudad Azulona (me lo recomendaste tu, eh? Asi que haber donde me llevas xDDD)

Cargando editor
04/02/2010, 19:56
Mike Goldy
Sólo para el director

Notas de juego

Isla canela, bueno, volando en un helicoptero a vete tu a saber donde, pero el helicoptero me recogió en Isla Canela, xD.

Cargando editor
04/02/2010, 22:57
Jan
Sólo para el director

 Otra cosa, máster (no sabía dónde ponerlo así que lo he puesto aquí :P) Quiero más pokémon, mi personaje no tiene interés en tener más pokémon, pero YO sí >.< y sé más o menos los que quiero, al menos algunos, quizá si me aparece uno que no tenía en principio pensado también me interese.

Esto es un poco de metajuego, pero por eso te pregunto, porque estoy un poco liada sobre cómo se hacen las cosas o lo que se puede o no hacer ¿te digo los pokémon que quiero para que tú puedas darme la oportunidad de capturarlos o simplemente espero a que me salgan encuentros o cómo va la cosa? Otra cosa es que bueno, Jan no es entrenadora, en realidad ella no tiene interés ni experiencia en capturar pokémon (aunque tiene 2 pokéballs por alguna razón), simplemente intentará capturar a algún pokémon concreto que vea y le guste, más o menos como paso con Hike... Bueno, ya he mirado el pokémon que quiero y me pilla en ruta, el problema es que... necesitaría una serie de circunstancias para encontrar uno, o bien tener un determinado objeto... pero si te lo digo es metajuego, porque Jan no sabe que lo quiere, tal vez ni siquiera sepa que existe >.< ¡¡¡¡argh, no sé qué haceer!!!!

Cargando editor
05/02/2010, 03:24
Director

Notas de juego

Descuida. Dime que Pokemon quisieras y listo. En algun momento quizas aparezcan y Jan no tiene porque conocerlos previamente. Ella es impulsiva. Aparecera, lo vera, le gustara, lo cojera y listo. Ni siquiera se pondria a pensar en que mierdas atrapo. Seria metajuego si tu sabiendo que en Ruta tal aparece lo que quieres vayas alla cuando Jan no tiene motivo alguno para ir. O estando alli, Jan se ponga a correr por los campos tres dias esperando a que aparezca lo que busca (como en el juego XD).

Cargando editor
05/02/2010, 16:35
Jan
Sólo para el director

 ok ^^. pues estaba a punto de metajugar, porque he estado mirando en qué rutas aparece... xD lo guay es que pilla al lado.

Bien: ¡¡quiero un chinchou!! :D Porfaplis x3 Es genial, lo quería desde el principio, despues de a skarmory :3 por eso me aseguré de que mis botas tuvieran suela de goma, a eso me refería con 'sospecho que tendré un pokémon eléctrico' :3 ¿Sabes que los hay en Pueblo Paleta? :D El problema es que aparecen pescando y no tengo caña... pero bueno, esos bichos tienen patas, ¡no pueden tirarse TODO el día metidos en el agua ¿no?! (en relaidad si, pero bueno xD)

el otro que me gusta es más fácil de encontrar, de hecho los hay por todas partes: quiero un nidoran hembra :P ¡Son tan monos, tan... tóxicos! Bueno, si es macho tb me conformo (aunque sea rosa... ains, qué le vamos a hacer ¬¬) xD y... y... bueno, hay otros que me gustan, como houndour (te digo las preevoluciones, porque de evolucionarlos ya habrá tiempo :P) y... y...

La verdad es que con tener un chinchou yo ya soy feliz xD ¡Es que es tan... contradictorio en su tipo xD me encanta! Porque puede surfear y electrificar :) es perfecto la la laaaaaaaaaa

Cargando editor
05/02/2010, 18:23
Director

Tu dime todos los que quieres y luego voy viendo =)

Cargando editor
05/02/2010, 23:03
Jan
Sólo para el director

 por ahora esos, si se me ocurren más ya te digo :) ¡gracias, máster :D!

Cargando editor
12/02/2010, 06:11
Jorge Diamante "El cojo"
Sólo para el director

Esta es la historia de Jorge Diamente. ¿Qué por qué soy yo quien la cuenta?  Bueno, primero porque con sus nueve años de edad, Jorge no sería capaz de contarla tan bien como yo.  Segundo porque… porque yo sé cosas de Jorge que ni él mismo sabe y otras que el pobrecito olvidó.  Olvidó o no quiere recordar, no lo sé a ciencia cierta y, a decir verdad, tampoco me interesa demasiado, ese es problema suyo por el momento y, por el momento, deberá resolverlo solo.

Pero bueno, como les decía esta es la historia de Jorge, historia que tiene un final, un final que no es sino el comienzo de su una gran aventura, una aventura que es suya y mía pues la recorreré a su lado.  ¿Por qué?  Porque así lo deseo y eso debe ser suficiente para ustedes.

Jorge nació el quince de marzo de dos mil diez, el día de Kabuto dicen, como si a aquella bestia extinta le importara siquiera tener un día entre los hombres.  Bueno, extinta… creo que extinta no es un buen término, creo que sería preferible decir.  “Como si a una bestia que sabe esconderse tan bien de los hombres le importase siquiera tener un día entre estos.”  Si, definitivamente esa es una mejor forma de decirlo porque lo que todavía vive no se encuentra extinto.

Otra vez me estoy yendo por las ramas pero bueno, ninguna historia que se precie de buena, como la mía, es siquiera mediocre si uno no incluye en ella cosas que poco o nada tienen que ver.  En realidad todo tiene que ver, sólo que no todos los ojos, o mejor dicho, no todas las mentes son capaces de percibir estas relaciones y fue justamente eso, la mente, entendiendo por mente aquella sustancia que nos hace únicos y dota de inteligencia, de Jorge la que llamó mi atención.  Aunque inconsciente de esto, como de muchas otras cosas, Jorge tiene una mente… podría decir que despierta, si, despierta sería una palabra apropiada para que ustedes la entiendan.  Digamos que su ser es capaz de captar cosas que no todos los hombres captan, que su vínculo con... ¿El mundo? No, el mundo no.  ¿La tierra? No, tampoco.  ¡La vida! Si.  Digamos que su vínculo con la vida es mucho más fuerte en él que en muchos otros humanos.  Su vínculo resalta ante mis ojos, brilla como una luz incandescente y eso es precisamente lo que me llamó la atención lo suficiente como para salir de mi hogar y buscar a Jorge.

Lo encontré hace ya varios años, tres para ser exacto, aunque no fue capaz de percibirme hasta hace apenas dos, fue gracioso, pues sabiendo que no podía verme ni escucharme lo vigilaba incansablemente día y noche a la espera de que su condición se hiciera más fuerte y se manifestara, como sea, estaba yo sentado a los pies de su cama, aburrido y mirando a la criatura dormir, de repente entreabrió los ojos, miró hacia donde yo me encontraba y grito aterrado.  Desconcertado corrí a esconderme pues no entendía muy bien que estaba pasando y debo reconocer que sólo lo entendí luego de recorrer mil y una veces mentalmente aquella escena.  Los padres de Jorge entraron en la habitación tanto o más sobresaltados que el niño sólo para escuchar.

-“El Coco estaba parado sobre mi cama”-

No pude evitar descostillarme de la risa.  ¿El Coco? Debo admitir que no soy miss universo pero ¿El Coco? Todo el mundo sabe que el coco no es más que un Hunter disfrazado que gusta de hacer travesuras a los niños miedosos o pequeños o pequeños y miedosos, o simplemente miedosos, grandes o pequeños pero miedosos.  No, definitivamente no podía permitir que Jorgito, Jorge, cayera en esta última categoría, podía ser pequeño sí, pero eso cambiaría con el tiempo, podía ser débil, está bien, pero yo me encargaría de hacerlo fuerte, pero lo que bajo ningún punto de vista podía ser era miedoso.  ¡No, para nada!  ¡Eso era algo que resultaba totalmente inaceptable, Jorge no podía ser miedoso! ¡Debía ser bravo, valiente! ¡Sólo así tendría el poder para ser quien debía, quien yo quería y necesitaba que fuera!...

Perdón por el exabrupto, pero es que tan sólo pensar en que Jorge podría ser una criatura patética y cobarde me saca de mis casillas y creo son ustedes quienes fomentan esta cobardía innecesaria en el muchacho.

Como decía, luego de repasar mil una veces aquella noche comprendí lo que ocurrió, aquella noche, en aquel preciso instante el vínculo mediumnímico del muchacho comenzó a fortalecerse y yo, fui incapaz de verlo.  Fue cosa de un segundo o menos, un milisegundo quizás pero el brillo estuvo ahí en el preciso instante en que abrió los ojos y se apagó tan súbitamente como hubo de encenderse en el mismo instante en que el miedo lo invadió y permaneció apagado, a causa de ese miedo que ustedes fomentaron durante muchos meses más.

Se darán cuenta por qué no puedo permitir que Jorge sea un cobarde, se darán cuenta por qué Jorge debe ser una persona brava, fuerte y valiente.  Vamos.  ¿Es que en serio no lo captan? El vínculo de Jorge se adormece cuando se asusta, es una especie de protección.  A ver si puedo dejárselos más claro  ¿Recuerdan cuando siendo niños miraban una película de terror?  Muy bien.  ¿Qué hacían cuando una escena les daba miedo? Eso es, la alejaban bien sea poniendo las manos delante de la cara o cerrando los ojos, es decir, apagaban de alguna manera aquello que los asustaba.  Jorge hace lo mismo, cuando se asusta y nos percibe, simplemente apaga el vínculo de una manera inconsciente y, como no sabe lo que hizo, es incapaz de encenderlo nuevamente por lo que hay que esperar a que este se restablezca por si solo.  Es por esto, además, que hago guardia a los pies de la cama de Jorge, porque no quiero que ningún “espíritu travieso” asuste al niño.  ¡Que lo intenten luego si se atreven! ¡Qué lo intenten cuando haya entrenado al pequeño lo suficiente como para mantener su vínculo siempre activo!  Pobre de quien se atreva en ese momento.

Como se darán cuenta mucha es la grandeza que le espera a Jorge, su hijo, y es por eso que no puedo permitir que siga bajo su cuidado.  Ustedes tienen mucho miedo, demasiado miedo como para permitirle ser lo que debe ser, pero por fortuna yo no lo tengo.  Sabrán que lo que ha de suceder no es algo personal, no los odio ni deseo su mal, pero su completa ineptitud en la crianza del joven me lleva a tomar esta drástica medida.

Aquel sería el último día en que se viera con vida a los padres del niño, por desgracia el accidente trajo aparejada una herida imprevista.  Al volcar el vehículo un parante comprimió la pierna del niño destrozando sus huesos, jamás recuperaría la movilidad, al menos no al cien por ciento, pero quizás aquello no resultase tan inoportuno después de todo.  Los demás niños lo estigmatizarían, puede ser, pero eso le daría más tiempo para concentrarse en lo que debía y convertirse en lo que yo quería que se convierta.  Un hombre sin miedo, el hombre con el vínculo más fuerte de todos, aquel que podría liderarnos si así lo quisiera.

Hace ya casi un año del… accidente que acabó con los padres de Jorge, con mi ayuda y la de su abuela logró superarlo.  La vieja está bien, ella también esta despierta y guía a Jorge por la senda que debe, no veo sospechas en ella y la verdad poco me importan.  El vínculo y la relación con el niño se han fortalecido suficientemente, tanto que ya puedo permitir que me capture, lo ha intentado muchas veces y en verdad me divertí con eso, fue parte de su entrenamiento.  Hacer que desee atraparme, entenderme lo llevaron a tener más confianza en sus habilidades, a fortalecer el lazo con la vida, a despertarse un poco más.  Todavía falta, es cierto, pero va por buen camino.  Con apenas nueve años su vinculo es más fuerte incluso que el de su abuela y el de otros muchos médiums que conozco.  Sólo debe aprender a sacar el máximo de él y eso es algo en lo que pienso entrenarlo.

 

-¿Lo viste abuela?- preguntó exaltado el niño mientras corría renqueante por la habitación.  -¿Lo viste?  Es el mismo de siempre, tiene esos ojos brillantes como de vidrio y, y una especie de piedra roja en el pecho-

 

-Es un Sableye Jorge- respondió la mujer –Si realmente quieres ser un buen entrenador pokemon debes aprender sus nombres.  Sableye, te lo he dicho muchas veces-

-Eso… un Salbelai ¿Lo has visto?-

-Sable…- la mujer bufó rendida, era inútil insistir, ya lo aprendería –Si, lo ví pasó corriendo por aquí hace unos minutos, creo que iba hacia tu habitación-

El joven subió corriendo las escaleras tan rápido como su pierna enferma se lo permitía, giró a la izquierda y recorrió dando saltos para avanzar más rápido la distancia que lo separaba de la puerta de su habitación.

 

-Ajá, se que estas aquí, no te escondas Selbelay no podrás escapar de mi entiernamente- hablando torpemente como era su estilo y moviéndose con presteza, el niño revolvía sábanas y juguetes en busca del misterioso pokemon.

Aquella criatura había aparecido hacía mucho tiempo en su vida, mucho antes incluso de que papá y mamá fallecieran en aquel trágico accidente del que poco o nada recordaba.  Lo cierto es que Jorge fue haciéndose más autosuficiente y sus ansias por atrapar aquel Sableye que parecía visitar al niño noche tras noche le llevaron a realizar más de una hazaña.  No sabía por qué, pero aquella noche el niño estaba seguro que por fin atraparía a su querido pokemon.

 

-Allí estas Silbeley- tres eran las veces que había pronunciado su nombre y en ninguna oportunidad lo había hecho correctamente. -Hoy si voy a capturarte- dijo Jorge mientras se movía para obtener la pokebola de su bolsillo.

 

De repente la pierna mala del niño dio con un obstáculo y el joven patinó cayendo de bruces contra una pequeña mesa de cristal.  El golpe le produjo un corte bastante feo en el brazo y la sangre comenzó a manar.  El Sableye se quedó expectante, observando la reacción del niño, este, en lugar de dejarse invadir por el terror volvió a buscar la pokebola que cayera de su mano instantes más tarde.  El Sableye lo miró, con aprobación diría Jorge, tomó la mano derecha del niño y la apoyó sobre el corte.  Imbuido todavía en aquel trance imnotico que se apoderaba de él cada vez que su “poder” se hacía más grande, una extraña energía manó de su diestra haciendo que tajo en la siniestra comenzara a sanar.

 

Como dije, ya puedo permitirle atraparme, puedo dejarme arrinconar y caer presa de su pokebola.  Si, creo que esta noche Jorge tendrá su primer pokemon y este será un Sableye

 

Para cuando Jorge recobró por completo la conciencia de sus actos pudo ver como el Sableye se encontraba casi arrinconado entre la pared derecha y el placard de la habitación.

 

-Con que allí tienes tu escondite Seivelay- dijo pronunciando por cuarta vez el nombre del pokemon y cerrando la puerta de un manotazo. –¡Esta vez no tienes donde correr!-

 

La pokebola giró en el aire, el Sableye podía haberla esquivado con facilidad pero no lo hizo, la energía manó y la criatura fue convertida en aquello que se convierten todos los pokemones al ser introducidos en aquellas extrañas prisiones.  Jorge, inmerso en la alegría, aguardó a que la pokebola dejara de moverse y luego la tomó entre sus brazos y bajó las escaleras repleto de éxtasis.  Por fin tenía su primer pokemon y lo mejor de todo era que lo había atrapado por si sólo, nadie se lo había regalado, era todo mérito propio.

Notas de juego

Bueno, espero que te guste, sino lo imprimis, lo metes en la licuadora y despues te haces un enema.  no me cerró de todo el final, pero bueno por ahora queda así.

Por cierto.  ¿Como mierda le pongo color al textoooooooooooooooo?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cargando editor
13/02/2010, 05:06
Director

15/03/2009

 

Ese dia Jorge Diamante cumplia 8 años. Y su abuela, le tenia dos obsequios. Uno era material. El otro una promesa. Pero ademas Jorgito recibio otro tipo de cosas.  Aunque antes de eso dejenme comentarles algo acerca del entorno del muchacho. Porque los extraños sucesos que le sucedieron y le seguiran sucediendo mucho tiene que ver por las influencias que tiene. Uno siempre nace, donde se necesita estar, para tener cerca las herramientas y obstaculos que se precisan para crecer en espiritu y tambien como persona. Es por eso que, para no andar con complicaciones, digamos que fue el universo que decidio que Jorge Diamante debia aprender sobre los Pokemon en Ciudad Ecruteak. Y de hecho no solo sobre los Pokemon, sino sobre como controlar sus poderes de Mediumnidad, como llevarse con los Fantasmas... con Sableye. Sableye. Justamente el es una pieza fundamental en la vida y en el destino de Jorgito. Pero antes de hablar de este curioso Pokemon, volvamos a Ciudad Ecruteak. Ciudad lider en su belleza, rica en su cultura y misteriosa como ninguna otra en la Region de Johto.

Ciudad Ecruteak

Las leyendas de esta Ciudad son muchas y muy variadas, pero he aqui un fragmento que parece ser el mas fiel de todos ellos:

En Ciudad Iris había dos torres. Cada una acogía a un fuerte Pokémon volador. Pero una de ellas se quemó. Y desde entonces no se ha visto a ninguno de los dos Pokémon.
Aqui también vivían tres Pokémon que corrían por toda la ciudad. Dicen que habían nacido del agua, del fuego y del rayo. Pero como no podían contener su enorme fuerza... huyeron hacia otras regiones donde pudiesen disfrutar de su libertad.

Como se puede apreciar, Ciudad Ecruteak antes era llamada Ciudad Iris, algunas personas aun lo hacen, pero es importante destacar que fue llamada asi porque durante siglos siempre se podia vislumbrar el arco iris desde la Torre. Hasta que un dia se incencio por completo. Rara vez ha vuelto a brillar el arco iris en esta Ciudad. La Torre paso a ser llamada la Torre Quemada, sitio donde ahora habitan Pokemon, durante el dia Venenosos sobre todo y durante la noche, Fantasmas. En honor a la Torre Quemada, se construyo una segunda Torre, la llamada ahora Torre Hojalata, porque esta hecha de manera tal que pueda resistir cualquier tipo de fuego, o al menos eso es lo que se cree. Se dice que en su interior se encuentra el Fuego Sagrado. Pero algunos cuentan que son solo unas brazas, porque el dueño de ese Fuego, ofendido por los humanos, no ha regresado con el arco iris para avivar la llama de los corazones de los vivos. 

Es por eso que desde el incidente en la Torre, la Ciudad se volvio algo mas... oscura. De hecho hay noches en los que parece que un manto cae en la ciudad y ni siquiera puede ser vista desde lejos, como si toda la zona desapareciera por completo. Es un lugar precioso y acojedor para los Fantasmas. Al principio la gente les temia y destestaba, pero de apoco se fueron acostumbrando. Es dificil que un Fanstasma se sienta comodo en un lugar, y que en esta Ciudad ellos se sientan a gusto, le da un toque muy particular a sus viviendas. Ahora casi todos los habitantes poseen uno, o al menos, no le temen a estas criaturas. Hace ya unos cuantos años que se instalo un Gimnasio Pokemon aqui, y esta dedicado especialmente a los Fanstasmas. Morty, el actual Lider es el nieto de los fundadores de dicho Gimnasdio y un excelente entrenador por cierto. Es por eso que este Gimnasio ademas de ser uno de los mas importante de la Region de Johto, actua como una escuela Pokemon Fantasma para Mediums. Es facil detectar y controlar este tipo de acciones y gracias a Morty mucha gente que antes temia de sus propios poderes y de las cosas que no podian controlar, como aquello que veian, pueden encontrar su lugar en esta ciudad. Tal como los hacen los Pokemon Fantasmas.

Volviendo a la historia de Jorge Diamante, es importante destacar que su abuela Graciela, o Grace como a ella mas le gusta que le digan, es una poderosa Medium y que ademas trabaja voluntariosamente en el Gimnasio, ayudando a los pequeños entrenadores interesados en Fantasmas o a aquellas personas con niveles de Mediumnidad que precisas de consejos para poder focalizarse. Ella junto con la ayuda de su Pokemon, Haunter, es quien ha estado a cargo de Jorgito desde que sus padres murieron en un accidente, del cual el quedo cojo. Pero no es como todos creen, la cojera nunca detuvo al espiritu del pequeño. Quien siempre que pudo, hacia sus inocentes travesuras e intentaba conocer mas del mundo o al menos de su mundo. Sin embargo esto ocurrio, unos mese antes del accidente. Cuando Jorge aun podia correr libremente, y siempre sus pasos lo llevaba al mismo lugar.

Siempre se sentia atraido por la Torre Quemada, que esta prohibida para niños que no poseen un Pokemon con el cual protejerse o defenderse. Morty, que aprecia mucho a Jorge, siempre ha insistido a su abuela de que le dejara ir, con el y sus Pokemon. Pero ella decia que todo tiene un tiempo y lugar, y que Jorgito podria recorrer la Torre cuando cumpliese 8 años.

Finalmente el dia habia llegado. Hacia semanas que el muchacho estaba entusiasmado. Habia algo de aquel lugar que presentia que debia conocer. Por eso, sus padres lo dejaron en la casa de su abuela dos dias antes. Esa mañana desayunaron junto con el alba, porque Jorgito se habia levantado y habia despertado a Grace a las 5 de la mañana. Era una dia algo nublado y fresco. No vivian lejos de la Torre, pero los dos caminaban lenta y tranquilamente, respetando la edad de su abuela.

Hay unos pequeños escalones que llevan a la entrada de la Torre Quemada, y paso a paso, la exitacion del niño aumentaba. Incluso creia ver las rocas vibrar, pero ocultaba sus sentimientos y sensaciones, porque su corazon queria poder ingresar al lugar sin contratiempos. Su abuela lo sabia, y se divertia con aquello, por eso, cuando estaban por entrar, coloco una mano en el hombro de su nieto y lo detuvo diciendole: "Espera querido, dejame darte tu regalo de cumpleaños" Y abriendo su palma le coloco en las manos una Pokebola. Era una OcasoBall. Vacia claro. Porque ella sabia que Jorgito no tenia edad suficiente para un Pokemon, pero le estaba dando las esperanzas o mejor dicho, le estaba afirmando, que algun dia tendria uno.

Contento con su Pokebola, ambos entraron de la mano a la Torre. El lugar estaba oscuro, silencioso y frio. Tardaron unos minutos hasta acostumbrarse a la falta de luz. Su interior no era la gran cosa. Un Torre antigua en ruinas. Llena de paredes quemadas, todo color gris y negro. El aire parecia no contener otra cosa mas que polvillo. Pero aun asi Jorgito estaba feliz de encontrarse alli. Solo la primera y la segunda planta de la Torre estan abiertas al publico, pero dada la inestabilidad de la escalera, solo recorrieron la planta baja. Desafortunadamente Jorgito no pudo ver ningun otro Pokemon mas que simples Rattatas. Pero lo que le ocurrio antes de salir de aquel lugar le basto.

Habian pasado unos cuarenta minutos y sin poder ir a los otros pisos, no quedaba mucho por recorrer. Pero al niño le llamaba la atencion una roca en particular. No era ni la mas grande o pequeña del lugar. No tenia una forma extraña tampoco. De hecho cualquiera que estuviese alli ni siquiera la habria tenido en cuenta. Pero Jorgito no era cualquier persona. Se acerco, con mucha cautela, para no tropesar, hacia alli. Y cuando estuve frente a ella sin saber que mas hacer, se sento en el suelo y extendiendo una de sus manos, toco la piedra. Instantaneamente su mente volo hacia otro sitio y espacio. No comprendia que ocurria, dificilmente pensaba en ello, todo lo que podia hacer era mirar dislumbrado su alrededor.

Sentia su cuerpo mojado, sabia que estaba en aquel rio o lago, suspendido con todo el cuerpo bajo el agua y solo su cabeza, hasta la altura de lo ojos, sobresalia de la superficie. Se sentia hambriento. Y estaba a la espera. A la espera de una presa. Podia oir su "comida" volar ingenuamente hacia el, y de solo pensarlo, se le hacia agua la boca. Pero el insecto se poso en una rama, demasiada lejana para el. Aun debia esperar un poco mas. Respiro hondo para calmar sus ansias. Y a pesar de respirar agua, sus pulmones o eso creia, se llenaron de una energia inexplicable. Una energia que lo hacia sentir muy bien. Todo lo llenaba de una felicidad absurda y primitiva, poco entendia, pero mucho disfrutaba. Y justo cuando sentia que podia estar alli por siempre y que en verdad eso queria, se vio empujado, arrastrado por algo o alguien que carecia de forma, que parecia fusionarse con la mismisima oscuridad, excepto sus brillante ojos y una piedra que llevaba en el pecho. Una especia de gema carmesi. Lo proximo que Jorgito pudo ver, es que estaba tirado en el suelo. Su abuela a su lado le preguntaba algo que no podia comprender y mucho menos contestar. El aire del lugar lo asfixiaba, precisaba volver a ... a ese otro sitio lleno de paz. A donde pertenecia. Se sentia mareado y confundido. Grace lo ayudo a reincorporarse y salieron juntos de la Torre, pero antes de salir por completo, Jorgito hecho una mirada sobre sus hombros y escucho un sonido, como un llamado.

Nunca mas volvio a escuchar ese sonido. Pero Sableye si pudo escucharlo. Y entenderlo. Y sabe que tiene un aliado poderoso, para ayudar en el futuro a pasar cualquier obstaculo que la vida, el destino, le imponga a Jorge Diamante.

 

Notas de juego

Por si no quedo claro, porque lo reescribi ya varias veces XDD Esto ocurrio antes del accidente.

Cargando editor
15/02/2010, 13:02
Jorge Diamante "El cojo"
Sólo para el director

Muy bueno el post, sólo tengo una duda.  Esto le pasa a mi PJ?  porque mi pj se llama Jorge o Jorgito, ni Jorgue ni Jorguito. jajajaja cabezooooooon, deja de cambiarle el nombre al pobre cojo :P

Cargando editor
09/04/2010, 20:42
Director

Señoras y señores.... se reabre el Confesionario...

 

Por favor pasen, tomen asiento y a tirar los dados =D

 

 

No les comentare con muchos detalles, pero esta vez en lugar de conocer un poco el historial del PJ, intentare reconstuir "fisicamente" sus mentes. Suena raro, pero yo me entiendo, y luego lo entenderan uds tambien, espero.

 

Necesito que tiren 1d10 cada uno. Por ahora eso. No es necesario que usen el Casino Rocket, un post aqui estara bien.

 

Si tengo tiempo subo los posibles resultados, pero me abstengo de explicaros para que son =P

Cargando editor
09/04/2010, 20:51
Darion
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Dado mistico de la verdad absoluta reveladora del master of the pupets universe
Resultado: 10

Cargando editor
09/04/2010, 21:36
Nynaeve
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: la tirada misteriosa
Resultado: 2

Notas de juego

Un 2 O.o