Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

En el Interior de la Fortaleza

Cargando editor
06/12/2010, 17:00
Mike Goldy
Sólo para el director

Aunque intento resistirme, la luz y calor provenientes de aquel rincón me atrae demasiado. Mientras me acerco poco a poco nadando por el agua, las sensaciones provocadas por ello van aumentando. Cada vez consigo distinguir más, se trata de una roca con un color muy bonito y con forma de corazón, el calor que desprendía era muy apacible, lo que me lleva a acercarme todavía más por la comodidad que me proporciona. Cuanto más me acerco más sensaciones descubro, ese cristal me hace sentir cerca de Charmander.

Tanto el confortable calor como la llamativa luz o lo bonito del cristal me atrae cada vez más a él, pero es la sensación de estar cerca de Charmander lo que me hace estirar los brazos para tocarlo y así sentir más de cerca a mi compañero.

Notas de juego

Esa pierdra no me recordará a la de Sean, ¿no?

Cargando editor
06/12/2010, 18:16
Director

Sin poder resistirse mas, Mike se acerca a la gema. Casi la abraza, y la misma, le responde con un resplandor mas vivo, mas fogoso y agradable. El pequeño no puede evitar cerrar los ojos y sonreir. La sensacion era muy placentera.


Al despertar Mike siente una cobija encima suyo. Tambien puede sentir el olor de la lluvia y el frio, pero a su vez un pequeño pero intenso fuego yace muy cerca suyo. Una fogata. Apenas reconociendo lo que hay a su alrededor, puede ver que esta dentro de una cueva. La salida o entrada a la misma no esta nada lejos de el, y por el umbral puede apreciar un paisaje entre muy nevado, con nubes negras y grises. Cerca de el un piloto descansa produciendo leves ronquidos.

Notas de juego

No. La piedra de Sean desprendia un calor agresivo. No recuerdo si la has visto, o sentido. Pero es bastante opuesta la una de la otra. Podria recordarte a la de Sean, si, pero su sensacion es completamente opuesta. Mientras la de Sean irradia poder y agresion, esta otra irradia sensacion mas positivas y agradables.

Pior cierto, fin de escena, que ya todos despertais.