Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

Torneo de la Ultima Fortaleza Violeta

Cargando editor
31/08/2010, 01:37
Kammy Tomoe Stevenson

Había llegado a la par de Rikku a las gradas, y Shiny ya había salido de su analisis del combate. Se puso de pie toscamente y avanzó hacia Kammy, que se acuclilló para brindarle alguna caricia. Aquello si bien no era necesario le agradaba, pese al caracter frío y responsable de su pokemón no veía porque hacer omisión de dedicarle cariño. Aunque quizá no lo apreciara, no lo sabía. De todas formas procuraba tomarse tiempo para jugar con ella.

-¿Walrein? ¿No es ese pokemón...la evolución final de un Spheal?

Recordaba haber visto varios Spheal por la tele. Sonrió, le parecían agradables y bonitos.

Cargando editor
31/08/2010, 14:49
Director

El Skarmory de Jan, estaba para en el mismo sitio en el que se habia levantado luego de ser derrotado por el Pikachu de Arashy. Mira al suelo. A sus garras, que se aferraban con fuerza al suelo. Sabia perfectamente que habia actuado como un idiota. Y como tal se sentia. No solo no le habia servido de nada sino que tambien habia defraudado a su compañera. Su amiga. Y eso le dolia aun mas, pero su estupido orgullo lo inmovilizaba. Jan se habia dirigido a las gradas. El resto que estaba en el campo tambien. Estaba alli, en el estadio, solo. Su mente era como una pared de ladrillos, que por un lado queria derribar pero por el otro, la incertidumbre de descubrir lo que habia del otro lado, no le gustaba nada. Recordo las mil y un momentos dificiles en que pasaron con Jan, e inevitablemente sus recuerdos lo llevaron al dia del accidente.

Ese dia tambien habia actuado por cuenta propia, y todo lo que habia conseguido habia sido estar cerca de morir. Recordo la necesidad de Jan cuando tuvo que enfrentarse con ese siniestro Pokemon, pero en aquel entonces tambien sintio que el solo podia. Se habia equivocado. Habia sido humillado, torturado y aun asi su orgullo era inquebrentable. Hasta que Jan llego. Y se sintio romperse en mil pedazos. No le importaba ser lastimado hasta la muerte, pero si algo no le perdonaria a ese Pokemon seria haberlo dejado en ese estado frente a los ojo de Jan.

Hike se dio cuenta, una vez mas, cuanto apreciaba a su entrenadora, a pesar de que el no la veia como tal. "Tiene tanto para aprender..." Pero sabia que ella actuaba con todo el cariño y aprecio del cual era posible de demostrar.

El Skarmory movio un ala, como un gesto natural, aunque lo habia hecho adrede, como para comenzar a ponerse en camino. Lentamente fue moviendo las patas, como quien busca algo sin estar buscando nada en particular. Y muy despacio, fue de a poco hacia las gradas, con la cabeza algo gacha, mirando mas para los costados que para el frente. Aunque a medida que se acercaba a Jan, levantaba un poco mas la cabeza, aun sin cruzar sus miradas.

Cargando editor
31/08/2010, 15:07
Director

Rikku escuchaba con atencion lo que le decia Mike, pero cuando escucho el nombre de Sean... no pudo evitar abrir los ojos, la boca ligeramente y quedarse estupefacta durante un momento. Luego se puso de pie. No sabia que hacer, aquello se le iba de las manos. Alguien no le habia contado todo lo ocurrido en el pasado, o las cosas estaban cambiando con demasiada brusquedad.

Desde una de las gradas adyacentes el entrenador del Jynx se acerco, y Rikku fue en direccion a el. Intercambiaron unas palabras, y luego Rikku regreso, permitiendo que el joven volviera a su sitio, aunque mientras lo hacia no pudo evitar voltear la cabeza para mirar a Mike en dos oportunidades.

La mujer de blaco volvio a sus posicion frente a los jovenes, mientras el Skarmory de Jan se acercaba lentamente. "Bien... veran. Estabamos casi seguros de que las cosas cambiarian. El pasado de uds que conozco, y el presente que se esta manifestando estan teniendo grandes diferencias. Es claro que no se lo que esta ocurriendo, lo que sabia que podia pasar es probable que ahora no ocurra. Es por eso, que debo pedirles un favor a Nynaeve y Darion. Se que ahora les toca a uds combatir, pero preciso que les den lugar a Mike y Al. Necesito que Mike combata antes porfavor".

Notas de juego

Cuando Kammy habla, Rikku se fue a conversar con el otro muchacho, asi que no lo escucha.

Cargando editor
31/08/2010, 16:22
Jan

 Jan observa a su amigo acercarse de reojo, y no puede evitar esbozar una sonrisa ladeada. No es una sonrisa de 'te lo dije', de quien se regodea por haber vencido, sino una sonrisa cariñosa de satisfacción, porque sabía que Hike volvería a su lado, y lo estaba esperando para volver a ser una 'sociedad'. Pero el pokémon no debe saberlo todavía.

Jan desvía la mirada, aunque sigue observando por el rabillo del ojo a Hike, esperando a que la alcance, y trata de centrar toda su atención en las palabras de Rikku y en lo que está pasando. ¿Un pasado-presente diferente a cómo Rikku lo conocía? ¿Y cómo es el que ella conocía? No le importa quién combata ahora, pero se estremece al pensar lo que puede estar pasando en el mundo físico, el estado de su cuerpo y el de Hike... El hecho de que Rikku conozca a sus 'yos' futuros garantiza su supervivencia, pero si el pasado cambia... 

Cargando editor
31/08/2010, 19:26
Nynaeve

-Ah, que se le escapa el pasado de las manos, dice. Claro, es que la pobre mujer de luto pensaba que podría controlar todo el pasado, presente y quizás el futuro y no se le escaparía nada - ahora me dirijo directamente a Rikku - ¿Acaso no sabes, o no te ha contado tu preciada Michelle, que cada pequeña decisión que podamos haber tomado, o cualquier pequeño acto hecho en el último momento puede cambiar grandes cosas que nos sucedan en el futuro? No se puede saber lo que pasará, porque todo cambia, y la suerte es lo que nos lleva en muchas ocasiones en una dirección u otra. No puedo creer,  - bueno, sí que me lo creo, con esa compañía que frecuentas... - que no pudieras siquiera haberte imaginado, que tan sólo por el simple hecho de que nosotros estemos aquí, ya has cambiado algo de nuestro futuro inmediato, de ahí que no va a salir todo como tú crees.

-Y respecto a cambiar el turno, por mí puedes hacer lo que te dé la gana, como has venido haciendo hasta ahora, porque ni siquiera he aceptado en este momento pelear.

Notas de juego

sí, paranoia mental, pero...después de tantas prácticas, a una le apetece decir tonterías xD

Cargando editor
31/08/2010, 23:27
Darion

Relajandose, se pasa la mano por la frente y mira con picardía a totodile - Por supuesto. Yo accedo.

Cargando editor
01/09/2010, 00:29
Al Lang

 

Ya le llego el turno de combatir? trago saliva dando asi lugar a al adrenalina y los resavios de la inseguridad desaparecian poco a poco - estas lista pequeña - Pregunto Al, abra le miro entre sus ojos cerrados.

- Braaaa - Susurro afirmando

Al asintio dirigiendose al campo de batalla.... - Es nuestro momento, nuestra conexion es fuerte Luz.... sigamso los pasos que el abuelo nos dijo y podremos dar lo mejor de nosotros -

- Abra...braaaaa - asintio quedando sobre el campo esperando a su contrincante....

 

Cargando editor
01/09/2010, 01:08
Mike Goldy

Desde que escuche que íbamos a combatir esperaba ese momento con ilusión, y ahora que había llegado no sabía si podría hacerlo, no era una cuestión de nervios, ni de inseguridad, más bien se trataba de ganas, de ánimo, eso que no me quedaba después de las palabras de Rikku. No me ha explicado nada, ni el porque del frío que sentía hasta que Alakazam intervino, ni el porque de mi visión y encima sus palabras me han asustado. Las cosas no van a suceder como ella las conoce, y que pasa si estoy en peligro, o lo están mi padre y Blaine, es más importante combatir y que pase más tiempo o saber si pasa algo malo en el mundo real.

Desde las palabras de Rikku me había quedado cabizbajo pensativo, según me venían los pensamientos en la cabeza la tristeza se apoderaba de mi. No puedo combatir así necesito saber que  todo el mundo va estar bien.

Levanto la cabeza y con los ojos llorosos alzo la voz y le digo a Rikku. No puedo combatir así, no se que me pasa, porque tengo frío, ni que es la visión que he tenido, y encima me dices que todo puede suceder de forma diferente a como conoces. Me seco las lágrimas con el brazo y tomo aire para seguir hablando. Y si estoy en peligro, o lo está cualquiera de ellos, o mi padre y Blaine, o el mundo entero, ahora no puedes asegurar que todo vaya bien en el mundo físico. No puedo combatir sin que me digas que no ocurre nada malo, no puedo. Me quedo mirando a Rikku esperando una respuesta, mientras las lágrimas salen de mis ojos cada vez con más fuerza.

Cargando editor
01/09/2010, 03:50
Director

Todo el conocimiento que Rikku poseia acerca cada uno de los jovenes la habia preparado para sortear todo tipo de dudas, preguntas y temores. Hasta ahora. Rikku sentia su corazon entristecerse junto con el Mike. Podia entender a la perfeccion su miedo, incertidumbre. Su impotencia. Queria decirle que todo estaria bien, pero... ¿todo estaria bien?. Ya no se sentia con fuerza como para asegurarlo. Seria una vil mentira si asi lo hiciera.

La mujer de blanco se quedo petrificada frente a Mike. Ni siquiera las palabras audaces de Nynaeve le daban coraje para actuar. No sabia que decir o hacer.

En ese momento un rugido se escucho en el aire. El cielo se ilumino y una enorme llamarada ilumino el estadio. Y casi al instante se vio llegar a toda velocidad un poderoso y majestuoso Charizard que volvia a echar fuego por la boca para iluminar el cielo.

El gran Pokemon de Fuego Volador se quedo rondando los cielos en circulos. Mientras todos lo miraban, el joven con el que antes Rikku habia estado conversando acerca de Mike se fue acercando de a poco, con una sonrisa picara.

Al llegar a las gradas, el Charizard aterrizo suavemente pero con intimidante presencia a su lado. Dirijiendose a Mike, el joven le dijo: "¿Que te parece si das una vuelta en el? Apuesto que te hara sentir mejor."

Cargando editor
01/09/2010, 18:01
Jan

 Ese chaval, Mike, ha expresado en voz alta más o menos lo que pensaba Jan -aunque con una buena dosis de lágrimas que ella se hubiese ahorrado- y la mujer de blanco, Rikku, para variar, no le ha dado una respuesta clara. Es más, no le ha dado ninguna respuesta en absoluto. En lugar de eso, ha aparecido una nueva cosa llamativa para distraer la atención. Pero Jan no está dispuesta a permitirlo:

Hey, hey!- se pone en pie, con el ceño fruncido- ¡Me parece muy bien que el chaval se dé una vuelta en el lagarto ese, pero yo quiero saber si me voy a quedar como una loncha de mortadela! Porque todo este entrenamiento no tendrá mucho sentido si estamos muertos. ¿No?

Cargando editor
01/09/2010, 18:34
Mike Goldy

 

 

Rikku no es capaz de decirme nada, está helada delante de mí sin poder articular palabra. No sabe nada sobre lo que puede pasar, esto es malo, muy malo.

De repente algo ruge en el cielo y tras una llamarada aparece un Charizard enorme, solo verle imponía un gran respeto. Al instante entendí que pasaba, el joven del Jynx era mi yo futuro y ese Charizard era Charmander en el futuro, solo verme a mí y a mi pokemon me llena de una ilusión enorme.

El joven que creo que es mi yo futuro se acercó y me propuso montar a Charizard para dar una vuelta, el cree que eso me hará sentir mejor y puede que sea verdad, pero no es el momento, el tiempo es oro, pueden estar pasando cosas terribles y eso nos haría perder tiempo. De repente las lágrimas dejan de salir de mis ojos, me seco la cara con el brazo y me levanto con confianza, acto seguido contesto al joven. Me encantaría montar a Charizard, tu sabrás bien cuanto, pero solo lo haré cuando mi Charmander presente sea un Charizard. Además creo que no hay que perder el tiempo si no sabéis que puede estar pasando. Miro a Rikku y con una sonrisa en la boca le digo. Combatiré, no hay que perder tiempo.

Después de mis palabras comienzo a andar hacia el Charizard y le digo a Charmander. Vamos Charmander, saludemos al grandulón. Charmander comienza a caminar a mi lado, se le ve un poco triste por todo lo ocurrido, pero seguro que dará todo lo que tiene en el combate.

Me acerco a Charizard, me planto delante de él y alzo el brazo para intentar acariciarle la barbilla mientras le saludo. Hola, eres gigante. Después miro a Charmander y le digo. Alguna vez tú serás así. Charmander pone cara de sorprendido y mira al Charizard de arriba abajo. Me quedo ahí esperando la reacción de Charizard.

 

Cargando editor
01/09/2010, 19:09
Director

Ante las palabras de Jan, Rikku mueve la cabeza negativamente. "Dos cosas. Una ninguno de uds esta en inminente peligro. O tal vez si, pero, y esto es lo otro, mientras Michelle este con nosotros, cada hora que transcurra aqui, sera un minuto en el mundo fisico. Nada extremadamente grave puede ocurrir en dos o tres minutos. Por lo que sabemos, podemos afirmar que la mayoria esta bastante a salvo. Al menos disponemos de tres horas, con facilidad para que cuando despierten tengan tiempo suficiente por si cualquier obstaculo se presenta" -dice Rikku con tranquilidad, luego de recibir la informacion que necesitaba.

El Charizard infla el pecho, y pone cara de duro, pero levanta la barbilla para que Mike pueda acariciarlo. De hecho, se agacha un poco, porque sino el pequeño no llegaria, pero siempre con la barbilla en lo alto. Sonrie complacido con el mimo de Mike. Luego de un momento, el entrenador del Charizard dice: "Venga, vamos. A combatir entonces. Que como el pequeño Charmander no entrene, nunca podra ponerse asi" -dice dirijiendose tanto a Mike como a Charmander con una sonrisa. Luego, el y su Pokemon, se dirijen una vez mas a las gradas donde Jinx aguarda.

Una vez que el joven se retira hacia las gradas, Rikku da un solo aplauso, y en el televisor gigante se cambian de posicion los combatientes. Ahora el turno seria para Mike y Al, y entre sus fotos una "Vs" se hace presente.

Cargando editor
01/09/2010, 19:54
Kammy Tomoe Stevenson

-¡Suerte a ambos! - Los saludó con la mano conforme de alejaban, quizá no sirviera de mucho pero el ser amable en situaciones así no estaba de mas. Procuró sentarse junto a Eevee y Nynaeve, ya que le había sorprendido de nuevo aquella reacción hostil para con Rikku.

-¿Oye, todo bien? - le comentó a esta.

No tuvo que preocuparse por Shiny, ella se acercó a la par y se acomodó cerca de sus piernas. El problema vino cuando Kammy bajó la vista y empezó a notar que Gible miraba fijamente al Eevee.

Ha de tener hambre...

Era cierto que de entre los pokemón de allí Gible entraba en el grupo de los carnívoros. Le acarició la cabeza para distraerle, meditando sobre si realmente tendría apetito como para intentar comerse a uno de los allí presentes. Despues de todo se supone que no estaban físicamente en aquel sitio.

-Ehh...Shiny...

La dragona percibió lo que quería decir sin que completara la frase, ya que dejó de prestarle atención al pokemón de Nynaeve y centró su atención al combate.

Cargando editor
01/09/2010, 20:11
Director

Notas de juego

En verdad los Gible se alimentan de rocas.... pero vale, no pasa nada XDD

Cargando editor
01/09/2010, 23:16
Kammy Tomoe Stevenson
Sólo para el director

Notas de juego

Es la info del pokedex del juego pokemon diamante xD Y contando que Gabite y Garchomp son acentuadamente carnívoros pues me confundió todo en conjunto xD.

Cita:

Anida en pequeños agujeros en las paredes de cuevas. Cuando una presa pasa cerca, salta hacia ella.
Cargando editor
01/09/2010, 23:31
Al Lang

Al observo el televisor y el *VS*.... miro por unos segundos a Mike y sonrio.... ahora podia ver pero decidio cerrar los ojos y hacer conexion.....

- Estas lista compañera?- Mando aque mensaje - Demos lo mejor de nosostros... no importa si perdemos.... lo importante es esforzarnos al maximo.... confio en ti Pequeña -

Cargando editor
02/09/2010, 01:27
Director

Notas de juego

Al vamos a empezar a desarrollar esa conexion. Cuando le quieras comunicar algo a Luz, haz una tirada de Pecepcion + 6to Sentido. Recuerda no desglosar la tirada. Yo actuare de Luz, hasta que tengan la conexio necesaria para que la puedas llevar tu sin necesidad de tiradas.

Cargando editor
02/09/2010, 02:00
Al Lang
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Conexion
Resultado: 30

Cargando editor
02/09/2010, 03:18
Mike Goldy

Bajo de las gradas junto a Charmander y caminamos hasta situarnos en el lado que nos correspondía. No puedo evitar mirar a Al alguna vez durante mi camino, primero tenía una sonrisa en la boca, pero después estaba con los ojos cerrados, eso me extrañó y lo observe durante unos segundos, pero no abría los ojos. Quizás al estar acostumbrado a no ver prefiere combatir así. Eso me incomodaba un poco, pero no podía despistarme y pensar en el rival, solo tengo que pensar en Charmander.

Me agacho para ponerme al nivel de Charmander, le acaricio debajo de la barbilla mientras le doy ánimos para el combate. Tu puedes Charmander, yo confío en ti y se que puedes con cualquiera. Da todo lo que tengas. No sabía que decirle, ni se si le animaría mucho, pero estoy seguro de que lo hará bien. Charrr. Me contesta con confianza.

Tras charlar con Charmander me pongo de pie de nuevo y observo a Rikku preparado para empezar a combatir a su señal.

Cargando editor
02/09/2010, 14:36
Nynaeve

Niego con la cabeza a Kammy.

-No es que vaya nada especialmente mal, pero aquí, tampoco es que todo esté perfecto especialmente. Y aunque sé que debería callarme, porque prefiero pasar y salir de aquí lo antes posible, tampoco es que lo vaya a hacer. No me parece bien que la mujer de luto vaya de mujer que lo tiene todo bajo control, cuando en realidad no tiene nada bajo control. Y si no..que se lo pregunte a su gran amiga Michelle. Ahora nos sale con el cuento de que sí que pasa el tiempo en el mundo real cuando estamos aquí...y que lo que pasa allí nos afecta, Mike sólo es una muestra de ello.

Permanezco en calma unos segundos, intentando aclararme. Finalmente, una sonrisa ácida, para nada de felicidad se dibuja en mi semblante.

-Según tengo entendido, Michelle es la que controla el tiempo aquí, ¿no? Y si le pasa algo a ella, esto se irá al traste... - se me escapan un par de risotadas, aunque mi semblante se torna sombrío. Luna, preocupada, empieza a revolotear a mi alrededor - Tampoco es que me importe si le pasa algo, pero como su cuerpo esté dormido como el...mío, la lleva clara. Ya se puede dar la mujer de luto prisa en devolvernos al mundo real, o me parece que Michelle va a acabar algo...chamuscada.

Si mi razonamiento es cierto, la primera que acabaré en un mar de llamas soy yo, pero aunque sea yo tengo la conciencia tranquila, que se encargue de todo la mujer de luto llegado el caso, yo no puedo hacer nada tampoco.