Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

Torneo de la Ultima Fortaleza Violeta

Cargando editor
20/08/2010, 18:56
Director

Notas de juego

Que me parto! XDDD Uno corre y el otro se aleja! XD Siguen a la misma distancia de dos turnos entonces (unos cinco metros). Lo que dice Jan es asi, hasta que pense en otroa cosa. Si un ataque a distancia le llega a uno, este puede efectuar otro a distancia que tambien llegara. Podria... osea, siempre se puede Eludir o ... Frenar ;) ;) A ver si me pillan lo que digo, que no todos es Esquivar para evitar un ataque ;) ;)

Bien, como Skarmory se haya recuperado y tiene ventaja en el aire, tiene ahora la Iniciativa mientras Pikachu, sigue en su persecucion, hasta que Arashy diga lo contrario. Mucha corrida y poca accion, vamos que quiero ver chispas y estrellas!

Cargando editor
20/08/2010, 19:07
Director

Notas de juego

Dada la situacion, creo conveniente otra tirada enfrenatada de Velocidades. Quien la gane alcanzara un turno de distancia a su favor. Es decir, si Pikachu gana (correria mas y llegaria antes a Skarmory, en el caso inverso, el Pokemon de Jan se alejaria mas rapido y ganar un turno de distancia). La tirada de Jan cuenta. Arashy debes conseguir un 23 (Critico) para que las distancias queden iguales.

La proxima vez que se larguen a una carrera, sera de este modo. Sino se quedaran corriendo en circulos hasta el final de los dias XD

Cargando editor
20/08/2010, 20:42
Arashy

Pikachu comienza a correr pero Skarmory se aleja a gran velocidad planeando. "Así será difícil atraparle" dice tratando de replantear su estrategia a gran velocidad, mientras su amigo corre sin poder alcanzar a Skarmory. Entonces sonríe.

-Pikachu, lanza varios impactruenos en el suelo bajo Skarmory y no te detengas!!!- dice mientras su pequeño amigo empieza a cargar energía. -Podrás volar todo lo que quieras Jan, pero no te lo voy a poner fácil- le dice a su contrincante con toda la seguridad que guarda para si, aunque está concentrado en la batalla, sabe que si cede o se confía demasiado, ella tomará ventaja y no quería poner a prueba la dureza de Skarmory.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: Pikachu a la carrera
Resultado: 5(+13)=18

Cargando editor
20/08/2010, 20:57
Arashy
Sólo para el director

La idea es que como es más corto que lanzar el impactrueno directamente sobre Skarmory (pues está más lejos), al menos pienso levantar mucho polvo sobre el campo y usar el polvo como cobertura.

Cargando editor
20/08/2010, 21:35
Director

Mientras Skarmory huye del Pikachu, y con exito, dada su ventaja en el aire. Arashy vuelve a cambiar de estrategia. Ahora se ve como Pikachu frena la cerrera y comienza a lanzar Impactruenos al suelo.

Cargando editor
20/08/2010, 21:41
Arashy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Polvo
Resultado: 1

Notas de juego

Siempre dará positivo (a no ser que consideres 0 como neutro xD). Dio 0. jolines xD

Cargando editor
20/08/2010, 21:42
Director

Notas de juego

Oo* Oookeeey... hmmm pues adelante XDDD Haz 1d4 -1 Si sale un valor positivo es lo que durara el polvo, y me dara una idea de que tanto abarca.

 

Edito: Perdon!! Casi digo cuales eran tus intenciones!

 

PD: Pues cero. El polvo no es el suficiente. Veamos que hace Jan en su turno, y pues luego puedes volver a intentarlo si se te apetece.

Cargando editor
20/08/2010, 21:49
Director

Notas de juego

Por cierto, me olvide de la exp que ambos ganaron por los Criticos (el 1ero de Pikachu cuanto Skarmory intento evadir y el de Skarmory cuando logro tomar mas velocidad huyendo de Pikachu).

 

+15 pts de exp para cada uno.

 

Los Criticos por Obediencia no los cuento para el 1er Pokemon que tienen, por mas cabeza dura que sea, por lo general no deberia ser un logro que les haga caso.

Cargando editor
20/08/2010, 22:14
Director

Notas de juego

Skarmory se recuperara de a poco. Y cuando lo haga por completo sus Stats estaran en nivel 15. De todos modos la exp que gane se ira acumulando. Por otro lado, si llegara a subir a nivel 6, los Stats subiran, y esa exp aun contara para nivel 16. Espero se haya entendido XD

Pts para lv 6: 270 - 15 = 255

Cargando editor
20/08/2010, 22:24
Director

Notas de juego

Pikachu ya habia subido de nivel durante la partida y tenia pts a favor, aqui el resumen:

Pts para subir a nivel 5: 125

Pts acumulados: 33

Pts ganados: 15

Pts para subir de nivel: 125 - 33 - 15 = 77

Cargando editor
20/08/2010, 22:18
Jan

 La chica se ha quedado a cuadros al ver la nueva estrategia de su contrincante, y sin más ni más, le suelta:

-¿¿Tú eres tonto, no??*-ahora sí que no le sigue... pero no importa, debe concentrarse en su estrategia. Volviéndose al skarmory, le indica:

-No te pares ni un momento, Hike. No te quiero ver más de medio segundo en el mismo espacio. Y ahora sobrevuélalo y desde lo alto.. ¡Rapidez!- Jan grita a su compañero en las alturas, mientras ella se pasea de un lado a otro de su zona como un persian en una jaula.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Voluntad de Jan
Dificultad: 9+
Resultado: 5(+6)=11 (Exito)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: VEL Hike
Resultado: 4(+13)=17

Notas de juego

 *lo mejor de todo esto es que cada vez que hablamos entre nosotros estamos gritando de punta a punta de un estadio xD xD

Daraexus, no creo que haga falta que tires para que pikachu te obedezca porque es éxito auto, yo tiro porque Hike tiene un montón de voluntad y puedo fallar con un 1 o un 2 :P

¿Para hacer Rapidez tiro algo?

Cargando editor
20/08/2010, 22:43
Director

Mientras Pikachu usaba sus ataques Electricos al suelo, Skarmory, manteniendo una buena distancia, se acerca para en el momento preciso usar su Rapidez.

Notas de juego

Descuida, Rapidez saldra bien no importa que, solo haz 1d10 por si sale Critico en el daño.

 

Turno de Arashy, y luego, si Jan lo indica, Skarmory usara Rapidez. A ver si esta vez no me salen con otra cosa extraña XDD 

Cargando editor
20/08/2010, 23:40
Jan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Rapidez
Resultado: 10

Notas de juego

 ¡¡Guapísimo!!

Cargando editor
20/08/2010, 23:46
Director

Notas de juego

XDDDD!!!!! Ja! Por Arceus!! Que beben para sacar tantos 10?!?!?! Pasenme la reseta!!! Ufff! Ya mismo estoy sacando los calculos... hmmmm me huelo Pikachu a la Skarmory! XD (shhh eso como Master no deberia decirlo no? XD)

Cargando editor
20/08/2010, 23:49
Director

Notas de juego

Bueno... listo. A la espera de Arashy. En cuanto vea su accion, supongo que Skarmory usara Rapidez. Y no digo mas!

Cargando editor
20/08/2010, 23:50
Director
Sólo para el director

Notas de juego

  • Un Pokémon de nivel 5 con un Ataque de 14...
  • que usa un movimiento con 60 de poder base...
  • contra un Pokémon rival con una Defensa de 8 y 18 PS...
  • y que es neutral al tipo del movimiento...

... hace un daño de entre 8 y 10 PS al Pokémon Rival.
entre un 44% y un 55% de PS.

Cargando editor
21/08/2010, 03:47
Arashy

Arashy frunce el ceño "diablos..." dice. -Pikachu, apunta tu impactrueno al ataque de Rapidez!- ordena tratando de salvar la situación, pero con la concentración que le caracteriza, completamente entregado a la batalla. -Tu puedes Pikachu!

Cargando editor
21/08/2010, 04:06
Director

Notas de juego

Recuerda tirar 1d10, por si sale Critico. Excelente movimiento ;)

Cargando editor
21/08/2010, 08:37
Arashy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Crítico
Resultado: 7

Cargando editor
21/08/2010, 13:07
Jan

 O.o Jan vuelve a poner cara de sorpresa al oír esto. ¿¿Qué?? Pero enseguida se repone y, haciendo bocina con las manos, le grita a Arashy:

-¡¡ToNto!!-haciendo especial énfasis en la "n".