Partida Rol por web

Pokemon! Preludio

VeinteDiez Dimitri

Cargando editor
11/02/2010, 08:09
Dimitri

Miro una vez más el televisor tratando de buscar más información, tratando de que las cosas a mi alrededor tomaran algún sentido, digo ¿Cómo es posible que me hubiese pasado algo tan genial para que después todo se viera obstaculizado de esta forma?
¡Maldita sea!
Ok papá los Dodrios son aves muy rápidas estarán aquí muy pronto, y si no nos ponemos a salvo puede que haya graves consecuencias. Sabes, me gustaría saber la causa del ataque.

Aunque los Dodrios sean aves, todo el asunto de volar no se les da muy bien cuando no se tiene alas, creo que en un piso alto podremos ocultarnos de la mayoría de ellos. Incluso tal vez sea prudente filmar algo, quizá sirva más adelante.

Mientras avanzaba por el salón de espera en busca de las escaleras en caso de que la energía eléctrica se fuera, pensaba:

Así que fue algo simultáneo, creo que ahora si debo preocuparme por todo esto… digo, ¿Qué pudo haberme pasado? Es como si fuera yo en otro cuerpo… ¿será una enfermedad, un tipo de virus en el ambiente? Eso explicaría el porque tanta gente con los mismos síntomas. ¿Será posible que tenga algo que ver con el ataque repentino de los Dodrios?

Me doy cuenta de que ni siquiera he consultado con mi padre, no se lo que piensa, ahora mi madre debe estar sola en la casa y pudiera correr peligro… me giro hacia mi padre y le pregunto.

¿Papá, que crees que debamos hacer? Mamá esta sola en la casa justo ahora, estará todo bien por allá.
 

Cargando editor
11/02/2010, 08:10
Director

 

Miras alrededor y notas unas escalera que suben, no muy lejos de donde se encuentran. El resto de las personas quedan atonitas al ver aquella situacion, y algunas comienzan a atemorizarse y perder los estribos. Ante la mencion de tu madre, tu papa te mira serio y te dice: "No seas tonto, trata de mantener la cabeza en su lugar, ¿quieres? Tu madre no esta sola, tiene a su Lanturn ideal para derrotar esos pajarracos. Ademas tambien esta Bankka". Notas a tu padre bastante preocupado, a pesar de lo que te dice. Sabes que le gustaria poder estar en su casa con ella para poder protejerla, pero por otro lado es cierto que no esta para nada vulnerable, tanto Lanturn como Golduck son dos Pokemon formidables.

 

"Sera mejor que esperemos ordenes de los pilotos o algun policia que este a cargo de la situacion, no podemos hacer nada sin su consentimiento, asi que no quiero que hagas locuras hijo. Recuerda que Lotto es pequeño y ademas un tipo Planta. No quiero tener que llevar a nadie al hospital. ¿Entendido?"

 

Cargando editor
11/02/2010, 08:11
Dimitri

Me agrada mucho la idea de no tener que ir al hospital, pero quedarme sin hacer nada. Ok ok, solo observaré con mucho cuidado y esperaré noticias de las autoridades, esperemos que no suceda nada que tengamos que lamentar.

Si tan solo estuviera más preparado para luchar, lo más importante ahora es mantener la calma, esas personas desconcertadas y torpes lo único que harán es cometer errores y entonces complicar las cosas más de lo que están.

Papá, ¿crees que haya alguien aquí que se pueda hacer cargo de la estampida o de proteger a las personas que están aquí?
 

Cargando editor
11/02/2010, 08:12
Director

 

Justo mientras preguntabas, escuchas el sonido de motocicletas, y vez que estacionan en la entrada del aeropuerto unos cinco o seis policias. Y luego, con motocicleta y todo, irrempu en el lugar una mujer policia, mas conocida por todos como Oficial Jenny.

 

Seguida por los otros oficiales, que se colocaron en fila detras de ella, dice: "Ciudadano, les pido por favor que mantengan la calma. Unos cuantos Dodrios salvajes y furiosos se avecinan directamente hacia aqui. No parece que tengan un objetivo en particular, simplemente arrazan todo a su paso. Pero los oficiales y algunos miembros de la E4 estan intentando tranquilizarlos. Lamentablemente lo unico que ha funcionado hasta ahora es enfrentarlos. Si algun entrenador posee Pokemon Electgricos, Roca o Hielo seran de mucha ayuda. Al resto, repito, mantengan la calma".

 

Cargando editor
20/02/2010, 06:23
Dimitri

Escucho con atención lo que dice la oficial, pero mi mente está agitada, hay tantas cosas que me molestan y sentir toda está impotencia ante los problemas que se avecinan realmente me hace sentir muy mal. Digo, mi Lotto es muy pequeño para enfrentarse a una bandada de dodrios enfurecidos y no creo que yo pueda hacer algo que cambie la situación, ¿o tal vez si?

Adelantándome a mi padre levanto mi cabeza, y me paro en puntillas para sobresalir por entre las personas que había alrededor de la oficial, y moviendo mi brazo en el aire trato de llamar la atención de la misma,

Oficial, yo no tengo un pokémon que se preste para está situación, pero me encantaría ayudar en lo que fuera necesario. ¡Dígame!

Cargando editor
20/02/2010, 07:37
Director

Te acercas a la Oficial para ofrecerte en lo que sea necesario, pero ella te mira incredula y te dice: "Descuida muchacho, tenemos todo bajo control. Lo siento, pero si no tienes un Pokemon que pueda contra esos Dodrios, sera mas un estorbo que una ayuda." No tuvo intencion de faltarte el respeto ni nada por el estilo, es solo su estilo algo rudo al hablar que tiene. Dicho esto se baja de la motocicleta y comienza a dar ordenes al resto de los oficiales.

Te quedas algo apesumbrado por la respuesta, y notas una mano en el hombro en señal de consulo. Tu padre te comenta con voz dulce como pocas veces lo has escuchado: "Esta bien hijo, sera mejor dejar esto en sus manos".

En ese momento escuchas un sonido de helices que aterriza en el lugar. Un helicoptero azul esta descendiendo, y de ella baja un hombre, tambien vestido con traje azul.

La Oficial Jenny se acerca malhumorada al hombre, pero este la ignora y acerca direccion hacia ti y tu padre: "¿Dimitri Galin? Mucho gusto, mi nombre es Sean, del Centro de Investigaciones Maritimas. He venido a buscarlo."

Notas de juego

Por cierto, a partir de ahora no deberias poder postear en el VeinteDiez geneal, sino en este que es privado solo para ti. Los estoy poniendo a todos por separado asi me organizo mejor. Si algo no te funciona o asi, avisame.

Cargando editor
23/02/2010, 03:50
Dimitri

Sean?! JA JA JA!!, empezé a reír en una gran carcajada, perdone usted mi mala educación, es que pensé que nunca llegaría a verlo, ja, y ahora usted está aqui, justo cuando esto empezaba a ponerse realmente feo. mire le presento a mi padre.

Cargando editor
23/02/2010, 04:14
Dimitri
Sólo para el director

y poniendole una mano en la espalda a mi padre lo empuje un poco hacia adelante.

me da mucho gusto que haya venido por mi, pero verá usted, toda esta gente aqui está a punto de ser atacadas por una bandada de Dodrios furiosos, y disculpeme por pedirselo de esta forma pero podria usted hacer algo para ayudar de alguna forma, no se, evacuar en su helicoptero a unos cuantos tal vez. Esperé un momento antes de volver a hablar, pensando en que realmente esa petición no iba a ser aceptada, claro que si no se puede está bien, después de todo estos oficiales de policía parecen saber lo que hacen.

Cargando editor
25/02/2010, 00:15
Director

Sean te mira entre sorprendido e incredulo. Se toma un momento para analizar la situacion y luego te dice: "Puedo hacer algo al respecto. Claro que no sera llevarme a gente en mi helicoptero, apenas entramos 6 personas y ya somo 4 a bordo, no puedo permitir que entre mas gente. Pero si confias en mi, y vienes con nosotros, solo tu -mirando por un momento en direccion a tu padre- puedo ayudar a proteger estas personas, al menos durante un tiempo. Lo cierto es que no tengo tiempo que perder y debemos partir en seguida. En el helicoptero tengo un muchacho es estado catatonico y necesita de atencio medica urgente".

Sean suena firme y seguro, en ningun momento crees que pueda llegar a estar mintiendo o algo por el el estilo. Pero lo que es cierto es que no se te ocurre como podra ayudar en contra de los Dodrios si tiene tanta prisa por irse. Aunque aparentemente Sean solo sera una ayuda extra, el lugar con los oficiales ya parece bastante resguardado y si tiene un chico enfermo sobre el vehiculo, de seguro la situacion de Sean es mucho mas delicada que la estaban sufriendo tu y tu padre hasta que llegara.

Tu padre a tu lado, se encuentra en silencio. Mira con cara mala a Sean, pero tal vez sea porque en estos momento lo tilda de descortes. Tras un breve momento, tu padre se acerca y hablando lo mas bajo posible te dice: "Haz lo que debas hacer. Yo personalmente me siento mas seguro con la policia que con un ricachon investigador. No se en que pueda ayudarnos. Deberias irte hijo."

Cargando editor
08/03/2010, 16:12
Dimitri
Sólo para el director

con mirada firme miro a mi padre y le doy un abrazo, tomo una bocanada de aire como preparándome para realizar un salto a lo desconocido y me dirijo rumbo a Sean, Está bien señor Sean, estoy listo para partir.

Mientras nos montamos en el helicóptero, miro hacia el aeropuerto, todavía las personas de adentro se mueven de un lugar a otro en pánico, y los oficiales junto con unos cuantos voluntarios se disponen a hacer frente a la estampida.

Hombres y pokemon unidos para luchar, dispuestos a lo que sea, eso es algo realmente intenso, mientras nos alejamos tomo en mi mano derecha la pokebola de Lotto, y le susurro, no te preocupes amigo, nuestro momento llegará… por un momento había olvidado todo lo que me había ocurrido, ahora lo recordaba de nuevo, el mareo, el desmayo, las sensaciones extrañas, seria mejor que fuera discreto en cuanto a esas sensaciones, cierto es que muchos a o largo del mundo parecen haberlas experimentado también, pero yo no las mencionaria, nada impediría que viajara a las islas canela de nuevo.

Cargando editor
09/03/2010, 16:53
Director

Abrazas con fuerza a tu padre y el hace lo mismo. Preocupado, y sin mirar atras, dejas la estacion, confiando en Sean y en la Oficial Jenny. Puedes advertir la desesperacion de los demas, pero tambien la dedicacion y firmeza en otros tantos. Sigues a Sean hasta la parte de atras. El hombre caminaba silencioso, tranquilo, hasta casi monotamente. Ves el helicoptero cada vez mas cerca. El viento se vuelve poderoso, dado que no habian apagado las helices. A medida que te acercas tu pelo se rebuelve cada vez mas. A unos metros escuchas atras tuyo que la Oficial grita: "¡Esten preparados! ¡En pocos minutos estaran aqui! Debemos trabajar juntos y..." El sonido de las helices ya no te permitieron escuchar mas. Una puerta se abre, y baja una escalerrilla. Sonriendo friamente, Sean te hace un gesto con la mano para que subas. Asi haces y el va detras tuyo. Apenas pones un pie dentro, la nave comienza a tomar altura. Ya dentro y viendo que estas unos dos metros en el aire, la escotilla se cierra. Tomas asiento y junto a un muchacho que parece estar durmiendo. Frente a el otro joven, de anteojos, te mira con desaprobacion y poniendose de pie, se dirije a la cabina. Sean se sienta a tu lado. Cojes la Pokebola de Lotto, y aguardas. El hombre de antojos, abre la compuerta del piloro y sujetandose de unos caño sube a la parte de arriba del helicoptero. Una vez arriba, aparecer un Poliwag y un Horsea. Por otro lado Sean tambien coje dos Pokebolas color blancaz y celestes, y abriendo una por la ventana hace salir un Wingull, de la otra, un Piplup. Adviertes que el helicoptero aun a unos tres metros, da la vuelta. Ahora puedes ver bien la estampida de Dodrios. Unos 30 de estos Pokemon se acercan a toda velocidad a la estacion. Cada vez se aproximan mas a ellos. Sean, son toda serenidad, da la orden: "Rayos Hielo. ¡Ahora!" A tan solo 2 metros de los Dodrios, los 4 Pokemon de agua atacan en todas direcciones. En seguida el aire se vuelve de un intenso frio, y antes de que pudieras darte cuenta, algunos de esos Pokemon voladores quedan petrificados en un ataud de hielo. Pero ese no era el plan. Cuatro paredes de hielo se elevan alrededor de los Dodrios. Nunca antes habias visto algo asi. Paredes de enormes magnitudes se elevan encerrando a los Pokemon. Algunos mas agiles las saltan, otros comienzan a taladras la paredes, pero casi aliviado, puedes ver que apenas 6 continuan camino a donde tu padre esta. Sin mencionar palabra alguna, sorprendido aun por lo recien visto, el hombre de anteojos regresa a su sitio. Se acomoda las gafas y saca una suerte de ipod con el cual simplemente comienza a interactuar. Sean, regresa a sus pokemon a sus respectivas pokebolas y como si nada hubiese ocurrido te dice: "Por cierto, el es Mike. Sufre de hipotermia, pero supongo que podre arreglarlo". De abajo de su aciento saca un malentin, y abriendolo, coje una especie de roca color bordo. Acerca la misma al joven Mike y comienza a emitir un fuerte resplando rojizo que en pocos segundos inunda todo el sitio.

Cargando editor
10/03/2010, 18:23
Dimitri
Sólo para el director

¡Wow admito que nunca había visto nada como eso! Le hablé medio sorprendido, medio emocionado al muchacho de las gafas, pero al ver que todavía maniobraba el aparato si prestar interés en mi, me dirigí a Sean que estaba tratando, según me parecía, de calentar Mike.

Eso fue asombroso, en serio, espero que algún día mi Pokémon haga algo como eso, esperé unos segundos, antes de decir algo más, estaba alterado, como un chiquillo inmaduro, traté de calmarme y cambiando mi tono de voz… Y se puede saber que fue lo que le sucedió a… Mike es su nombre, ¿no? ¿esa piedra servirá para ayudarlo a recuperarse?

Cargando editor
15/03/2010, 21:48
Director

Ante el asombro y maravilla de Dimitri, el muchacho no puede evitar exaltarse y comenzar a hacer preguntas. Pero Sean, aun "usando" la piedra carmesi, en el otro chico, no le prestaba atencion. Al contrario, parecia que lo ignoraba o tal vez, estaba demasiado ocupado para hablar. Aunque si lo hizo: "Guantes", fue todo lo que de su boca salio. En seguida, de dentro del mismo maletin del cual habia sacado la roca, el joven de anteojos, le coloco en una mano uno de lo guantes, que tambien eran de un color rojizo, pero mas brillante que el de la roca. Sean se paso la pieda a esa misma mano, y luego fue ayudado a colocarse el otro en la mano aun desnuda. En ese momento Dimitri advierte que la mano se le estaba quemando, de hecho, ya tenia algunas ampollas.

Los guantes, que no parecen ser normales, o al menos parecen demasiado livianos, como si de seda se tratasen, y ademas tienen un extraño simbolo, algo asi como una estrella, es muy poco lo que has conseguido verle.

Lo cierto que cuando la piedra toma contacto con los guantes, ambos objetos se vuelven aun mas rojos de lo que eran, una fuerta luz comienza a emanar y la temperatura aumenta tambien, llegan a unos 30 o 35 grados dentro del Helicoptero, aun con el aire acondicionado escendido.

"Si el jefe asi lo cree, pronto te contara lo que precises saber. Pero hasta que el muchacho no despierte, todos corremos peligro, por lo que manten la calma y quedate en silencio", te dice en seco, el joven de anteojos.

Cargando editor
28/07/2010, 14:55
Director

Notas de juego

Probando... 1, 2, 3... aqui quedo la historia con Dimitri.

Cargando editor
28/07/2010, 17:39
Dimitri
Sólo para el director

 Pero... como... porque, quiero ayudar porque me tengo que quedar aqui y esperar a que vengan el jefe o lo que sea, digame que tengo que hacer y lo hare, aqui pasa algo, estos pokemons no se comportan tan salvajemente y quiero ayudar a la gente de aqui. Mientras miraba al chico de anteojos

Cargando editor
29/07/2010, 19:28
Director

El muchacho vuelve a alzar la vista. Con desden le responde: "No lo entiendes, ¿verdad? Cuando este chico despierte les contaremos lo que ocurre. Mientras tanto, no podemos hacer nada, mas que llegar a Isla Canela".

El paisaje de a poco iba cambiando. Lo que antes era una pradera, pronto se transformaba en una cadena montañosa, para luego terminar abruptamente en un amplio oceano. No faltaba mucho para llegar. Mientras tanto el hombre a cargo de la expedicion, continuaba intentando de "calentar" al inconciente chico, con esa extraña roca.

Cargando editor
29/07/2010, 19:34
Dimitri

 Mirando como intentaban calentar al chico y ayudarlo a que despierte. Esperare y lo demas pero si necesitan algo, saben que pueden contar conmigo, puedo ayudar en mucho, Lotad sal. Mientras hago que mi pokemon salga para que tome un poco de aire, no quiero que piense que no lo quiero, luego extraigo de mi bolsillo un poco de algas y se la intento dar. cuando lleguemos te dare comida de verdad y no eso pero por ahora es lo que hay.

Cargando editor
30/07/2010, 18:24
Dimitri

 Las algas la habia agarrado un dia cuando estaba buceando siempre las intento agarrar para estudiar y saber algo mas de ellas, justo me quedaba esas pocas pero sabia que mi lotto tenia que comer y no iba a dejarlas para investigar.

Notas de juego

 Asi esta bien?

Cargando editor
30/07/2010, 18:24
Director

Dimitri saca de su Pokebola a Lotto, el cual con un estallido de luz blanca se hace presente en el lugar. Afortunadamente el Helicoptero es bastante espacioso, y Lotad es pequeño por lo que no molesta en lo mas minimo. Su personalidad tranquila y docil tambien lo hace un Pokemon agradable para la delicada situacion.

El muchacho de anteojos, que se habia mostrado bastante osco e indiferente con Dimitri, en cuanto ve al Lotad, presta toda su atencion hacia el. "Vaya, un Lotad. Son muy raros en la region de Johto. Se ve por el color de sus hojas que esta bien cuidado. Ya veo porque nuestro jefe te eligio para la investigacion. Mi nombre es Matt y soy estudiante de biologia marina".

Sean concentrado con la Roca y le muchacho, sonrie por lo bajo. Conoce a Matt hace un año y no le sorprende su repentino cambio de actitud.

Cargando editor
30/07/2010, 21:58
Dimitri

 Matt yo soy Dimitri, mucho gusto y que bueno que te guste como trato a mi pokemon, Lotto es como un hermano para mi desde que lo encontre. Mientras lo acaricia un poco. Pero bueno siempre me ha gustado dejarlo salir un poco porque no me gusta dejarlo como encerrado por asi decirlo jeje, como te sientes Lotto?. Mientras miro a Lotto y le sonrio.