Ficha del pokemon
Nombre del |
Nivel: 5 |
Amistad: 10% |
Obediencia: 100% |
Experiencia: 0 |
Objeto equipado: Ninguno | Habilidad: | |||
Imagen del pokemon |
Ataques |
Tipo / Potencia / Precisión |
||
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
|
|
|||
Movimiento especial: | ||||
PS: XX, Ataque: XX, Defensa: XX, Ataque especial: XX, Defensa Especial: XX, Velocidad: XX |
Amistad -- El cariño que te tiene el pokemon. Cuanto mayor sea la amistad, más posible es poder resistir o curarse de un estado alterado, resistir un golpe que normalmente le dejaría KO,... Ésta aumenta conforme más se usa al pokemon, cuanto cariño se le da, los cuidados, etc. Tambien forzarlo a entrenar más cuando está agotado, intimidarlo y demás puede hacer que la amistad baje.
Obediencia -- El grado de respeto que te tiene el pokemon. Si el pokemon tiene un nivel superior al del entrenador, bajará la Obediencia y tal vez no le haga caso.
Experiencia -- La experiencia para que un pokemon suba de nivel. La experiencia necesaria es igual al nivel * 10. Es decir, que para subir del nivel 5 al 6, necesita 50 puntos de experiencia. La experiencia que suelta un pokemon es equivalente a su nivel o doble de su nivel. Un pokemon salvaje de nivel 5 otorgará entre 5 y 10 puntos de Experiencia.
Objeto equipado -- A los pokemon se les podrá equipar objetos. Algunos harán que estos evolucionen, o mejorarán sus ataques, o les darán algún efecto.
Habilidad -- Una habilidad inherente al pokémon. Todos los pokemon tienen una habilidad, o tal vez varias. Esto es aleatorio al capturarlo.
Ataques -- Los ataques no tienen PP, sino que podrá ejecutar los ataques siempre, aunque dependerá de los PS que tenga.
Movimiento especial -- Todos los pokemon tienen un movimiento especial (las famosas MO). No es lógico que un pokemon de agua no sepa Surf, Remolino o Cascada; o que un pokemon Volador no sepa Vuelo. En caso de que un pokemon pueda tener más de un movimiento especial, el entrenador elige cual prefiere. Estos movimientos solo se usan FUERA del combate, en combate no se ejecutan.
Ficha del entrenador
Nombre: XXX | Procedencia: XXX | Nivel: 1 |
Objetos | Pokeball | Manual de entrenamiento |
Medallas ganadas
|
Nivel -- Todos empezais a nivel 1. Cada nivel hace que los pokemon te obedezcan hasta un cierto límite. Dicho límite es el nivel x 10. Para aumentarlo teneis que ir ganando medallas. La última medalla hace que el nivel 8 rompa esta regla, permitiendote controlar a cualquier pokemon.
Objetos y pokeball -- Hay un límite para los objetos y pokeball. Dicho límite será de 20 objetos y 10 pokeball.
Manual de entrenamiento -- En este libro vas anotando las denominadas MT, ataques de algunos pokemon pueden aprender enseñándoselos tú mismo. Esto se puede adquirir en ciertos lugares, que te lo enseñen líderes de gimnasio, etc. Tambien puedes enseñar las famosas MO, las cuales, si las enseñas a un pokemon, puedes añadir otro movimiento especial a su lista.
Bienvenidos a todos. Iros pensando el personaje. Varias cosas:
Nathan Lurke | Originario de Azulila mudado a paleta | Nivel: 1 |
Objetos: | Pokeball: | Manual de Entrenamiento: |
Medallas ganadas: |
Historia:
Nathan nacio y se crio en la isla de azulila en hoen, donde sus padres manejaban un dojo de mma, su padre el encargado del dojo y su madre, la única mujer que podía vencerle tanto en pokemon como en combates, aunque debido a su delicada salud se retiro a la vida de ama de casa y no puede hacer grandes sobresfuerzos.
Activo y energico desde pequeño siempre ha sido curioso y le gustaba salir a explorar los bosques y montañas cercanos a avistar pokemon. Aunque con los años y la insistencia de su padre de aumentar el entrenamiento lo que aprendio es a escaquearse a claros algo escondidos a hacer el vago.
Desde pequeño crecio con interés en el combate tanto pokemon como de mma, siendo de pequeño muy cercano a su padre. Por desgracia conforme los años pasaban se crearon ciertas asperezas entre ellos, principalmente a causa de que su padre era un forofo de los tipo lucha creyendo que son los mas poderosos y quería que Nathan siguiera sus pasos usando solo ese tipo pero nathan no pensaba eso, creía que había muchísimos pokemon geniales de lucha o no asi que mas de una vez se discutían por ello.
Años después con la propuesta de abrir un dojo en Kanto se mudaron de región, y aunque el dojo aun no estaba terminado Nathan vio la oportunidad perfecta para salir a tener su viaje, conseguir pokemon con los que compartir su aventura y fortalecerse para un dia poder ganar a su padre y soltarle el “Ya te lo dije” mas grande en la historia de su familia.
Máster: Todo esto, ponlo en tu ficha, en sus secciones correspondientes.