Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo para soñar

Capitulo 1: Una nueva Leyenda

Cargando editor
14/05/2019, 03:26

    En serio, ¡eso seria de gran ayuda!- digo al notar como la muchacha de pelo castaño se ofrecía a llevarnos hasta la zona de las tiendas. Su nombre era Miaka y el del chico que también se acercaba a nuestro grupo era el de Cobalto -Vez Maggie, alguien mas que adora tu esponjosidad - decía ante las palabras de la muchacha dirigidas a Maggie - ¡Pues un gusto a ambos!, mi nombre es Levy y esta pequeña y adorable Mareep es Maggie, ¡saluda! - a lo que la pequeña dejaba escapar su característico Balido y seguía nuestro ritmo mientras nos adentrábamos por las calles de la pintoresca ciudad. 

    A medida que íbamos por las distintas calles de la ciudad intentaba ver si se podía ver alguna que otra construccion que se veía en las fotos viejas - como a cambiado este sitio... mi A'pa siempre contaba como eran como las casas alrededor del laboratorio se podían contar con los dedos de una mano y ahora... - mientras apuntaba a todas esa cantidad variada de edificios y construcciones que volvía este lugar una ciudad - aunque comparada con Trigal, sigue pareciendo bastante mas fácil guiarse - mientras recordaba aquella ciudad continua ... si no fuera por aquella torre... me perdería cada vez que iba allí...

.......................

    Viendo pasar al chico que salia de la tienda - cuanta energía tiene el muchacho... ojala que esos Spearow no sean muchos... que cuando se enojan, picotean con saña y siempre en la cara...- decía con cierta nostalgia de recuerdo pasados ... Nunca mas le hago caso a Clara de lanzar una piedra a un arbusto que se mueve...

    Bue~nas - decía a la vez que ingresaba a la tienda - vengo con un vale de Criador novato para canjear - mientras lo sacaba de la caja que nos habían pasado - ademas... quiero saber si tienen cosas para montar campamentos, chicos... - mientras miraba a mi grupo - consulta... ¿ les interesa viajar en grupo ?, así nos podemos ahorrar unos gastos y podemos ayudarnos en caso de problemas... - digo sin muchos rodeos, sabiendo que pudieran tener sus propios planes, pero era algo que debía saber antes de hacer gastos ... así nos financiamos una cocinilla entre todos ademas de los sacos y la comida...

Notas de juego

  *canjeo el vale de momento, luego... dependiendo de lo que digan mis compañeros, me pongo a desembolsar la mesada que me había dejado mi A'ma XD.

Cargando editor
14/05/2019, 21:11

La energía con la que Levy se dirigió a ella la aturulló un poco. Pero se le pasó pronto, cuando el chico presentó a su pokemon. Cobalto se presentó también y Miaka no tardó en unirse. Si tres eran multitud, pensó Miu, cuatro era un océano de gente. Pero el grupo se disgregó con rapidez. Por eso, en parte, tardó un poco en responder. Y lo hizo para Cobalto, sobre todo, con una respetuosa inclinación de cabeza.

Soy Miu Kokoro. Encantada, Cobalto —dijo, y después, se dirigió a Maggie saludándola con la mano —Encantada, Maggie. Ya que estamos presentando también a nuestros pokemon...

Miu levantó el dedo índice y lo mantuvo así un segundo. No podía haber brisa, o su nuevo amigo lo pasaría mal. Lo había visto en el pueblo. Gastly que salían volando de las ventanas de la Torre porque, al estar hechos de gas, eran muy volátiles.

Tras comprobar que no había peligro de que el viento se lo llevase, sacó a su Gastly de la pokeball.

Pues este es Bartimeo.

Se quedó mirándole un momento porque se le acababa de ocurrir una idea. ¿Y si le ataba una cuerda? Parecería un globo, pero podría controlarlo si el viento amenazaba con arrastrarlo consigo. ¿Le sentaría bien? Nunca había visto un Gastly atado con una cuerda. Además, ¿cómo lo haría? Sacudió la cabeza antes de que nadie se diera cuenta de lo absurdo de su idea, que ni siquiera se había reflejado en su rostro. Una vez se hicieran los saludos de rigor, devolvería a Bartimeo a su pokeball, donde estaría a salvo.

Lo que si guardó instantáneamente fue el mapa. Si Miaka iba a guiarles, no lo necesitaría. Se quedó algo rezagada. El chico que había salido de la tienda farfullando le había llamado la atención y se quedó mirándole hasta que desapareció camino de su destino, con la cabeza ladeada. Entró a tiempo para escuchar el ofrecimiento de Levy.

¿Viajar en compañía? Levy parecía buen chico. Como Miaka, como Cobalto, y como los demás que se habían marchado al centro pokemon. Pero apenas se conocían. Compartir el viaje con esos chicos se le hacía... dificil de imaginar. Pero claro, hacer el viaje ya de por sí se le antojaba un espejismo hasta que se subió al autobús...

Empezó a evaluar los pros y los contras, muy concentrada. ¿Qué dirían los demás?

Cargando editor
15/05/2019, 12:33

Tras aclarar el pequeño malentendido causado por mi pregunta acerca de la evolución de Eevee, Ruby nos hizo un pequeño tour por el pueblo, mostrándonos los lugares de interés y contando cómo el pueblo había ido evolucionando con el paso del tiempo. No tardamos mucho en llegar al Centro Pokémon, pero lo que vi allí me sorprendió. Había varios entrenadores novatos que tenían a sus Pokémon bastante heridos.

-¿Pero qué...?- pregunté algo incrédulo por la situación. Todos habían sido derrotados por el mismo tipo de Pokémon, o eso parecía. En ese momento recordé que en la Prensa Pelipper leí que un grupo de Pokémon se había escapado, pero la ruta 3 está lejos de aquí y estas heridas no eran de Pokémon tipo veneno. No fue hasta que la enfermera Joy se dirigió a nosotros que se aclaró mi dilema. Así que una bandada de Spearow, sin duda un problema, ¿atacarían a todos los entrenadores que quieran pasar por la ruta 1? De ser así tendremos que tener cuidado.

-Enfermera, ¿puede curar a mi Charmander? Sus heridas son leves.- dije entregándole la Pokeball de Drake. Tras eso me volví hacia mis compañeros -¿Habéis oído eso? Creo que por seguridad será mejor que pasemos por la ruta 1 juntos, será más fácil rechazar un ataque si somos un grupo.- les dije esperando que aceptaran, éramos novatos y nuestros Pokémon no podrían hacer nada solos contra toda una bandada de Spearow.

Cargando editor
15/05/2019, 23:53
Rick Ganger

Después de que mi explicación y mis dibujitos fuera opacados por mi propia pokedex (cosa que me hizo bastante gracia en verdad y me moló bastante saber que mi nuevo artilugio pudiera hacer eso) y de reirme un poco con simpatía tanto del intento de pique de mi amiga como de la confusión de Ruby, pues todos nosotros nos marchamos hacia el centro pokemon después del tour -Gracias por la guía Ruby, tu ciudad es muy bonita- le agradecí a la chica contento después de ella.

Entonces, encontramos una escena muy rara en el centro pokemon -¡Ostras! ¿Que ha pasado aquí?- pregunté al ver a todos los entrenadores y los pokemons algo malheridos. Entonces al escuchar a la enfermera, me sorprendió... ¿Spearows? Vaya, no sabía que pudieran ser tan violentos.

Desde luego lo que dijo Arion tenía sentido -Si, desde luego en grupo podríamos sobrellevarlo mejor- asentí al chico sonriendo, debido a que tenía otra cosa en la cabeza -De hecho, quizás podríamos hasta intentar solucionarlo, entre los cuatro, y para Angie y yo...- dije alzando mi capturador pokemon contento -¡Podría ser nuestra primera misión Ranger! ¡Los cadetes contra los pájaros malhumorados!- dije alegre y contento de pensar en ello... ¡No llevaríamos ni un día y quizás podríamos ayudar ya! Y eso me alegraba mucho... aunque después del subidón me relajé y miré al grupo -Claro, eso si os parece bien grupo... jeje- terminé diciendo. Que no quiero arrastrar a nadie... quizás a Angie si.

Cargando editor
16/05/2019, 12:06
Miaka

El camino a la tienda fue tranquilo, Pueblo Paleta tenía una gran afluencia de turismo y la tienda era fácil de encontrar, aunque yo no les hubiera guiado. 

Hace años que lo reformaron, en aquella época era pequeña y apenas parabamos en en Pueblo, así que no me acuerdo mucho, yo vivo en la parte antigua, por allí. Dije señalando el lugar donde estaba mi casa, buscando con la mirada por las calles si la encontraba. ¿Que estarán haciendo ahora? Seguro que papá está con sus pokemon y no hace ni caso a nada más. Pensaba mientras caminábamos. 

Bartimeo ¿Significa algo? No lo había oído nunca, pregunte con curiosidad cuando Miu sacó a su Gastly. 

Al poco ya llegabamos a la tienda, al fin y al cabo estaba bastante cerca, el chico que salía me sobresaltó un poco, ¿tendremos algún día ese tipo de problemas?, yo era improbable que los tuviera, me costaba creer que el enfado condicionara mis actos alguna vez, aunque nunca se sabe.

Hola!, yo también tengo un vale de criadora novata, Le dije a la tendera, ¿cómo se llamaba? Hace tanto que no vengo. Papá siempre compraba las cosas en las tiendas de la ciudad donde estaba el concurso, decía que no había necesidad de ir cargados a cada lugar. 

Tras pedirle el producto, y mientras lo buscaba, Levy planteó comprar material para el campamento. ¿Cómo no se me ha ocurrido?, llevo cinco minutos fuera de casa y no se que habrá que dormir a la intemperie Miaka tonta tonta, pensaba mientras me daba pequeños golpecitos en la cara.

A mi me parece bien si todos quieren, así además podremos aprender los unos de los otros, y los pokemon podrán jugar. Aunque me parecía una buena idea, todos deberían estar de acuerdo, era muy pequeña para ir con un chico de viaje, ¡que pensarían mis padres!. 

Cargando editor
16/05/2019, 18:24

Mientras caminábamos hacia la tienda pokemon tanto Levy como Miu presentaron a sus pokemon, es cierto que ya había visto a la mareep de Levy en acción pero ahora mismo la tenía más cerca y podía apreciar que pese lo enérgico de su combate esta era un espécimen bastante amigable.

Por otro lado estaba Bartimeo, el cual era un Gastly. De este no pude notar mucho ya que luego de presentarlo su entrenadora volvió a guardarlo tras lo que dije -Peculiar nombre. Por mi parte ya les presentaré a Sal cuando estemos en un lugar más tranquilo, que con él la caminata a la tienda va a terminar cuando anuncien al nuevo campeón de la liga-

Tras esto sigo caminando interviniendo poco en las conversaciones hasta que lleguemos a la tienda.

_______________________________________________________

Ya en la tienda escucho como el tendero nos avisa que estaba un poco escaso de pociones -Yo también tengo un vale para una incubadora ¿Puedo cambiarla en cualquier tienda de esta región? porque si es así pienso guardármelo un tiempo más. Sino pues ni modo lo cambiaré aquí mismo- Dije sin prestar demasiada atención al tendero, mi mirada parecía perdida en el punto por el que se había ido corriendo el chico de los Spearrows. Por otra parte Levy había propuesto el viajar juntos ante lo cual comento -Yo traigo un saco de dormir y unos recipientes metálicos en mi mochila para poder cocinar cosas básicas. No tendría problemas en viajar con ustedes aunque en el bosque verde planeo quedarme al menos un par de días para una sesión de entrenamiento con Sal, más que nada para conocernos mejor a la hora de los combates... Lo cual me recuerda- Y tras esto saco una pokeball de la que, con un destello, sale un Slakoth el cual emanaba una tranquilidad pocas veces vistas. -Ahora si Sal. Preséntate con la gente- Mientras decía esto acariciaba su cabeza con la mano derecha.

Cargando editor
16/05/2019, 18:28

Por fin llegaron al centro y se encontraron con una inusual fila de entrenadores novatos, que mucho antes estuvieron en la fila para tener su primer pokemon. Todos con sus compañeros heridos por lo mismo, Spearows según la enfermera quien iba de un lado a otro atendiendo a todo el que pudiera. -Este... Miró a Arion y a Rick, así como a Angie algo confundida y con claro signo de no tener idea de nada aunque se sonrojó muchísimo al final, sacando la pokeball de Minoru y enseñándosela al resto. - No sabría como ayudar... Ni siquiera sé como devolverlo a su pokeball... ¿Y que es una misión Ranger? ¿Cadetes? 

Cargando editor
18/05/2019, 20:13
Director

La tendera se sorprendió al ver que venian con los vales para canjearlos - Oh, vaya... No les avisó Green de que lo cambiarais cuando realmente lo necesitarais? - Miró de repente a su compañero - Mira que se lo avisé... Bueno, no importa, al menos dejadme mostraros el por qué pedi a Green que os diera ese avisó. - Se agachó entonces para sacar debajo de la barra una pequeña caja cuadrada. Al abrirlo había un circulo metalico con un botón en la parte superior - Esto, es una incubadora pleglable. Sirve para que los huevos tarden menos en eclosionar, y evitar que puedan tener alguna enfermedad tras nacer como ya hemos visto algunos casos de enfriamiento en algunos recien nacidos.

Pulsó el botón y de repente unos cristales aparecieron entre ambar partes metalicas dejando poco a poco aparecer a la incubadora al completo. - Hay algunas restricciones en el uso de incubadoras así como algunos pros. La incubadora sirve para que los huevos crezcan sanos y fuertes si, pero, en este hueco se ha de colocar una pokeball para que ese pokemon quede asignado a tu equipo, al mismo tiempo el equipo pokemon debe verse reducido en uno para incluir al pequeño que nazca del huevo. También podeis hacer que esté sin pokeball, pero solo se suele hacer en caso de llevar un huevo a otro lugar o en caso de que este no fuera a tener entrenador, vamos algo considerado como una mascota o un pokemon hogareño - algunos ya sabiais lo que significcaba el termino de pokemon hogareño, simplemente un pokemon en estado salvaje que se cria como un pokemon natural de entrenador, pero sin la restricción de la pokeball. Las granjas eran las que poseeian la mayor cantidad de estos pokemon.

-Dicho esto si aún quereis canjear el vale ahora mismo sin tener huevos pokemon. Por mi no hay problema. En cuanto al equipamiento de campamento, tenemos de todo no hay problema, y es normal que los que viajan en grupo compartan gastos, es muy inteligente.

Notas de juego

Vosotros decidis que hacer, tanto con las compras como con la incubadora

Cargando editor
18/05/2019, 20:23
Joy

Joy miró a Arion por un momento - Solo heridas leves... Por vuestra conversación denoto que no habeis pasado por la ruta 1. No se si deciros que tengais mucho cuidado peleando contra ellos o que paseis corriendo con vuestros pokemon en las pokeballs. - suspiró - Damé. Te lo tendré listo en un momentito. Chansey, encargaté de estos entrenadores. - Dijo a un pokemon rosa y redondo que se acercaba poco a poco en referencia a quien iba a atender. Mientras Joy cogió la pokeball de Arion con su charmander dentro e hizo una reverencia yendo por un pasillo a la sala de curas.

Ahora teniais tiempo suficiente para pensar los proximos pasos así como lo que ibais a hacer con los Spearows, y quizás también enseñarle a Ruby lo básico del mundo pokemon.

Cargando editor
19/05/2019, 13:16
Miaka

Oh, la verdad es que no sabía que es lo que otorgaba el vale, así que no tenía muy claro cuando sería de utilidad. Dije intentando escusarme, Creo que lo dejaré para más tarde.

Huevos, ¿cómo se conseguirán?.

A mi no me parece mal entrenar antes de ir al gimnasio, acabamos de conocer a nuestros pokemon así que es buena idea quedarnos unos días antes de llegar a la ciudad.

En el bosque verde seguro que hay un montón de bayas para recoger, Tenía bastante conocimiento acerca de las bayas, cultivabamos algunas en casa y llevaba ya varios años dandoselas a los pokemon de casa cada mañana, seguro que en el bosque salían muchas y podría llenar un poco la mochila de ellas para mis pequeños, solo había podido traer unos pocos pokecubos.  ¡Ademas! Así podré presentaros a mis pokemon también, Comenté sonriendo, No quería sacar a Algodón en un sitio tan concurrido, parecía un poco tímido cuando salió del laboratorio.

Mientras mis compañeros decidían que hacer, me acerqué a la tendera, Perdone, he visto en el cartel que tiene comida para pokemon e ingredientes, ¿Los ingredientes son también para comida pokemon?.

Cargando editor
19/05/2019, 13:20

Entregué la Pokeball de Charmander a la enfermera y me volví hacia mis compañeros. Al escuchar las palabras de Rick asentí, quizá lo mejor sería que nosotros solucionáramos éste problema antes de que más entrenadores se vieran afectados. Estaba por decir que me apuntaba a una limpieza de Spearow cuando Ruby comentó sus dudas.

-Pulsa el botón de la Pokeball para sacar o meter a tu Pokémon en ella.- le expliqué señalando el nombrado botón -Escucha Ruby, si quieres hacer más fuerte a Eevee tendrás que hacerlo combatir contra otros Pokémon. Para ello debes conocer sus movimientos, RotomDex podrá ayudarte con eso. Cuanto más luches más experiencia ganaréis tú y Eevee. De cualquier forma, si no quieres luchar contra esos Spearow lo entenderemos, no es una obligación.- tras explicar esto decidí dejarle a Rick o Angie la explicación sobre los Ranger, después de todo era su especialidad.

-Puedes contar conmigo Rick, voy a pasar por la ruta 1 y aprovecharé para fortalecer a mis Pokémon.- dije deseoso de que llegara el momento de combatir. Aún tenía mal sabor de boca por el Empate con Levy y quería ponerme a entrenar cuanto antes.

Cargando editor
20/05/2019, 03:49

    Ningún problema de mi lado tampoco - le respondía a la condición del muchacho - ya dije que no tengo claro el que hacer desde este punto en adelante, así que un poco de campamento tranquilo suena como un buen primer paso, ¿ no es cierto Maggie ? - mientras me esperaba la reacción de mi compañera a la idea de acampar, a la vez que me ponía a ver a la tendera que parece que estaba revisando algo ante de hablarnos, aunque antes de eso Cobalto estaba sacando a su compañero nuevamente - pero que monito mas adorable tenemos aquí- a la vez que bajaba a la altura del compañero del muchacho -  mi nombre es Levy, encantado - para luego volver a levantar y mirar al dueño - que pokemon mas sereno... aunque es la primera vez que veo uno de esos... ¿ como se llaman ?.

   Sus palabras no me son muy desconocidas, A'pa ya me había mostrado el como manejar las y el cuidado de las mismas - si no es mucha la molestia señora, yo si canjeo mi vale- mientras acercaba el tiket al mostrador para hacer valida mi compra - las emergencias de Parto Pokemon siempre llegan cuando  uno menos se los espera... mejor tener una incubadora... por prevenir cualquier situación - explicaba el por que de mi necedad de querer tener la incubadora a mano.

   Mirando a las chicas y Cobalto - Entonces, no hay problemas en viajar juntos  ¿no ? - preguntaba una ultima vez para ver si estaban del todo seguro - para ir comenzando a comprar cosas para el viaje- y dicho esto, vuelvo a ver al mostrador - de momento me pillo la cocina y unos...- viendo el numero que eramos y recordando que Cobalto ya tenia uno - tres sacos y dos Carpas para dos personas... ¿ alcanza con todo esto ? - mientras dejaba el monedero con los tres mill pokes en el interior.

Notas de juego

  * canjeo el tiket.

  * compro la cocina ( 1500 pokes)

  * compro lo básico de acampar ( con el resto de los 1500 pokes).


alguien que se encargue de la comida y repelente para las noches XD.

Cargando editor
22/05/2019, 13:10

Se quedó observando al pokemon de Cobalto a los ojos mientras la realidad se desarrollaba a su alrededor. Buceó en el negro de la pupila y solo encontró... paz. Calma. Sosiego. Se habría quedado así durante un buen rato, con la boca entreabierta y el corazón tranquilo, de no ser porque la gente a su alrededor se movía y ya se había tomado una decisión. Sacudió la cabeza para volver a la realidad.

Vale, vayamos juntos.

Se dirigió al tendero para solicitar ingredientes, destinada a las noches de campamento. Mientras la atendían, comprobó el contenido de la caja que recibió en el laboratorio y rechazó la oportunidad de canjear el ticket de la incubadora. Ya iba bastante sobrecargada de cosas, entre las que traía de casa, el kit del profesor y lo que estaba comprando. No daba para más.

Cayó en la cuenta, con un ramalazo mental, que tenía pocas pokeballs. ¿Cinco? No sabía cuantas iba a necesitar en realidad, pero el viaje en el bus le había desvelado caminos bastos y rutas plagadas de hierba alta. cinco se quedarían cortas, de eso estaba segura. Así que compraría cinco más.

Y solo entonces, con voz muy muy ténue, respondió a la observación que hicieron Miaka y Cobalto al escuchar el nombre de Bartimeo.

Lo vi en la Torre Pokemon. Me pareció adecuado.

Se mantuvo a la espera de que el tendero terminase con el grupo. Que resolviera sus dudas, si las tenían, y comprasen todo lo que fueran a necesitar. Cuando terminara, le preguntaría acerca de los Spearows. Mientras llegaba ese momento, volvió a sacar su Rottomdex para buscar información sobre ellos.

Notas de juego

Me encargo de los ingredientes, así que...
Pokeballs: 5x200 pokes = 1000 pokes.
Ingredientes para el grupo: 1500 pokes (y quiero pensar que será suficiente). Si no, pues lo edito.
Y según la sección de tienda, repelente no tienen. Así que habrá que aguantar a los Spinaraks. Ugh.

Cargando editor
22/05/2019, 18:03

Miro a Miu quedarse embelesada mirando a Sal, no era la primera vez que le pasaba ya que en un momento se quedó mirando a su gastly de manera similar. En cierta manera esa chica me recordaba más a un pokémon que a una persona y no sabía por que pero eso me agradaba. Mientras estaba pensando en esto Levy me preguntó sobre Sal a lo que le respondí -Es un slakoth, bastante comunes en un bosque de Hoenn. Debo admitir que el profesor hizo bien sus deberes, mis opciones para elegir fueron no solo tres de mis pokemones favoritos sino también tres pokemones cuya linea evolutiva es un reto entrenar. Los otros dos eran Aron, con su temible carácter al evolucionar, y Zubat, un pokemon al que solo logrará su mayor potencial si es que eres bueno en su crianza.-

Me veo interrumpido por el tendero que nos explica un poco como va lo del canje de objetos y cuando este comienza a explicar sobre como funciona la incubadora simplemente asiento y me dirijo a las estanterías para elegir que necesitaría. Levy estaba mirando la cocina pokémon y, aunque íbamos a viajar juntos de momento, decidí comprar una. Mi plan era quedarme unos días en el bosque entrenando e iba a necesitarla si Levy quería seguir adelante sin mi. Por otra parte también necesitaría comida, unas pociones, anti paralizantes y antídotos también nos vendrían bien. -Las bayas Ziuela son demasiado valiosas así que si puedo evitar utilizarlas mejor-

Ya en la fila para pagar continúo un poco con lo que estaba diciendo antes -No recuerdo en que iba y seguramente la Rotomdex podrá explicarlo mejor pero Sal es un pokemon que al evolucionar pasará por unos cambios de personalidad bastante grandes, por eso solo pocos se atreven a entrenarlo. Pero si eres persistente y le tienes paciencia este chiquitín puede llegar a lograr grandes cosas ¿No es así sal?- El susodicho se encontraba parado a mi lado con sus zarpas agarrando una de mis piernas, aprovechando el movimiento de estas para "desplazarse" sin tener que moverse realmente.

 

Notas de juego

cocina poke *1500 + 2pociones*600 + 2 antiparaliz* 400 +4kg ingredientes para comida *200 +3antidotos*300 =3000

estoy en ceros así que más me vale hacer pedazos a (inserte nombre de caza bichos aquí)

Cargando editor
27/05/2019, 22:22

No era la primera vez que entraba en un centro pokémon, pero no por ello estaba menos emocionada, nada más poner un pie en su interior empecé a dar vueltas con ansias para ver a los compañeros de los chicos que estaban allí, pero pronto me detuve un tanto preocupada. Los pokémon estaban demasiado magullados para venir de un combate y la enfermera y Chansey andaban muy ocupadas con las curas. Me sentía muy mal por no poder ayudarles, pero mis conocimientos de enfermería eran pésimos.

Sí que había otra forma para ayudar. - ¡Exactamente, Rick! - Le dije acercándome a él mientras con una mano buscaba mi nuevo capturador y con la otra intentaba que Pollo no se me cayese al suelo. Al llegar a ellos al fin había logrado sacarlo y lo enseñaba alzándolo con mi brazo, llena de orgullo. - ¡Somos rangers, nosotros podemos encargarnos de algo así! -

Ya daba por hecho que nuestros nuevos amigos iban a acompañarnos, a Ruby tendríamos que hacerle un pequeño tutorial, pero Arion parecía ser muy listo. - ¿Sabes también cómo es que se meten en la bolita? Es decir, Pollo es pequeño, pero no tan pequeño, aunque se encoja no.. bueno, ese no es el tema ahora. - Poniéndome frente a Ruby me preparé para hacer de profesora. Si Rick era de dibujar y Arion enseñaba directamente con los objetos, yo era de gestualizar.

- Pues los rangers cuidamos de los pokémon salvajes y de toooodo el medio ambiente. - Empecé a explicar estirando la mano libre y señalando a mi alrededor. - Somos.. ¡Como los policías de la naturaleza! Y nos hacemos amigos de los pokémon con los capturadores, dando vueltas así. - Con la mano del capturador empecé a dar vueltas en círculo en el aire, haciendo como si fueran las líneas del capturador cuando funciona.

- ¿Y así va, a que mola? ¿Te apuntas a ser ranger? Seguro que cuando nos veas en directo te gusta y te apuntas. - Aún sin soltar el capturador, entrelacé mi brazo con el suyo para tirar de ella hacia la salida. - ¡Vamos a la ruta 1 a ayudar a los Spearow! - Estaba muy ilusionada por hacer mi primera misión con amigos, y tenía muchas ganas de ayudar a esos pobres pajaritos. Seguro que estaban asustados.

Notas de juego

Lo siento mucho, ¡Ya estoy recuperado y de vuelta!

Cargando editor
27/05/2019, 23:31
Rick Ganger

Sonreí cuando mi compañera me dio la razón, acariciando su cabeza con simpatía, y también asentí a Arion aceptando gustoso su ayuda. Miré un momento confundido a Ruby... pero al poco me di cuenta de lo obvio -Es verdad, que tal vez no supieras que son los Rangers- terminé diciendo.

Ya me había encargado de explicar el tema de las eeveelociones, por lo que dejé que esta vez fuera ella quien le explicase el tema de los pokemon Ranger... y si, desde luego se parecía a lo que éramos -Si, se podría resumir en eso. Somos una especie de policías que se centra en los casos que involucran a pokemons salvajes y humanos, y los ponemos fin usando los capturadores para entablar amistad con los pokemon y que nos presten su ayuda- terminé puliendo un poco su resumen final... aunque me rasqué la nuca -Aunque bueno... más bien nosotros aún no lo somos. Todavía somos cadetes... estudiantes vamos. Esperemos que al terminar el viaje ya lo seamos del todo- puntualicé. No es lo mismo ser un cadete que ser un ranger de pleno derecho.

Con mi compañera diciendo que Ruby se nos uniera, simplemente negué con la cabeza un poco sonriendo -Creo que más que irse a la academia de Rangers ahora, preferirá hacer su viaje por Kanto- le dije a Angie. Al final tuve que detenerla cuando se quiso ir a toda marcha a la ruta 1 -Para el carro compañera... aún debemos esperar al pokemon de Arion- le dije intentando aminorizar sus prisas 

Cargando editor
28/05/2019, 18:19

La enfermera se llevó al pokemon de Arion y entonces la explicación más hiperactiva del día fue dada por Angie, quien toda contenta explicaba lo que era un Ranger antes de que Rick le diese la razón  y la terminase de enlazar por completo. - Oh... Este... Entiendo. Miró a Arion cuando de pronto le dijo como meter en la pokeball a idori y entonces lo hizo, correctamente. - ¡Uah! Muchas gracias a todos. Estoy aprendiendo un montón, espero no saturarme... Entonces se volvió a sonrojar mirando la pokeball que llevaba a su querido primer pokemon. 

-¿Puedo... ir con vosotros? Me da miedo hacer las cosas mal, que lo dañen o... algo así. Estaba claro que sola no podría empezar y menos con una bandada de Spearows locos en la primera ruta aunque ahora mismo la prioridad era esperar a que sanaran bien el pokemon de Arion. 

Cargando editor
28/05/2019, 22:54
Director

La enfermera volvió con la pokeball de Arion - Aquí tienes, ya está curado tu Charmander. Ten cuidado y procurad que no os hagan mucho daño ¿Vale? - Advirtió la enfermera Joy antes de dirigirse al resto de pacientes. Ahora si que podriais ir directamente a la ruta 1 ¿Era seguro ir tal cual? La ruta 1 no estaba lejos y corriendo podriais pasarla sin problemas. Si ya estabais preparados, era hora.

Notas de juego

siento el post tan corto, quedo a la espera de vuestras decisiones :3

Cargando editor
28/05/2019, 23:29
Director

-Muy bien, entonces me llevaré el vale y aquí tienes tu incubadora. - Dijo de primera a mano a Levy para luego ir atendiendo a los demás dandoos lo que pediais a cada uno, mientras os cobraba por todo. Bien habiais hecho al formar un grupo y comprar las cosas necesarias, y en caso de seguir juntos dos cocinas sería util por si una se rompía. - Si señorita. Los ingredientes son naturales y al menos los criadores suelen usar los ingredientes naturales en hacerle la comida a sus pokemon. Con los ingredientes que habeis comprado tendreis suficiente para varios días.

Tras ello, Miu sacó la RotomDex y esta empezó empezó a hablar:

-Spearow, pokemon halcón de tipo normal/volador. Este pokemon se pasa el día buscando su comida en la hierba. Pía constantemente para señalar su territorio, y lo defenderá duramente de sus enemigos. Aunque es un Pokémon pequeño cabe señalar que tiene un temperamento muy fuerte. Se recomienda a los entrenadores más novatos que no les molesten en su habitat.

La chica de la tienda escuchó aquello e interrumpió - ¿Pensais ir a la ruta 1? He odio que hay una bandada de Spearows haciendo de las suyas. Si vais allí tened cuidado o pasad directamente la ruta 1 de largo. Evitad que esos Spearows hagan mucho daño a vuestros pokemon ¿Vale?

Cargando editor
29/05/2019, 01:06

-Unos Sperrow podrían parecer que no representan problema para nosotros- Digo mirando claramente a la Mareep de Levy - aunque si nos superan demasiado en número puede que ni esta pequeña de aquí pueda salvarnos con su electrizante personalidad. Deberíamos andarnos con cuidado pero no por eso perdernos la experiencia que conlleva la primera ruta que haremos acompañados de nuestros pokemones