Partida Rol por web

Pokemon: Un mundo para soñar

Capitulo 1: Una nueva Leyenda

Cargando editor
11/05/2019, 16:28
Prof. Oak

Al entrar en el laboratorio puedes ver como el profesor Oak está sentado en una mesa un tanto mecanica en la cual está conectada por un tubo a la pared. Algunos investigadores ayudantes andan por ahí pero en un segundo plano trabajando. Cuando ya estais ambos un poco más cerca, Green te pide el PokeNav.

Tras eso, Green se va apartandose a otra mesa con un ordenador, junto a una montaña de pokedex con formas extrañas. Oak finalmente se da la vuelta y te mira.

-Oh, hola... Tu debes de ser - miró entre un montón de papeles que tenía a un lado en la mesa hasta encontrar uno en concreto - Cobalto. Oh, el nieto de la guardería de Hoenn. Ya tenía ganas de conocerte en persona chico - dijo al leer una parte un tanto más extensa de tu ficha. - Tus abuelos son personas muy simpaticas y agradables, he trabajado con ellos más de una vez hablando sobre el tema de la cría de pokemon. Como no podía ser de otra forma esta vez también los llamé pero para hablar sobre ti. Espero que tu también seas un gran cuidador porque tengo una elección que podría ser perfecta para ti.

Empezó a toquetear la maquina que estaba en aquella mesa que conectaba con un tubo y esta empezó a hacer un pequeño ruido de succión - He intentado hacer una elección en base a las descripciones que me han dado sobre ti, tus gustos y tus preferencias, así como lo que me han comentado de ti al estar rodeado de pokemon y creo que este puede ajustarse mucho a tus preferencias, además de suponer un reto para alguien que nació y creció entre criadores. - Tras decir aquello, llegó la primera pokeball la cual te tendió y mientras comprobabas que pokemon había dentro llegaban las otras dos, las cuales cogió el mismo profesor Oak.

Al abrir la pokeball salió:

-Slaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... koth - bostezó un pequeño Slakoth después de salir de la pokeball directamente al suelo.

-Como ya te digo, este pequeño puede suponer un reto, sobre todo en sus evoluciones, pero estoy seguro de que podrás adaptarte a el. Si no, también puedes elegir entre uno de estos dos: Aron o Zubat - Dijo acentuando más cada pokeball que sostenía en sus manos.

Cargando editor
11/05/2019, 16:48

Salí corriendo desde el interior del laboratorio con el doble de ánimos que había salido y un nuevo amiguito conmigo. Entre mis brazos llevaba, como si se tratase de un peluche, a un pequeño Torchic que piaba mirando con curiosidad a su alrededor. No hizo falta que nadie preguntase su mote ya que repetí la presentación que yo había hecho al principio, solo que ahora con mi compañero Pokémon.

- ¡Pollo! - Le dije a Ruby, que fue la primera que pillé en mi camino. Le alcé al pajarito unos instantes para que viese lo bonito que era y luego fui a por el siguiente, repitiendo el proceso. Cuando llegué a Miaka me detuve unos segundos mirándola fijamente a los ojos. - ¡Casi se me olvida! - Mientras aguantaba a "Pollo" con una mano empecé a rebuscar en una pequeña bolsita que llevaba atada a la cintura hasta que encontré lo que quería. En un rápido gesto le puse a la chica una pegatina en el dorso de su mano donde podía leerse mi número de contacto y mi nombre. Tan pronto como le había dado eso me fui a por Rick, que era el último que me faltaba por ver.

Al llegar a su lado le puse a Torchic al Torchic junto a su cara, lo más cerca posible, para que lo viese bien. - ¡Mira, mira, es un Torchic! - Comenté, por si no se había dado cuenta. - ¡Es adorable! Y se llama Pollo, ¿A que le queda genial? - Por si no se había notado, la originalidad no era mi fuerte. Después de darle tanto jaleo al pobre Pokémon lo dejé reposar en mis brazos para que descansase mientras seguía hablando con Rick.

- ¡Por cierto! ¡Muchas gracias por hablar con Green antes! Es muy majo, me ha dado una libreta con su autógrafo. - Estaba demasiado emocionada como para sacar la libreta, me faltaba poco para empezar a correr y seguir el camino, aunque tampoco sabía muy bien donde ir. Mi plan alcanzaba hasta conseguir a mi primer Pokémon y ya. 

Cargando editor
12/05/2019, 00:11

Estaba por marcharme cuando Ruby se acercó para preguntar si podía venir conmigo, estaba por decirle que sí cuando el comentario hecho por Rick me detuvo. Quizá sí sería buena idea quedarme un poco más, sólo sería cuestión de algunos minutos más al fin y al cabo.

-Está bien, me quedaré hasta que estemos todos.- acabé aceptando mientras volvía hacia el grupo. Entonces me dirigí hacia Ruby -Cuando todos tengan sus Pokémon podemos ir juntos a pueblo Paleta, ya que eres de aquí podrías hacerme un tour mientras charlamos.- ofrecí con una sonrisa amistosa a la morena.

Al volver con el grupo me di cuenta de que Angela estaba saliendo del laboratorio acompañada de Green, siendo que éste llamó a Cobalto para que el chico recibiera a su Pokémon. Le miré con cierta curiosidad, teniendo en cuenta su personalidad seria le vendría bien un Pokémon de su estilo, un Riolu quizás. Los gritos de Angela me sacaron de mis cavilaciones, la peliverde traía un Torchic consigo, y al parecer lo había llamado pollo. No pude evitar reír un poco ante la originalidad de la chica, pero no comenté nada al respecto.

-Por cierto, ¿sabes a qué Pokémon quieres evolucionar a tu Eevee?- le pregunté a Ruby aprovechando que estaba a mi lado. Eevee tenía mucha variedad donde elegir, y sentía cierta curiosidad por saber por cuál de ellas se decantaría la chica. Yo ya tenía mi equipo planificado, por lo que tenía bastante claro el camino a seguir.

Cargando editor
12/05/2019, 03:03

Cuando Green aparece y dice que soy el siguiente me apresuro a adelantarme. Mi gesto era confiado mientras me dirijo hacia el interior del laboratorio al tiempo que digo en voz alta -Traten de no maltratar a sus pokémones mientras no estoy- 

Cargando editor
12/05/2019, 03:20
Sólo para el director

Ya dentro del laboratorio mi curiosidad me hace fijarme tanto en los ayudantes del profesor como en la montaña de pokedex que hay a un costado -Supongo que alguna de esas será mía ¿verdad?Digo aunque de manera tan baja que más que una pregunta a alguien parece que lo dije para mi mismo.

Luego de lo que me dice el profesor me apresuro a mirarlo con gesto confiado -Si habló con mis abuelos de mi forma de ser entonces ya sabe mi respuesta- Tras decir esto me acerco al pequeño Slakoth y le acaricio un poco la cabeza. Mi expresión un tanto arrogante y confiada cambia cuando me dirijo al que será mi pokemon, siendo esta un poco más amigable y con una cálida sonrisa -¿Que dices pequeñín? ¿Quieres ser mi compañero de aventuras? aunque no soy de dormir por las tardes estoy seguro que mi comida te gustará, incluso puedo ponerte un nombre súper genial- La caricia que había comenzado en la cabeza ahora mismo estaba bajo la barbilla del Slakoth mientras lo miraba expectante

Cargando editor
12/05/2019, 03:31

     Parece que el chico no tenia nada mas que agregar, pues en todo el rato que estuve mimando a Maggie, Cobalto no me volvió a dirigir la palabra para negar o afirmar mis palabras ... a de ser tímido en ese tipo de cosas el chico... así que simplemente centre mi atención en el resto mientras esperaba que la repartición estuviera completa.

      Pues la verdad no sabría decir... - mientras me dirigía a Miaka - A'ma y A'pa querían que buscara mi camino en la vida por que les molestaba que solo me quedara en la granja... así que ya desde este punto... no tengo idea de hacia donde moverme pero... ¡¡hey...!! , ¿ no es la parte mas divertida... el descubrirlo por uno mismo... ? ¿ no es cierto Maggie ? - para dirigirme una vez mas a mi pequeña compañera - lo que si tengo claro, es que me concentrare en volver a mis compañeros de viaje en la mejor versión de ellos... ¡grandes!, ¡fuertes! ¡¡gloriosos!! - mirando al aire y proyectándome a las seis o mas figuras de pokemon, casi brillando en un podio ... puedo verlo...

Cargando editor
12/05/2019, 03:55
Green

-Me alegra ver que estas tan decidido, y que pese a la pereza de Slakoth, puedas llevarte tan bien con el - dijo el profesor Oak con una sonrisa, al tiempo que Slakoth parecía asentir levemente, mientras volvía a meter las otras dos pokeball en la maquina las cuales fueron directas hacia donde vinieron. - Me alegra mucho poder acertar ahora con cada uno de los entrenadores que iniciais vuestro viaje. Cuando era algo más joven era muy complicado, incluso cuando Red y Green intentaron obtener los suyos tuve muchas dificultades de saber cual eligirían. Pero ahora siento que puedo hacer que los humanos y los pokemon conecten conociendo un poco a ambos. - Se giró para abrir un cajón de un mueble cercano y sacar algo. Una especie de cajita de madera en cuya tapa ponía "Kit para Criadores pokemon" - Esto es para ti, para que puedas iniciar tu aventura con buen pie.

Tras ello Green se levantó con tu PokeNav y una RotomDex, y te las tendió para que las cogieras - En el PokeNav te he incluido los numeros del profesor, y el mio propio. Llamanos a cualquiera de los dos en caso de que necesites algún tipo de asistencia. Te he registrado en el censo mundial de entrenadores pokemon lo cual te facilitará el acceso a algunos servicios que hay repartidos por el mundo, como el propio centro pokemon de forma gratuita durante tu peregrinaje. Al registrarte también se ha activado la función de la Prensa Pelipper así como la suscripción gratuita para entrenadores que realizan su aventura. Procura consultarlo a diario para estar al tanto de las nuevas noticias.

Cuando terminó de explicarte lo que había hecho con tu PokeNav, pasó a explicarte la RotomDex - En cuanto a esto, es una pokedex de última generación a la cual le hemos incluido un pokemon con inteligencia propia para que pueda ayudar a los entrenadores en su viaje. Se llama RotomDex, y es tuya única y personal. Gracias a los datos del PokeNav, la RotomDex te identificará como entrenador, así como te apoyará en todo lo que necesites sobre el mundo de los pokemon. Por supuesto la biblioteca de datos que tiene la RotomDex es enorme, pero deberás buscar a los pokemon cuando toque, no gastes tiempo en buscar un pokemon que no ves.

El profesor Oak te deseó buena suerte en tu viaje, así como te deseó que encontraras muchos amigos y pokemon con los que surcarlos. Green trajo un bastón para darselo a Oak, el cual se puso de pie, y juntos los dos, te acompañaron a la puerta - Vamos. Despediremos a los que queden. - Mencionó Green mientras caminaba al ritmo de su abuelo

Notas de juego

Cuando quieras haz un post para esta situación y ya luego te posteo con todos los demás

Cargando editor
12/05/2019, 09:40
Sólo para el director

Tras las palabras del profesor no me queda mucho más que decir exceptuando por -Gracias por esta oportunidad profesor- Seguidamente me giro hacia Slakoth y le digo -Parece que eres un poco perezoso ¿Verdad? pues no voy a hacer un juego de palabras con eso, tu nombre será Sal y serás mi fiel compañero. Juntos lograremos enseñarles a todos que lo que importa es cuidar a tu pokemon para que de lo máximo de si ¿Estás conmigo Sal?-

Cargando editor
12/05/2019, 12:34
Prof. Oak

Oak y Green, salieron finalmente junto a Cobalto, el cual este iba más rápido que los otros dos, portando un Slakoth consigo. El profesor Oak iba con un bastón y agarrado a Green, obviamente el paso de los años había pasado factura a su espalda e incluso a sus piernas.

Cuando habían llegado a donde estabais todos los que quedabais esperando. Oak alzó la voz - Ha sido un placer poder conocer y darle un pokemon a toda esta nueva generación de entrenadores pokemon. Espero que vuestro viaje sea entretenido y fructifero, y que podais generar muchas relaciones tanto entre los pokemon como entre los humanos. Oh, y recordad, no es necesario siempre capturar un pokemon, evaludad si lo necesitais o no, y  si está bien hacerlo

-Ahora empezar vuestro viaje alrededor de kanto, y que seais felices - mencionó Oak finalmente para luego ir metiendose al laboratorio.

Notas de juego

sois libres

Cargando editor
12/05/2019, 12:45
Rick Ganger

Después de dejar ir a Angie supercontenta, estuve con Ruby quien me explicó que sin querer había puesto nervioso a su Eevee y que debía aprender mucho -Vaya. Bueno, es normal... es tu primer contacto con pokemons. Seguro que aprender rápido Ruby, y si necesitas ayuda me avisas- le dije a la chica para que se relajase un poco. Seguramente tenía un montón de cosas en la cabeza con respecto a su nuevo compañero.

Entonces surgió todo eso de que si se iban, si nos teníamos que quedar... Al parecer Ruby quería ir con Arion -No se si hay que quedarse o no. Yo solo lo supongo, que a lo mejor me equivoco- les dije a Ruby y a Arion. Dijo de hacer un tour por Ciudad Paleta... la verdad es que eso molaba -¿Podríamos Angie y yo acompañaros? Nunca he estado en Kanto y me gustaría verlo bien- les pregunté. Tampoco quería obligarlos a nada... pero pienso que cuantos más pues más divertido.

Entonces el tifón verde que era mi amiga empezó a correr de un lado a otro nada más salir del laboratorio -Desde luego, Green parece cansado- pensé divertido mientras iba poniéndoles su nuevo pokemon en la cara presentándola. Miré a mi compañero pokemon y lo acaricié, pues parecía un poco nervioso de verla -Esa es mi amiga. Tranquilo... asusta su energía, pero es muy buena- le dije esperando que se relajara. Parecía un poco miedoso, pero seguía siendo genial. Miré al chico que se metió dentro... creo que no lo había oido ni hablar, pero bueno, aún con eso le desee suerte...

Hasta que la cara de Torchic apareció a escasos centímetros de mi cara -Es imposible no verlo Angie- le dije riendo un poco -Si, es adorable- le dije rascándole un poco la barbilla, esperando que el pokemon de mi amiga me dejase -Así que Pollo ¿eh?- le pregunté mirándola a ella -Y después soy yo quien no se piensa los nombres demasiado...- le dije para picarla un poco. Los dos no eramos demasiado buenos con los nombres. Entonces me agradeció el hablar con Green -¿Te dio el autógrafo? ¡Me alegro!- le dije contento por ella y de ver que había podido ayudarla -Después puede que hagamos un pequeño tour por Paleta, ¿te apetecería?- le pregunté a la peliverde... a ver si con eso se logra calmar.

Entonces, escuché la pregunta que Arion le hizo a Ruby pues estábamos cerca, sobre como evolucionar a Eevee -Arion, quizás ella no sepa que Eevee tiene muchas evoluciones- le dije a Arion, suponiendo eso sobretodo porque para ella era su primer contacto con pokemon... quizás siquiera sabe que evolucionan -Mira- le dije mientras buscaba un palo, y empezaba a dibujar en el suelo con él... garabatos feos, pero se entendían -Perdón, el dibujo no es mi fuerte- me disculpé de primeras.

Mira, Eevee durante su crecimiento, dependiendo de como lo cuides y que objeto le des, puede cambiar de aspecto y tipo a uno de estos ocho... Estos cinco...- dije señalando los que iban de Vaporeon a Glaceon -Evolucionan dándole una piedra en específico, siendo de tipo agua, eléctrico, fuego, planta y hielo respectivamente. Luego estos tres...- pasando el palo sobre los otros tres -Evolucionan si le has cuidado mucho y habéis tenido una relación muy fuerte. Si evoluciona de noche es el negro siniestro, por el día es este otro psíquico, y este...- me rasqué la cabeza cuando llegué al de las cintas y lacito -En verdad no lo se, no lo he visto nunca... pero se que es tipo hada y es muy bonito- le terminé diciendo.

Entonces fue cuando salió Cobalto con un Slakoth y no solo con Green, sino con el profesor... parecía el discurso de despedida. Parecía que ya nos podíamos ir a donde quisiéramos -Gracias profesor, ¡hasta pronto!- me despedí de él con la mano antes de mirar al resto -Pues ahora si que nos podemos ir por donde queramos... ¿entonces podemos acompañaros?- les terminé preguntando a Ruby y Arion sonriendo.

Cargando editor
12/05/2019, 13:05
RotomDex

De repente un nervioso RotomDex se agitaba desde la mochila de Rick peleandose por salir, hasta que al final lo logró poniendose por delante de los dibujos de Rick medio flotando - Permitame que ayude en esta clase de evaluación de evoluciones Pokemon:

-Eevee es un pokemon reconocido como el pokemon evolución, se le reconoce por ser el primero y único pokemon en el mundo con más evoluciones diferentes en su haber, siendo que estas pasan entre los distintos tipos de pokemon como bien ha explicado Rick. Estas evoluciones son: -Empezó a mostrar las imagenes de cada uno

-Vaporeon, Jolteon y Flareon, son evoluciones a las que llega por objetos conocidos como piedras elementales. Estas ayudan a evolucionar a un pokemon. Espeon y Umbreon, son las evoluciones de amistad, dependiendo del ciclo de día o de noche en el que te encuentres. Leafeon y Glaceon son las evoluciones que creecen por combatir contra otro pokemon, cerca de unas rocas llamadas musgosas o de hielo, pero hay un estudio que dice que también se pueden llegar a estas evoluciones por las piedras elementales: Hoja y Hielo. Por último Sylveon y el más raro, es la evolución que obtiene Eevee por amor y conocer un movimiento tipo Hada.

Tras ello RotomDex miró a Rick y sonrió - ¿He sido de ayuda?

Cargando editor
12/05/2019, 19:56

Al escuchar la petición de Rick le asentí, no me importaba que ellos nos acompañaran, pero tras eso miré a Ruby para que ella también diera su consentimiento, no era una decisión únicamente mía después de todo. Al escuchar mi pregunta hacia Ruby, Rick intervino diciendo que quizá ella no supiera acerca de todas las evoluciones de Eevee. Claro, que tonto era, el hecho de él hubiera pasado mucho tiempo estudiando a los Pokémon no significaba que ella también tuviera que conocerlos a todos. Observé con curiosidad como Rick cogía un palo y empezaba a dibujar en el suelo. Al entender lo que pretendía quise intervenir.

-Eh... Rick, la RotomDex...- pero el chico seguía tan ensimismado en su trabajo que no quise interrumpirle. Cuando acabó el dibujo se lo mostró a Ruby mientras le explicaba acerca de las diferentes evoluciones de Eevee. Al comentar que no sabía mucho sobre Sylveon quise intervenir, pero cierta Pokedex traviesa que salió de su mochila se me adelantó. Cuando el dispositivo acabó su explicación sobre las conocidas "eeveevoluciones" miré a la morena.

-No tengas prisa por elegir, todas son buenas opciones y aún falta para que tengas que evolucionar a tu Pokémon.- le comenté para tranquilizarla, cualquiera podía agobiarse un poco al ver tantas opciones donde elegir.

En ese momento el profesor y Green salieron del laboratorio acompañados de Cobalto, y con eso ya estábamos todos listos para partir. El viejo Oak nos dió unas palabras de ánimo y después nos dejó marchar. Yo miré a Green y le dediqué una mirada desafiante, algún día volvería aquí para hacerle frente. Tras eso miré a mis compañeros y respondí a Rick.

*-Claro, ¿nos guías? Me gustaría pasar por el Centro Pokémon- pregunté a Ruby mientras comenzaba a avanzar hacia el pueblo, entonces caí en que no me había despedido -Nos vemos chicos, si alguien quiere venir es libre de hacerlo.- ciertamente prefería algo de intimidad para hablar con Ruby sobre su padre, pero ya tendríamos muchas ocasiones a lo largo de nuestro viaje.

Cargando editor
12/05/2019, 22:34

Arion pasó de largo y Miu se quedó donde estaba, arrebujándose en su bufanda. Se había acercado demasiado, confiada en que el combate le había dado una excusa para mantener una conversación. Se quedó observando como el grupo se arremolinaba, pero no supo qué podría aportarles. Así que sacó su RottomDex, y antes de que se pusieran en marcha, apuntó a todos los pokemon que estaban fuera de sus pokeballs. Ojeó la información detenidamente de cada uno y cuando hubo terminado, se abrazó a la máquina.

Con la intervención del profesor, la partida comenzó por fin. Y antes de dar el primer paso, el de verdad, se acercó la pokeball a la bufanda y le susurró:

Te llamaré... Bartimeo.

La frotó contra la mejilla que asomaba y se la guardó. No necesitaba ir al centro pokemon, porque daba por hecho que Oak habría cuidado bien de él. Pero sí estaría bien llegarse por la tienda a comprar algunas provisiones para su nuevo amigo.

Carraspeó para llamar la atención del grupo y sin detenerse a comprobar si alguien se volvía hacia ella o no, se despidió con un movimiento de la mano. Acto seguido, se encaminó hacia la tienda pokemon más cercana.

Cargando editor
13/05/2019, 00:32

      El ultimo de nosotros había recibido su compañero de viaje, aunque en mi corta vida de campo jamas había visto pokemon tan sereno ... ¿ que estará pensando ?.... que me tentó hasta preguntarle al chico Cobalto que era el pequeño, si no fuera por que tras de el aparecía el viejo profesor  su asistente, para por fin darnos unas ultimas palabras y para que empezáramos nuestras aventuras como quisiéramos.

      A todo esto... mientras esto ocurría, el grupo de las parejas estaban bastante animados usando el piso para algo y hasta tuvieron que llamar a uno de esos cosos que nos pasaron... pero como era o prestarles atención o al profesor... preferí seguir lo que estaba diciendo el señor - ¡¡Muchas gracias por todo Profesor!! - me sumaba al resto que agradecía la oportunidad que nos daba el señor de edad.

      Paso... Maggie quedo bastante  bien luego de la Aranja así que dejo para después el centro pokemon, ¡ nos vemos luego !- mientras dejaba partir al grupo que se iba al centro primero, y mirando a los que no se decidían -Con mi compañera vamos ir a ver eso del vale canjeable... por si alguien se quiere sumar, caminando Maggie ¡ a la tienda ! - y haciéndole señal a mi compañera mientras veía si alguien se quería sumar, comenzamos a marchar por donde parecía ser el lugar ... cuando venia con el oficial recuerdo haber pasado frente a una...

    Aunque parece que no era el único que iba, pues la chica parecía ir también en la misma dirección - ¿ también vas a tienda ? ¿ podemos acompañarte ? - mientras le apuntaba a mi oveja - esta es Maggie... ¡ dile hola Maggie ! - a lo que la la joven Maggie respondia con un animado Balido de su parte.

Notas de juego

  Levy se va en dirección a las tiendas.

Cargando editor
13/05/2019, 06:57

Cualquiera que me viera en este momento podría reírse de mi. Con una mochila bastante grande colgando de mis hombros y con un Slakoth colgando de mi pecho. Y es que en efecto aunque era fuerte eso empezaba a ser demasiado por lo que, sacando una pokeball, decido guardar de momento a Sal en esta -Bueno Sal, si vas a ser tan flojo como para no caminar entonces te vas a ir un rato a la pokeball- Tras esto escucho como algunos planean irse a recorrer el pueblo pasando por el centro pokémon pero el que llamó mi atención fue el chico del Mareep. -Espera chico mareep, yo también tengo algo que cambiar en la tienda. Me llamo Cobalto por cierto...-De repente caigo en cuenta que ha una chica a la que el chico Mareep se estaba dirigiendo -Disculpa no te había notado. Como estaba diciendo, mi nombre es Cobalto y ustedes son ¿..? -

Notas de juego

Pa la tienda nomás

Cargando editor
13/05/2019, 07:13
Miaka

Que extraño, con lo que le gusta hablar al señor Oak, pensaba mientras todos decidían su próximo destino, seguramente esté cansado de tanta gente, papá dice que ya está algo mayor. 

Mi primer destino iba a ser la tienda pokemon, tenía que canjear un vale, aunque el profesor había sido muy críptico con eso, tenía tanta intriga por saber que me tenían que dar, y, al parecer no era la única. 

Comencé a caminar tras Miu y Levy, esperad chicos, y, fui al lado de ese chico llamado Cobalto que había sido el último en la cola de recibir pokemon, al parecer también quería ir a la tienda.

Me despedí del grupo que iba a dar una vuelta por Pueblo Paleta, yo ya le tenía muy visto, aunque no tanto como Ruby, mi prioridad era la tienda ahora mismo. 

¡Nos vemos luego chicos!, y me despedí con la mano hasta ponerme en línea con Miu, Levy y Cobalto.

Esto..., yo también voy a la tienda pokemon, si queréis os llevo. Dije entre sonriente y sonrojada, tu Mareep es muy mono, contesté a su presentación del pokemon, había luchado bien, me preguntaba si Algodón y Brisa sabrían luchar igual que él, o si yo estaría a la altura de ellos. 

Decidí no comentar aún nada acerca del pokemon de Cobalto, parecía un chico muy mayor y me intimidaba un poco, aunque su imagen antes de meter al pequeño slakoth en la pokeball era bastante cómica, y le daba una apariencia mucho más accesible. 

Yo, soy Miaka. Dije mientras caminaba con el grupo hacia la tienda. 

Notas de juego

Tienda. 

Cargando editor
13/05/2019, 20:52

Pollo, palabras que junto a la acción de Angie le dieron un buen susto justo antes de que Arion le preguntara por la evolución de su Pokemon a lo que la cara de Ruby fue completa incomprensión y curiosidad. - ¿Evoluqué? ¿Eso que es? ¿Es algo así como encontrarle novia?  Miró extrañada a su Eevee, había comprendido mal el concepto evolucionar y pensó que quizá en jerga de entrenadores significaría emparejarlo.

Las explicaciones de Rick fueron muchísimo más esclarecedoras por lo que se sonrojó muchísimo por su comentario anterior mientras miraba los dibujos raros, para después atender a RotomDex. -¡Gracias!.... Pero que mareo... ¿En serio tengo que aprenderme todo esto? Habría sido más fácil que fuera poco a poco, va a ser duro enterarme de todo en poco tiempo. Se rascó la nuca mirando a su Pokemon en respuesta a los dos que estaban con ella. - ¿Entonces no tengo que casarlo no? Que alivio. Sí, eso era lo que la aliviaba en ese momento... Cuanto menos cómico. 

Se quedarían ahí hasta que saliera el último que era Cobalto, bueno, no tardaría mucho y a lo mejor había algo después como Rick mencionaba pero se le cayó el mito al suelo cuando vio al abuelo decir aquellas cuatro pequeñas cositas que, si bien eran alentadoras pues... Como que dejaban el sabor a medias. -¿Eh? ¡Ah sí, claro! os llevo. Se despidió de Miu con una sonrisa devolviendole el gesto con la mano al igual que hizo con el resto que no iría con ellos. 

Miró a Midori ( Eevee) y se levantó del suelo dispuesta a llevarlos al centro. - Midori no te separes. No quería admitir que aún no sabía meter al pokemon en su pokeball, ya lo haría más adelante. -Es por allí, hace cinco años lo ampliaron así que tienen más capacidad que antes. Bueno, en realidad todo el pueblo crece y crece, es un poco rollo porque se come los lugares bonitos, espero que no toquen el lago más de la cuenta. Lo iba comentando mientras se dirigían al lugar, también iba diciendo según veían los comercios lo que tenían ahí y otras cosas, sobretodo hablaba de tiendas bastante normales y se notaba que solo había entrado a tiendas no relacionadas con Pokemon ya que el comentario sobre las tiendas dedicadas a ellos solo las comentaba por lo que había en sus escaparates o ni eso. 

Notas de juego

Centro Pokemon

Cargando editor
13/05/2019, 23:49

- ¿Un tour por el pueblo? ¡Pues claro! Aún hay mucho que ver y tengo que atrapar a uno de esos Pidgeys que vi antes. - Le dije a Rick toda convencida, haciendo un gesto con una mano como si agarrase algo en el aire. Prácticamente era lo que había intentado con el primero que había visto, no había tirado una Pokéball en mi vida. - Ahora que lo pienso... ¿No debe de doler que le tiren una pelota? Debe estar dura. - Por un momento empecé a pensar en cómo funcionaba una cosa que guardaba a los pokémon daba igual su tamaño. ¿Los encogía y los guardaba dentro? ¿Había una especie de casita o algo parecido? Tendría que echar un vistazo luego a su interior.

Cuando Rick se ofreció a explicar las evoluciones de Eevee me agaché a su lado para poder atender y de paso que Pollo lo viese. Dibujar no era su fuerte, pero yo estaba acostumbrada a sus explicaciones y siempre me habían gustado. Nada más acabar apareció Rotom para añadir algún que otro detalle. - ¡Oh, así que puede hablar! Te va a quitar el trabajo, explica mejor que tú. - Le dije a Rick para intentar picarle, sabía que eso no evitaría que hablase cuando alguien tuviese una duda. - Y es muy pequeño para buscarle pareja, y ¡Muy mono para que cambie! A mi Pollo me parece adorable tal y como está. - Le comenté a Ruby, que estaba más perdida en el tema que yo.

El profesor salió al acabar su trabajo y me acerqué rápidamente a despedirme de nuevo de él, se había portado genial con todos nosotros. Ahora por fin podíamos pasear por el pueblo, aunque me daba lástima que se hubieran formado dos grupos y nos tuviesemos que separar. Me despedí de los que empezaron a irse hacia la tienda y me acerqué a Arion, Rick y Ruby. - ¡Vamos! - Exclamé con todo el ánimo del mundo, dispuesta a seguir a Ruby quien nos haría de guía turística.

Notas de juego

Centro pkm.

Cargando editor
14/05/2019, 02:03
Director

Juntos los cuatro, decidisteis iros por vuestra cuenta, mirando el pueblo Paleta por encim gracias a la guía de Ruby, aunque no conociera los principales sitios donde hubiera pokemon, hasta que finalmente llegasteis al centro pokemon

Una vez allí podiais ver como unos pocos entrenadores estaban algo intranquilos y curando pokemons. Casi todos eran los que habían recibido su pokemon junto a vosotros, pero sus pokemon estaban algunos malheridos. La enfermera Joy que estaba paseandose entre pokemon y pokemon junto con unos Chansey yendo y viniendo con vendas, se giró hacia vosotros.

-Vaya ¿Más entrenadores que han sufrido por la bandada de Spearows? Si es así tendreis que poneros a la cola por favor. En caso de alguna otra dolencia que podamos solucionarla rápido, no dudeis en pedirlo. - Con una reverencia se marchó a cuidar de otro pokemon que parecía estar masacrado a picotazos. Por suerte, el Charmander de Arion solo necesitaba ser desparalizado no curar ninguna herida de pajaro

Cargando editor
14/05/2019, 02:18
Director

Directos a la tienda sin perder más tiempo en Pueblo Paleta, os dais cuenta de donde está la tienda debido a que el merchandising más grande que tiene, hace referencia a Red, sus viajes, y sus pokemon más icónicos. Una amalgama sin duda demasiado extensa, y que estaba enfocado sin duda alguna al turismo.

Nada más llegar podeis ver como un chaval sale con unas cuantas pociones y diciendo - Esta vez no van a tener ninguna oportunidad esos Spearow. Sereis mios - Y sale corriendo en dirección a la ruta 1. Dentro hay un par de tenderos atendiendo la tienda, siendo que uno estaba colocando cosas en los stand, como comidas, ingredientes y demás, y el otro esperaba en recepción al siguiente cliente.

-Bienvenidos. Clientes. Si venis a por pociones, he de decir que quedan pocas, pero tenemos otros muchos productos en venta. Adelante, adelante, miren pidan lo que necesiten.*

Notas de juego

*En breves actualizo poniendo la lista de objetos en venta.